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Conocimiento de adivinación - ¿Cuáles son los nombres de los movimientos en la lucha libre? Sea específico. Similar a la lucha grecorromana. A partir de estar de pie, puede sujetar la cabeza y el cuello, el tronco, las extremidades superiores e inferiores y tropezar con las piernas, pero no está permitido agarrar uniformes de lucha libre y utilizar movimientos antiarticulaciones y asfixia hasta caer al suelo. tus hombros. La lucha libre surgió en Europa y Estados Unidos a finales de 2018 y principios de 2019, y finalmente tomó forma en Reino Unido. A partir de los terceros Juegos Olímpicos en 1904, la lucha libre se incluyó como evento olímpico. En 1950 la Federación Internacional de Lucha Amateur decidió organizar los Campeonatos o Campeonatos Mundiales de Lucha Grecorromana y Libre. La lucha libre estadounidense tiene una gran tradición, caracterizada por una gran fuerza y resistencia. La lucha libre turca tiene una tradición nacional y la victoria se basa principalmente en la fuerza física. Los atletas soviéticos y búlgaros eran muy hábiles. Los atletas de Irán, Japón, Mongolia, Corea del Norte y otros países son flexibles y hábiles. Las técnicas de lucha libre incluyen no sólo las técnicas de lucha grecorromana, sino también el movimiento de sostener las extremidades inferiores del oponente con los brazos y el método de tropezarse con las piernas. Al estar de pie y caer, el principal método ofensivo y defensivo de las técnicas modernas de lucha libre de pie es sujetar una o más piernas del oponente y derribarlo. Después de abrazar la cabeza, el cuello, el torso o las extremidades del oponente, hay muchas formas de hacer tropezar las piernas y los pies del oponente con sus piernas y pies, como envolver sus brazos y piernas y engancharlos. También está el montar arrodillado y el enredo de manos y pies, que son los métodos de ataque más utilizados y más amenazantes. En el pasado, la competencia no tenía jerarquía. Desde la competición de lucha libre de los terceros Juegos Olímpicos en 1904, se clasifica según el peso. Ahora se clasifican no sólo por peso, sino también por edad: los niños (13~14 años) y los adolescentes (15~16 años) se dividen en 13 niveles: Adolescentes (17~18 años), el grupo juvenil y. el grupo de adultos tiene niveles de peso de 48 kg, 52 kg, 57 kg, 62 kg, 68 kg desde las 654.38 hasta las 09.20, hay límites de tiempo en los séptimos Juegos Olímpicos celebrados en Bélgica. Ahora un juego se divide en dos juegos, cada juego es de 3 minutos y el tiempo de descanso entre los dos juegos es de 1 minuto. Cada partido en las categorías juvenil e infantil tiene una duración de 2 minutos. Las competiciones oficiales se llevarán a cabo en plataformas con una altura no superior a 110 cm. La plataforma se cubre con una almohadilla de esponja de 12 mx 12 m con un espesor de 8 ~ 10 cm. Dibuja un círculo con un diámetro de 7 metros en el centro del tapete como área de competencia, dibuja un círculo rojo con un diámetro de 1 metro en el centro del área de competencia y un área negativa roja con un ancho de 1 metro afuera. la zona de competición. Hay una zona de protección de 1,5 m fuera de la zona pasiva. Los atletas visten uniformes de lucha rojos o azules y zapatos de lucha de suela blanda y cintura alta. Hay tres árbitros en cada partido. El árbitro en el campo viste ropa blanca, con un brazalete rojo en el brazo izquierdo y un brazalete azul en el brazo derecho. Realizan tareas de arbitraje en la cancha, evalúan los puntajes y declaran la victoria o la derrota. Los jueces laterales y los árbitros se sientan en lados opuestos del escenario y son responsables de anotar y registrar las puntuaciones. Durante la competición, si un atleta apoya ambos omóplatos del oponente en el suelo al mismo tiempo y hay una pausa obvia (1 segundo), se considerará una victoria con ambos hombros tocando el suelo y el juego Se acabó. Si no hay "hombros en el suelo" en el juego, la puntuación se basará en los métodos ofensivos utilizados por ambos atletas, y ganará el equipo con más puntos. Cada tipo de ataque puede calificarse con 1, 2 o 4 dependiendo de su calidad y efectividad. Para evitar peleas, un atleta solo defiende pero no ataca, y retrasa deliberadamente el tiempo de competencia, lo que se denomina "negativo". Al pararse y caer, el atleta debe entrar en el área negativa y regresar automáticamente al área de competencia. , de lo contrario se considerará "negativo". Si un pie entra en el área protegida, ambos jugadores interrumpirán el juego inmediatamente. Los árbitros deben recordar a los deportistas cuando sean negativos. Si el recordatorio no es válido y continúas siendo pasivo, serás castigado (el jugador pasivo se arrodilla y el otro jugador adopta una postura ofensiva, pero sus palmas deben estar planas sobre la espalda del jugador de abajo. Después de que el árbitro sopla (al sonar el silbato, ambos equipos pueden atacar o contraatacar). Si sigue siendo negativo, déjelo levantarse. Si vuelve a ser negativo, será descalificado. Durante la competición, no está permitido golpear al oponente, golpearlo o patearlo con las manos, los codos, las rodillas o la cabeza, agarrar la ropa o el cabello, presionar la cara o la garganta del oponente entre las cejas y usar anti-articulaciones. movimientos. La competición se divide en rondas preliminares y finales. Las preliminares se organizan según el orden del sorteo. Los números impares son el grupo A y los números pares son el grupo B. En cada ronda, el número pequeño se empareja con el número grande más cercano. Si pierdes dos juegos, serás eliminado. La clasificación del grupo está determinada por los puntos obtenidos. Los 3 primeros de cada grupo competirán en la final: 1 de cada grupo competirá por el 1 y 2 en la final, y así sucesivamente.