¿Cuáles son las reglas del bádminton?
Reglas completas de la competición de bádminton:
1. Puntuación de la competición:
1. Cada juego adopta un sistema al mejor de tres sets.
2. Antes de que comience el juego, los jugadores de ambos lados deciden qué lado sacará primero o último lanzando una moneda.
3. El primer equipo en anotar 265, 438+0 puntos gana el juego oficial.
4. Si el puntaje entre los dos lados es 20 a 20, el lado ganador necesita superar al oponente en 2 puntos para ganar.
5. Si el resultado de ambos bandos es 29-29, gana el bando que consiga el punto número 30 primero.
2. Reglas del servicio:
1. Al realizar el servicio, ninguna de las partes retrasará ilegalmente el servicio.
2. Tanto el sacador como el receptor deben pararse en el área de servicio diagonal para servir y recibir el balón, y sus pies no deben tocar el límite del área de servicio y parte de ambos pies debe estar en contacto; con el suelo y no puede moverse antes de servir.
3. La raqueta del sacador debe golpear primero el portapelotas, y toda la pelota debe quedar por debajo de la cintura del sacador.
4. En el momento de golpear la pelota, el eje de la raqueta debe apuntar hacia abajo, de modo que toda la cabeza de la raqueta quede evidentemente más baja que todo el agarre del sacador.
5. Después de que comienza el servicio, la raqueta del servidor debe continuar moviéndose hacia adelante hasta que se realice el servicio.
6. El balón servido debe volar hacia arriba por encima de la red. Si no es interceptado, deberá caer en el área de servicio del receptor.
7. Una vez que ambos jugadores se sitúan en la posición correcta, el primer movimiento de la cabeza de la raqueta hacia adelante es el inicio del servicio.
8. El servidor no puede servir hasta que el receptor esté listo. Si el receptor ha intentado atrapar la pelota, se considera que está lista.
9. Una vez iniciado el saque, éste finaliza cuando la pelota es tocada por la raqueta del sacador o golpea el suelo.
10. El ganador del primer juego sirve primero en el siguiente juego.
3. Reglas del saque individual:
1. Cuando el sacador obtiene 0 o un número par, los jugadores de ambos lados deben servir o recibir en sus respectivas áreas de servicio derechas; puntuaciones Cuando el número sea impar, los jugadores de ambos lados sacarán o recibirán en sus respectivos campos de servicio izquierdo.
2. En el caso de una "repetición", el servidor se mantendrá en base al puntaje total del partido.
3. Después de sacar la pelota, el sacador y el receptor se golpean alternativamente hasta que se produce una "falta" o "bola muerta".
4. Si el equipo receptor comete una falta o el balón toca el suelo en la cancha del equipo receptor y queda muerto, el servidor anotará un punto. Luego, el servidor sirve desde otra área de salida.
5. Si el servidor comete una falta o la pelota golpea el suelo en la cancha del servidor y queda muerta, el servidor perderá el derecho a servir y el oponente anotará un punto y ganará el derecho a servir.
4. Reglas del servicio de dobles:
1. El jugador que obtiene el derecho de servir al comienzo del juego debe hacerlo en el área de servicio correcta cada vez.
2. Sólo el receptor y el receptor pueden recibir el servicio; si su compañero atrapa el balón o es tocado por el balón, el sacador obtiene un punto.
3. Después de devolver el servicio, cualquiera del lado que saca golpea la pelota, y luego cualquiera del lado que recibe golpea la pelota, y así sucesivamente, hasta que la pelota muere.
4. Después de devolver el balón, los jugadores pueden golpear el balón desde cualquier posición a ambos lados de la red.
5. Si el equipo receptor comete una falta o el balón toca el suelo en la cancha del equipo receptor y queda muerto, el servidor anotará un punto y el primer servidor continuará sacando.
6. Si el servidor comete una falta o la pelota toca el suelo en la cancha del servidor y queda muerta, el servidor pierde el derecho a servir y el oponente anota un punto y gana el derecho a servir.
7. El jugador que saque primero al inicio de cada juego deberá sacar o recibir el balón en el área de servicio correcta cuando el puntaje de su equipo sea 0 o un número par cuando el puntaje sea impar; número, debes sacar desde la izquierda Sacar o recibir el balón en el campo de servicio.
