Constellation Knowledge Network - Conocimiento de adivinación - ¿Quién sabe cuánto tiempo lleva existiendo el programa de entretenimiento de variedades "Let Me Guess" de Wu Zongxian? Por favor preséntalo en detalle. . .

¿Quién sabe cuánto tiempo lleva existiendo el programa de entretenimiento de variedades "Let Me Guess" de Wu Zongxian? Por favor preséntalo en detalle. . .

"Guess" (inglés), conocido como "Guess", es un programa de variedades de televisión producido por Wang Weizhong, Zhan y Ye Xinru y transmitido por China Television Company. Comenzó a transmitirse el 4 de julio de 1996 y todavía se transmite hoy. El productor es Digital Production Co., Ltd.. Excepto por el primer episodio, las calificaciones cuando se lanzó el programa no eran ideales desde que Wu Zongxian se unió al presentador, gradualmente se ha vuelto popular entre los espectadores jóvenes; Hasta el 4 de julio de 2009, se han emitido 656 episodios.

Horario de transmisión

El primer canal de transmisión de "Guess Guess" es CCTV. El primer horario de transmisión es todos los sábados de 19:30 a 20:30, y luego cambió a todos los sábados. de 21:30 a 23:00, cambió a 22:20 a 23:50 todos los sábados en 1997.

Además de CTV, CTV Variety Channel, Phoenix TV Chinese Channel, Taiwan Macro TV, Lele China (Sky Perfect TV! Channel 784 está retransmitiendo "I Guess".

Presentador anterior

4 de julio de 1996 - 1998 χ mes Long Shaohua Xu Xiyuan Xu Xidi

1998 χ mes - 2000 Octubre Wu Zongxian Xu Xiyuan Xu Xidi

65438+2000 Febrero de 2006 5438+Febrero de 2000 Wu Zongxian Tao Jingying Ninguno

Liu Junio ​​de 2002

65438+Octubre de 2002 a julio de 2002, Sra. Liu

Desde septiembre de 2002. hasta mayo de 2006, Liu

Desde mayo de 2006 hasta junio de 2007, Wu Zongxian reemplazó a Rainie Yang. Liu renunció como anfitrión porque estaba estudiando en el extranjero, además de Wu Zongxian y Rainie Yang, aún no había otro anfitrión; determinado, y se contrató a una artista femenina diferente para que actuara como anfitriona

Febrero de 2007. Del 3 al 14 de julio, Wu Zongxiantian Fu Zhen (Selina)

Debido al tremendo. presión del drama y el trabajo discográfico, Rainie Yang renunció como presentador (65438+20 de octubre fue el último episodio presentado por Rainie Yang), la fecha de grabación es 65438+22 de octubre.

Desde el 21 de julio de 2007 hasta el 22 de septiembre de 2007, Wu Zongxian cambió de clase.

El contrato entre Tian Fuzhen y yo expiró; a excepción de que Wu Zongxian continúe como anfitrión, los candidatos para los otros dos anfitriones aún no se han determinado y Se han encontrado diferentes artistas (masculinos o femeninos) para reemplazarlos

Del 29 de septiembre de 2007 a 65438 de junio de 2008 + 6 de febrero de 2008 en Liu

El 17 de septiembre de 2008. 2007, "I Guess" celebró "¡Aya ha vuelto!". Al regresar a la fiesta de bienvenida de "I Guess", se anunció que el tercer anfitrión sería reemplazado por Xu Wanling (Pato) o Zhong Xinyi.

Junio 5, 2008 + 6 de febrero + 3. Mes - Hermana Mariposa en Liu

En el programa número 12 de 2008, Wu Zongxian dijo: "A veces un 'profesor invitado' se convierte en un 'profesor jefe' después de un largo tiempo. -aparición invitada a término ". La hermana Butterfly dijo: "Siguiente Cuando se registre para el premio Golden Bell por primera vez, recuerde escribir mi nombre en la lista. "Esto significa que la hermana Butterfly se ha convertido en la anfitriona habitual de mi conjetura.

