Equipo de la tribu oriental de Heroes of Might and Magic 5
ID del tesoro
ID Nombre chino en el juego de nombres chino
1 Espada de poder
9 Escudo de Cristal de Hielo Escudo de Cristal de Hielo
2 Hacha del Rey de la Montaña
37 Escudo de Escamas de Dragón Escudo de Escamas de Dragón
3 varitas de X
51 Escudo del Rey Enano
4 Arco de Cuerno de Unicornio Arco de Cuerno de Unicornio
52 Pergamino Mágico Pergamino Mágico
5 Tridente de Titán
58 Hoja de luz de luna
6 Bastón inferior
43 Lengua de llama de dragón
45 El trabajo del personal de Sa-Isus
11 Corona del León
28 Sacos de oro sin fin Un saco de oro sin fin
12 Corona que todo lo ve
29 Bolsillo de oro sin fin Bolsillo Oro sin fin
34 Bandana de la Iluminación
30 Alas de ángel
41 Corona de garra de dragón
31 Cuerno de melena de león
46 Corona de Sar-Issus
32 Capa de Plumas de Fénix
Yelmo de Rey Enano
33 Capa de Sombra de la Muerte Capa de Sombra de la Muerte
Casco de Nigromante, Casco de Nigromante
39 Capa de Ala de Dragón
66 Casco del Caos Casco del Caos
62 Capa de Celine Capa de Silena
69 Capa de Sandro Capa de Sandro
13 Armadura del héroe olvidado
24 Botas de viaje rápido
Coraza sagrada de poder mágico
26 Botas de guía en el área abierta
35 Correos de Iluminación Estándar
27 Botas Mágicas de Defensa Mágica
36 Armadura de Escamas de Dragón Armadura de Escamas de Dragón
38 Grebas de Hueso de Dragón Grebas de Hueso de Dragón
44 Túnica de Saisus, Túnica de Saisus
49 Grebas del rey enano Grebas del rey enano
48 Coraza del rey enano
54 Botas de levitación
56 Armadura valiente
57 Botas Windstrider
64 Camisa de piel esculpida de cuero Prendas de abrigo
61 Zapatillas de jade
68 Rich Amigos Bendiciones casuales de zapatos y sandalias
20 círculos de protección contra rayos
15 colgantes de habilidades de maestría
21 Anillo de vitalidad Vitalidad
16 León Collar
p>
22 La velocidad del anillo de velocidad
17 Collar de garra sangrienta
23 Pon el anillo en el anillo roto de la voluntad p>
18 Carámbano de hoja perenne
42 Anillo de ojo de dragón Anillo de ojo de dragón
19 Collar de la victoria
47 Anillo de Saisus de Saisus
40 Collar de dientes de dragón
59 Anillo de rapidez
67 Colgante de convergencia de joyería de polímero
60 Pulsera elemental Cinturón elemental
71 Alma Amuleto de llamada
El cinturón maldito 63 El cinturón maldito
65 Cuidado con el anillo de advertencia
70 El anillo sin arrepentimientos
7 El Los grilletes del último guerrero
53 Las lágrimas de Asha Las lágrimas de Asha
8 El trébol de cuatro hojas
10 El sextante del elfo marino
p >
25 Herradura Dorada Herradura Dorada
(Martillo del Destino)
74 Club de Ogros Club de Ogros
80 Varita de Aprendiz Varita Mágica para Principiantes
81 Hacha de batalla de runas Hacha de batalla de runas
Martillo enano, 82 Martillo de guerra refinado enano
75 Escudo de ogro Escudo de ogro
76 Enciclopedia de magia oscura
77 Libro Mágico de Destrucción Libro de Destrucción
78 Enciclopedia de Magia de Luz
79 Libro Mágico de Invocación
Enciclopedia de magia de invocación
82 Armadura rúnica Equipo de guerra rúnico
84 Bufanda de piel de oso
83 Calavera de Makar
86 Runas de llamas
Tarot de 87 Cartas de Adivinación
(Tribus Orientales)
Borde Equilibrado de 90°
94 Libro del Poder
88 Corona del Líder
89 Máscara de la Equidad
95 Carcaj del Bosque Carcaj para el Crecimiento de Árboles
91 Afinidad de la Máquina del Anillo de Gravedad Mecánico
93 Exilio en el Círculo de Expulsión
92 Cuerno de la Abundancia
1 Espíritu del León
Collar de León: Moral del Ejército 1.
