¡Quién puede contarme la historia detallada de la película "Justeous Killing"! ! ! ¡detallado! ¡Lo mejor es tener una reseña de la película! !
David Fisk, apodado "Truck" (interpretado por Robert Di Nino) y Thomas "Cock" Cowan (interpretado por Al Pacino) son agentes de policía de Nueva York. Una pareja de oro. Durante los últimos 30 años, los dos han logrado un gran éxito en Nueva York, una ciudad con una alta tasa de criminalidad. Ahora es el momento de que los viejos detectives se jubilen. Sin embargo, en ese momento, de repente ocurrió un caso de asesinato que estaba estrechamente relacionado con el caso que había manejado hace muchos años, lo que obligó a los dos a hacer todo lo posible nuevamente antes de retirarse.
Tras la investigación, la víctima de este caso resultó ser sospechosa de otro caso, y junto a su cuerpo quedó un peculiar poema de cuatro versos que castigaba el mal y promovía el bien. "Trucks" y "Cocks" tienen en mente una serie de casos que se trataron hace mucho tiempo de manera similar: los asesinos eligieron atacar a delincuentes que se aprovechaban de la ley. Castigar a estos criminales que han escapado al castigo legal parece ser un gesto de "hacer justicia por el cielo". Sin embargo, a medida que la investigación se profundiza, este caso de asesinato en serie se vuelve cada vez más complicado, involucrando a más personas y cosas inesperadas...
Esta película es el típico thriller contundente, todo es aburrido y tiene. No hay sabor para recordar. En términos de género, el thriller o suspenso parece implicar únicamente el escenario y la conexión de la trama. De hecho, para crear verdaderamente este tipo de sabor cinematográfico, otras técnicas cinematográficas y artísticas están mucho más allá de la imaginación de los directores comunes.
Sin mencionar a un maestro del suspense como Hitchcock o un estudiante destacado como De Palma que se esfuerza por estar cerca del maestro, incluso considerando la fluidez de cualquier película, esta película es difícil de superar. El director prestó demasiada atención a algunos detalles triviales que carecían de estilo, pero perdió la comprensión total del ritmo y el ritmo de toda la película.
El último trabajo del guionista fue "Inside Man", y se sospecha que el guión "Justice Killing" es vago. No sólo la trama no es original, sino que incluso el muy engañoso flashback de apertura está plagiado del método "Insider". . Pero en cuanto a la disposición específica de las secciones de suspenso y suspenso, la película carece de los delicados presagios y algunos detalles interesantes de la primera. El contenido aparentemente complicado se enumera de la misma manera, dando a la gente la impresión de que su boca está llena de guijarros de diferentes formas. ¿Quién está de humor para apreciar la belleza de cada piedra?
Específicamente, la trama de esta película añade sangre y exposición a los elementos generales de terror, acción y suspenso. La técnica fue demasiado apresurada, como si el director no pudiera calmarse y mostrarnos el proceso de tambaleo. En su afán por revelar la verdad, torpemente añadirán algunos trucos para ocultar su incompetencia.
Ni siquiera hablemos de si la ubicación de los segmentos del puente es adecuada. Con solo mirar el contenido de los segmentos del puente, hay muchas cosas extremadamente desagradables. Especialmente en términos de violencia y exposición, esta película, al igual que "In the Cut" de Meg Ryan, que da más miedo que el título, parece un poco abrumadora: parece realzar la atmósfera oscura y violenta de la película, pero en realidad simplemente Refleja la impetuosidad del director y contamina los ojos del público.
Si el punto de venta de esta película es el suspenso en un sentido textual, entonces, a partir de la mitad de la película, este suspenso ya no existe. Los fanáticos del cine comunes que mantienen una tasa de visualización promedio definitivamente pueden verla desde. luego comienza y adivina el verdadero asesino con confianza. Esta situación es exactamente la misma que la del trabajo anterior del director "88 Minutes". Esto tiene que hacer que la gente lamente el talento limitado del director y su falta de conciencia de sí mismo: no sólo las posibilidades de pasar vergüenza son las mismas, ¡sino que el momento de pasar vergüenza es exactamente el mismo!