" El contenido del programa "I Supongo" es obviamente diferente con diferentes presentadores masculinos. La opinión general es que hay un elemento de conjetura. Supongo que durante el período Long Shaohua, el objetivo principal era promover "I Guess" de Wu Zongxian se centra completamente en "esta generación", cuya cultura es el cuerpo principal. Período Shaohua

Semanalmente, invite de seis a ocho invitados especiales (tanto grupos como individuos), divididos en "generaciones pasadas" y "esta generación". Los nombres de los equipos de ambos equipos fueron elegidos por ellos mismos en la etapa inicial, y en la etapa posterior siempre fueron "antes" y "ahora". Cada equipo está compuesto por tres invitados especiales, y el que tenga la puntuación total más alta es el ganador. No existe un sistema de competición de defensa. El nombre de cada unidad y su contenido general son los siguientes:

1. La gran prueba de dos generaciones: Un grupo de interrogadores preparó 12 preguntas, todas sobre sus experiencias de vida (bolsillos de su época de estudiante) cantidad. de dinero, etcétera). ), hábitos (conceptos de gestión financiera, etc.), personas y cosas que les gustan u odian, etc. , y preguntó a otro grupo de encuestados.

Los encuestados del otro equipo deben responder las preguntas una por una en la "Sala de respuestas" y tener 5 segundos para responder cada pregunta.

2. "Duelo de dos generaciones": la generación anterior y esta generación de la misma empresa (como un chef y su aprendiz en un restaurante, o un conductor senior y un conductor joven en una misma flota de taxis). ) Conductor) compite entre sí usando el mismo conjunto de preguntas dadas por el anfitrión del lugar. Los dos equipos adivinan si ganará la generación anterior o esta.

3. Historia de dos generaciones: Elige un tema cada semana. Esta generación adivina qué personas o cosas están relacionadas con la generación anterior, y la generación anterior adivina qué personas o cosas están relacionadas con esta generación. Por ejemplo, en "Educación sobre el castigo corporal", esta generación adivina cuál de las "Diez principales torturas en el castigo corporal" temía más la generación anterior. "Candy", esta generación adivinó la forma correcta de extraer la crema de maltosa, y la generación anterior adivinó los tres primeros de los seis dulces en la "Candy Shop".

4. "La diferencia entre dos generaciones": en la pared del televisor se muestran dos fotografías completadas gradualmente, una de personas o cosas de la generación anterior y la otra de personas o cosas de esta generación. . Esta generación adivina cuáles son las personas o cosas de la generación anterior, y la generación anterior adivina cuáles son las personas o cosas de esta generación. Cada episodio tiene tres preguntas. Cada miembro de la generación anterior y esta generación envió a un miembro del equipo al video wall para responder una pregunta. Cada tema tiene un tema diferente, como "Dos generaciones de atletas", "Dos generaciones de bandas famosas" y "Dos generaciones de personajes de cómic". Delante del videowall, a dos concursantes se les presentan dos montones de billetes y los dos concursantes deben responderlas en un número determinado de segundos. A medida que pasa el tiempo, Big S y Little S irán retirando poco a poco los billetes delante de los dos concursantes hasta que uno de ellos responda correctamente. Una vez que se dé la respuesta correcta, se anunciará inmediatamente la respuesta correcta para ambas partes. La respuesta correcta puede obtener el dinero restante (distribuido por Long Shaohua en el acto) como bonificación, mientras que la respuesta incorrecta no puede obtener ninguna bonificación. Quien responda correctamente dentro de los primeros tres segundos ganará el premio máximo de NT$10.000.

5. "Dos generaciones de Think Tank": en la pared del televisor se muestran dos animaciones de rompecabezas por computadora que se completan gradualmente. Esta generación adivina lo que sucederá después de que se complete el rompecabezas de la generación anterior, y la generación anterior adivina lo que sucederá después de que se complete el rompecabezas de esta generación.

