Constellation Knowledge Network - Adivinación del horóscopo - En la verdadera cadena alimentaria del entretenimiento, ¿quién es el pez grande, quién es el pez pequeño y quién es el camarón?

En la verdadera cadena alimentaria del entretenimiento, ¿quién es el pez grande, quién es el pez pequeño y quién es el camarón?

Después de leer muchos informes sobre fans que apoyan a ídolos y ver muchos videos de ídolos saltando de las calles, la gente siente que el estatus actual de las estrellas es demasiado alto.

De hecho, lo que vemos en reportajes y vídeos es siempre superficial, y la industria del entretenimiento también tiene una cadena alimentaria. Las celebridades no son las que tienen el estatus más alto. A veces su estatus es incluso tan humilde como el de los fanáticos comunes.

Este artículo hablará sobre la cadena alimentaria en la industria del entretenimiento y verá quiénes son los peces grandes, los peces pequeños y los camarones en esta cadena alimentaria.

En primer lugar, las celebridades también dividen su tráfico y su estatus de celebridad.

Durante un evento de entretenimiento, el estudiante de transporte KIWI no pudo encontrar su asiento en el lugar porque el personal se olvidó de él. La imagen del kiwi deambulando por el lugar buscando un asiento parecía a la vez divertida y triste.

En otras actividades, también ha habido noticias de que "en la primera fila hay un pequeño tráfico de carne fresca y, al fondo, huesos viejos y mayores".

Sin mencionar la broma de que Zhu Shimao llevó a Chen Peisi, Yingda y Wu Junmei a Happy Camp y fue criticado por "no tener habilidades".

Se puede observar que en la industria del entretenimiento el poco tráfico es el pecado original. A nadie le importa tu obra maestra, a nadie le importa qué tan buenas sean tus habilidades de actuación, a nadie le importa si eres virtuoso y artístico. Mientras tengas tráfico, incluso un escándalo es mejor que ningún tráfico y ningún tema.

Entonces, ¿son las estrellas de mayor tráfico peces gordos en la industria del entretenimiento?

Por supuesto que no.

En segundo lugar, detrás de una estrella hay directores, agentes, plataformas y empresas.

Por muy buena que sea una estrella, debe escuchar al director durante el rodaje. Por supuesto, la premisa es que el gran director tiene mucho que decir en la selección de actores. No importa cuán buena sea la estrella, sigue siendo un "grupo vulnerable" frente al gran director. Estamos familiarizados con personas como Zhang Yimou, Chen Kaige, Feng Xiaogang y Zhang Jizhong. En términos de estatus, básicamente pueden cubrir todas las estrellas de la industria del entretenimiento, no importa cuán grandes sean las estrellas, todos deberían sentirse honrados de cooperar. con ellos.

Además, algunos agentes con recursos relativamente fuertes tienen que superar a las celebridades en términos de estatus. Por ejemplo, el famoso agente Wang Jinghua, con sede en Beijing, tiene un flujo interminable de artistas de primer nivel, e incluso pueden cambiar de trabajo. colectivamente con ella. Frente a un agente así, el estatus de la estrella también es inferior al de los demás.

También existen plataformas de celebridades que pueden ser condescendientes, como medios de televisión, sitios web de vídeos, revistas de moda importantes, etc. Son las unidades que proporcionan y crean tráfico, y la cantidad de tráfico estrella depende directamente de si se puede obtener suficiente suministro de tráfico.

Muchas celebridades se dignarán dar regalos al personal y a los anfitriones cuando estén en Happy Camp. Lo que realmente les importa no son estos presentadores, sino Hunan Satellite TV, la plataforma de entretenimiento detrás de ellos. En comparación con estas plataformas, las celebridades también se consideran una parte débil.

Además, las empresas de corretaje también son una parte fuerte frente a las estrellas. Por ejemplo, los famosos hermanos Huayi una vez reunieron a un grupo de los mejores directores y estrellas de la industria del entretenimiento y fueron responsables del trabajo de. Estos directores y estrellas tienen una gran influencia en los arreglos e incluso pueden determinar sus perspectivas profesionales. Las celebridades no se atreven a tener la más mínima opinión al respecto.

Entonces, ¿son peces gordos estas agencias, agentes, medios y grandes directores?

Aún no.

En tercer lugar, los inversores y el capital son más fuertes.

En la película "Big Shot", hay un personaje llamado General Manager Sun. En la película, se le conoce como el "gigante inversor chino en cine y televisión" y puede decidir los papeles de muchas películas. De hecho, el director general Sun es el inversor de cine y televisión que puede decidir directamente todos los planes de empleo para un drama de cine y televisión.

Se dice que los grandes directores son poderosos, pero durante el proceso de rodaje, el director también debe escuchar al productor, que representa al inversor.

En Internet vemos a menudo fotografías de famosos e incluso de grandes estrellas sufriendo robos en la industria del vino. La mayoría de las personas de mediana edad de aspecto grasiento que rodean a las celebridades son inversores o personas del círculo inversor. De todos modos, los directores y las estrellas son los que no pueden permitirse el lujo de ofender.

Además, el concepto de inversor es relativamente específico. En el ámbito de los inversores existe un nombre más amplio, el capital.

El gran capital puede controlar las empresas y los medios de cine y televisión. No sólo las estrellas individuales, sino todos los guionistas, directores, productores, agentes y empresas de corretaje involucrados en la industria del cine y la televisión deben escuchar el testigo del capital. .

El famoso guionista Wang Hailin ha dicho muchas veces que los inversores son la causa fundamental de la proliferación de dramas en la industria del cine y la televisión. Los guionistas no quieren escribir dramas, pero hay que escuchar al capital. Sin capital no hay dinero y no hay dinero para filmar ningún drama.

Entonces, ¿es el capital el pez más grande?

Por supuesto que no.

También existe un término llamado negocio político. Solo mira qué palabra viene primero.

El caso más simple es que un documento de la Administración Estatal de Radio, Cine y Televisión puede sacudir toda la industria del entretenimiento e incluso cambiar el patrón de toda la industria del entretenimiento. Para algunos capitales, es posible que el drama terminado ni siquiera se transmita y todo el dinero invertido será en vano. ¿De quién estás hablando?

Dicho todo esto, ¿quién es el pez gordo y quién el camarón en la industria del entretenimiento?

Es realmente sencillo. El público es a la vez un pez grande y un camarón. La industria del entretenimiento produce muchísimos productos, pero el consumidor final es el público, y el público es el camarón definitivo, o incluso el plancton.

Sin embargo, el público también tiene derecho a elegir. Si el público boicotea colectivamente una determinada obra, una determinada estrella, una determinada plataforma o incluso un determinado capital, por muy grande que sea el pez, no podrán comérselo y no será necesario registrarse en la Administración del Estado. de Radio, Cine y Televisión.

Entonces, el agua puede arrastrar un barco, pero también puede volcarlo. En última instancia, el público es el pez más grande.

上篇: ¿Usar hisopos de algodón para sacar las orejas del bebé? Si una madre se hurga las orejas de manera incorrecta, sólo perderá su salud. 下篇: Curso de animales de origami tridimensional
Artículos populares