8. El jugador que recibe el saque primero al inicio de cada juego deberá recibir o sacar en la zona de servicio correcta cuando su puntuación sea 0 o un número par. Cuando el resultado sea un número impar, el saque deberá recibirse o servirse en la zona de servicio izquierda.
9. Las dos formas opuestas de estaciones anteriores también se aplican a sus acompañantes.
10. Si hay revancha, prevalecerá el puntaje total del juego.
11. El saque deberá turnarse en las dos zonas de servicio.
12. Después de que el jugador inicial pierde el derecho a sacar en cualquier juego, el juego recibirá el saque primero, luego el compañero del primer jugador receptor, luego uno de sus oponentes y luego el otro. El oponente sirve, transfiriendo así el derecho de servir.
13. Los deportistas no están permitidos cometer errores al sacar y recibir el saque, ni recibir el saque dos veces seguidas en un mismo juego.
14. Cualquier jugador del lado ganador de un juego puede sacar primero en el siguiente juego, y cualquier jugador del equipo perdedor puede recibir el servicio primero.
15. Los acompañantes del lado que sirve o que recibe no están restringidos, pero no deben bloquear la vista del otro lado del lado que sirve o que recibe.
5. Reglas de reserva:
1. Encontrarse en circunstancias imprevistas o inesperadas.
2. Además del saque, el balón cuelga de la red o se detiene en la parte superior de la red después de pasar la red.
3. Al sacar, el servidor y el receptor cometen faltas al mismo tiempo.
4. El servidor sirve cuando el lado receptor o el lado receptor no están listos.
5. Durante el juego, el poseedor de la pelota queda completamente separado del resto de la pelota.
6. El juez de línea no puede ver con claridad y el árbitro no puede tomar una decisión.
7. Cuando se reserve la pelota, el último saque será inválido y el jugador original volverá a sacar.
6. Área de servicio incorrecta:
1. La orden de servicio es incorrecta.
2. Saque desde el tee equivocado.
3. Prepárate para recibir el saque en la zona de servicio equivocada, y la pelota del oponente ya ha sido servida.
7. Errores de los árbitros del área de servicio:
1. Si se descubre un error antes del siguiente servicio, el saque debe repetirse si solo una de las partes comete un error y pierde; Durante la ronda, los errores no serán corregidos.
2. Si el error no se descubre antes del siguiente saque, no se corregirá.
3. Si la ronda es "reservada" debido a un error en el área de servicio, la ronda no será válida. Corrija el error y saque nuevamente.
4. Si el error en el campo de servicio no se corrige, el juego continuará y no se cambiará el nuevo campo de servicio ni el nuevo orden de saque de los jugadores. ?
8. Infracción de normativa:
1.
2. El servidor no logró atrapar la pelota al momento de sacar.
3. Al sacar, el balón pasa por encima de la red y cuelga de la red o se detiene en la parte superior de la red.
4. Saque de balón: ①El balón cae fuera de la línea lateral de la cancha. La línea lateral para un sencillo es la línea lateral dentro del campo. La línea lateral para dobles es la línea más exterior. La primera línea de servicio en individuales es la primera línea. La línea de servicio trasera es la línea de fondo. El saque es válido entre estas dos líneas. La línea de servicio delantera en dobles es la misma que en individuales, está al frente y la línea de servicio trasera es la línea frente a la línea de fondo. El saque es válido entre estas dos líneas. ②El balón pasa a través de la malla o debajo de la red. ③El balón no pasó la red. ④La pelota golpea el techo, el techo o las paredes circundantes. ⑤El balón entra en contacto con el cuerpo o la ropa del jugador. ⑥La pelota golpea a otras personas u objetos fuera de la cancha.
5. Durante el juego, el punto de contacto inicial de la raqueta o la pelota no está en el lado de la red del bateador (después de que el bateador golpea la pelota, la raqueta puede llevar la pelota por encima de la red).
6. Falta cerca de la red: ①La raqueta, el cuerpo o la ropa del jugador entran en contacto con la red o el soporte de la red. ②La raqueta o el cuerpo de un jugador invaden la cancha del oponente en cualquier medida. (3) Obstruir al oponente, como bloquear el tiro legal cerca de la red del oponente.