6. "Dos generaciones de temas de noticias": esta generación adivina qué personas o cosas son populares en la generación anterior, y la generación anterior adivina qué personas o cosas son populares en esta generación. Cada pregunta tiene tres indicaciones.

7. "Dos generaciones de temas musicales": Además, se invitó a dos grupos de cantantes a discutir temas, que representan los estilos de canciones pop de la generación anterior y esta generación respectivamente. Los dos grupos de canto cantaron cada uno una canción. La generación anterior adivinó las canciones cantadas por esta generación, y esta generación adivinó las canciones cantadas por la generación anterior. Por ejemplo, MUJI cantó tres canciones populares del campus, incluidas "Orchid", "Autumn Cicada" y "Grandma's Penghu Bay", y el Grupo Nuomi interpretó el baile de rap "Star Dream". ¿Quiénes fueron los cantantes originales de las tres baladas universitarias compuestas por esta generación? La generación anterior escribió tres sustantivos con "ㄥ" en la letra de "Star Dream" (Gao Lingfeng, [7]

8. "Two Generations Survey": lanza tres temas de encuestas de opinión pública cada semana, el La unidad de producción primero pasó por las calles y tomó los tres primeros votos de esta generación y de la generación anterior como respuestas. Esta generación adivinó el primer lugar de la generación anterior, y la generación anterior adivinó el primer lugar de esta generación. los jugadores de ambos equipos deben responder; si los dos primeros lugares son iguales, una persona de cada equipo debe responder en fila, dividida en tres compartimentos, escribir sus respuestas en una cartulina y caminar por turnos hacia la urna de votación. se deja caer en las urnas, los que respondan incorrectamente serán rociados con hielo seco, mientras que los que respondan correctamente no serán castigados excepto por las tres preguntas habituales, hay otra "pregunta fuera de tema". desafía las recompensas en movimiento, pero las recompensas que caen al suelo no se cuentan.

9. "Lista de comer, beber y divertirse": el anfitrión del lugar cada vez presentaba un "come, "bebe y juega", presentó las características de la atracción y pidió a los dos equipos que adivinaran la respuesta. Por ejemplo, la pregunta era "¿Qué animal se utilizó para encontrar las trufas"? Cerdo" este artículo presenta un "ambiente natural"; casa" y adivina cuál de los tres modelos de aves exhibidos en la "casa ambiental natural" es exclusivo de la provincia de Taiwán. La respuesta es la urraca azul de Taiwán.

10. "Regreso al futuro": invitar otro artista cada semana para poder "regresar" a un momento determinado que quiere revivir. Por ejemplo, no hay juego de adivinanzas en esta unidad. Cuando quiso volver a sus días de escuela primaria, la producción le pidió que lo hiciera. se puso su uniforme de escuela primaria y le permitió regresar a su alma mater para tomar clases con sus mentores y estudiantes en la escuela actual.

2. Período Wu Zongxian

Invita a cinco grupos de invitados especiales (grupos e individuos) cada semana. El nombre de la unidad es el siguiente:

"Lo real no puede ser falso"

El lema es "Lo real no puede ser falso y lo falso no puede ser real". "Invita a tres representantes de las historias sobrenaturales de la provincia de Taiwán, el anfitrión les pedirá que expliquen sus propias historias extrañas. Cinco grupos de invitados adivinarán quién dice la verdad. Muchos artistas de nueva generación de la provincia de Taiwán descubiertos en esta unidad incluyen: Ke Jiaen (actualmente miembro de la familia George).

Juzga por la apariencia

El lema es "Juzga un libro por su apariencia". Establece un tema cada semana (como "Los niños son niñas" y "Las niñas son niños") y elige entre las rondas preliminares El anfitrión entrevista a cinco grupos o grupos de jugadores, y a los cinco grupos de invitados se les pide que adivinen qué jugador o grupo es la respuesta correcta según el tema del día. Antes de que el quinto y quinto grupo de concursantes suban al escenario, el presentador proyectará un cortometraje llamado "Legend" para todos.

