¿Cuál es el número de contacto de Guanzong Lecture Hall?
Introducción a los lugares escénicos del templo Guanzong Sutra:
El templo Ningbo Yanqing, anteriormente conocido como templo Baoen, fue construido a finales de la dinastía Tang, cinco dinastías. y Diez Reinos, en el tercer año de Guangshun (953 d. C.). En el segundo año de Chunhua, emperador Taizong de la dinastía Song (991 d.C.), fue respetado por generaciones posteriores como el Maestro Zhili y antepasado de la dinastía Siming de la secta Tiantai. Predicó las enseñanzas de la Secta Tiantai en el pequeño patio al oeste del Templo Ganfu, y muchos creyentes de la Secta Tiantai vinieron a escuchar. Más tarde, se reunió cada vez más gente y el templo de Ganfu ya no pudo acomodarla. En el primer año del reinado del emperador Taizong (995), el hospital se trasladó al Hospital Bao'en. Al año siguiente, fue donado por el abad del Hospital Bao'en.
En el segundo año después de ser nombrado abad del Hospital Baoen en Zhili, recaudó fondos para ampliar el hospital. Más tarde, con la ayuda de su mano derecha, el maestro asistente Jue Yuan, tomó más de diez años completar el proyecto de dos años (1009) en Dazhong Xiangfu, Zhenzong de la dinastía Song. Al año siguiente, se celebró una gran ceremonia en la corte imperial y, con aprobación, se cambió el nombre a Academia Yanqing. Como resultado, este famoso templo de la secta Tiantai, famoso tanto en el país como en el extranjero, comenzó a aparecer en Mingzhou (antiguamente conocido como Ningbo) en el este de Zhejiang. Junto con el templo Guiguo en Taizhou, se convirtió en uno de los cinco. famosas montañas de la secta budista Tiantai.
En el primer año del reinado del emperador Zhezong en la dinastía Song (1094), el maestro Fa Zhi de tercera generación de Zhili fue nombrado abad de la Academia Yanqing. Apoyó activamente al Maestro Jieran y a otros en el establecimiento del Decimosexto Templo en la esquina oeste de Yanqingyuan. Se completó en el tercer año del reinado de Fu Yuan (1100), Zhezong de la dinastía Song, y duró siete años. Según registros históricos relevantes, el monje practicó el método de la Tierra Pura Occidental y permaneció sentado durante tres años sin acostarse. Cuando expiró su mandato, dijo a sus compañeros monjes Guan Hui, Zhang Zhong y Zong Yue: Cada uno de nosotros tiene una habitación, lo que nos hace ganar. Los recién llegados aumentarán el número de personas, pero el número de habitaciones no aumentará. . ¿Qué podemos hacer? Guan Hui y otros respondieron: Con la intención de no hacer nada, como una especie de interés, si crees en ello, ¿por qué no? La naturaleza es aún más caliente y fría, y quien hace lo que quiere no es tan bueno como su voluntad, y se quemará desde el principio, jurando hacerlo. El día de su finalización, los tres dedos se reavivarán, por lo que quienes lo vean y escuchen serán felices. Siempre no quedan asientos vacíos en la sala. Los que se van al final del semestre, los que vienen con ambición y los que se benefician del paisaje, no sé cuánto.
Este maestro Jieran, muy respetado en la historia del budismo, fue secuestrado por los soldados Jin del emperador Gaozong de la dinastía Song y enviado al norte durante cuatro años (no sé cuál fue el resultado). era. Según los Registros de los Cuatro Sabios de Yanyou en la Dinastía Yuan, el monje se recomendó a Nanhu (el antiguo nombre de donde ahora se encuentra el Templo Yanqing) para conocer su propósito y construir dieciséis salas de observación. El pueblo Jin cometió crímenes en Mingzhou y los eruditos huyeron pero no pudieron resistir. El jefe se alejó, regañándolo y diciéndole: "¿No le tienes miedo a la muerte?". Sin embargo, dijo: Me gustaría poder quedarme en la habitación, pero realmente no puedo soportar irme. Jefe: Quiero volver al norte y estoy dispuesto a hacer esta producción. Entonces me obligué a regresar. Las generaciones posteriores recordaron esto, por lo que lo utilizaron como un día conmemorativo, lo respetaron como a un hombre sabio y erigieron una estatua a su lado.
Después de que los soldados Jin se retiraron del estado, el gobierno de Mingzhou celebró una ceremonia para invitar a Tiantai Zongfa Shengyuan a seguir al maestro y abad Yanqingyuan. Sin embargo, después del desastre militar, el Hospital Yanqing quedó devastado y sólo quedaron 16 salas de observación. En el duodécimo año de Shaoxing (1142), falleció el emperador Gaozong de la dinastía Song, el maestro Zhao Yuan, y la tarea de restauración recayó en el difunto maestro Chen Dao y su discípulo el maestro Zhilian. En el año 14 de Shaoxing (1144), el emperador Gaozong de la dinastía Song, restauró su antigua postura majestuosa y la corte imperial lo nombró Templo Yanqingyuan Yanqing. Desde entonces, el nombre del Templo Yanqing ha continuado hasta el día de hoy.