7. Durante la competición, los deportistas distraen deliberadamente la atención del oponente, como gritos, posturas, etc.
8. Infracción del combo: ① Al golpear la pelota, la pelota queda atrapada o atrapada en la raqueta y luego es arrastrada. ② El mismo jugador golpea la pelota dos veces seguidas y hace dos swings. ③Dos jugadores del mismo equipo golpean el balón tres veces seguidas. ④La pelota golpea la raqueta y continúa volando hacia la pista trasera.
9. El deportista violó las reglas de continuidad del juego.
10. Deportistas con mal comportamiento.
9. Balón muerto:
1. El balón toca la red y cuelga de la red, o se detiene en la parte superior de la red.
2. Después de golpear la red o los postes de la red, la pelota comienza a caer al suelo del lado del bateador.
3. El balón tocó el suelo.
4. Se ha anunciado una "violación" o "reserva".
X. Ubicación del intercambio:
1, el primer juego ha terminado.
2. Comienza el tercer juego.
3. Juega en la tercera ronda o solo una ronda hasta que un lado llegue a 11.
4. Si los deportistas no cambian de sede según las normas anteriores, lo harán tan pronto como sean descubiertos, y los puntos obtenidos serán válidos. ?
11. Descanso durante el juego:
1. Cuando un equipo anota 11 puntos durante el juego, los jugadores de ambos equipos descansarán durante 1 minuto.
2. El tiempo de descanso entre dos partidos es de 2 minutos. ?
Doce. Árbitro:
1. Árbitro: Totalmente responsable del juego.
2. Árbitro de campo: presidir un partido y gestionar el estadio y sus alrededores. El árbitro en el campo es responsable ante el árbitro.
3. Árbitro de saque: Responsable de arbitrar la infracción del servicio del lado que saca.
4. Árbitro de línea: declara la pelota "dentro" o "fuera" en el punto de aterrizaje de la línea secundaria.
13. Métodos de trabajo de los árbitros sobre el terreno:
1. La decisión sobre los hechos en el ámbito de sus funciones es definitiva.
2. Mantener y hacer cumplir las reglas del juego de bádminton y declarar "infracción" o "reserva" de manera oportuna.
3. La apelación se decidirá antes del siguiente saque.
4. Informar a los deportistas y espectadores del desarrollo del juego en cualquier momento.
5. Después de consultar con el árbitro, cambiar el superior inmediato o el árbitro de servicio.
6. En ausencia de árbitros en el lugar, hacer arreglos para los deberes no cumplidos.
7. Cuando el árbitro en el campo no pueda ver con claridad, realice esta tarea o el árbitro "reservará".
8. Presentar todas las disputas relacionadas con las reglas al árbitro (quejas similares deben presentarse antes del siguiente servicio; si es al final de un juego, antes de abandonar la cancha).
Introducción al bádminton: El bádminton es un pequeño deporte de interior que utiliza una raqueta de tenis de mango largo para golpear plumas y corchos sobre la red. El bádminton se juega en una cancha rectangular con una red entre las canchas.
Ambos lados utilizan diversas técnicas y tácticas, como servir, golpear y moverse para golpear la pelota hacia adelante y hacia atrás en la red para evitar que la pelota caiga en su propia área efectiva o haga que el oponente cometa un error al golpear la pelota. ?
La historia del bádminton: Existen muchas teorías sobre el origen del bádminton, pero la más reconocida es que se originó en Japón en el siglo XIV-XV. El bádminton moderno se originó en la India y se formó en Inglaterra. Del 65438 al 0875, el bádminton apareció oficialmente en el campo de visión de las personas. Desde 65438 hasta 0893, los clubes de bádminton británicos se desarrollaron gradualmente y se estableció la primera asociación de bádminton, que estipulaba los requisitos de las sedes y los estándares deportivos. En 1939, la Federación Internacional de Bádminton adoptó las primeras reglas de bádminton, que siguen todos los países miembros. En 2006, el nombre oficial de la Federación Internacional de Bádminton (IBF) se cambió a Federación Mundial de Bádminton (BWF), la Federación Mundial de Bádminton. La máxima organización del bádminton es la Federación Mundial de Bádminton, fundada en Londres en 1934.