Cuerno Melena de León: Moral del Ejército 2.
Lion Crest: Fuerza Moral y Suerte 2.
Efecto de configuración
Cuando la moral de las unidades del ejército del héroe es alta, el valor ATB del héroe aumenta en 0,1 y la moral disminuye en 0,1. (Mismo efecto que la habilidad de empatía).
Si el héroe está equipado con un caballero, el ataque directo del héroe (incluido Revenge Strike) reducirá la moral del objetivo en 2 puntos.
2 La voluntad de Orgas.
Anillo de Voluntad Rota: Moral del enemigo -2.
Yelmo del Caos: Conocimiento del héroe 3, pero Defensa -1.
Efecto de configuración
Ataque de héroe 5.
Si el héroe está equipado como Rey Demonio, la teletransportación del héroe puede convocar 25 refuerzos más.
3 piezas de armadura del Rey Enano
Alas del Rey Enano: El poder de ataque del héroe es 4, y las criaturas del equipo son inmunes a la "Técnica de Retraso".
Yelmo del Rey Enano: Conocimiento del Héroe 4, y hace que las criaturas del grupo sean inmunes a la Maldición de la Ceguera.
Escudo del Rey Enano: Defensa del héroe 4, las criaturas del equipo son inmunes a "Curse of Madness".
Coraza del Rey Enano: Defensa del héroe 4 y hace que las criaturas del equipo "exploten hacia adentro".
Efecto de conjunto
2 piezas: El daño mágico recibido por nuestro ejército se reduce en 40. Si el héroe equipado es un Rune Mage, ese héroe tiene 10 maná.
3 piezas: Igual que arriba
4 piezas: El daño mágico recibido por nuestro ejército se reduce en 40. La batalla comienza y podremos contrarrestar nuestras armas y reflejar la magia de los misiles. El efecto depende del nivel de habilidad relevante del héroe y no consume el maná del héroe. También son válidas las tropas convocadas en el campo de batalla. Si el héroe equipado es un Rune Mage, ese héroe tiene 10 maná.
4 Revelación de la Iluminación
Nivel Correo de la Iluminación: El héroe gana experiencia 20.
Turbante de la Iluminación: La experiencia obtenida por el héroe aumenta en 10.
Efecto de configuración
El héroe gana experiencia 15.
5 Insignias de Sa-Isus
Túnicas de Sa-Isus: Poder de hechizo de héroe 6.
Corona de Thrall-Issus: Lore heroico 6.
El Anillo de Thrall-Issus: El coste de lanzamiento del héroe se reduce a la mitad.
Bastón de Sar-Issus de Sa-Issus: Ignora la resistencia a hechizos de la criatura, pero no ignora la inmunidad mágica.
Efecto de configuración
2 piezas: El valor mágico y el maná efectivo de las criaturas lanzadoras de hechizos del equipo del héroe se duplican. Si el héroe equipado es un mago, el consumo de atb del héroe después de lanzar el hechizo se reducirá en 10 (0,1 atb sin brujería, 0,37 atb con brujería y 0,55 atb con magia grupal).
3 artículos: Igual que el anterior.
Cuatro elementos: el valor mágico y el maná efectivo de las criaturas lanzadoras de hechizos del equipo de héroes se duplican y el consumo de atb del héroe se reduce en 10 después del lanzamiento (0,1 atb sin brujería, 0,37 atb con brujería). , y 0,55 atb mágico configurado).
[$HR getPages$]
6 Armas de Poder (Armas de Poder)
Ogre Club: El héroe ataca a 5, pero la unidad que trae Iniciativa es -5.
Escudo de ogro: Defensa del héroe 5, pero la unidad que lo posee tiene -5 Iniciativa.
Efecto de conjunto
El ejército del héroe tiene ataque 3 y salud 2. Si el héroe equipado es un bárbaro, el valor ATB del héroe después del ataque directo es 0,3.