Un trabajo tan lamentable en realidad está protagonizado por dos superestrellas de nivel padrino, lo que hace que la gente olvide por completo que son Al Pacino y Robert De Niro, lo cual es aún más vergonzoso.
Sí, su decepción con la película se debió en gran medida a la falta de guión y a la incompetencia del director. Todo el guión simplemente no deja espacio para una muestra perfecta y completa de la personalidad, y mucho menos para las características graduales, elegantes o sorprendentes de este proceso de exhibición. Cuando el público vea esta película, comprenderá profundamente el significado de "mil personas son iguales". En otras palabras, los fanáticos del cine encontrarán tristemente que estos dos protagonistas masculinos, conocidos como maestros de los métodos contemporáneos, lamentablemente... se han estancado. En rutinas monótonas de personajes, interpretan casi los mismos personajes que han interpretado durante los últimos cinco años.
Para decirlo de manera más simple, sus actuaciones son muy "ruidosas" y carecen de la calma y la grandeza de su máxima actuación. La "compasión" aquí no significa que la actuación del personaje deba ser "restringida", sino que puede retraerse y liberarse libremente, haciendo que la gente sienta que realmente han hecho todo lo posible para descubrir la psicología del personaje y luego usar la suya propia. forma única de expresar sus sutilezas psicológicas. La capacidad de exteriorizar. De hecho, Pacino en esta película es relativamente discreto, mucho menos arrogante que en "Scent of a Woman"; sin embargo, accidentalmente reviví la última escena de revisión de "Scent" en la casa de un amigo hace unos días. La conmoción de Frank todavía se sentía profundamente. El policía de "Justice Killing" no tiene nada que ver con la conmoción. El director no les dio a los dos actores veteranos la oportunidad de integrarse en la profundidad de los detalles ni por un momento; sí, parecen estar hablando de líneas orgánicas y líneas nítidas, pero carecen del apoyo de una creación rigurosa de personajes. como los de una cadena de montaje moderna. Tan estilizados como un tornillo.
Finalmente, tengo que hablar de los dos maestros de la actuación a los ojos de los fans.
Creo que deberían estar un poco avergonzados: aunque el guión es inherentemente deficiente y la capacidad del director es limitada, no pueden brillar, pero con sus ojos astutos no deberían ser incapaces de ver las debilidades de este proyecto; Es una lástima unir fuerzas precipitadamente independientemente de la calidad de la película y dar a los fans la ilusión de una "fiesta clásica".
La vergonzosa aparición de dos cineastas veteranos a nivel de padrino se debe no sólo a las restricciones de edad del sistema de Hollywood sobre las oportunidades de los actores, sino también a la propia "falta de voluntad de los actores para sentirse solos y debilitarse gradualmente". La interacción entre ellos refleja una escena trágica donde "el héroe no tiene dónde jugar". Aunque me siento muy triste, no puedo evitar sentir que el futuro camino de actuación de mis padres será cada vez más estrecho. A menos que un director capaz como Michael Mann esté dispuesto a esforzarse mucho para crear una obra hecha a su medida, esta posibilidad es muy pequeña bajo el mecanismo de Hollywood o, en otras palabras, dos personas con talento que escriben, dirigen y actúan son los dos; Lo más adecuado Mis propias obras literarias no buscan ser el número uno en taquilla, solo buscan recuperar la confianza de los fans. Con la influencia y los recursos financieros de De Niro y Pacino, este último punto debería ser un avance más fácil.
Si los dos padres pueden "escaparse" con éxito, entonces pueden entrar a los pasillos como Clint Eastwood; de lo contrario, solo dejarán una dinastía que es vergonzosa.