Hay dos formas de elegir cinco grupos de invitados:

1. Primero, cada uno de los cinco grupos de invitados tiene una ficha de cobre en forma de moneda que simboliza NT$3000, que ellos eligen. . frente a los jugadores. Una vez revelada la respuesta, independientemente de si el invitado acierta o no, el concursante recibirá una bonificación igual al valor de todas las fichas anteriores en concepto de "gastos de viaje". Una vez reveladas las respuestas, a veces hay un "Premio del Jurado" que envía itinerarios de viaje a cinco grupos de invitados y concursantes seleccionados.

2. La segunda es que hay cinco grupos de invitados con cinco pequeños carteles marcados del 1 al 5. Los números que sostienen las matrículas son el número de participantes. No hay premios ni premios por la acertada.

Muchos artistas de la nueva generación en la provincia de Taiwán fueron descubiertos a partir de esta unidad. Por ejemplo:

*Dabing (a través del emparejamiento de Big y Small S, interpretó "Fist Swallowing" en el programa)

*Mingdao "Beautiful Man"

*Chen Yirong "Reclutando a la heroína del MV "Tornado" de Jay Chou"

*"Nine-Body Beautiful Girl" de Pace Wu

*Amanda "Ten Beautiful Girls" (Edison La película de Chen "Hope" La heroína de "Tree")

*"La chica de secundaria de ensueño" de Xia Yuqiao

*"La línea directa de búsqueda de belleza en el campus" de Yang Qianpei y Liu Rongjia

*"Sonrisa" "Hermosa chica" de Li Jiaying

* Ariel Ariel "Hermosa chica en el metro"

* Lai Yayan Tian Fuzhen "Belleza divertida"

* Feng Yuanzhen "Super Peach Girl"

p>

*Guo Yanjun y Guo Yanfu "Twin Beauties"

*An Juncan (miembro disuelto de Comic Boys ) "Manga Man"

*Shen Jianhong (ahora Dorian Office) "Escuela primaria, niño hermoso"

*Chen "parece una raza mixta"

*Lai Weiru "niña melocotón"

*Yu Can " "Dios de la cocina"

*"Niña hermosa y sana" de Huang Xiaorou por Rainie Yang

* Tashiro Kaiko (la heroína del MV "The 101st Answer" de Jiang Meiqi) "The Proud One"

* Vicky (ex miembro de I Love Black Girl) "Japanese Beautiful Girl"

* Tongtong (ex miembro de Black Girls) "El invitado que no puede juzgar un libro por su apariencia"

*Manman (miembro de I Love Black Market North Society) "Happy Angel"

*Shi Hong (miembro de la Asociación I Love Black Market) "Tiger Tooth Beauty"

*Girl (miembro de Black Girl) "Baby Voice Beauty"

*Ghost (Miembro de Black Girl) "Smiling Beauty"

*Meimei (miembro de Black Girl) "Japanese Beauty"

*Xu Wanling (grupo estrella, ex miembro de I Love Black Shiba Inu Club) ) "Chica animadora"

*Yutu (miembro de I Love Black Guan Club) "¡Súper salvaje!" ! Party Queen

Gossip Eyes

El lema es: "Gossip Eyes, encuentra grandes estrellas". Cada semana se proyectan tres películas, cada película tiene una duración de 10 segundos. Adivina quién es el personaje específico de esta película. Cualquiera que adivine mal será rociado con hielo seco. Después de que se revela la respuesta correcta, el anfitrión pedirá a todos los invitados que cuenten un chisme sobre una persona específica. Si el anfitrión cree que las noticias de chismes son lo suficientemente "a tiempo", el invitado que cuenta las noticias de chismes puede obtener una marca; mirar.

Reloj Biológico de Terror

En el juego donde cada invitado aparece uno tras otro, los concursantes deberán usar su propia intuición para medir el tiempo de 30 segundos. Antes del inicio de cada segmento, Wu Zongxian hará una cuenta regresiva durante 5 segundos y luego presionará el cronómetro para comenzar a contar.