7 Sueño del Arquero
Aljaba de árboles: El arquero del equipo héroe tiene ataque 4 y munición ilimitada.
Arco de Cuerno de Unicornio: Hace que el disparo de tropas de largo alcance no se vea afectado por factores de distancia.
Efecto de configuración
El valor atb del tirador después de disparar es 0,3. Si el héroe equipado es un guardabosques, el héroe también tiene recompensas atb.
8 Rune Power
Rune War Armor: Defensa heroica y conocimiento 2.
Runemahawk: Ataque heroico y maná 2.
Efecto establecido
El ataque, la defensa, el maná y el conocimiento del héroe son 1 cada uno.
Si el héroe equipado es un brujo, el efecto de la habilidad "Cadena elemental" del héroe brujo se duplicará.
9 Abrazo de la Muerte
Bastón del Inframundo: Reduce la iniciativa del enemigo en 20.
Anillo sin arrepentimientos: Hace que las tropas sean inmunes a la magia.
Amuleto nigromántico: la proporción de muertos vivientes de nigromancia aumenta en 10 y el consumo de DE se reduce en 10.
Capa de Sombra de la Muerte: La moral y la suerte del enemigo son -2 cada una.
Efecto de configuración
2 piezas: Velocidad del enemigo -1. Si el héroe está equipado con Nigromante, el efecto del Aullido de Banshee se duplica, la moral y la suerte son -2, la iniciativa es -20 y el consumo de ATB se reduce a la mitad.
3 piezas: Igual que arriba
4 piezas: La velocidad del enemigo es -1. Si el enemigo está desmoralizado, la defensa de ataque de la criatura -20 en la próxima ronda. Si el héroe equipado es un Nigromante, el consumo de DE se reduce en 25 (reducido en 35 cuando se superpone el efecto del Amuleto de invocación de almas).
10 Dragon's Power
Dragon Wings: Hero Mana 3, Iniciativa 10 para todas las criaturas cuerpo a cuerpo no voladoras del grupo.
Anillo de ojo de dragón: el ataque, la defensa, el maná y el conocimiento del héroe son 1 cada uno, y la iniciativa de todas las criaturas a distancia del equipo es 10.
Lengua de Llama del Dragón: El poder de ataque y el poder de defensa del héroe son 2 cada uno, y el daño mágico de hielo recibido por las tropas se reduce a la mitad.
Dragón Linjia: El poder de ataque del héroe es 3 y todas las criaturas grandes del equipo tienen iniciativa 5.
Dragon Forest Scale Shield: Defensa del héroe 3, todas las criaturas pequeñas (1×1) del equipo tienen iniciativa 5.
Corona de garra de dragón: conocimiento del héroe 3, iniciativa 10 para todas las máquinas de guerra del grupo.
Collar de dientes de dragón: maná de héroe 3, iniciativa 10 para todas las criaturas lanzadoras de hechizos del grupo.
Capa de Ala de Dragón: Conocimiento de Héroe 3, Iniciativa 10 para todas las criaturas voladoras del grupo.
Efecto de conjunto
2 piezas: 1 pieza cada una para ataque de héroe, defensa, maná y conocimiento.
3 artículos: Igual que el anterior.
4 piezas: 1 pieza cada una de ataque de héroe, defensa, maná y conocimiento. La criatura de nivel 7 en el equipo de héroes tiene un ataque y defensa de 5 y HP de 20.
5 piezas: Igual que arriba
6 piezas: 4 son el ataque, la defensa, el maná y el conocimiento del héroe. La criatura de nivel 7 en el equipo de héroes tiene un ataque y defensa de 5 y HP de 20.
7 piezas: Igual que el anterior
8 piezas: 4 de cada uno de los ataques, defensa, maná y conocimiento del héroe. La criatura de nivel 7 en el equipo de héroes tiene un ataque y defensa de 5 y HP de 20. Todos los días, una unidad de nivel 7 se une al equipo de héroes. El tipo es la antigua mejora de nivel 7 de la carrera de héroes (es decir, el soldado en el medio de la interfaz de reclutamiento de la ciudad).
