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Plan de actividades del concurso de conocimientos de calidad

Para garantizar que las cosas o el trabajo vayan bien, a menudo es necesario hacer preparativos detallados con antelación, y la planificación es la más complicada. ¿Cuáles son el formato y los requisitos de la propuesta? Los siguientes son cinco planes de actividades de competencia de conocimientos de calidad que he compilado cuidadosamente solo como referencia. Bienvenido a leer.

5 Plan de actividades de competencia de conocimientos de calidad 1 1. Prólogo

De acuerdo con el "Aviso del Consejo de Estado sobre la emisión del esquema de desarrollo de calidad (20xx-20xx)" (Guofa [20xx] No. 9), implementar a fondo el Esquema de Desarrollo de Calidad del Consejo de Estado (20xx-20xx), fortalecer la publicidad de calidad, optimizar el entorno de desarrollo de calidad, llevar a cabo actividades masivas de calidad en profundidad y promover la construcción de una energía de calidad.

2. Tema de la actividad

Impulsar e implementar el programa de desarrollo de calidad para impulsar la construcción de una energía de calidad.

3. Objetivo de la actividad

Incrementar el conocimiento profesional de los compañeros en calidad, mejorar su conciencia de calidad y mejorar la calidad del proyecto.

IV.Lugar de la actividad

Sala de conferencias del Departamento de Proyectos Tiancheng del paisaje de Groenlandia

verbo (abreviatura del verbo) I carácter tiempo continuo

20xx. 25 de septiembre de 2019

Sexto, objetivo del evento:

Todos los miembros de los proyectos de Groenlandia y Paisaje Tiancheng y gerentes del departamento de trabajo de Shuguang.

Siete. Event Process

20xx celebrará la fase de grupos a las 7 p.m. el 25 de septiembre.

Ocho. Disposiciones de actividades específicas

8.1 La competencia se divide en cuatro partes: preguntas que deben responderse individualmente, preguntas que deben responderse en equipo, preguntas de respuesta rápida y preguntas de riesgo.

8.2 Calcula las puntuaciones, selecciona el equipo ganador y otorga premios.

9. Reglas del juego

(1) Reglas básicas:

1. Hay cuatro equipos en la competición, a saber:

. (1)×

(2)×

(3)×

(4)×

2. Cada equipo es básicamente. dividido en 100 puntos. Sobre esta base, aumentar o disminuir mediante la competencia. Después del partido, los equipos se clasificarán según sus puntuaciones.

3. Las preguntas de la prueba en esta competencia se dividen en cinco tipos: preguntas que deben responderse individualmente, preguntas que deben responderse en equipo, preguntas de respuesta rápida, preguntas de riesgo y preguntas de competencia adicionales. en 100 puntos. Las preguntas de respuesta obligatoria individuales (2 rondas), las preguntas de respuesta obligatoria grupales (4 rondas), las preguntas de respuesta rápida, las preguntas de riesgo (1 ronda) y las preguntas de la ronda adicional son preguntas de respuesta rápida.

4. El panel de arbitraje in situ está compuesto por el gerente Cheng Libin y el gerente Zhang Shuguangjun. Si el anfitrión no puede juzgar, el panel de arbitraje lo hará. Si el moderador comete un error, el panel de arbitraje puede corregirlo.

(2) Reglas para preguntas personales obligatorias:

1. Preguntas obligatorias únicas: **40 preguntas, cada pregunta tiene 10 puntos, se suman 10 puntos por respuestas correctas y no. Se deducen puntos por respuestas incorrectas.

2. Preguntas individuales obligatorias: **40 preguntas, divididas en grupos del 1 al 4, y los jugadores del 1 al 4 de cada grupo responden las preguntas. Los jugadores deben ponerse de pie, elegir una pregunta y responderla. Los compañeros de equipo no pueden preguntar al responder; de lo contrario, se considerará una respuesta incorrecta. El tiempo de respuesta no debe exceder los 30 segundos.