Lamentablemente los buenos tiempos no duraron mucho. En el decimotercer año del reinado Jiading del emperador Ningzong de la dinastía Song (1220), el templo Yanqing, incluidos dieciséis templos, quedó completamente envuelto en fuego. Siete años más tarde, en el tercer año (1227), un hombre conocido como Guyun Guokui (cuyos hechos se desconocen), con el apoyo del Primer Ministro Shi, comenzó a reconstruir nuevamente.
Sesenta y dos años después, en el año 26 de la dinastía Yuan (1289), un incendio destruyó el templo Yanqing y el templo de 16 habitaciones construido por la oficina de Gu Yuncui a finales de la dinastía Song del Sur. Se reconstruirán monjes y buenos magos (escala desconocida). 35 años después, se produjo otro incendio en el primer año de Jiazi (1324). Estos dos grandes desastres básicamente quemaron el Templo Yanqing y el Decimosexto Salón, dejando solo ruinas.
En el tercer año desde Yuan Wenzong hasta Shunshun (1332), no pude obtener escrituras del abad del templo Yanqing, así que comencé a reconstruir el pabellón Qixin del templo Yanqing. Según la "Continuación de las cuatro dinastías Ming de Zhizheng", hasta Shun Renshen, vivió en esta montaña sin la orden de la corte imperial. Después de enseñar, ya no me atrevo a tratar el entrenamiento en campamentos como zen. La construcción del Pabellón Du Zi es complicada y desconocida. El nativo Wang Yuanming fue el primero en crearlo y le encomendó reaccionar sin previo aviso. Tres años después, el gabinete de Yue triunfó y su participación política se denominó: Pabellón Yuan Tongxin Xinbao. Por su antiguo nombre, el estilo epistolar era conocido por la dinastía Yuan, que fue la base para su construcción. Tres años más tarde, en el segundo año del reinado del emperador Yuan Shun (1334), se construyó Xinting.
No fue hasta el sexto año de Zheng Zheng (1346) que comenzó la construcción del Salón Principal y se completó al año siguiente. El Mahavira completo tiene 18 metros de largo, 123 pies de ancho, 98 pies de profundidad y 113 pies de alto. En este punto, el templo Yanqing se encuentra una vez más en la orilla del lago Rihu en Mingzhou. En cuanto a la restauración de la sala decimosexta, fue anterior a la sala principal.
En el cuarto año de Hongwu (1317), el emperador de la dinastía Ming, el Pabellón Qixin y la puerta de la montaña, que no habían sido construidos, habían sido abandonados durante mucho tiempo y fueron reconstruidos en el duodécimo. año de Hongwu (1379).
Durante todo el período histórico de la dinastía Ming, el templo Yanqing y sus dieciséis estanques oficiales básicamente no sufrieron cambios importantes, solo fueron reparados o ampliados parcialmente sobre la base original. Según las "Crónicas del condado de Yin" de Guangxu:
En el cuarto año de Hongwu (1317), el emperador de la dinastía Ming, el pabellón Qixin y la puerta de la montaña, que no se habían construido, habían sido abandonados por mucho tiempo y fueron reconstruidos en el duodécimo año de Hongwu (1379).
En el año 20 de Hongwu (1387), se construyó Luo Yuntang.
La Sala Abad fue construida en el decimotercer año de Yongle (1415).
En el tercer año del reinado de Xuande de Xuanzong (1428), se construyó Zen Yuetang. En el segundo año, se construyó una pagoda al lado del Salón Principal.
En el octavo año del reinado del emperador Taizong (1443), se construyeron el campanario y la biblioteca de Sutra.
En el tercer año de Jingtai (1452), se reconstruyó el Pabellón Dabei.
En el tercer año del reinado Chenghua del emperador Xianzong (1467), se construyó Nengrentang en el suroeste de Luoyuntang.
En el sexto año del reinado de Zongshen Wanli (1578), el templo Yanqing sufrió una reforma a largo plazo.
En el año treinta y dos de Wanli (1604), se recaudaron donaciones para reparar el templo budista. En el año cuarenta y seis de Wanli (1618), se reconstruyó la puerta de la montaña.
En la dinastía Qing, el templo Tiantai pasó por muchos altibajos después de más de 600 años de vicisitudes. Según registros históricos relevantes:
Durante el período Shunzhi, el Salón Dabei y el Campanario del Templo Yanqing fueron reconstruidos, pero Luoyuntang y Shanmen fueron abandonados.