Nombre del tesoro Función del tesoro
Nivel de precio de compra
Compañía comercial Yanlong
Poder de ataque y poder de defensa del héroe de lengua de llama de dragón 2. El El daño de magia de hielo recibido por las tropas se reduce a la mitad. Ke 21000 Tesoro avanzado
Hacha de batalla Shan Dawang
Ataque del héroe del hacha del dios de la montaña 4. Puede obtener 16.000 tesoros de alto nivel.
El bastón de Saisus
El bastón de Thal-Issus ignora la resistencia a los hechizos de la criatura, pero no ignora la inmunidad mágica.
Pueden ser 25.000 obras de arte
Bastón del Inframundo
Bastón del Inframundo
Reduce la prioridad de ataque del enemigo en 20. No hay 20.000 artefactos
Espada de Poder
Espada de Poder Ataque 2. En cambio, son 4000 tesoros primarios
Tridente del Titán
El Tridente del Titán aumenta el poder mágico eléctrico a la mitad. En cambio, hay 5000 tesoros de primer nivel
Arco de Cuerno de Unicornio
El Arco de Cuerno de Unicornio permite a las tropas de largo alcance disparar sin verse afectadas por factores de distancia. Tesoro de alto nivel No. 15000
Varita
X Wand permite al héroe usar hechizos en la varita. Hay un límite en la cantidad de hechizos que se pueden usar, pero es posible revitalizar el Gremio Mágico. Pueden ser 7000 tesoros de alto nivel
Arriba izquierda ↑ =
Escudo Longlin
Escudo de escamas de dragón Defensa heroica 3, todas las criaturas pequeñas del equipo (1 ×1) ataque Prioridad 5. Pueden ser 14000 tesoros de alto nivel
Escudo del Rey Enano
Escudo del Rey Enano Defensa Heroica 4, y hace que las criaturas del equipo sean inmunes a la magia "Crazy Curse". Pueden ser 25.000 obras de arte
Clover
Clover Force Luck 1. Pueden ser 1500 tesoros primarios
Sea Elf Sextant
El Sea Elf's Sextant aumenta la movilidad del equipo en el mar. En cambio, hay 2500 tesoros de primer nivel.
Escudo de cristal de hielo
El Escudo de hielo de cristal tiene una defensa heroica de 2 y el daño por fuego se reduce a la mitad. Pero 9000 tesoros de alto nivel
Pergamino mágico
El pergamino mágico de X Hero puede lanzar magia en el pergamino. Pueden ser 3000 tesoros primarios
Grilletes del guerrero del fin del mundo
Los grilletes del último hombre impiden que él y los héroes enemigos se retiren del campo de batalla. Pueden ser 40.000 artefactos
Moonlight Sword
Moon Blade Hero Attack Power 3. Pero 9000 tesoros de alto nivel
Cabeza de la cabeza ↑ =
Corona del León
El valor moral y la suerte de las tropas de la Corona del León son 2. Pueden ser 24.000 obras de arte
La Corona de Sais
Saar - Corona del Conocimiento del Héroe de Issus 6. Pueden ser 36.000 obras de arte.
La corona que todo lo ve
La corona que todo lo ve aumenta la visión del héroe en el mapa de aventuras. Pueden ser 3000 tesoros de alto nivel
Dragon Claw Crown
Conocimiento del héroe Dragon Claw Crown 3, la prioridad de ataque de todas las máquinas de guerra del equipo es 10. Pueden ser 14000 tesoros de alto nivel
Casco del rey enano
Conocimiento del héroe del casco del rey enano 4, y hace que las criaturas del equipo sean inmunes a la magia de la "Maldición de la ceguera". Pueden ser 25.000 obras de arte
Enlightenment Turban
La experiencia obtenida por el héroe Enlightenment Turban aumenta en 10. Pero 5000 tesoros de alto nivel
Casco del Caos
Conocimiento del héroe del Casco del Caos 3, pero poder de defensa -1. ¿Pueden ser 8000 tesoros primarios
Casco de Nigromante
Nigromante? Conocimiento del héroe Schelm 2. En su lugar, hay 4000 tesoros primarios
Cape Top ↑ =
Pinion Gear
Las alas de ángel permiten al equipo de héroes volar en el mapa de aventuras (la aventura El mapa tiene efectos visuales especiales, el héroe tendrá un par de alas extra) No hay 40,000 artefactos
Capa de la Sombra de la Muerte
¿Capa de la Muerte? Los enemigos de las sombras tienen -2 de moral y -2 de suerte cada uno. No hay 24000 artefactos
Dragon Wing Cloak
Conocimiento del héroe de Dragon Wing Cloak 3, la prioridad de ataque de todas las criaturas voladoras en el equipo es 10. Pueden ser 14.000 tesoros de alto nivel
Endless Gold Pocket
Los ingresos diarios de oro de Endless Gold Kingdom Sack aumentan en 250. En cambio, hay 5000 tesoros de primer nivel
Endless Golden Sack
El ingreso diario de oro de Endless Golden Kingdom Bag aumenta en 1000.