(3) Reglas para preguntas grupales obligatorias:

1. El equipo debe responder preguntas: * * * * 20 preguntas, 20 puntos por cada pregunta, 20 puntos por respuestas correctas, No hay deducción por puntos de respuestas incorrectas.

2. Preguntas obligatorias para el equipo: **20 preguntas, divididas en grupos 1 a 4. Cada grupo designa a un jugador para que se ponga de pie, elija una pregunta y la responda. Los compañeros de equipo pueden dar pistas o complementos al responder. El tiempo de respuesta no debe exceder 1 minuto.

(4) Reglas de respuesta:

1. Responder *** 30 preguntas, cada pregunta tiene 10 puntos, la respuesta correcta es 10 puntos, la respuesta incorrecta es 10 puntos y el tiempo de respuesta para cada pregunta no debe exceder los 30 segundos. Los infractores serán penalizados con 10 puntos de equipo.

2. Responda las preguntas utilizando el método de preparación del anfitrión: después de que el anfitrión lea las preguntas, cada equipo puede levantar la mano para responder, de lo contrario se considerará una falta y se descontarán 10 puntos para el equipo. y se deducirán 10 puntos por respuestas incorrectas o si el equipo se apresura a responder preguntas mientras el anfitrión está leyendo no es válido; Si un equipo responde violando las reglas, se le descontarán 10 puntos y el equipo perderá la calificación para responder.

3. El equipo que tenga derecho a responder primero designará a un jugador para que se levante y responda. Al responder preguntas, los concursantes en el mismo escenario pueden discutir, recordarse y complementarse entre sí. Después de responder la pregunta, deberán decir "Respuesta hecha" antes de sentarse.

(5) Reglas para preguntas de riesgo:

1. Responda *** 6 preguntas, cada pregunta tiene 30 puntos. La puntuación específica la dará el panel de arbitraje. Para responder cada pregunta no deberá exceder de 1 minuto.

2. Según el orden de las plataformas 1-4, solo hay una ronda de preguntas de riesgo. Los equipos 1-4 designan a 1 jugador para elegir la pregunta y los compañeros de equipo pueden dar pistas o complementos. respondiendo. No tarde más de 3 minutos en responder.

3. Una vez seleccionado un tema, no se puede cambiar. Si la respuesta es correcta se sumarán los puntos correspondientes, si la respuesta es incorrecta se descontarán los puntos correspondientes.

4. Puedes optar por abstenerte de preguntas de riesgo, y al equipo que se abstenga no se le contabilizarán ni se le descontarán puntos.

(6) Reglas de los play-offs:

1. Después de la Competición de Riesgo, si dos o más equipos tienen iguales puntos y no se puede determinar la clasificación, los equipos con iguales puntos serán competir en eliminatorias.

2. El tipo de pregunta para la ronda de play-off es ***1, y los requisitos específicos se implementarán de acuerdo con las reglas de la ronda de play-off.

Nota:

1. Si hay demasiados espacios en blanco en las preguntas requeridas del equipo, se deducirán 10 puntos. Si hay alguna discrepancia entre el contenido y la respuesta, un panel de árbitros decidirá si es correcta.

2. Si la respuesta a la pregunta es incorrecta, todo lo decidirá el tribunal arbitral.

5 copias del plan de actividades del concurso de conocimientos de calidad 2. Composición de los departamentos participantes

Hay 6 grupos de departamento de producción, departamento de ventas, departamento de compras, oficina, departamento de finanzas y departamento de equipos. Cada grupo tiene 4 personas que deben usar camisas blancas y pantalones oscuros. .

En segundo lugar, empleados

1. Anfitrión (responsable de distribuir pequeños obsequios a la audiencia): Huang Jiang y Yang Yan.

2. Siete jueces: Cada departamento participante hará arreglos para que participe un líder de nivel medio.

3.2 Cronometrador y Anotador: 1 persona será designada por el Departamento de Finanzas y el Departamento de Control de Calidad respectivamente.

