Constellation Knowledge Network - Conocimiento de adivinación - ¿Cómo podemos seguir hablando cuando el lobo está muerto?

¿Cómo podemos seguir hablando cuando el lobo está muerto?

Si Running Wolf muere, puedes salir del juego y volver a entrar para seguir hablando.

Introducción a algunos de los mapas de Wolf Run;

1. La ubicación de las habitaciones en Tinker Hall. El salón de la escuela está ubicado en la parte superior del centro del mapa. La parte superior está contra la pared. Hay tres salidas a la izquierda y a la derecha. En cuanto a la ubicación del tráfico del auditorio de la escuela, dividimos el mapa en la mitad izquierda y la mitad derecha con el auditorio de la escuela como eje central, por lo que el auditorio de la escuela y el restaurante son las dos únicas vías de comunicación a la izquierda y a la derecha.

2. La ubicación del transporte subterráneo del terreno escolar. Dado que Tinkerbell es la primera ubicación que presentamos, no indicaremos dónde puede ir Tinkerbell (porque no sabes dónde). Nos referiremos al tráfico subterráneo a través de la Línea Tinkerhall como 1 y volveremos a referirnos a esta línea más adelante.

3. La sala del horno pequeño es muy grande, lo que puede no parecer mucho, pero determina que puedes matar personas en el pasillo del horno pequeño y es posible que otros transeúntes no puedan verlo. debido a la restricción de la visión. En cualquier otra estación de transporte, los transeúntes te podrían ver fácilmente, lo que nos llevó a dividir el Tinker Bell Hall en varias secciones.

4. En la parte media e inferior del pasillo de la escuela, debido a las numerosas arterias de tráfico, el hombre con el cuchillo puede ser atrapado fácilmente, sin embargo, hay un túnel en la esquina inferior derecha. Está cerca de la salida, el hombre con el cuchillo puede ser atrapado más rápido aquí. Huya de la escena.

上篇: Disculpe: Kong Sitong: ¿Es este un buen nombre? 下篇:
Artículos populares