Parece que la película es muy emocionante, pero el desgano de la narrativa puede compensar el cansancio de los dos protagonistas. Todo el mundo puede ver que aquellas mujeres que no tienen exquisitos diseños de suspenso, torpes arreglos de suspenso, tramas convencionales e incluso poca iluminación desempeñan papeles secundarios sin importancia frente a ellas.
La colisión más esperada entre dos superestrellas en la historia del cine brindó a los dos veteranos actores maravillosas interpretaciones. Este es el sueño de innumerables fans, pero esta vez el tiempo ha pasado y ha comenzado un nuevo día.
"¡Esto es un duelo, viejo! ¡Quien sobreviva será el ganador final! ¡Vamos!" El viejo policía Thomas apuntó con su arma a su colega, el oficial de policía David, que estaba parado enfrente.
"¡Un hombre honesto y directo está ante mí, un héroe que hace lo suyo! Un hermano, un verdadero hermano, eres tú. ¡Ojalá sintieras lo mismo!", dijo Thomas.
"Sí, eso creo." En el último momento, David apretó el gatillo primero.
En un final tan trágico, se reveló toda la verdad de "Justice Killing", que fue elogiada por los fanáticos del cine como "la colisión de superestrellas más esperada en la historia del cine". Las dos superestrellas, Al Pacino, de 68 años, y Robert De Nino, de 65, Thomas y David, han abierto el apetito de todos los aficionados.
Fama y fortuna
El segundo fin de semana de septiembre de 2008, "Justice" finalmente se estrenó en 365.438+052 cines de Estados Unidos. Los fanáticos del cine tan esperados se enteraron por primera vez de que la fecha de estreno es de mediados a finales de abril, lo que se reconoce como la temporada baja en la taquilla de América del Norte, y que todas las películas son caballos oscuros en la taquilla. La incipiente distribuidora "Overture Pictures" no sabía si era un ternero novato o si confiaba en su propio trabajo, por lo que decidió asumir el desafío en ese momento. En ese momento, al mismo tiempo se estrenó un éxito de taquilla de acción amenazante "El rey del kung fu". Justo cuando los críticos se preparaban para esperar un buen espectáculo de "sentarse y ver pelear al tigre", se pospuso el estreno de "Justified Killing".
16,5 millones de dólares estadounidenses, este es el desempeño de taquilla de tres días de "Justice", ocupando solo el tercer lugar en el mismo período. Semejante logro difícilmente se compara con la escala de inversión media de 60 millones de dólares. Con la misma escala de proyección de más de 3.000 salas, "El Rey del Kung Fu", que se estrenó hace más de cuatro meses, recaudó 7,6 millones de yuanes en su primer día. La puntuación general otorgada por 20 medios de comunicación reconocidos en América del Norte es de sólo 37 puntos, mientras que la calificación positiva otorgada por el sitio web estadounidense de reseñas de películas Rotten Tomatoes es de sólo el 23%, y la calificación positiva de "El rey del kung fu" es casi tres veces ese número. Un desempeño tan pobre es exactamente la lógica china: cuanto mayores son las expectativas, mayor es la decepción.
Cuando el muro cae, todos lo empujan. En Hollywood, donde el oro es el rey, los fracasos de taquilla provocan más dolor y críticas brutales en los medios. El Hollywood Reporter fue educado. Comentaron sobre "El derecho a matar" y dijeron: "Esta es una película normal con dos estrellas importantes y sin sorpresas". El New York Times declaró directamente que no estaba interesado en temas de "asesinos en serie" como "Justice Killing". Comentaron que la película era "cursi y confusa"; en opinión de Rolling Stone, simplemente matar gente era televisión. El New York Post fue el más despiadado: "Un thriller policial absurdo y de ritmo lento. Si lo hubiera interpretado un actor corriente, me temo que se habría lanzado directamente en DVD".
"Al . Pacino y Roberto De Niño hicieron todo lo posible para mejorar este género en declive, pero ni siquiera estos dos maestros pudieron devolverle la vida a este guión mediocre." En Rotten Tomatoes, es esto. "* * *Conocimiento" de críticos y fanáticos.
