La inspiradora historia del pintor Picasso
La inspiradora historia de Picasso 1 es la de un pintor que es bueno restando. Él es Picasso.
A Picasso le encantó pintar vacas durante toda su vida. Cuando era joven, pintaba vacas realistas y realistas. Una vez, Picasso pintó una vaca en el campo. Una vaca amarilla pastaba en el campo. La vaca vislumbró a la vaca en la pintura, la miró fijamente durante un rato y luego se escapó. A partir de entonces Picasso fue llamado vaca. Posteriormente, las vacas pintadas por Picasso se volvieron cada vez más concisas, con músculos y huesos prominentes y pinceladas delicadas. En sus últimos años, Picasso sólo pintó unas pocas vacas, restando todo el pelaje y la carne, dejando sólo un esqueleto.
Son estas vacas a las que sólo les quedan esqueletos las que se convirtieron en la obra cumbre de Picasso. Picasso dijo que su éxito procedía de la resta. Hay un emprendedor que también es bueno restando. Él es Steve Jobs.
En 1997, cuando Jobs regresó a Apple después de una ausencia de 12 años, Apple se encontraba en medio de una grave crisis. Jobs convocó una reunión de ejecutivos y preguntó: "Dime, ¿qué le pasa a este lugar?". Antes de que alguien pudiera responder, de repente gritó: "El problema está en los productos. Apple tiene demasiados productos. Pensó que la línea de productos de Apple es". demasiado tiempo y la energía está demasiado dispersa, lo que resulta en la incapacidad de producir productos de alta calidad. Como resultado, Jobs cortó resueltamente la mayoría de los proyectos de Apple, incluida la PDA Newton, que logró la gloria final de Apple. Después de restar estos proyectos, Apple se centró en fabricar teléfonos móviles, derrotando a sus rivales uno tras otro y moldeando su estatus como líder de la industria en la actualidad.
Se centra en un área que ha convertido a Apple en lo que es hoy. Jobs también dijo que su éxito procedía de la resta.
Hay un presidente que también es bueno restando. Él es Reagan.
Cuando Reagan asumió el cargo, Estados Unidos se encontraba en medio de una crisis económica, con una producción estancada, un aumento de los precios y una fuerte caída de los ingresos fiscales. Podría describirse como problemas internos y externos. Nadie esperaba que la primera medida de Reagan fuera reducir los impuestos, su segunda medida fuera reducir los proyectos de aprobación gubernamental y su tercera medida fuera reducir las funciones gubernamentales. En un momento en que parecía necesaria la suma para fortalecer la regulación, Reagan utilizó la resta para dinamizar el mercado. Desde entonces, la economía estadounidense ha entrado en una nueva ronda de despegue.
Precisamente ignorando algunas cosas de las que no se debe ocupar Estados Unidos salió de la crisis. Asimismo, el éxito de Reagan se produjo por resta.
Si la vida es como una suma, será difícil detenerse rápidamente. Al final, sólo conseguirá que el cuerpo se canse y la mente se agobie. Si la vida se trata de restar, reducir el ritmo, relajar los nervios, eliminar obstáculos, soltar el estrés y hablar de los problemas de tu corazón, el éxito radica en mirar hacia atrás. Por eso, las personas exitosas suelen utilizar la resta.
La inspiradora historia de Picasso 2 Picasso nació en 1881 y murió en 1973. Como pintor, su variado y rico estilo pictórico no tuvo paralelo en el siglo XX.
En 1904, cuando apenas tenía veintitantos años, llegó solo a París, la capital del arte. Cuando era joven, su cabello era desigual y brillante. Hablaba en serio, pero las comisuras de su boca ligeramente levantadas eran más bien una sonrisa. Sus ojos están llenos de jugo de vida. Todavía es un capullo verde, desgastado por el viento y la lluvia, listo para partir, lleno de curiosidad por el mundo y lleno de confianza en la vida.