Después de iniciar el cronómetro, y antes de detenerlo, Big S y Little S continuamente harán algunas preguntas para molestar a los concursantes, y los concursantes deberán responderlas uno por uno al mismo tiempo, habrá un globo inflado detrás de los concursantes; para molestarlos, y también hay algunas flores de papel. Los concursantes pensaron que cuando se cumplieran los 30 segundos, tocarían la campana, y Wu Zongxian inmediatamente detuvo el cronómetro y el globo dejó de inflarse. La persona que mida con precisión 29 segundos o 30 segundos recibirá una bonificación de NT $ 10,000; de lo contrario, Wu Zongxian (a veces en connivencia con otros invitados) perforará el globo haciendo afirmaciones falsas y el concursante será rociado con hielo seco para anunciar el resultado; concurso. Los que fracasaron. Cuando se utiliza un temporizador, el primer botón es para iniciar el cronometraje, el segundo botón es para detener el cronómetro y el tercer botón es para restablecerlo a cero.

Reloj biológico anormal

Es una “versión mejorada” del “terrible reloj biológico”. Sólo una persona participa en la competición cada semana y los concursantes deben confiar en sus propios instintos para medir durante 40 segundos. El cronómetro utilizado es exactamente el mismo que el del Horrible Reloj Biológico. Los participantes tuvieron que usar una venda en los ojos y permanecer en una cabina de acrílico transparente y fueron molestados por tres globos inflados dentro de la cabina. El globo seguirá inflándose después de que comience el cronómetro y hasta que se detenga. Antes del inicio de cada segmento, Wu Zongxian hará una cuenta regresiva durante 5 segundos y luego presionará el cronómetro para comenzar a contar. Los concursantes creen que cuando lleguen los 40 segundos, levantarán sus cartas, Wu Zongxian detendrá inmediatamente el cronómetro y el globo ya no se inflará. La persona que mida con precisión 40 segundos recibirá una bonificación de NT$30.000; de lo contrario, Wu Zongxian reventará el globo haciendo afirmaciones falsas y el concursante será rociado con hielo seco para declararlo fracasado.

¿Quién es el gran mentiroso?

Un adivinador (anfitrión o invitado) se para en una cabina de acrílico transparente para adivinar la respuesta, y cinco interrogadores (anfitrión y otros invitados) se sientan en una larga mesa. Cinco interrogadores se turnan para comer un alimento o bebida y piden a los adivinadores en la cabina que adivinen quién comió un alimento específico o bebió una bebida específica. Un videowall junto a una cabina de acrílico transparente amplificará la expresión de cada interlocutor. Los cinco interrogadores usan sus habilidades de actuación para engañar a los adivinadores, y los adivinadores pueden nominar a uno de los cinco interrogadores para que coma o beba nuevamente. Hay cuatro preguntas en cada episodio; por cada respuesta correcta, la persona que respondió la pregunta será eliminada y al menos dos personas quedarán restringidas. Si adivinas mal, te rociarán con hielo seco; si adivinas bien, serás el ganador de este episodio.

Transmitir información a través del agua.

Los dos ganadores de "Who is the Big Liar" forman un equipo para competir con los equipos de Big S y Little S. En el lugar se preparará un tanque de agua rectangular transparente, lleno con un ocho por ciento de agua limpia. Una persona boca abajo de modo que toda su cara quede sumergida en el agua. La persona que se sumerge en el agua responde las preguntas planteadas por Wu Zongxian, y la otra persona adivina la respuesta observando la forma de la boca de la persona que se sumerge en el agua. Primero hay un equipo de dos ganadores, que es el gran mentiroso, y luego compite un equipo de grandes y pequeños. En un minuto, si el número de respuestas correctas excede al equipo compuesto por S grandes y S pequeñas, se otorgará una bonificación de NT$10.000.

