¿Cuál es la habilidad única de Sailor Moon?
Habilidad especial: Moon Crown Arma requerida: Horquilla en la cabeza Efecto: Derrota al enemigo Tiempo de aparición: Cómic 1 (Reino Oscuro)
Habilidad especial: Moon Spirit Armas necesarias para Phantom Flash: Centro emisor de tarjetas rubí Función: Restaurar a la persona controlada por el monstruo a su estado original. Tiempo: Cómic 1
Habilidad única: Ultrasónico (llanto) Armas requeridas: Rubí en la boca y moño Función: Molestar al enemigo (y a los tuyos) Tiempo de aparición: Cómic 1
Truco Habilidad: Luz de Luna Armas necesarias para destruir las olas del mal: El papel de la Sociedad Creciente: Hora de destruir a los enemigos: El primer cómic
Habilidad de acrobacias: Princesa Luna Armas necesarias para destruir las olas del mal: Personajes de la Sociedad Creciente: Hora de destruir el enemigo: Comic Two (Black Moon Empire)
Habilidad única: Moon Heart Spiral Inspire Arma requerida: Crescent Stick (Khan) actualizado Función: Hora en la que aparece el enemigo: Comic Three (Reaper)
Trucos: Armas necesarias para invocar el Santo Grial: Sin efecto: Puedes obtener el Santo Grial, unir el poder de todos los guerreros y convertirte en uno (Super Sailor Moon). Hora: Cómic Tres.
Habilidad única: El arma necesaria para Rainbow Moon: el Santo Grial, que sólo puede usarse después de convertirse en Super Sailor Moon. Función: Destruir enemigos. Hora: Cómic Tres.
Habilidad especial; Armas necesarias para activar Rainbow Twin Moon Hearts;...demasiado complicado. En resumen, el Conejo (la hija de Ian McCulloch) también debería invocar el Santo Grial... y usar juntos el Corazón de Luna Doble de Color Arcoíris llamado Inspiración de Corazón de Luna Doble de Color Arco Iris: Destruye a los Enemigos. Tiempo de Juego: Cómic Tres.
Habilidad de acrobacias: Meditación de la estrella lunar Luz magnífica Arma requerida: Caleidoscopio de la estrella lunar Función: destruir enemigos Tiempo de aparición: Cómic 4 (Luna de la muerte)
Habilidad única: necesaria para invocar el Santo Grial Armas avanzadas: Inútiles: Combina el poder de todos los castillos planetarios y conviértete en la eterna Sailor Moon. Hora: Cómic 4.
Habilidad única: Beso curativo de luna de miel estrella Arma requerida: Cetro creciente Función: Tiempo de aparición del enemigo: Cómic 4
Habilidad única: Cristal de luna plateada Luz de luna Eternidad (mi propio nombre) Armas requeridas: Todas las funciones de Sailor Suit en Galaxy Crystal:... Tiempo de aparición: Cómic 5 (Starlight)
Sailor Mercury: Sailor Mercury
Habilidad única: Jabón Armas requeridas: Inválido: Tiempo de aparición para confundir al enemigo: La primera parte del cómic
Habilidad especial: Mizukage requiere armas de congelación: Inútil: Jabón de alta calidad, congela al enemigo Tiempo de aparición: Nada en el cómic, segunda parte de la animación p>
Habilidad especial: Snow Light Phantom Wave Armas requeridas: Inútil: Destruye enemigos Tiempo de aparición: Cómic 2
Habilidad especial: Mercurio fantasma Armas requeridas: Sin efecto: Destruye enemigos Tiempo de aparición: Cómics 3
p>Habilidades únicas: Mercury Riptide Armas requeridas: Mercury Harp Función: Destruir enemigos Tiempo de aparición: Cómic 4
Sailor Mars: Sailor Mars
Habilidades únicas: Armas necesario para protegerse del mal: La función del talismán: Momento en que aparece el enemigo: Cómic 1
Habilidad de acrobacias: Llama de serpiente Armas necesarias: Inútil: Momento en que aparece el enemigo: Cómic 2
Habilidad de acrobacias: Necesidades romanas en Fire Dance Arma: Inútil: Destruye al enemigo Tiempo de aparición: Cómic 3
Habilidad única: Flecha de francotirador de llamas marcianas Armas requeridas: Arco de fuego y flecha marciana. Destruye al enemigo Hora: Cómic 4
Sailor Júpiter: Sailor Júpiter
Habilidad especial: Impacto de trueno Armas requeridas: Inútil: Hora en que aparece el enemigo: Cómic 1
Movimiento especial: Torbellino de flores Armas requeridas: Sin efecto: Interfiere con la apariencia del enemigo Tiempo: Cómic 1
Habilidad especial: Difusión electroóptica Onda de presión Armas requeridas: Inútil: Destruye enemigos Tiempo de aparición: Cómic 2
Habilidad especial: Tormenta tropical de Júpiter Armas requeridas: Inútil: Destruye al enemigo Tiempo de aparición: Cómic 3
Habilidad única: Júpiter Lightning Gun Armas requeridas: Inútil: Destruye al enemigo Apariencia tiempo: Cómic 4
Sailor Venus: Sailor Venus
Habilidad única: Crescent Boomerang Arma requerida: Boomerang Función: Destruir enemigos Tiempo de aparición: Cómic 1
Habilidad única : Cadena de amor de Venus Arma requerida: Cadena Función: Restaura a la persona controlada por el monstruo a su estado original.