En 1917, Picasso ya tenía 30 años. Ya había comenzado a explorar el cubismo y logró cierto éxito, realizando una o dos exposiciones. Estaba sentado erguido en una habitación con cortinas, bien vestido y con el pelo pulcramente peinado. Su característica nariz grande brilla en el centro de su rostro, simbolizando sus intentos poco estelares de encajar en la vida social. Todo el mundo necesita adaptarse y adaptarse para vivir en paz con la sociedad y la vida, y genios como Picasso no son una excepción. Sus labios eran más suaves y afectuosos por el amor, y su boca estaba ligeramente abierta. Parece tener la necesidad de expresarse, pero parece vacilar, porque tiene expectativas para el futuro y el futuro es incierto. Hace más de diez años no habría dudado, porque cualquier posibilidad era el futuro, pero no importaba. Sus ojos son un charco de agua de color verde, tiemblan levemente, piensan, exploran, esperan consuelo y aliento.
El último retrato fue realizado en sus últimos años, probablemente en los años cincuenta. Era viejo, calvo y tenía profundas arrugas en la frente y las mejillas, pero nunca había sido más atractivo. Sus ojos se hundieron más, pero estaban intensamente enfocados, mirando directamente a los corazones de las personas. Ha visto demasiado. Las comisuras de su boca estaban un poco arrugadas en comparación con cuando estaba en su mejor momento, pero las apretó con fuerza.
Expresa demasiado. Hoy en día no habla con facilidad porque está demasiado familiarizado con la sociedad. Cuando lo dijo, fue una declaración sabia. Incluso su gran nariz mejora milagrosamente gracias a sus ojos y boca distintivos. Su rostro es armonioso.
Ha hecho lo que quería y su corazón está en paz. Incluso recuperó su picardía infantil. Dijo: "Esperas que te diga qué es el arte. Si lo supiera, lo aceptaría para mí".
-Esto es como el romance de la vida de toda persona común y corriente. Cuando eres joven, tienes confianza y eres feliz; cuando llegas a la mediana edad, puedes lograr lo que deseas en tus últimos años. Confucio en Oriente resumió las leyes de la vida hace miles de años. Incluso para Picasso, fue una de esas trayectorias de vida. Quiero desanimarme y tumbarme al sol. No importa cómo viva mi vida, está bien, bien.
Si se compara a Picasso con un carruaje incansable, entonces las mujeres son las ruedas del carruaje. Es la rueda que le permite correr más rápido y estar siempre por delante de la tendencia. Sin esta rueda, probablemente sólo suspiraría y se preocuparía por el dolor y la impotencia.
En 1914, los nubarrones de la Primera Guerra Mundial envolvieron a Europa. Cuando la guerra amenaza la existencia humana, todo tipo de arte de moda que está alejado de la realidad pierde su vitalidad.
1915 12. Picasso se une al Ballet Diaghilev por recomendación del poeta y director de cine Cocteau y diseña para ellos decorados, vestuario y atrezzo. Picasso viajó con este grupo a Roma, Nápoles, Florencia y otras ciudades para observar allí las obras maestras de los maestros del arte, lo que naturalmente le hizo recurrir al realismo. Durante la representación, Picasso conoció a Olga Kekolova, una bailarina del grupo. Esta hermosa chica rusa rezumaba una belleza aristocrática y clásica. El estilo ortodoxo ruso y el estilo místico exótico de Olga fascinaron a Picasso, en consonancia con su búsqueda del arte clásico en ese momento. En febrero de 1918 se casaron legalmente, añadiendo alegría y romance a la vida de Picasso. Durante este período, creó una gran cantidad de obras poéticas neoclásicas utilizando a Olga como modelo, como "Balcón", "Colegiala", "Olga sentada en un sillón" y "Mujer sentada". En estas obras se combinan hábilmente clasicismo, realismo y cubismo, convirtiéndose en las características destacadas de Picasso durante este período. Su "Madre e hijo" es su obra maestra después de que Olga diera a luz a Paul. La madre de la imagen tiene cejas pobladas y ojos grandes, cuerpo regordete, lleno de vitalidad, lleno de encanto femenino y contiene vitalidad juvenil y espíritu creativo, así como una hermosa visión del futuro. Los niños del cuadro son animados, lindos y llenos de energía, una fuente de esperanza y fuerza. Todo el panorama da a la gente una sensación de tranquilidad, paz y amor.