Puede ser un tesoro de alto nivel por valor de 10.000
Capa de melena de león
¿Cuernos de león? Moral de la tropa Mane 2. Puede ser un tesoro de alto nivel 6000
Capa de Plumas de Fénix
La Capa de Plumas de Fénix aumenta el poder de la magia del atributo de fuego a la mitad. ¿Pero 5.000 tesoros de primer nivel
Capa de Sandro
Sandro? La capa ignora los pensamientos de sus enemigos. La resistencia a hechizos puede ser de 25000 artefactos.
Capa de Cirlene
La Capa de Sylanna reduce a la mitad el daño causado por la magia de tierra a las tropas. Pero 5000 tesoros de primer nivel
La parte superior de la carrocería del automóvil ↑ =
Coraza Sagrada
Coraza del Poder Maligno Poder Mágico Heroico 2. En cambio, hay 4000 tesoros principales.
Enseñar escala
El héroe de la Escala de la Iluminación ganará 20 puntos de experiencia. Puede ser un tesoro de alto nivel de 10,000
Armadura del Bosque del Dragón
El héroe de la armadura de escamas de dragón tiene un poder de ataque de 3, y todas las criaturas grandes (2×2) del equipo tiene una prioridad de 5. Puede ser 14000 tesoros de alto nivel.
Armadura de hierro del rey enano
La coraza del rey enano tiene una defensa de héroe de 4 y hace que las criaturas del equipo sean inmunes a la magia "Explotar hacia adentro". . Pueden ser 30.000 obras de arte
La armadura del héroe anónimo
La armadura del héroe olvidado tiene un índice total de 2, resistencia a hechizos del ejército 20. Pueden ser 36.000 obras de arte
La Túnica de Saïssus
Túnica del Héroe del Poder Divino de Saar-Issus 6. Pueden ser 36000 obras de arte
Armadura Valiente
Armadura de Defensa Heroica 1, Moral 1. Pueden ser 3000 tesoros primarios
Camisa de cuero
Túnica de carne tallada héroe poder mágico 3, moral -1. Pueden ser 7500 tesoros primarios
Parte superior del zapato ↑ =
Botas de defensa mágica
Botas de defensa mágica resistencia a hechizos 10. En cambio, hay 5000 tesoros de primer nivel.
Botas de viaje rápido
Las botas de viaje rápido mejoran la movilidad terrestre del equipo. En cambio, son 25.000 tesoros de alto nivel.
Grebas de hueso de dragón
Las grebas de hueso de dragón tienen un poder mágico de héroe de 3 y la prioridad de ataque de todas las criaturas cuerpo a cuerpo del equipo es 10. Pueden ser 14000 tesoros de alto nivel
Leggings of the Dwarf King
Greeves of the Dwarf King tiene un poder de ataque de héroe de 4 y hace que las criaturas del equipo sean inmunes a la magia de el hechizo de retraso. Pueden ser 25000 obras de arte
Golden Horseshoe
Golden Horseshoe Power Luck 2. Pueden ser 6000 tesoros de alto nivel
Botas de guía
Las botas de carretera abiertas permiten al equipo moverse en terrenos difíciles sin pérdida adicional de movilidad. Puede ser un tesoro de alto nivel por valor de 10 000
Botas de combate levitantes
Las botas levitantes permiten al grupo caminar sobre el agua. No hay 30,000 artefactos
Zapatos casuales Fuyou
Las sandalias del héroe bendito Todo índice 1. Pueden ser 30.000 obras de arte
Zapatos casuales esmeralda
Las zapatillas esmeralda aumentan el poder de la magia de la tierra a la mitad. En cambio, hay 5000 tesoros de primer nivel.