La organización más importante de China es la Asociación China de Bádminton, que se estableció en Wuhan en septiembre de 1958+01. La gente tiene diferentes puntos de vista sobre el origen del bádminton. En los siglos XIV y XV aparecieron por primera vez en Japón las primitivas raquetas de bádminton. Es una raqueta hecha de madera y se insertan plumas en el hueso de la cereza para hacer un bádminton. Esta es la primera formación en la historia del bádminton. Sin embargo, debido a su baja robustez y su lenta velocidad de vuelo, este diseño pronto desapareció gradualmente del campo de visión de las personas. Alrededor del siglo XVIII, comenzó a aparecer en la India un juego similar al bádminton original de Japón. Sus bolas están hechas de cartón de 6cm de diámetro con un agujero en el medio. Con plumas, se convierten en volantes. En India, este deporte se llama Pune.
El bádminton moderno se originó en la India y se formó en Inglaterra.
65438+En la década de 1960, un grupo de oficiales británicos retirados trajeron un juego parecido al bádminton llamado "Puna" de Mumbai, India.
Del 65438 al 0870, los británicos comenzaron a estudiar raquetas que combinaban corcho y plumas.
En 1873, algunos nobles británicos jugaban al bádminton en la mansión de Minton Town. El campo de deportes en ese momento estaba en un espacio verde en forma de calabaza con una barandilla de red en el medio. Desde entonces, el bádminton se ha vuelto popular.
Del 65438 al 0875, el bádminton apareció oficialmente en el campo visual de las personas.
En 1877 se publicaron en Inglaterra las primeras reglas de competición de bádminton.
Después de 1878, los británicos formularon reglas deportivas más completas y unificadas, y el contenido general es similar al del bádminton actual.
Desde 65438 hasta 0893, los clubes de bádminton británicos se desarrollaron gradualmente y se estableció la primera asociación de bádminton, que estipulaba los requisitos de las sedes y los estándares deportivos.
Del 65438 al 0899, la Asociación Británica de Bádminton celebró el primer campeonato de bádminton.
En 1910, el bádminton moderno se introdujo en China.
Del 65438 al 0934, el deporte internacional de bádminton organizado conjuntamente por Dinamarca, Irlanda, los Países Bajos, Nueva Zelanda, Canadá, el Reino Unido y otros países apareció oficialmente frente a personas de todo el mundo. Esta es una conferencia conjunta con sede en Londres, Reino Unido. Este deporte surgió gradualmente en Europa y atrajo una gran atención.
En 1939, la Federación Internacional de Bádminton adoptó las primeras reglas de bádminton, que son seguidas por todos los países miembros.
De 1943 a 1978, la Federación Mundial de Bádminton (BWF) se estableció en Hong Kong y celebró dos Campeonatos Mundiales de Bádminton.
En mayo de 1981, la Federación Internacional de Bádminton restauró el asiento legal de China en la Federación Internacional de Bádminton, abriendo una nueva página en la historia de la Federación Internacional de Bádminton.
El 5 de junio de 1985, la 90ª reunión del Comité Olímpico Internacional decidió incluir el bádminton como prueba oficial de los Juegos Olímpicos. Desde 65438 hasta 2008, el bádminton estuvo incluido como un evento de rendimiento en los Juegos Olímpicos de Seúl y logró un éxito.
En 1992, el bádminton fue catalogado como prueba oficial en los Juegos Olímpicos de Barcelona, con cuatro medallas de oro en individuales y dobles masculino y femenino.
Durante 1996, los Juegos Olímpicos de Atlanta agregaron una prueba de dobles mixtos, aumentando el número total de medallas de oro en bádminton a 5.
En 2005, la sede de la Federación Internacional de Bádminton se trasladó a Kuala Lumpur.
En 2006, el nombre oficial de la Federación Internacional de Bádminton (IBF) se cambió a Badminton World Federation (BWF), que es la Federación Mundial de Bádminton. Ese mismo año se implementaron oficialmente las nuevas reglas del bádminton después de un período de prueba de tres meses. Se utilizó por primera vez en la Copa Thomas y la Copa Uber ese año.