La guerra de 1918 finalmente terminó, pero las heridas causadas por la guerra son difíciles de curar. La gente está deprimida y pesimista, pierde la confianza en todo e incluso su fe está en crisis. En esta época, el decadentismo y la teoría psicoanalítica de Freud eran populares en Europa y Estados Unidos, dando lugar a diversas escuelas: absurdismo, corriente de conciencia, inconsciencia, existencialismo, etc. Niegan la razón, niegan la tradición, niegan la vida e incluso niegan a todos, mientras que Picasso es todo lo contrario. No es pesimista por la destrucción del mundo y de la vida humana causada por la guerra, sino que es más persistente en encontrar esperanza y fuerza en la vida.
Desafortunadamente, se desarrolló una ruptura entre él y Olga. El noble estilo de vida y el gusto estético de la señorita Olga la hicieron cada vez más disgustada con la actitud de vida y el gusto artístico de Picasso. No entendía el creciente entusiasmo creativo de Picasso ni su interminable búsqueda artística. Olga se sintió molesta por no estar incluida en el mundo de Picasso. Ella empezó a armar un escándalo, exigiendo sólo la atención de Picasso.
La ira de Olivia dejó a Picasso indefenso, y en ese momento la pintura de los tres bailarines expresaba mejor su sensación de destrucción. Las tres mujeres desmembradas en la imagen están llenas de un dolor parecido a una pesadilla y rechinan los dientes histéricamente.
El doloroso Picasso deambulaba como un fantasma errante todo el día, incluso caminando por la calle en la fría noche. La tarde del 8 de octubre de 1927, el viento era cortante y Picasso paseaba como de costumbre cerca de las Galerías Lafayette. Su mente se quedó en blanco. Si una belleza rubia no hubiera salido de la estación de metro, podría haber estado tonteando así toda la tarde.
La chica de nariz clásica griega y ojos gris azulados se llama Mary Taylor. Su imagen parece haber quedado impresa en la mente de Picasso.
Se acercó con valentía, agarró a Terence del brazo y dijo: "¡Soy Picasso y tú harás grandes cosas conmigo!""
Thérèse tenía sólo 17 años y todavía era estudiante. Ella no sabía nada sobre Picasso, su madre, se sintió honrada cuando le contó la mala educación del extraño. Y así, Thérèse comenzó a salir con Picasso en su cumpleaños número 18. Ella es dócil y está dispuesta a aceptar todo lo que Picasso quiere. en su coche artístico.
Después de que Picasso se hiciera famoso, cada vez hay más personas que imitan sus pinturas y es difícil distinguir la autenticidad de las falsas, lo cual es bastante preocupante. Un día, un empresario especializado en venta de arte vio el mural "Armonía" de Picasso y se preocupó mucho. La pintura era muy confusa. Para comprender completamente el estilo pictórico de Picasso y evitar ser engañado, trajo otra pintura. con el nombre de Picasso para preguntarle a Picasso.
El empresario le preguntó directamente a Picasso: "¿Por qué haces esto?" Los peces de la jaula del mural están en armonía con los pájaros del acuario.
Picasso respondió sin dudarlo: “En armonía, todo es posible”. "
En ese momento, el empresario sacó el cuadro y quiso confirmar si se trataba de una obra auténtica de Picasso. Picasso miró el cuadro y dijo con desdén: "¡Falso! "
A través de este encuentro, el empresario pareció comprender el misterio de las pinturas de Picasso, por lo que no mucho después, el empresario fue emocionado a ver a Picasso con un cuadro de Picasso y le preguntó si era verdadero o falso. Picasso respondió sin mirar: "¡Falso! "
"Pero, señor", gritó ansioso el empresario, "usted pintó este cuadro con sus propias manos no hace mucho, ¡y yo estaba allí en ese momento! "
Picasso sonrió, se encogió de hombros y dijo: "A veces yo mismo pinto impostores. ”
La inspiradora historia de Picasso Una vez un pintor le mostró a Picasso sus cuadros, que eran bocetos. Picasso comenzó a mirarlos uno por uno, de cerca y de lejos, y si era necesario, se ponía gafas para ver los detalles. Era como si nunca hubiera quitado los ojos de encima. Estaba tan absorto en lo que miraba que asombraba a todos los que encontraba.