Reproducir Bone Origins
En 1969, Al Pacino, de 29 años, deambulaba por las calles de Nueva York vestido con harapos. Si bien la mayoría de los jóvenes que lo rodean todavía están sufriendo las secuelas de la tormenta de mayo, su mayor deseo sigue siendo el escenario de actuación al que comenzó a cambiar cuando tenía 15 años.
Una noche, un Pacino descuidado detuvo a un hombre igualmente joven afuera del teatro. "Hola, soy Alfred." La otra parte miró con impaciencia al hombrecito que olía a alcohol. "¡Vi tu boda, serás un gran actor!" Incluso con este cumplido, la otra parte todavía no tuvo mucha conversación, por lo que las dos partes se despidieron.
Aunque los ojos de Pacino estaban severamente hundidos por el alcoholismo, no había lugar a dudas sobre sus ojos. Los actores a los que detuvo esa noche lograrían más tarde casi más que Marlon Brando y Paul Newman. Ocupa el primer lugar entre los diez mejores artistas de la historia del cine estadounidense. Su nombre es Robert De Nino.
Dios le falló el buen ojo a Pacino. Debido a sus ojos inolvidables y temperamento profundo, en 1969, Pacino marcó el comienzo de su primera experiencia en la pantalla grande, un exitoso drama de pequeño presupuesto y muy infructuoso "El dolor de la Virgen". Pero llegó la buena suerte, porque Pacino ganó el primer premio Tony al mejor actor por interpretar a un psicópata en la obra de Broadway "¿Los tigres usan corbatas?" Este premio le abrió casi por completo las puertas de Hollywood y sus papeles cinematográficos comenzaron a aumentar.
Cuando el equipo de la película "My Bullets Will Turn" le presentó el contrato a Pacino, Pacino, de 32 años, ni siquiera lo leyó con atención. "Lo siento, llegas tarde, tengo una opción". Pacino ha decidido participar en la nueva película de Coppola. Pacino, que fumaba dos paquetes de cigarrillos al día, leyó el guión de una sola vez. El personaje es Michael Corleone y la película se llama "El Padrino". Ese mismo año My Bullet cambiaría, desistió y se encontró un reemplazo. Estaban muy contentos con el nuevo candidato porque medía 8 centímetros más que Pacino y ya tenía 29 años.
Cuando De Niro reaccionó plenamente, Pacino ya no era la misma persona. Fue nominado al Premio a la Mejor Actuación en el Festival Internacional de Cine por El Padrino. Los fanáticos lo apodaron "otro Dustin Hoffman" debido a su baja estatura y apariencia similar. En ese momento, Hoffman ya había entrado en las filas de las estrellas de primer nivel con "Kramer vs. Kramer" y "Midnight Cowboy". Cuando El Padrino II le presentó el contrato a De Niro, rápidamente firmó con su nombre. Coppola es sin duda un gran director. Debe haber anticipado lo que sucedería en el futuro. Aunque no existe un papel opuesto, "El Padrino II" permite al público ver a Pacino y De Niro en la misma película.
Superstar Collision
"El sueño de los fans también es mi sueño". Jon Avernett, el director de "Justice", explicó su intención original de filmar.
En los 265.438+0 años transcurridos desde el rodaje de "El Padrino II", Pacino y De Niro han alcanzado constantemente la cima de sus respectivas actuaciones, volviéndose brillantes por un tiempo. De Niro ha sido nominado a seis premios Oscar, lo que le permitió subir al podio dos veces: una como Mejor Actor de Reparto en "El Padrino II" y otra como Mejor Actor en "Raging Bull". Pacino fue nominado 8 veces y finalmente ganó el premio al Mejor Actor por "Perfume de mujer".
Estos dos actores, que han llegado a la cima de Hollywood, han comenzado a convertirse en un tema del que los fans hablan desde hace tiempo: tienen la misma falta de amor paternal, el mismo origen italiano y el mismo método de actuación perfecto. ¿Por qué no dejarles jugar? ¿Incluso si es sólo un juego? Se dice que los inversores en ese momento ya estaban discutiendo en privado cuál sería el mejor precio si Pacino y De Niro aparecieran juntos.
