Sobre la primavera amarilla en Feng Shui
Hay inframundos de cuatro dimensiones, a saber, Qian, Kun, Root, Xun y Heavenly Qian (A, B, C, D, G, N, N, N), que generalmente están grabados en la tercera parte de la brújula tres en uno Capas, a saber, vástago, N, G, B, C.
1. Fórmula de las ocho canciones amarillas:
Geng Dingkun está muerto,
Primero se debe proteger el etileno-propileno de las inundaciones.
Me temo que te veré en el medio,
Ren Xinshuidao tiene miedo de no poder hacerlo.
2. Repita la fórmula de Huang Ge:
Geng Dingkun está muerto,
Shang Kun y Dingding están más allá de las palabras.
Primero debemos protegernos contra el etileno y el propileno.
El etileno, el propileno y el propileno están en problemas.
Estoy preocupado por el medio,
Mirando las malas acciones de Jia Gui.
La vía fluvial de Renxin es un desastre.
La sequía ha traído desastre tras desastre a Renxin.
Para la comprensión de estas dos canciones, Death of the Four Dimensions de Gan Kun es más fácil de entender y no hay controversia. Sin embargo, la explicación de la muerte de Ueda Ganpachi es bastante confusa. Hoy en día, generalmente se dice que la sequedad yang en el cielo es agua y la sequedad yin en el cielo son montañas. Tales como: Jiashan Xiang Geng, Dingshan Guixiang. Este es un malentendido de los tres métodos del agua de Yang Gong.
Sabemos que el método del agua tres en uno habla de los cambios en las cuatro grandes situaciones: metal, agua, madera y fuego. Como estamos hablando del método del agua, por supuesto tenemos que seguir la teoría direccional. Convertirse en agua es un principio fundamental.
Entre las cuatro situaciones principales, (1) B y C se cruzan, atendiendo a la "situación de incendio" B y el dragón. Según los Cinco Elementos de Shuangshan, todas las salidas de viento (Xinxu, Qianhai, Renzi) pueden orientarse según la Oficina de Bomberos; (2) Ren Xin se reunirá en Xinlong y se reunirá en la Oficina de Asuntos del Agua. Según los cinco elementos de Shuangshan, todas las boquillas se pueden orientar según la oficina de agua cuando lo estén (Chen Yi, Xunsi, Bingwu); (3) Qi "Golden Bureau" Dinglong de Nading Gengxu, según los cinco elementos, cualquiera. La boquilla se puede orientar en (Guichou, Guichou, tanto Gen Yin como Jia Mao pueden orientarse según el Golden Bureau; la Oveja Dorada recibe el aura del "Mu Bureau" de la armadura. Según los Cinco Elementos de Shuangshan, todas las salidas de agua (Ding Wei, Shen Kun, Geng You) pueden ubicarse según la mesa de madera.
Había una rima sobre el agua, la importancia de los aspersores unidireccionales. "El agua es la esencia de la sangre de la gente de las montañas. Es tan beneficiosa para las personas como dañina para los demás. Tanto la cueva del dragón como la arena son útiles, y son verdaderas y falsas en la boca del agua. brújula dará lugar a malentendidos. Es un error confiar en las montañas para sacar agua. Cuando el agua llega, el agua se va. Es necesario que haya un debate, es necesario que haya una distinción entre cambios positivos y cambios negativos...".
Se puede ver que en el método del agua de tres vías, Pan Tianshuikou debe determinar la dirección de las cuatro situaciones principales: metal, agua, madera y fuego. El llamado Agua de Manantial Amarilla también se basa en la extracción de agua de las cuatro situaciones principales: oficial, emperador y corona. Balu Huangqu y Fuhuangqu se refieren a Gengding, Bingyi, Jiagui y Renxin. No se basan en la teoría del agua o la teoría de la montaña, sino en las cuatro situaciones principales, a saber, Wang, Jian, Grave, Jian, Fa y Wang. Por ejemplo:
Geng Dingkun visita la tumba. Sabemos que Gengding pertenece a la Oficina Dorada de las Cuatro Oficinas Principales, y doce de las cuarenta y ocho direcciones de las Cuatro Oficinas pertenecen a la categoría de la Oficina Dorada. Son (1) montañas secas y montañas marinas.
(2) Xiang Geng de Jiashan y Wang Xiangzheng de Maoshan
(3) Esta tumba es la tumba de Xiang Xiang y Chou Xiang de Weishan; >(4) La dirección B de Xinshan y la dirección de Qianshan Chen son positivas;
(5) El sello de Shenshan y las raíces de Kunshan son espontáneas;
(6) Bingshan es inflexible, Wushanzi se fortalece a sí mismo.
Tomemos a Jiashan como ejemplo, Kun es un puesto oficial temporal.
Es auspicioso que el agua que viene de este banco entre al depósito, y es malo que el agua salga de este banco. Las palabras del bien y del mal no se repetirán aquí. Lo mismo ocurre con otros como Zheng Sheng, Wang Zheng, Zheng Mu y Zheng Yang. Como todos sabemos, el agua puede secarse en el cielo, pero si viola el agua de manantial amarilla, no se permitirá que se seque en el cielo. Entonces Kun fue a Geng Ding, es decir, (Geng) y Guan Dai (Ding) fue a Shui.
En "Golden Game", el sello de la montaña sagrada y la raíz de incienso de Kunshan son espontáneos y el agua es fea. La dirección positiva del Departamento de Bomberos y la dirección espontánea del Departamento del Metal se convierten en la dirección única para dar la bienvenida a la vida y regresar a la tumba. La oficina de oro de Sibingshan tiene una longevidad próspera y el agua hace el ridículo. Pertenece a la oficina de agua positiva. El Golden Bureau es próspero, convierte la muerte en gloria y muere en la tumba. Estas cuatro direcciones han quedado inmortalizadas en Jinju. Las otras tres situaciones generales son autogeneradas y prósperas.
Además, el cuarto movimiento entre los cuatro movimientos principales es en la dirección del meridiano, es decir, los cambios que ocurren cuando el feto sale del agua, a saber:
(1) Mao Shanyou gira hacia el derecha, y el agua gira hacia la izquierda - Chu Geng, "juego de oro" cambia a "juego de madera";
(2) You Shanmao gira a izquierda y derecha - sin armadura, "juego de madera" se convierte juego de oro;
(3) Zishan gira a la derecha, el agua gira a la izquierda al mediodía; la salida C "Fire Bureau" cambia a "Water Bureau";
(4) Por la tarde; , Shanzi vierte agua en las alas izquierda y derecha del sindicato, y la "Oficina del Agua" cambia a la "Oficina de Bomberos""
Los cambios anteriores se basan en el cambio de situación, no en Huang Quanshui.
Resumen:? (1) El agua de Huangquan no se basa en la teoría del tallo celestial, ni en la teoría de las montañas, sino que se basa en las ocho direcciones de salud, prosperidad, tumba y alimento. Crecimiento personal, prosperidad personal, cambios en los cuatro meridianos principales, no hables de agua en el inframundo.
(2) El agua no se puede desviar de los tallos celestiales. El agua de Huangquan puede fluir desde los tallos celestiales excepto por cambios en las cuatro direcciones positivas. Los tallos celestiales en otras direcciones son Wang Di y Guandi y no pueden fluir.
(3) Además de evitar la salida de agua, también se comenta el recorrido, por lo que es mejor venir que ir.