Picasso dijo: "La gente normalmente no puede concentrarse, por eso fallan. muchas cosas. Y la concentración es la razón por la que Cézanne se convirtió en Cézanne. Cuando Cézanne se paraba frente a un árbol, quedaba fascinado por lo que veía. Lo miró como un cazador mirando a su presa... normalmente lo hacen los pintores. "Picasso podía decir esto de Cézanne porque también sabía concentrarse.
Un día, un joven se acercó a Picasso, le trajo un cuadro de Cézanne y le pidió que lo identificara. Picasso miró el cuadro con atención y Le dijo que era un buen cuadro de paisaje, pero que no era una obra auténtica de Cézanne. El joven insistió en que el cuadro lo había obtenido del estudio de Cézanne, por lo que no podía ser el original. Picasso se enfadó: “Puede que tengas razón. Mil veces, puedes darme mil pruebas, pero todavía no es una obra original de Cézanne. "
Después de que el joven se fue, Picasso seguía insistiendo sobre este asunto: "¡Parece que no sé quién es Cézanne!" ¡Él es mío, mi único amo! ¿No sabes que he visto sus cuadros? Pasé muchos años estudiándolos. ¡Cézanne! Él es nuestro Padre y nuestro Protector. ”
La cuidadosa observación de Picasso de las obras de Cézanne lo familiarizó tanto con las obras que Stein, una escritora estadounidense que vive en París, siempre lamentó que “Naturaleza muerta con manzanas” de Cézanne no estuviera disponible cuando se separó. de su hermano, Picasso la escuchó y le dijo: "No te avergüences, te pintaré un cuadro". "Para la Navidad de 1914, Picasso le trajo una naturaleza muerta que era una copia exacta de la obra de Cézanne. Picasso nunca olvidaba ningún cuadro que veía porque era muy atento.
Un día, uno de los alumnos de Picasso pudo No puedo evitar preguntarle: “Maestro, hay muchos cuadros suyos falsos en el mercado, lo que ha afectado seriamente su reputación. ¿Por qué no los detienes? "
Picasso sonrió levemente: "¿Por qué detenerlo? Las personas que pintan cuadros falsos son pintores pobres con muy buenas habilidades pictóricas o viejos amigos que están muy familiarizados con mi estilo de pintura. Los primeros tienen mucho talento, pero la vida no es fácil. Sólo dándoles tolerancia y ayuda podrán tener un futuro brillante; si es lo segundo, no te preocupes, ¡porque los españoles no se avergonzarán cuando estén con amigos!
Luego, continuó Picasso, los expertos que autentifican la obra original también necesitan comer.
Si detengo a los que hacen pinturas falsas, no tendrán comida. "Gracias a mí, más gente puede comer, ¿por qué no?"
Como Picasso no persiguió al falsificador, sus pinturas falsas aumentaron rápidamente y algunas de ellas incluso le resultaron difíciles de distinguir. Un día, un marchante de arte se acercó a Picasso con un cuadro con su nombre y le preguntó si era su obra auténtica. Picasso echó un breve vistazo y dijo: "¡Falso!"
Poco después, el marchante de arte felizmente trajo otra pintura y le pidió a Picasso que identificara la autenticidad. Esta vez Picasso no lo miró y dijo: ¡Impostor! Cuando el marchante de arte escuchó esto, gritó fuerte: "¡Tú pintaste este cuadro no hace mucho y yo estaba allí en ese momento!""
Al escuchar esto, Picasso se sintió avergonzado por un momento, luego se encogió de hombros y Sonrió y dijo: "Cuando no tengo inspiración y estoy de mal humor, ¡a veces yo mismo hago dibujos 'falsos'! "
Que un artista pueda realmente ser llamado "artista de dos corazones" depende no sólo de sus logros artísticos, sino también de su ámbito moral. Picasso es sin duda un hombre de arte y virtud.
Un día, una niña del campo vino a la casa del Sr. Picasso y dijo que quería aprender a pintar con el Sr. Picasso.