Tres. Reglas generales del evento

1. Cada equipo selecciona su propio líder de equipo1 en el lugar.

2. Los equipos no podrán traer información y responder preguntas de memoria.

3. El concurso se divide en dos partes: preguntas obligatorias y preguntas de riesgo. A las preguntas obligatorias les siguen las preguntas de riesgo.

(1) Cada equipo debe responder 4 preguntas, cada respuesta correcta vale 10 puntos y todas las preguntas sin respuesta o incorrectas valen 10 puntos. El contenido de las preguntas proviene de materiales promocionales como "Conocimientos Básicos de Calidad", "Conocimiento de Casos de Calidad", "Conocimientos Básicos del Sistema de Gestión de Calidad".

(2) Preguntas de riesgo*** 48 preguntas, 8 preguntas por equipo, 10 puntos cada una. Pueden participar otros equipos y se otorgarán puntos específicos al equipo que responda las preguntas. El contenido de las preguntas proviene de "Conocimientos básicos de calidad" y "Casos de calidad", que son extraídos por los equipos participantes sobre el terreno.

4. En este concurso, reproduzca el tema a través de una presentación de diapositivas. Durante la competencia, al anfitrión en el lugar le gustan las preguntas, da órdenes, controla el tiempo y es responsable de anunciar si las respuestas son correctas o incorrectas y de sumar o restar puntos. La decisión sobre las objeciones la toma un panel de jueces.

5. La puntuación básica de todos los equipos participantes es de 100 puntos, y los puntos se descontarán a 0 puntos, y no se registrarán puntos negativos.

6. Al final, los tres primeros serán premiados en función de la puntuación total de las dos partes.

Cuatro. Reglas detalladas para responder preguntas obligatorias y preguntas de riesgo

1. Reglas obligatorias:

(1) Cuatro jugadores de cada equipo deben responder una pregunta en esta ronda, y la pregunta es seleccionada al azar. los miembros del equipo.

(2) El tiempo máximo de respuesta para cada pregunta requerida es de 2 minutos.

(3) Cuando el host proporcione la contraseña "por favor responda", entrará en el estado de respuesta. Al mismo tiempo, el cronómetro comenzará a contar. Debe dejar de responder las preguntas inmediatamente después de escuchar el mensaje "se acabó el tiempo".

(4) Durante el tiempo de respuesta válido, los concursantes solo pueden responder las preguntas ellos mismos, y otros no pueden incitar ni apresurarse a responder.

(5) Después de responder las preguntas, los miembros del equipo deben decir claramente "Respuesta completada". Se podrán realizar modificaciones o adiciones antes de indicar claramente "Respuesta completa". Prevalecerán las revisiones y adiciones finales, pero el tiempo de respuesta se controlará dentro de los 2 minutos. Si se indica claramente "Respuesta completa", no se podrán realizar cambios ni adiciones.

(6) Dentro del tiempo válido de respuesta, se sumarán 10 puntos por respuestas correctas, se descontarán 10 puntos por respuestas incorrectas o que no sean las que se formularon la pregunta y se descontarán 10 puntos para obtener respuestas más allá del límite de tiempo.

(7) Si el presentador considera que la respuesta está incompleta o es incorrecta, la gente del público puede responderla. Si la respuesta es correcta, pueden recibir un regalo.

2. Reglas para las preguntas de riesgo:

(1) Cada equipo tiene 8 preguntas de riesgo, que son seleccionadas al azar por el equipo.

(2) El tiempo efectivo de respuesta para preguntas arriesgadas es que el tiempo de primera respuesta del equipo no excederá los 3 minutos y el tiempo de competencia no excederá los 2 minutos.

(3) Cuando el host proporcione la contraseña "por favor responda", entrará en el estado de respuesta. Al mismo tiempo, el cronómetro comenzará a contar. Cuando escuche el mensaje "se acabó el tiempo", debe dejar de responder la pregunta inmediatamente.

