Seis métodos comunes para mover la cámara en la grabación de vídeos cortos
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Empujar hacia adelante, tirar hacia atrás.
Empuja el espejo hacia adelante
Empuja el espejo hacia atrás
& gt& gtAnálisis de lentes
Empuja el espejo hacia adelante
Empujar hacia adelante y hacia atrás se refiere a acercar o alejar la lente del sujeto a una velocidad uniforme. Empujar hacia adelante es mover la cámara de lejos a cerca, de modo que la escena cambie gradualmente de un plano largo, un plano medio, un plano cercano o incluso un primer plano. Este método de mover la lente puede resaltar fácilmente el sujeto y enfocar gradualmente la visión del espectador.
Lentes de tracción trasera
Sin embargo, una lente que se estira hacia atrás se mueve en la dirección opuesta a medida que avanza. Al pasar de cerca a lejos y atrás, las escenas en ambos extremos aumentan gradualmente para ilustrar el entorno de la escena y crear una sensación espectacular.
& gt& gtConsejos para llevar un espejo
Utiliza el modo de bloqueo total del estabilizador al disparar, luego planifica la ruta y sigue moviéndote a una velocidad constante mientras mueves el espejo. Se recomienda utilizar el paso ninja (sostener el estabilizador y apresurarse a caminar) para mantener mejor la estabilidad del estabilizador.
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Lente envolvente
Fotos circundantes
& gt& gtAnálisis de lente
Al realizar tomas envolventes, la La posición de la cámara debe mantenerse sin cambios. Al girar y mover el estabilizador portátil alrededor del sujeto, la lente circundante es como una perspectiva de patrulla, que puede resaltar al sujeto, exagerar las emociones y hacer que toda la imagen sea más tensa.
& gt& gtConsejos para llevar un espejo
Espejo envolvente
Al disparar, el estabilizador adopta el modo de seguimiento de rumbo, el sujeto se coloca en el centro del pantalla y el fotógrafo dispara en círculos a su alrededor. ¡Atención! Los puntos clave al moverse alrededor de la lente son garantizar que el teléfono esté equidistante del sujeto y que el movimiento sea lo más suave posible.
El fotógrafo debe intentar bajar el centro de gravedad al disparar, mantener pequeños pasos a una velocidad constante y mejorar la estabilidad.
Tres
Transmisión de espejo de ángulo bajo
Lente de ángulo bajo
& gt& gtAnálisis de lente
Bajo El espejo angular simula la perspectiva de la mascota, lo que permite a la cámara disparar en un ángulo bajo o incluso cerca del suelo. Cuanto más cerca del suelo, más fuerte es la sensación de espacio.
Los disparos en ángulo bajo también pueden enfocar más en una parte determinada. El más común es caminar sobre las piernas. ¡Se puede decir que este tipo de lente ha sido probado en muchas escenas!
& gt& gtConsejos para llevar un espejo
Transmisión del espejo de ángulo bajo
Al disparar, utilice el modo de bloqueo total del estabilizador, sostenga el estabilizador boca abajo y dispara El fotógrafo baja el centro de gravedad, avanza lentamente usando pasos ninja y sigue la toma.
Si el teléfono móvil tiene una función súper gran angular o agrega una lente gran angular externa, el efecto de disparo será mejor.
Cuatro
Cambio de velocidad
Disparos de transición rápida
& análisis de disparos gt& gt
Hay muchas transiciones rápidas Escenas comunes en las películas. Ya sea que se utilicen en escenas de diálogo de personajes o en transiciones, las transiciones son naturales y no parecerán rígidas.
Actualmente, muchos estabilizadores cuentan con un modo de seguimiento rápido. A través de la sacudida y el balanceo del brazo, el estabilizador responderá y lo seguirá en el tiempo, creando una sensación visual de que la imagen se vuelve borrosa.
& gt& gtConsejos para llevar un espejo
Transmisión del espejo con cambio de velocidad
Al disparar, el estabilizador utiliza el modo de seguimiento de velocidad. Preste atención a la fuerza. del brazo cuando se mueve. La fuerza del brazo hace que el estabilizador gire.
No prestar demasiada atención para evitar daños en el motor.
Cinco
Mover para seguir
Mover para seguir la lente
& gt& gt Análisis de lentes
Mover con la lente es Significa que el fotógrafo toma la fotografía moviéndose delante, detrás o al costado del sujeto. Lo más importante es que el fotógrafo debe mantener la misma distancia del sujeto y moverse en paralelo y a una velocidad constante.
Este tipo de lente tiene un sentido visual en primera persona y puede reflejar fácilmente las emociones del espectador.
& gt& gtConsejos para llevar un espejo
Mover el siguiente espejo
La acción de seguimiento generalmente adopta el modo de seguimiento de rumbo, que puede moverse hacia la izquierda y hacia la derecha de acuerdo con la dirección del movimiento del sujeto.
Cuando utilices un espejo móvil, puedes utilizar una lente gran angular o un teleobjetivo según diferentes distancias focales, lo que creará diferentes efectos visuales.
Seis
Espejo elevado
& gt& gt Análisis de lentes
El espejo elevado puede aparecer con la ayuda del primer plano y utilizar el estabilizador cuando sube o baja. Disparar puede aportar una sensación de expansión a la imagen.
Sobre el sujeto, avanza lentamente desde las partes del sujeto; en el espacio, desde la contracción hasta la profundidad. Realza la atmósfera y refleja los cambios en el estado emocional de la imagen.
& gt& gtConsejos para llevar espejos
Espejo elevador
El seguimiento móvil generalmente adopta el modo de seguimiento de rumbo o el modo de bloqueo completo. El fotógrafo debe bajar el centro de gravedad del cuerpo y moverlo lentamente de estar en cuclillas a estar de pie, mientras que el estabilizador debe elevarse gradualmente a través de los brazos.
Puedes utilizar el doble de distancia focal para hacer la imagen más compacta.
Los anteriores son seis métodos comunes para grabar vídeos cortos. ¿Lo entendiste?
De hecho, existen muchas formas de transportar espejos. Cuando domines el uso de un estabilizador, podrás agregar otros elementos al movimiento básico del espejo para que la toma luzca más fresca y dinámica.
Si quieres grabar un VLOG de gran éxito, la clave debe ser el uso competente del estabilizador y el movimiento de la cámara. Aprenda paso a paso y comience con una lente estable.