El Sr. Picasso miró a la niña del campo. y dijo: "Como nunca has sido niño. Cuando vengas a la ciudad desde el campo, ¿estás dispuesto a ir a la cocina y cocinar para mí? "Estoy buscando un chef". Significa que no quiere enseñar a las niñas a dibujar.
La pequeña del campo fue a la cocina a cocinar. Todos los días, después de que la niña del campo prepara una comida, no deja que nadie más se la dé al Sr. Picasso y la cocina ella misma. Cada vez que servía comida, esperaba hasta que el Sr. Picasso terminara de comer antes de retirar el plato. De esta manera, puede mirar las pinturas del Sr. Picasso durante un rato. Después de leerlo, lo guardé en mi mente y en secreto hice dibujos en la cocina cuando tenía tiempo libre.
Han pasado muchos años y la pequeña del campo se ha convertido en una vieja cocinera. Un día, mientras el viejo chef estaba cocinando, miró hacia el patio y vio a un ladrón buscando algo en el patio. La vieja cocinera estuvo a punto de gritar, pero no pudo. El señor Picasso está pintando en el estudio. Nadie puede molestarlo mientras pinta. Entonces el viejo chef tomó un tenedor, lo mojó en salsa negra, dibujó la imagen de un ladrón en su delantal blanco y se dispuso a entregarlo a la comisaría para atrapar al ladrón.
Al mismo tiempo, el señor Picasso descubrió al ladrón en el patio del estudio. Estaba dibujando un cuadro muy orgulloso en su mano. No quería interrumpir sus pensamientos, así que usó un pincel para dibujar la imagen de un ladrón en un lado del papel. Prepárate para entregarlo a la comisaría. La policía atrapará al ladrón.
La comisaría recibió el retrato y el ladrón fue rápidamente atrapado.
El jefe de policía llevó al ladrón a la casa del Sr. Picasso y le dijo: "Sr. Picasso, gracias por dibujar la imagen del ladrón a tiempo. Sin embargo, tengo que decírselo a mi marido, por favor". No lo hagas por nosotros en el futuro. Vive, mientras bromeas. "El jefe de policía dijo, sacó dos cuadros y preguntó al Sr. Picasso. "¿Pintó usted estos dos cuadros? Basándonos en las fotografías enviadas por el ama de llaves, arrestamos a cinco jóvenes similares y todos dijeron que se sentían agraviados. Después de una revisión más detallada, en realidad no fueron ellos quienes cometieron el crimen. Pidamos disculpas a los demás una y otra vez. Más tarde, atrapamos al verdadero ladrón basándonos en la imagen del ladrón dibujada en el delantal que nos envió su chef. "
El Sr. Picasso rápidamente tomó el lienzo y lo miró. Se sorprendió. No podía creer que hubiera sido pintado por su chef.
El Sr. Picasso tomó la pintura. hacia la cocina. Mirando al viejo chef que estaba cocinando, “¿Dibujaste esto, Jenny? "
La cocinera dijo con calma: "Señor Picasso, veo que lleva más de 30 años pintando..."
Esta chef es la pintora española de fama mundial. Mance. ·Ni Jie.
La inspiradora historia del pintor Picasso 8 Picasso creó su primer grabado cuando tenía 18 años. Sin embargo, no esperaba que fuera una historia real. La imagen inevitablemente estaba desalineada. Estaba impreso, por lo que los lugareños vieron a un matador sosteniendo una lanza en su mano izquierda, se sorprendieron.
Picasso estaba muy descontento con su error, casi arruina la plancha de cobre. calificar la placa de cobre como "zurda" y lo consiguió.
Picasso tuvo un amor secreto entre 1915 y 1916. La mujer de la que se enamoró se llamaba Gabrielle. Nació en París en 1888 y. Tenía 27 años cuando conoció a Picasso.
Los bocetos y las acuarelas de Gabrielle de Picasso nunca antes se habían expuesto, y hay una historia de amor: “Ruego al Dios misericordioso que te permita casarte conmigo.