(4) Para preguntas arriesgadas, cada equipo tiene 8 oportunidades para sacar preguntas. Después de dibujar la pregunta, pueden responderla o simplemente darse por vencidos. Cuando el anfitrión proporcione la contraseña "por favor responda", ingresará al estado de respuesta. Si no responden la pregunta dentro de los 30 segundos, se considerará que se dieron por vencidos. Se sumarán 10 puntos a la respuesta correcta, se descontarán 10 puntos por la respuesta incorrecta, no se descontará ningún punto ni se renunciará a ningún punto. Cuando un equipo anuncia "darse por vencido" o el anfitrión dice "se acabó el tiempo", otros equipos pueden levantar la mano para participar en la competencia y el anfitrión determina el equipo que participará en la competencia. Si nadie levanta la mano para responder la pregunta dentro de los 10 segundos, la pregunta finalizará y la audiencia con la respuesta correcta responderá y recibirá un regalo.

(5) En caso de que las respuestas a las preguntas de riesgo estén incompletas o incorrectas, otros equipos pueden participar en la competencia y el anfitrión designará un equipo para participar en la competencia. Si el otro equipo responde correctamente, puede obtener 10 puntos, mientras que el equipo original solo puede deducir 10 puntos en consecuencia.

(6) El equipo original responde ellos mismos a las preguntas sobre riesgos. Si la respuesta está incompleta pero ningún otro equipo compite por la respuesta dentro de los 10 segundos, se considera correcta y se otorga una puntuación de 10.

(7) No se descontarán puntos por errores cometidos por otros equipos.

(8) Durante el proceso de respuesta, 4 jugadores del mismo equipo pueden realizar respuestas suplementarias, pero el tiempo total de respuesta no debe exceder.

5. Requisitos de la competencia y disciplina del lugar

1. El evento comienza oficialmente el 17 de septiembre. Los participantes y espectadores deberán llegar al recinto con 15 minutos de antelación y registrarse correctamente.

2. Durante el juego, los jugadores deben responder en mandarín.

3. Cuando los concursantes estén respondiendo preguntas, las personas fuera del lugar no podrán hacer ruido, incitar o interferir.

4. El panel de jueces tiene derecho a supervisar a los concursantes. Los concursantes no podrán llamar, enviar mensajes ni pedir respuestas a personas ajenas al recinto durante la competición. Si el público no sigue las reglas al responder las preguntas, una vez verificado, se descontarán 10 puntos al equipo correspondiente.

5. Durante la competición, los teléfonos móviles de todo el personal deben estar en silencio y no se permiten ruidos ni movimientos frecuentes.

6. Otros asuntos pendientes serán decididos por los jueces o el anfitrión.

Sexto, el juego ha terminado

Los líderes de la empresa entregarán premios y certificados al equipo ganador y se tomarán fotos con todos los concursantes.

Plan de actividad de competencia de conocimiento de calidad 5 3 1. Propósito de la actividad

Participar con todos los empleados para crear una atmósfera de calidad y mejorar la conciencia de calidad de todos los empleados.

2. Hora del evento

28 de septiembre, 7:00 pm ∽ 65438+00:00 pm

Tercero, anfitrión

Necesidad para decidir o resolver

Cuarto, composición del equipo

Equipo de oficina de desarrollo, equipo de estampado, equipo de hardware, equipo de soldadura, equipo de logística (incluido el taller de tratamiento térmico y corte) y equipo de control de calidad.

Lugar del verbo (abreviatura del verbo)

Feicai Canteen está en el segundo piso

Ámbito del concurso de verbos intransitivos

Septiembre Hace cinco días , el equipo de planificación publicará alrededor de 150 preguntas para que todos las estudien. Las preguntas del concurso se pueden seleccionar aquí, pero el formato no está limitado. Las otras 12 preguntas no serán notificadas con antelación.

7. Preguntas de competición

Preguntas obligatorias (5 preguntas por grupo, 30 preguntas en total), preguntas de respuesta rápida (20 preguntas en total) y preguntas de riesgo (5 preguntas por grupo). cada grupo, 30 preguntas en total)).

