Todos los términos en inglés del tenis y sus explicaciones.
a
Tiro de carrera al jugar tenis
Retorno ofensivo
Pista de asfalto
Ventaja pistas
Saques alternos para cambiar saques
Fairway, cancha entre individuales y dobles
Empate (mismo puntaje)
b
Tiro de revés
Volea de revés
Media volea de revés
Golpe de revés y lanzamiento de revés
Tenis
Sentido de la pelota Sentido de la red
Habilidades de control del balón
Devolución bloqueada Devolución bloqueada.
Línea del cuerpo de la pelota
Línea de base
Caddy elige al jugador
Cambio de pelota
Adiós juego, adiós
Tranquilo, silencioso
c
Cortar
Pista de hormigón
Pista de tierra batida
Marcas centrales el punto medio
Consistencia y estabilidad
Superficie del campo
Bola de corte
Intercambio de lados
Campeonato
Campeón Campeón
Corrección Corrección
Juez Principal
d
Doble Dobles
Dos- revés de mano
Lanzamiento corto
Tiro profundo para golpear la bola profunda.
Balón de touchdown de gol de campo de línea de fondo
Golpea el balón con fuerza.
Dicotomía Inducida
El doble golpe golpea la raqueta dos veces en un solo golpe.
Doble falta en el saque.
Doble disparo del balón en dos ocasiones.
Abstención por defecto
Descalificación
Torneo de doble eliminación
e
Comienza el evento.
Línea central de la línea de servicio del Etna
Exhibición de exposición
Derecha oriental Derecha Derecha Derecha
f
Derecha de derecha
Tiro de volea de derecha
Golpe de derecha mitad volea y mitad derecha.
Juego de pies Juego de pies
Falta en el pie
Error de falta
Estado de salud
Saque primero, saque
Acciones de seguimiento
Falta técnica de tiro libre
Quince 15
Cuarenta grados cuarenta
g p>
Postura de agarre
Pista de césped
Agarrar - posición de golpe, posición de intercepción
Tierra golpeando la pelota.
Tablero de juego
Buen tiro. Buen tiro
Buena devolución y contraataque eficaz
h
Mitad volea y medio tiro
Golpear el balón y golpear el balón
p>
Señal con la mano
Obstrucción
I
Interferencia interferencia
j
Fuera de límites está fuera de límites
k
Derribo
l
Tiro alto
Tiro de volea baja
Dejar que el balón toque la red al sacar.
Amor 0 puntos
Liniero
m
Habilidades psicológicas y estado mental
Dobles mixtos
p>
Es empate
n
Red
Barra de poste de red
Árbitro de cuerda de red p>
Zona de vacío en tierra de nadie
La pelota que no se elevó rebotó dos veces en el suelo.
o
Correa del mango del Overgrip
Fuera de límites
Golf por encima de la cabeza
Servicio por encima de la cabeza Servicio por encima de la cabeza
p >
p
Compañeros
Jugadores Jugadores
Pasar el balón
Juego de porcentaje sumérgete en la batalla.
Lanzar la pelota para hacer una bandeja
Señalar la pelota.
El juego progresivo mejora el estilo de juego.
Extensión Ampliación
Accesorios Permanentes Accesorios de Cancha
q
r
Raquetas Raquetas de Tenis
Continuidad del rally
Posición de preparación
Receptor Receptor
Posición de recepción en una formación receptora
Regreso Regreso Regreso
Reglas Reglas
Árbitro Árbitro Árbitro
Round-robin Round-robin
Clasificación Clasificación
s
Saque saque
Saque retorno saque
Ruta de golpe
Bola giratoria
Giro lateral
Corte y saque
Aplastar y aplastar
Pararse con los pies separados
Resistencia y resistencia
Postura de pie
Estiramientos
Cuerdas de raqueta
Las recompensas sorpresa llegan inesperadamente.
Swing Swing
Segundo servicio
Puntuación Puntuación
Zona central del cinturón
Línea lateral
Línea de saque
Área de saque
Cancha única
Tiempo de espera
Jugador preclasificado
Jugadores preclasificados
Eliminación simple
t
Estrategia táctica
Recuperar la raqueta
Línea de tenis en la cancha de tenis
Posición de lanzamiento para prepararse para golpear la pelota
Dominar el momento de golpear la pelota
Bola con efecto superior
Mejora
Tres diez y media
Jugar tenis a través de la red
¿Un empate? Sistema de victoria
u
Árbitro
Backspin
v
Volea
p>w
Ejercicios de calentamiento
Balón ancho y alejado del cuerpo
Doble servicio: No realizar dos saques seguidos supondrá la pérdida de puntos. .
Pase: Un pase es un balón que se produce cuando un balón devuelto pasa por un jugador contrario que se encuentra frente a la red y resulta en una captura fallida.
Segundo servicio: Al sacar, el sacador tiene dos oportunidades para sacar el balón al área de servicio del oponente. Si el primer servicio falla, sólo queda el segundo servicio.
Jugadores semilla: jugadores destacados que participan en un determinado evento. Por lo general, antes del inicio de la competición, los mejores jugadores aparecerán como "jugadores cabezas de serie". Esto puede evitar que estos jugadores destacados se enfrenten prematuramente y sean eliminados de la competición.
Formación de dobles australianos: En un partido de dobles, normalmente hay dos personas paradas a izquierda y derecha, una detrás de la otra, pero aquí se refiere a dos personas paradas del mismo lado y la otra delante del servidor.
Errores no forzados: errores voluntarios que se producen cuando el oponente no te presiona.
Wildcard: El organizador invita a uno o más jugadores al torneo otorgándoles un comodín, independientemente de su ranking. Esto permite a los organizadores ofrecer asientos a jugadores jóvenes prometedores o dar cabida a jugadores destacados que no cumplieron con el plazo de inscripción.