"Como amigo de Picasso, Richardson dijo que esta puede ser la primera vez que Picasso consideró seriamente el matrimonio.
Esta relación es de gran importancia histórica porque revela un segmento en blanco en la vida matrimonial de Picasso y también revela su pasión por caer a los pies de mujeres hermosas Esta historia de amor comenzó en el otoño de 1915. Picasso debía estar vacío y solo en ese momento, porque en ese momento, una enfermedad pulmonar le estaba quitando a su amante, la débil y hermosa Eva.
La razón por la que Picasso mantuvo su amor en secreto puede ser porque el escultor y poeta estadounidense Lespinas también persiguió a Gabriel. Más tarde, la mujer finalmente se casó con Lespinas. /p>
La inspiradora historia de Picasso 9 Picasso fue. el maestro de pintura más influyente del mundo cuando era niño. Sus métodos y estilos de pintura cambiaron repetidamente a lo largo de su vida. Sus primeras pinturas se basaron en el expresionismo, y luego recurrió al arte primitivo. De 1915 a 1920, el estilo pictórico giró hacia el realismo, y en 1930, el estilo cambió obviamente al surrealismo. En su última infancia, Picasso creó muchas esculturas y cerámicas y logró algunos logros.
Picasso fue una época. -Artista cuando era niño. Sus obras tuvieron un profundo impacto en las escuelas de arte occidentales modernas, especialmente en la historia del arte en el siglo XX. Se le considera "una figura rara en la historia del arte humano". /p>
La educadora estadounidense Claudia dijo: "Además del talento, lo más importante para las células artísticas de los niños es ser 'descubiertos' por alguien. En cierto sentido, el descubrimiento es lo que importa. De hecho, es triste que muchos niños con grandes talentos artísticos queden enterrados en la vida. Desafortunadamente, muchos padres no se dan cuenta de esto. Simplemente sienten que todavía son niños que no saben mucho o no están preparados para aprender. ”
Claudia está hablando de la relación entre Bole y Chollima, lo que significa que Chollima todavía necesita que Bole la descubra. José es un Bole porque descubrió la Máxima de Picasso cuando era un niño. He Sai era pintor en un pequeño pueblo de España. Antes de poder hablar, descubrió que su hijo podía expresarse a través de la pintura.
Un día, cuando era niño, Picasso dibujó una espiral. La familia no sabía lo que estaba dibujando. Don José se sorprendió al ver al pequeño dibujando pasteles fritos para la venta en el puesto de comida.
Don José pensó que su hijo tenía talento para la pintura. Decidió entrenar a su hijo para ser pintor. Hizo una habitación especial para su hijo y llenó las paredes con las pinturas de sus hijos. Aunque las líneas eran demasiado simples, hizo una deformación razonable, induciendo la imaginación y la capacidad de deformación espacial de Picasso. Cuando era niño, don José llevaba a menudo a su hijo a la habitación para ver estos cuadros y contarle cómo estaban pintados. Cuando Picasso tenía cuatro años, José empezó a enseñarle a cortar papel con la apertura y el cierre. Tijeras, Picasso quedó completamente fascinado cuando era niño. Cortó un trozo de papel plano en innumerables gallos y cachorros... En casa de José, con un entrenamiento deliberado, Picasso quedó fascinado por la pintura desde pequeño, algunos vecinos también lo llamaron. un "pequeño genio".
Picasso era un genio de la pintura cuando era niño, pero no es un buen estudiante. Durante las clases, fantasea sin rumbo o mira el paisaje fuera de la ventana. Nunca parece interesarse por la aritmética aburrida.
Cuando era niño, Picasso le decía impotente a su padre: "Sólo sé que uno más uno es dos, y dos más uno es igual a qué". Ni siquiera lo he pensado. "No es que no estudie mucho, trato de concentrarme, pero aun así no funciona". Por eso se convirtió en objeto de burla entre sus compañeros. A esos amigos aburridos les gustaba ir a Picasso cuando era niño y burlarse de él: "Cuando Picasso era niño, ¿a cuánto equivalían dos más uno?" Luego se rió de la mirada aturdida de Picasso.