8. Configuración de premios

Habrá 1 primer premio, 1 segundo premio, 3 premios de estímulo, 1 respuesta excelente (individual) y varios premios conmemorativos del público.

Nueve. Oficina de registro

El equipo de estampado está registrado en Gong Youqin, el equipo de hardware está registrado en Chen Fang, el equipo del taller de soldadura está registrado en Wuliu, el representante de logística está registrado en Ni Hui, el equipo de la oficina de desarrollo está registrado en Liu Xianmei y el equipo de control de calidad está registrado en Weng Flat. Para aquellos con una gran cantidad de solicitantes, los jefes de cada departamento organizarán la selección ellos mismos y Li Manhong estará a cargo del equipo de logística. La lista de inscritos se enviará a Weng Ping del Departamento de Control de Calidad antes del 4 de septiembre.

X. Reglas de puntuación

1. La puntuación inicial de cada equipo es de 100 puntos.

2. Las preguntas requeridas son seleccionadas por cada grupo (luego), cada grupo tiene 5 preguntas. Recibirás 10 puntos por cada respuesta correcta y ningún punto por cada respuesta incorrecta.

3. Responde 20 preguntas rápidamente y cada equipo presiona el contestador automático (campana). Si respondes correctamente una pregunta obtendrás 10 puntos. Si la respondes incorrectamente, te descontarás 10 puntos y los demás equipos seguirán respondiendo.

4. Las preguntas de riesgo son elegidas por cada equipo, cada grupo tiene 5 preguntas, cada pregunta vale 20 puntos, la respuesta correcta es 20 puntos y la respuesta incorrecta es 20 puntos.

5. Al final de la respuesta a las preguntas, la clasificación se determinará en función de las puntuaciones de cada equipo, y se seleccionará un excelente contestador en función de la cantidad de respuestas y la agilidad de pensamiento.

6. Para las preguntas obligatorias y de riesgo que cada equipo no haya respondido, el público podrá obtener souvenirs si responde correctamente.

De acuerdo con el "Aviso sobre la realización de actividades del "Mes de la producción de seguridad" en la industria del transporte en 20xx" de la Comisión Municipal de Transporte de Ningbo (20xx [No. 144]), la Oficina de Supervisión de Calidad del Departamento Provincial de Transporte Aviso sobre la realización del "Mes de la producción de seguridad" de la industria provincial del transporte en 20xx Aviso de las actividades del "Mes de la producción de seguridad" y del "Mes de la producción de seguridad" para proyectos de construcción" (Zhejiang [20xx] No. 27), "Aviso de la Oficina Municipal de Transporte de Cixi sobre la realización de las actividades del "Mes de la producción de seguridad" en la industria del transporte" (Cijiao [20xx] Promover la construcción de la civilización espiritual, mejorar la creatividad, la cohesión y la eficacia de combate de las organizaciones de base, aprovechar plenamente el papel de pioneros y modelos, demostrar plenamente el estilo de los constructores de transporte clave de Cixi, crear una atmósfera cultural saludable, civilizada, armoniosa y positiva, y promover el progreso fluido de varios proyectos completados especialmente "Construyendo una ciudad de calidad, construyendo un hogar feliz" y conocimientos de seguridad y calidad. competencia

1. Ideología rectora

Omitido

2. Tema de actividades

Fortalecer la concientización sobre la línea roja para promover el desarrollo seguro. >

3. Hora de la actividad

La tarde del 13 de junio de 20xx

4. Lugar de la actividad

Sala de conferencias en el piso 6 del Transporte. Oficina

Participantes del evento del verbo (abreviatura del verbo)

Las unidades participantes del proyecto de la autopista Cixi Shengshan a Lubu (sección del río Shengshan al río Hengshan) (cada equipo tiene tres personas, tanto hombres como las mujeres pueden participar)