En el séptimo año de Kangxi (1668), se reconstruyó el campanario. En el undécimo año de Kangxi (1672), fue reconstruido por el Maestro Zhaosheng que estaba visitando el salón principal.
En el año cuarenta y ocho del reinado de Qianlong (1781), se reconstruyeron templos y estatuas budistas.
En el quinto año de Jiaqing (1800), se construyó una sala Zen. En el undécimo año (1806), se construyó el Salón Shuilu. En el año decimosexto (1811) se construyó la iglesia, el almacén y las habitaciones de huéspedes. En el año decimoctavo (1813) se reconstruyeron la sala y la cocina del abad.
En el sexto año de Daoguang (1826), el Salón del Dharma fue incendiado. En el duodécimo año (1832), la sala principal se derrumbó. Cinco años más tarde, el Maestro Yucun reconstruyó el Salón Houfa, el Zhaitang y la cocina. En el año 19 (1839), se reconstruyó el Salón Dabei que fue quemado por un incendio durante el período Jiaqing. En el año veintitrés (1843), el campanario fue nuevamente destruido. En el año veintinueve (1849), el Palacio Mahavira fue reconstruido y abandonado durante diecisiete años. En el año 30, la sala del abad se transformó en el edificio de la Colección Sutra. y la construcción de tres habitaciones interiores para huéspedes, siete habitaciones superiores para huéspedes y nueve habitaciones para huéspedes.
En el undécimo año del reinado de Xianfeng (1861), el ejército Taiping capturó Ningbo y algunos edificios del templo Yanqing y Shiliuguantang fueron destruidos.
En el quinto año de Tongzhi (1866), la campana fue remodelada y decorada con estatuas de Buda.
A finales de la dinastía Qing, la Sala de la Decimosexta Vista fue abandonada gradualmente y la sala Zen también quedó en ruinas.
En el primer año de la República de China (1912), un maestro francés de la secta Tiantai fue invitado a servir como abad aquí. Después de que Ren fue nombrado, respetó los Tres Aspectos del Maestro Siming como su secta y dijo que era un legado de sus enseñanzas. Cambió el nombre del Decimosexto Salón de Aspectos por el de Salón de Aspectos. A partir de entonces, el templo Guanzong Sutra se separó del templo Yanqing y se convirtió en una familia independiente. Al año siguiente se estableció la Sociedad Hongfa, que era donde enseñaba y enseñaba esta secta.
En el quinto año de la República de China (1916 d.C.), se completó el nuevo Salón Principal del Templo Guanzong.
En julio del sexto año de la República de China, el Maestro Xu llegó al norte y recibió entrenamiento completo en el Templo Guanzong en Ningbo.
En el séptimo año de la República de China, se estableció la Sociedad Guanzong para reclutar monjes.
En el año 12 de la República de China, se cavó un estanque de liberación de vida frente al templo.
En el año 17 de la República de China, Guan Zongshe y la Asociación Taoísta y de Predicación se fusionaron en la Asociación Taoísta y de Predicación. Se lanzó la primera publicación de la Secta Tiantai, Hongfa Society Journal. Ese mismo año, se inauguró la Escuela Obligatoria Guan Zongmiao, en la que por primera vez se inscribieron 240 estudiantes.
En el año 24 de la República de China (1937), la "Revista de la Asociación para la Promoción del Derecho" se cambió a "Revista de la Asociación para la Promoción del Derecho".
En el año 26 de la República de China, estallaron el incidente del puente Marco Polo y la Guerra Antijaponesa, y la revista "Spreading Buddhism" dejó de publicarse.
En el año veintisiete de la República de China (1938), se produjo un incendio en el templo Guan Zong y la sala principal fue ocupada, provocando enormes pérdidas.
En el año 30 de la República de China (1941), Ningbo fue bombardeada por aviones japoneses y el templo Tianwang, la sala de conferencias de Guanzong, fue asesinado a tiros. Afortunadamente no hubo ninguna explosión y sólo tres monjes resultaron levemente heridos.
En agosto del año 34 de la República de China (1945), los invasores japoneses se rindieron y la Guerra Antijaponesa resultó victoriosa.
El Protector del Dharma de Yongdi instó al Maestro Genhui del Templo Fazang de Shanghai a venir al Templo Abad de Yongdi. Se reconstruyeron la sala principal y la estatua de Buda, y se construyeron las pagodas Guanyin y Duobao en la isla. Al mismo tiempo, se restauraron las escuelas religiosas y se reanudaron las conferencias.
En mayo del año 38 de la República de China (1949 d.C.), Ningbo fue liberada. Desde entonces, la historia de los dos templos ha pasado una nueva página.