Botas de velocidad del viento
Las botas Tridente del viento hacen que la criatura liderada por el héroe se mueva a una velocidad de 1. Pueden ser 6000 tesoros primarios
Anillo superior ↑ =
Anillo de ojo de dragón
El índice de héroe del anillo de ojo de dragón es 1, y la prioridad de ataque de Todas las criaturas remotas en el equipo son 10. Pero 25.000 tesoros de alto nivel
El anillo que destruye la voluntad
El anillo que rompe la moral del enemigo -2. Pueden ser 6000 tesoros de alto nivel
Ring of Speed
La prioridad de ataque de las criaturas en el equipo Ring of Speed aumenta en 20. Pueden ser 20.000 artefactos
Anillo de Vitalidad
El valor de salud único de las criaturas en el equipo Anillo de Vitalidad es 2.
En su lugar, hay 4.000 tesoros primarios
Anillo Anti-Electricidad
El Anillo de Protección contra Rayos reduce a la mitad el daño mágico eléctrico sufrido por las tropas. En cambio, son 5.000 tesoros de primer nivel.
El anillo de Saisus
El coste de lanzamiento del anillo de héroe de Sar-Yssus se reduce a la mitad. Pueden ser 40.000 obras de arte
Anillo Maldito
El Anillo Maldito reduce la suerte del enemigo en -2. Pueden ser 6000 tesoros de alto nivel
Pulsera elemental
El cinturón elemental permite al héroe lanzar magia elemental de invocación, con un parámetro de poder mágico de 4 cuando se lanza. En cambio, son 5000 tesoros de primer nivel
Anillo Veloz
El Anillo de Rapidez les da a las criaturas lideradas por el héroe prioridad de ataque 10. Puede ser un tesoro de alto nivel por valor de 10.000.
Anillo de alerta
El poder de ataque y el poder de defensa del héroe cauteloso son 2 cada uno, pero la velocidad de movimiento del brazo es -1. Pueden ser 10.000 tesoros primarios
Anillo sin arrepentimientos
El Anillo sin arrepentimientos hace que el ejército sea inmune a la magia. Tesoro avanzado No. 0
Collar superior ↑ =
Collar de dientes de dragón
Collar de dientes de dragón Hero Magic Power 3, prioridad de ataque de todas las criaturas lanzadoras de hechizos del equipo es 10. Pueden ser 14000 tesoros de alto nivel
Carámbanos congelados
Los carámbanos helados aumentan el poder de la magia de hielo a la mitad. Pero 5000 tesoros de primer nivel
Collar de León
Collar de Moral de León 1. Pueden ser 1500 tesoros principales
Collar de victoria
Collar de victoria 2 poder de ataque de héroe y poder mágico. Puede obtener 16.000 tesoros de alto nivel
Colgante de Habilidad
El Colgante de Maestría mejorará las habilidades únicas de la raza de héroes a otro nivel, incluso si ha alcanzado el nivel experto (este También es la única forma de obtener las habilidades únicas definitivas). Pueden ser 40.000 artefactos
Collar de garra sangrienta
El collar de garra sangrienta tiene un valor de daño de unidad biológica de 1. Pueden ser 3000 tesoros primarios
Amuleto de evocación
El amuleto nigromántico aumenta el porcentaje de hechizos de nigromancia en 20. Artefacto No. 0
Decoración de polímero
Durante la batalla en Convergence Fall, por cada 2 maná consumidos por el héroe enemigo, el héroe gana 1 maná. Pueden ser 15.000 artefactos
Santo Grial arriba ↑ =
Las lágrimas de Asha
Las lágrimas de Asha se pueden extraer en el mapa y usar para construir milagros. No existe un tesoro supremo