Organizador del verbo intransitivo

Sede de Ingeniería de Carreteras de Lusheng

7. Proceso de competencia

1. p>

2. Apertura: El anfitrión abre el juego, presenta a los concursantes e invitados y lee las reglas de la competencia.

3. Sección de competencia: Hay cuatro tipos de preguntas de competencia: obligatorias. preguntas, preguntas de competición, preguntas de riesgo y preguntas de prueba

1. "Aprobar el examen": cada equipo debe responder ***5 preguntas. Cada pregunta vale 10 puntos y cada pregunta dura 60 segundos. Cada miembro del equipo se turna para responder las preguntas planteadas por el anfitrión dentro del tiempo especificado (cada persona tiene al menos una oportunidad para responder. Se suman 10 puntos por cada respuesta correcta. No se puntuarán puntos por respuestas incorrectas o tiempos de espera). /p>

2. "Apresúrate a ser el primero": es decir, apúrate a responder las preguntas.

Obtenga las respuestas*** 25 preguntas, 10 puntos cada una, 30 segundos para cada pregunta. Este enlace * * * tiene dos grupos de preguntas, A y B. El grupo A son preguntas de opción múltiple y el grupo B son preguntas de verdadero o falso. Después de que el anfitrión lea las preguntas y declare "comenzar", cada equipo puede participar en la competencia de respuestas a preguntas. El equipo que se registre primero tendrá derecho a responder las preguntas y cada respuesta correcta obtendrá 10 puntos. No se otorgarán puntos por respuestas incorrectas ni por tiempo extra (si la respuesta es incorrecta, otros equipos pueden competir por la respuesta nuevamente). Los equipos que se apresuren a responder sin decir "empezar" serán penalizados como falta y descalificados para responder la siguiente pregunta. (Además, esta pregunta no es válida).

③El examen tiene 10 preguntas, 4 preguntas de opción múltiple, 4 preguntas de verdadero-falso y 2 preguntas de respuesta corta, y el tiempo es de 5 minutos. La respuesta se reveló en el acto. Las puntuaciones son 5+5+10 y ***60 respectivamente.

Cuando los concursantes han completado las preguntas del test, comienza la sesión de interacción con el público. Hay ***5 preguntas en este enlace, y cada persona que responda correctamente una pregunta recibirá un pequeño y exquisito obsequio. Si responde incorrectamente, otros espectadores podrán responder nuevamente.

4. “Asumir riesgos”: es decir, cuestiones de riesgo. Cada equipo puede elegir cualquier pregunta de diferentes niveles de 10, 20 y 30. Cuanto mayor sea la puntuación, más difícil será. Las respuestas correctas sumarán los puntos correspondientes y las respuestas incorrectas restarán los puntos correspondientes. Cada pregunta tiene una duración de 30 segundos, 60 segundos y 90 segundos respectivamente.

Cada opción tiene siete preguntas, colocadas en tres casillas, y cada grupo puede elegir. El orden de respuesta de las preguntas se determina mediante sorteo en cada ronda hasta sortear todas las preguntas. ***3 disparos.

4. Al final de las cuatro rondas de respuesta a preguntas, si los puntajes son los mismos y no se puede determinar la clasificación final, todos los equipos con los mismos puntajes deberán responder 1 ronda (3). preguntas) en los play-offs. Si las puntuaciones vuelven a ser iguales, el tiempo extra continuará hasta que se decidan las clasificaciones.

5. Después de la competición se realizarán premios, discursos y fotografías grupales.

8. Configuración del personal

1. Anfitrión: Responsable de acoger, coordinar y organizar la competición.

2. Árbitro: Si hay alguna objeción al juego, dicta sentencia.

3. Árbitro: marcación, puntuación, tiempo.

Nueve. Configuración de premios

1. Los tres mejores equipos recibirán bonificaciones y pancartas. Las bonificaciones son 2500 yuanes, 20xx yuanes y 1500 yuanes respectivamente.

