Juegos de equipo en interiores para fiestas
Adivina el número
Reglas: cada vez que adivines el número (1~100), el rango se reducirá y la persona que finalmente adivine tendrá mala suerte. y ser castigado.
Primero, una persona escribe un número y luego todos adivinan entre 1 y 100. Cada vez que se reduce el rango de conjeturas, el último que adivine sortea para recibir el gran premio. En la siguiente ronda, el castigado vuelve a escribir el número, y así sucesivamente.
OEM
Accesorios: Una baraja de cartas (quita el monstruo)
Reglas: Cada persona saca una carta y se la pega en la frente. No puedes mirar tus propias cartas, pero puedes mirar las cartas de quienes te rodean. a es el más grande, 2 es el más pequeño y los puntos son iguales. Los colores, de mayor a menor, son espadas, corazones, flores de hierba y diamantes. En este momento, todos comienzan a adivinar si su propia tarjeta es la más pequeña basándose en las tarjetas y expresiones de otras personas. Si crees que eres el más pequeño, puedes rendirte y aceptar una ligera penalización, pero no puedes mirar las cartas y el juego continúa. Hasta que todos no se rindan y muestren sus cartas de triunfo, el más joven será castigado.
Aspectos destacados: La clave del juego es capturar las expresiones y los ojos momentáneos de las personas cuando miran por primera vez las cartas que los rodean. Por supuesto, si tus habilidades de actuación son lo suficientemente excelentes, ¿definitivamente puedes aprovechar esta psicología y hacer lo contrario? ¿Lastimar a alguien con tus ojos? . (Similar al juego de matar)
Whispering Fax
Divide al personal en dos columnas y susurra algo al soldado que encabeza la columna para que los demás no lo escuchen. pidiéndoles que lo transmitan. Los resultados se informarán si hay una columna al final de la columna para ver cuál de las dos columnas tiene mayor fidelidad, y luego se determinará el ganador.
(refiriéndose a las bellezas) radiante
Invita a diez personas al escenario y acuerda una distancia de ida y vuelta. La forma en que cada persona va y viene y la forma en que diferentes personas van y vienen deben ser diferentes, de lo contrario serán sentenciados a empezar de nuevo.
Pasar palillos
Cada persona que participa en el juego saca una carta y luego se sienta en el orden en que se juegan las cartas. La persona que tiene la carta más pequeña (o más grande) es la primera en sostener el palillo en su boca y pasárselo a la boca de la siguiente persona por turno. No lo dejes caer. Tenga cuidado de no prestar sus manos ni ninguna herramienta para ayudar. Si lo dejas caer, naturalmente serás castigado. Pasado, el juego aún no ha terminado. ¿Sostener el palillo hasta la mitad, seguir sacando cartas, sentarse en el nuevo orden y pasar a la siguiente ronda? ¿Seguir haciendo pucheros a mitad de camino? ¿Y hacer pucheros? ¡Cada vez es más emocionante!
Juega al reloj
Reglas del juego:
1. Dibuja un modelo de reloj grande en la pizarra o en la pared y marca las escalas del reloj respectivamente;
p>
2. Busque tres personas para tocar el segundero, el minutero y el horario del reloj respectivamente, sosteniendo tres palos u otros accesorios (que representen las manecillas del reloj) y formen una fila frente al reloj. (tenga en cuenta que es una pizarra o una pared, los jugadores no pueden ver el modelo del reloj);
3 El anfitrión nombrará un momento al azar, como 3 horas, 45 minutos y 15 segundos, y preguntará a tres personas. apuntar rápidamente el puntal que representa el puntero a la posición correcta. La persona que indique incorrectamente o lentamente será sancionada.
4. Se puede jugar repetidamente, o una persona puede tocar el minutero y el horario del reloj al mismo tiempo para entrenar el juicio y la capacidad de reacción del jugador.
Comentarios:
1. Este juego es muy adecuado para fiestas o para jugar durante los descansos en cursos de formación para amenizar el ambiente.
2. También puedes utilizar este juego en cursos de gestión del tiempo y al mismo tiempo entrenar la capacidad de reacción de las personas.
Los ciegos y los lisiados
Propósito: Comunicar, cooperar y activar la atmósfera.
Reglas del juego: Se seleccionan seis empleados en el acto, tres hombres y tres mujeres. ¿El niño llevará a la niña y el niño? ¿Ciego? Cúbrete los ojos con un pañuelo, ¿juegan las niñas? ¿Desactivado? ¿para qué? ¿Ciego? Muestra el camino, sortea los obstáculos y llega a la meta. El primero gana. Entre ellos, se pueden colocar sillas en los controles de carretera y hay que desviarlas; hay que reventar globos, recoger flores y entregarlas a las niñas.
8. Perforando la caña de bambú
Cada grupo se alinea para perforar la caña de bambú sin tocar el suelo, y luego se inclina hacia atrás para perforar la caña de bambú. El que derriba la caña de bambú es eliminado, la caña de bambú se ajusta de mayor a menor y finalmente gana el grupo con la caña de bambú más baja.
Es difícil distinguir entre lo verdadero y lo falso.
Reglas: Sólo una de las cuatro copas idénticas es de vino blanco, y las otras tres son de agua. Deja que los concursantes adivinen quién está bebiendo.
Coge un globo y haz un regalo.
Contenido del juego: Cinco sillas, ocho personas, dos o tres globos por silla, cada globo tiene una palabra, dos de las cuales pueden deletrear el nombre completo del regalo. Quien agarre la silla, explote el globo dentro del tiempo asignado y obtenga la palabra que deletrea el nombre completo del regalo, gana.
Otros participantes dan pequeños obsequios como recompensa.
Reglas del juego: determina el invitado del juego que agarrará la silla en dos minutos e invita a los invitados a conseguir globos para luchar por los regalos en un minuto. Sólo el invitado con el nombre completo del obsequio podrá recibir el obsequio de la victoria, de lo contrario es un premio de estímulo.
Número de participantes (método): 8 invitados
Materiales activos: 24-30 globos grandes y algo de papel de impresora.
Inflar globos juntos
Propósito: comunicarse y cooperar entre sí, y completar tareas mediante la división del trabajo.
Número de personas: Cada grupo está limitado a seis personas.
Ubicación: Sin límite
Accesorios: El anfitrión preparó seis etiquetas para cada grupo, que decían: boca, manos (dos), pies (dos), trasero, globos (uno para cada grupo).
Apto para: todas las personas.
Método de juego:
1. Dividir en dos grupos, pero cada grupo debe tener seis personas;
2. sortea;
3. Primero, la persona que bombea con la boca debe ayudar a inflar el globo con la ayuda de dos personas que bombean con las manos (la persona que bombea con la boca no puede inflar el globo con las suyas). manos desnudas), y luego las dos personas que mueven sus pies levantan el globo, el hombre sentado en el globo.
Medidas de castigo para los perdedores:
1. Muy mareado
El perdedor cierra los ojos, gira cinco veces a la izquierda, gira cinco veces a la derecha y luego camina de regreso. a tu asiento.
2. Espectáculo de imitación
El perdedor imita los movimientos, canciones o formas de hablar de personajes famosos, cantantes o animales que conoce.
3. Soy una dama
El ganador pone tres o cinco libros en la cabeza del perdedor y lo deja caminar como un modelo. Si el libro se cae, tendrá que empezar de nuevo.
4.Aprende publicidad
Aprende el papel publicitario de la melatonina
;