Las cosas raras son más valiosas. Este valor típico oriental tiene en realidad un juicio universal. En 1995, Michael Mann completó su nuevo guión "The Wire". "Conmovió a dos estrellas de cine que eran muy exigentes con el guión" es realmente una exageración, incluso un poco molesta: en la película de 160 minutos "The Wire", Al Pacino y Robert De Ni Nuo sólo interpretaron el papel opuesto durante cinco minutos. .
Aunque sólo hay dos programas, el espíritu de lucha del "gato y el ratón" entre los detectives adictos al trabajo y los criminales altamente inteligentes y la rivalidad en el café todavía mantienen los ojos pegados a él y los gritos de los fanáticos. Ahora, la película que estaban esperando finalmente está aquí. En "Justice Killing", de 90 minutos, desde la escena inicial en el campo de tiro hasta el enfrentamiento al final de la película, toda la historia está protagonizada por dos superestrellas. La última vez, los dos eran rivales; esta vez, los dos se convirtieron en hermanos.
Nuestro mundo ha cambiado
La trama de "Justice Killing" es un poco pasada de moda: David y Thomas, un par de detectives veteranos, han trabajado juntos durante casi 30 años. en el ambiente laboral de alta presión del año de la policía de Nueva York, listo para jubilarse. Sin embargo, una serie de asesinatos en serie impidieron que los dos hombres se quitaran las placas como estaba previsto. Después de cometer un delito, a los presuntos delincuentes siempre les gusta dejar un poema de cuatro versos junto al cuerpo que castiga el mal y promueve el bien. Los dos detectives recordaban invariablemente que los casos penales que abordaron hace muchos años eran muy similares: las víctimas, sin excepción, eran delincuentes que se aprovecharon de los vacíos legales. ¿Quién es el asesino que "hace justicia por el cielo"? Los dos prometieron descubrir la verdad y encontrar al verdadero culpable.
Cuesta creer que Russell Gewolds escribiera una historia así. "Just Killing" está tan cerca de su anterior "Insider", pero tan lejos. El director Jon Avnet también colaboró por segunda vez con Pacino. Su última película duró 88 minutos y fue evaluada por muchos cinéfilos como "evidencia de la creciente depravación de Al Pacino", "el rey de las malas películas" y "llámelo una vergüenza".
"Se han escuchado los nombres de Pacino y De Niro, pero eso es todo. Tienen muchos fans veteranos, pero esa gente no va al cine", analizaron medios de Hollywood en "Justicia". El fiasco. Frente a dos discípulos que no están tan dedicados a la actuación como antes, no hace mucho, el gran director Coppola no podía quedarse quieto. Criticó duramente a Pacino por aceptar un montón de películas malas a cambio de dinero para beber y fumar. "Pacino es un avaro y De Niro sólo se preocupa por el negocio hotelero."
El Pacino actual es mucho mayor que sus compañeros debido a años de alcoholismo.
De Niro nunca podría volver a verse igual debido a su obesa figura en forma de pera. Aunque los dos viejos jugadores están envejeciendo, sienten que tienen la mente clara. No pueden dejar de ver que Estados Unidos está atravesando un gran cambio. La crisis financiera es imparable y el primer presidente negro está a punto de nacer. Hollywood también ha renacido, ahora en el mundo de las acrobacias informáticas y de Will Smith.
Pacino y De Niro pueden pensar en otra cosa. Pacino puede seguir representando sus obras de teatro y De Niro puede disfrutar de la felicidad familiar con su nieto y, ocasionalmente, doblar nuevas películas de Disney o Pixar. Los antiguos chinos vieron esta escena muchas veces y dejaron este poema a las generaciones futuras: Desde la antigüedad, la belleza es como un general famoso y está prohibido ver cabello blanco en el mundo.