2. Se otorgarán tres premios de competencia justa y un premio de competencia organizacional, respectivamente, con una bonificación de 1000 yuanes.

3. Los participantes y el personal podrán recibir un pequeño obsequio.

Notas:

1. Horario de competencia: 13 de junio de 2 a 4 p. m.

2. Ubicación: Sala de Conferencias en el 6to piso de la Oficina de Transporte.

3 Participantes: Lusheng Highway Construction, Ningbo Jiaojian Engineering Supervision Consulting Co., Ltd. y Yuyao Transportation Engineering Consulting Supervision Co., Ltd. tienen 5 secciones de licitación, cada una con 10 personas, de las cuales 3. la gente participó.

4. Moderador:

5. Árbitro:

6. Árbitro:

7. .

8. Media hora antes del inicio del partido los jugadores deberán llegar al recinto y registrarse.

9. Si hay alguna objeción durante la competencia, el árbitro tomará una decisión. Los concursantes deberán obedecer las decisiones del anfitrión y los jueces, de lo contrario serán descalificados.

10. Deberá estar presente el responsable técnico y el responsable de seguridad y calidad, debiendo participar en la competición al menos uno de los responsables anteriores.

5 Plan de actividades del concurso de conocimientos de calidad 5 1. Propósito del concurso:

De acuerdo con los requisitos de notificación del xx Mes de la calidad, crear una atmósfera de calidad sólida en la que "todos valoren la calidad". " e implementar la "calidad" de la empresa. En el espíritu de la actividad del "Mes", utilizamos concursos en lugar de capacitación para aprender conocimientos sobre la calidad, mejorar la conciencia sobre la calidad, difundir la cultura de la calidad y aplicar mejor los conocimientos sobre la calidad a trabajos específicos, de modo que la importancia de La calidad puede estar profundamente arraigada en el corazón de cada empleado. Se organizó y planificó especialmente el primer concurso de conocimientos de calidad "XX Copa".

2. Requisitos de la competencia:

Configuración del equipo: * * * *Hay seis equipos, a saber, equipo XX, equipo XX, equipo XX, equipo XX, equipo XX, cada equipo tres. miembros del equipo. Formato de competición: Los equipos participantes sortean a qué grupo pertenecen (18 personas se dividen en seis grupos).

Requisitos de vestimenta: En principio, los concursantes deben vestir uniforme y ropa cuidada. Nombre del equipo: los equipos participantes pueden elegir un nombre de equipo (de 2 a 5 palabras) y un nombre de equipo y un eslogan para la competencia.

Tres. Composición de jueces:

El panel arbitral está compuesto por XX.

IV.Organización de la competición:

XX, XX

Calendario verbo (abreviatura de verbo):

Duración de la competición: XX

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Ubicación: XX

Ámbito del concurso: XX banco de preguntas y conocimientos de calidad relacionados.

Procedimientos y reglas de la competencia de verbos intransitivos:

1. Determinación de las posiciones en la mesa: Las posiciones en la mesa de cada equipo participante están determinadas por los números de la mesa sorteados de antemano por el líder del equipo, y Los asientos de cada miembro del equipo están determinados por Los números del equipo dibujados por uno mismo se sientan en orden.

2. Requisitos para responder preguntas: solo después de que el anfitrión emita el comando "iniciar", los miembros del equipo pueden comenzar a responder preguntas o apresurarse a responderlas. Hay un tiempo límite para que los miembros del equipo respondan las preguntas, y deben responder en mandarín; su voz debe ser alta y su enunciación clara, después de responder las preguntas, deben anunciar "Respuesta completa" si la respuesta excede el tiempo límite; No se puntuarán puntos según el reglamento.

3. Proceso de implementación del concurso:

Todo el proceso de respuesta del concurso se divide en cuatro rondas: Ronda 1: Los individuos deben responder.

1) Cada grupo deberá responder 1 pregunta.

2) Cada equipo envía a un representante para que saque una pelota de tenis de mesa numerada y se la entregue al anfitrión.

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