Como resultado, Picasso también era un niño con retraso mental y sin esperanza a los ojos de su maestro cuando era niño. A menudo describía vívidamente los síntomas de la "demencia" de Picasso cuando era niño delante de su padre. La madre de Picasso se sintió avergonzada y molesta al oír esto. Sintió que Picasso la había deshonrado cuando era niña y la había hecho sentir avergonzada.
Los vecinos ya no elogiaban el talento pictórico de Picasso cuando era niño, sino que decían en privado: "Mira esa mirada tonta. Sólo puede dibujar algunos cuadros y también puede comer. En ese momento, casi todos pensaban". que Picasso era un niño cuando era un niño Loco. Frente a los chismes y las burlas, el padre de Picasso seguía convencido de que su hijo tenía talento para la pintura, aunque no pudiera estudiar.
Espiga. José realmente comprende y aprecia a sus hijos. Cuando era niño, le dijo a Picasso: "No saber contar no significa que seas incompetente. Eres un genio de la pintura y sabes dibujar". Cuando Picasso era niño, miraba el rostro decidido de su padre y encontró algo de confianza. Efectivamente, Picasso siempre pareció poder dibujar varias cosas sin esfuerzo cuando era niño.
En octubre de 1890, Picasso, que sólo tenía seis años, utilizó un gran palo para dibujar a Hércules. Heracles sobre lienzo es heroico y su imagen extraordinaria. La gente se sorprendió del talento de Picasso para la pintura cuando era niño.
Apreciar y confiar en los niños no significa tolerar sus carencias y errores, ni mimarlos ciegamente, sino guiarlos y animarlos. Si un niño tiene un defecto casi congénito y los padres ignoran ciegamente la situación real, odian que el hierro no se pueda convertir en acero y tratan al niño con palabras duras y una actitud cínica, sin duda causará una herida en el corazón del niño que Es difícil sanar y convertirse en una sombra que nunca desaparecerá.
Tal vez el mundo entero pueda reírse de un niño que no estudia bien, pero como padre, no debes hacer esto y pensar que sólo los padres pueden dar confianza y coraje a los niños, animarlos y dejarles Atrévete a afrontar tus propias debilidades, corrige tus defectos, aprovecha al máximo tus fortalezas, trátate de forma positiva y saludable, estudia y vive con confianza.
Historias inspiradoras del pintor Picasso 10 Picasso tuvo un gran talento artístico desde pequeño. Podía hacer recortes de papel vívidos y crear muchas pinturas impresionantes. Todos los vecinos suspiraron y lo llamaron genio. Sin embargo, este "genio" no era un excelente estudiante y asistir a clases era simplemente una tortura para él. Durante la clase, fantaseaba sin rumbo fijo o miraba los árboles y los pájaros fuera de la ventana. Picasso se convirtió en objeto de burla entre sus compañeros. Les gustaba correr hacia su escritorio y burlarse de él: "Picasso, ¿cuánto es dos más uno?" Entonces me reí de la estupidez de Picasso.
Incluso el profesor solía describir vívidamente la "demencia" de Picasso delante de sus padres, y la madre de Picasso se sentía avergonzada. Casi todo el mundo pensaba que Picasso era un tonto. Sólo el padre de Picasso todavía creía firmemente que, aunque su hijo era analfabeto, tenía mucho talento para la pintura. Su verdadera comprensión y aprecio por los niños. Le dijo a su hijo: "No saber aritmética no significa que seas un inútil. Sigues siendo un genio de la pintura". El pequeño Picasso miró el rostro decidido de su padre y encontró algo de confianza. Efectivamente, Picasso siempre pareció ser capaz de hacer dibujos brillantes sin esfuerzo, olvidando gradualmente su "incompetencia" en el trabajo.
Como mal estudiante, se ha convertido en algo habitual que Picasso sea encerrado en la escuela. En la sala de reclusión sólo había bancos y paredes vacías, pero Picasso estaba muy feliz. Porque puede coger un montón de papeles y dibujar allí libremente. Con el apoyo de su padre, Picasso se sumergía cada día en el mundo de la imaginación. Aunque no le fue bien en los estudios, encontró la felicidad en el mundo de la pintura.