Tiempo: Cómic tres
Habilidad de acrobacias: Venus Velocidad de la luz Espada en cadena Arma requerida: Cadena Función: Destruir al enemigo Tiempo de aparición: Cómic tres
Habilidad única: Venus requerida para la belleza de la columna de Cupido Arma: Cadena Función: Hora de destruir al enemigo: Manga Tres
Tou Moe Hotaru
Habilidad de acrobacias: Arma necesaria para cambiar el mundo de la muerte: Hoz silenciosa: Hora de Destroy the World: Part Three Comics
Habilidad de acrobacias: Muralla inamovible de la ciudad Arma requerida: Guadaña silenciosa Función: Evita que el oponente ataque. Hora: Cómic 4
Habilidad especial: Guadaña silenciosa Ataque sorpresa Arma requerida: Guadaña silenciosa Función: Hora en que aparece el enemigo: Cómic 4
Sailor Uranus
Especial Habilidad: Skyquake Armas requeridas: Inválido: Destruye enemigos Tiempo de aparición: Cómics 3
Habilidades de acrobacias: Espada cósmica Viento Armas requeridas: Espada Cosmos Función: Destruye enemigos Tiempo: Cómics 3
Habilidad especial : La corriente de aire turbulenta en el universo Armas requeridas: Inválido: Destruye enemigos Tiempo de aparición: Cómic 5
Sea King Manchu
Habilidad especial: Deep Water Waves Armas requeridas: Inválido. . :Destruye enemigos. Tiempo de aparición: Cómic 3.
Habilidad especial: Armas necesarias para disparar al espejo de aguas profundas: Función del espejo de aguas profundas: Destruye enemigos. >Habilidad especial: Armas necesarias para el violín de aguas profundas. Tendencia: Inútil: Destruye enemigos. Tiempo de aparición: Cómic 5.
Sailor Pluto
Habilidad especial: Aullido de muerte Arma requerida: Bastón del tiempo y espacio Función: Tiempo de aparición del enemigo: Cómic 2
Habilidad especial: Detener Armas necesarias para el tiempo (como Kesai y Khan): La función del bastón del tiempo y el espacio: Detener el tiempo: Cómic 2
Habilidad especial: Sello del vacío Armas requeridas: El bastón del tiempo y el espacio Función: Bloquear al enemigo en el tiempo y el espacio fuera de la puerta. Tiempo: Cómic Parte 3
Habilidad especial: Bola espacio-temporal Arma requerida: Bastón tiempo-espacial Función: Protegerse Tiempo de aparición: Cómic 3
Little Pretty Girl Moon: Sailor Chibi Moon
Habilidad de acrobacia: Moon Princess necesita armas para destruir las olas malignas: Xiao Xin El papel del palo lunar: Hora de destruir al enemigo: La segunda parte del cómic
Habilidad de acrobacia: Armas necesarias para el ataque de Pink Sweetheart: Xiao Xinyue Gang Tiempo de aparición: cómic tres
Habilidad de acrobacias: inspiración de corazón de luna doble de color arcoíris Armas necesarias: ninguna Repetición: tiempo de aparición del enemigo: cómic tres
Habilidad de acrobacias: Moon Star Armas necesarias para meditar en la luz brillante: Caleidoscopio de Yuexing Función: Hora de destruir al enemigo: El cuarto cómic
Habilidad especial: Beso helado de Pink Lady Arma requerida: Cetro de cristal de Momozuki Función: Tiempo de aparición del enemigo: Cómics 5.
Cuarteto de Marineros de Servicio: Marinero Ceres, Marinero Pallas, Marinero Juno, Marinero Vesta.
Habilidad de Acrobacia: Flecha en la Selva Tropical Amazónica Armas Requeridas: Inútiles: Destruye al enemigo Tiempo de Aparición: Cómic 5.
Bola de Fuego Marinero:
Habilidad Única: Osmanthus Deslumbrante Armas Requeridas: Inútil: Interfiere con el enemigo Tiempo de Aparición: Cómic 5.
Habilidad de acrobacia: Starlight Loyalty Flash Arma requerida: Starlight Magic Card Función: Hora en la que aparece el enemigo: Cómic 5.
Sailor Starlight: Sailor Starlight
Starfighter: Sailor Starfighter
Habilidad especial: Starlight Heavy Laser Armas requeridas: Inútil: Destruye enemigos Tiempo de aparición: Cómic 5.
Maestro de Astrología: Sailor Starmaker
Habilidad especial: Starlight Graceful Light Armas requeridas: Inútil: Destruye enemigos Tiempo de aparición: Cómic 5.
Star Warlock: Sailor Star Healer
Habilidad única: Un arma que puede iniciar un incendio en la pradera con una sola chispa. Requisitos: Inútil: Hora en que aparece el enemigo: Comic Five.
Tuxedo Masked Man: Tuxedo Mask
Habilidad única: Pistola de bombardeo de llamas Tuxedo Armas requeridas: Inútil: Destruye la apariencia del enemigo Tiempo: Cómic 2