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¿El padre de la pintura occidental? ¿Su obra maestra?

Giotto es una figura pionera en la historia del arte occidental. No sólo es la primera persona respetada y reconocida como "pintor", sino también la persona más influyente durante el Renacimiento, el período más glorioso del arte humano. El Renacimiento temprano Tanto Miguel Ángel como Miguel Ángel en su apogeo admitieron que estaban profundamente influenciados por Giotto, por lo que el dios posterior Giotto fue llamado el "padre de la pintura occidental". A principios del siglo XIV, los artistas italianos intentaron integrar el rígido estilo artístico bizantino. y representar un retrato más tridimensional y más cercano a la realidad. Giotto heredó estas prácticas innovadoras y las llevó adelante. Al mismo tiempo, personificó los iconos en un estilo gótico rígido, haciendo que los personajes se sintieran más cuantificados. Los cuadros comenzaron a tener una sensación de espacio, e incluso dieron grandes pasos hacia el naturalismo, convirtiéndose en el fundador del núcleo de la pintura europea. La técnica del "fresco" se desarrolló bastante bien posteriormente y es también uno de los métodos decorativos más magníficos e importantes de las iglesias occidentales. Giotto era un maestro de la atmósfera y conocía este método. Fue Giotto quien hizo que Florencia, la Ciudad de las Flores, fuera aún más encantadora.

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Cézanne, sureño de Francia, nació en Aix-en-Provence. Mi padre tuvo mucho éxito en los negocios y luego se asoció con otros para abrir el primer banco en Aix. Pero la riqueza de su familia no permitió a Cézanne vivir un año sin preocupaciones. Estuvo aterrorizado por su padre toda su vida. Siguiendo los deseos de su padre, primero estudió derecho en la universidad, pero su obsesión por la pintura finalmente cedió ante su padre, lo que le permitió estudiar pintura en París y utilizar un poco de dinero de su padre para mantener la comida y la ropa cada mes.

En apariencia, la vida de Cézanne era solitaria. Cuando llegó por primera vez a París para estudiar pintura, conoció a los pintores impresionistas. Inspirado por ellos, salió del estudio y comenzó a buscar temas pictóricos y bases pictóricas de la naturaleza. También participó en sus exposiciones durante un tiempo, pero pronto se independizó en la técnica, e incluso se peleó con ellos, por lo que nunca se hizo amigo de ellos. Aunque otro historiador del arte lo convirtió en un pintor postimpresionista, la computadora dijo con precisión que en realidad era el sepulturero de la pintura impresionista y acudió a los impresionistas.

El uso directo de luz brillante y colores originales en el cuadro es la influencia del impresionismo en Cézanne, pero nunca ha olvidado su comprensión de la pintura: "La atmósfera le da al cuadro una sensación etérea, por supuesto que es hermoso, pero la forma tiene que ser tan sólida y duradera como la de un museo. “Cézanne tenía una sensación y una comprensión extraordinarias del cuerpo del objeto. Si se le compara con Monet, el pintor representativo del impresionismo, este último sin duda da al público una impresión etérea y atmosférica, mientras que en las pinturas de Cézanne el espacio es real, incluso abarrotado, ya sean figuras, naturalezas muertas o paisajes. forma. Al entrar en la mediana edad, Cézanne afirmó su comprensión de que las pinturas en un espacio plano bidimensional deben resaltar la forma de los objetos, especialmente las formas básicas de los objetos, y luego fortalecerlas para expresarlas en la imagen. Por eso, algunos críticos de arte dicen que las pinturas de Cézanne expresan estructuras naturales más que naturaleza. Estas estructuras se crean mediante pinceladas amplias, gruesas y atrevidas que se acumulan y ordenan los colores en el lienzo como si se persiguieran unos a otros.

Al observar las obras de Cézanne, todo tipo de colores cálidos harán que la gente se sienta sinceramente reconfortante, mientras que los colores fríos a menudo hacen que la gente se sienta distante. Sus cuadros parecen muy a mano alzada, pero tardan mucho en pintarse. Es común estar inmerso en una obra durante meses o años. En sus últimos años, especialmente los nacidos en la década de 1980, el pintor perfeccionó aún más su propio estilo basándose en su comprensión original del color y la forma: simplificando las formas, simplificando los colores, simplificando la composición y resaltando el espíritu de los objetos. Temas muy comunes, como criadas, hombres jugando a las cartas, niños con jeans e hijos vestidos de payasos, harán que el público sienta la dignidad y majestuosidad de una persona. La sencillez de la composición realzará aún más el efecto monumental de los personajes. y al mismo tiempo simple y tranquilo, un sentimiento de "yo soy el maestro" o sus pinturas sin figuras, paisajes forestales, naturalezas muertas de frutas y cabañas, bajo su pincelada audaz y directa, brillan con una claridad, brillante y Un halo impecable, una especie de romance lejano, una sensación de estar en casa tan cerca. El ambiente tranquilo, la suave brisa acariciando los sólidos troncos de los árboles y las rocas, el agua del lago y el cielo azul.

Cézanne tiene muchas obras destacadas, pero la más representativa es su bodegón "Manzanas y naranjas" (1895-1900, París). El artista tardó cinco años en completar esta naturaleza muerta engañosamente sencilla. La esfera de fruta maciza encarna la admiración del pintor por las formas básicas del mundo. El sol, la luna y la tierra están por todas partes. El color cálido de la piel incluso da la impresión de un aroma afrutado.

Las frutas estaban rodeadas por un sencillo mantel y apiladas un poco grandiosas en el medio había jarrones rústicos de gres y platos de frutas. Después de leerlo detenidamente, la naturaleza humana converge naturalmente en esta imagen simple, como una simple canción o un poema inocente.

El maestro pintó en silencio durante toda su vida, y no fue hasta dos años antes de su muerte cuando finalmente recibió el reconocimiento oficial y fue aceptado para participar en el Salón de Otoño de 1904 en París. Este es un evento anual oficial. Aunque la obra no se vendió, aun así fue un gran consuelo para él.

No existe la llamada perspectiva y forma correctas en las pinturas de Cézanne. Pinta basándose enteramente en sentimientos y comprensión subjetivos, lo cual se acerca al estilo de los antiguos pintores literatos chinos. Las pinceladas oblicuas y los generosos bloques de color se apilan uno a uno hasta formar la forma original: cubo, cono o esfera, dando una sensación tridimensional y espesa. Ésta es la característica básica de las pinturas de Cézanne. Sus obras posteriores, como "Apples and Oranges", "Poker Players" (1890-92, Londres) y "Girl on the Beach" (1899-1906, Filadelfia), no son tanto una escena como la interpretación que hace un pintor de La escena. Interpretación subjetiva.

Las pinturas de Cézanne son muy tranquilas. Personalmente hay que decir que también es callado y a veces pelea con sus compañeros, pero sólo para defender su paz interior. Mientras estudiaba pintura en París, tuvo un modelo en el que se basaron muchas de sus obras. Más tarde, Cézanne también dio a luz con ella un hijo, que fue el único varón del pintor. Cézanne nunca le contó a su padre sobre su matrimonio. Cuatro años después se casó con la modelo sin decírselo a su familia. No hizo público el matrimonio hasta la muerte de su padre. Más tarde, el hijo de Cézanne se hizo muy cercano a su padre y a menudo acompañó al pintor en sus últimos años. La muerte de su padre supuso cierta liberación psicológica para Cézanne. Pudo regresar a su ciudad natal y comenzar una vida sin preocupaciones, viviendo con su hermana y visitando ocasionalmente a su esposa e hijos en París. Como su esposa había añorado Suiza toda su vida, Cézanne la acompañó a Suiza en sus últimos años y pintó el famoso lago de Annecy (1896, Londres).

Si los pintores impresionistas devolvieron el color a la pintura, se puede decir que Cézanne redescubrió la forma original en la pintura occidental y la aplicó directamente a la pintura, entregándosela a Picasso, Bragg y otros que luego pintaron el Nuevo Cubismo. inspiración creativa y nueva dirección de pintura. Entonces Pablo. Cézanne, en la historia de la pintura occidental, es reconocido como el padre de la pintura moderna, algo irreprochable.

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