Crazy Collectors

Presentamos a dos coleccionistas y sus colecciones cada semana. Un coleccionista y parte de su colección vendrán al estudio y Wu Zongxian hará una pregunta relacionada con la colección. Quien adivine correctamente no obtendrá recompensa.

La Gran Prueba del Infierno

Un proyecto especial presentado por Kang Jinrong. Se invitó a tres artistas femeninas, incluida Ding Ning, a usar solo bikinis (se pueden agregar otras prendas para mantener caliente la parte inferior del cuerpo) en un congelador a -20 grados Celsius para ver quién podía terminar un tazón de hielo raspado más rápido.

Por qué 20 millones de personas.

Visita algunas tiendas de un determinado tipo cada semana, haz una pregunta basada en las características de ese tipo y pide a los clientes que adivinen la respuesta. Quienes respondan correctamente podrán recibir recompensas relevantes y un certificado de regalo equivalente a NT$10.000 en el acto.

Por ejemplo, "¡Súper caro!" ¡Descubre una cocina de lujo! En el "Episodio 1", la pregunta es "¿Cuántos grados Celsius necesita el abulón para sobrevivir?". Después de que se revela la respuesta "4 grados C", la persona que respondió correctamente puede recibir un certificado de regalo equivalente a NT$10.000 y disfrutar "en bruto". abulón" en el acto.

El secreto de 20 millones de personas

Lo mismo por qué 20 millones de personas, pero sin adivinar.

Prueba de popularidad

Cada semana, se invita a un artista a sentarse en el coche de la niñera y salir con el anfitrión del lugar. El presentador del lugar seleccionó a algunos transeúntes y les hizo algunas preguntas sobre el artista. La furgoneta de niñera donde estaba sentado el artista estaba justo al lado de ellos. El artista aparecía sin querer ante los transeúntes, sorprendiéndolos.

El detective eligió a esa persona

Recurre a la animación japonesa "Detective Conan" para rodar un cortometraje de misterio, que se proyecta una vez a la semana y permite a los invitados adivinar la verdad basándose en Las escenas extrañas y las pruebas sospechosas de la película. ¿Quién es el asesino?

El manual del incidente del testigo presencial

La etapa inicial es similar a "El detective", y luego hay películas sobrenaturales e invitados en vivo que cuentan historias de fantasmas.

Brain Revolution

Mira una animación 3D de 10 segundos y adivina un modismo. A veces aparecen "preguntas interesantes", con personas cuyas respuestas les parecen similares como temas. Por ejemplo, la respuesta a la animación "La oveja no respiraba" es "Levántate el pecho".

Misión Imposible SOS

Big S y Little S desafían tareas asignadas por el equipo de producción, como aprender a informar el tiempo de Ren.

"No Third Party"

De naturaleza similar a "SOS Mission: Impossible", S.H.E desafía tareas, como aprender a bailar porristas.

"Incluso yo soy marciano"

Es decir, "Amo al marciano", que traduce un pasaje de "El marciano" a la lengua vernácula.

A las niñas les encanta ir a clase.

Después del debut de las chicas Heisehui, se personalizó especialmente una unidad especial y la invitada fue Jiu Niuniu.

Cosas que no se enseñan en la escuela

Es más o menos similar a la "clase de amor de chicas". Su nombre proviene del programa de variedades de CCTV "Cosas que no se enseñan en la escuela", que fue producido por el mismo equipo de producción y presentado por Ling y Liu [9].

Pinchar una aguja en el corazón de una persona

¿Quién es el rey del karaoke?

¿Tienes buen cerebro? ! 〉

La unidad de prueba se lanzó el 6 de septiembre de 2008. En cada episodio se muestran diez películas, y cada película dura un segundo (cuando el título es un conjunto de letras y números en inglés que se mueven a alta velocidad) o cinco segundos (cuando el título es una imagen o animación) o diez segundos de duración. (cuando el título es un párrafo de texto). Las preguntas y respuestas están en la película. Los participantes deben memorizar el contenido de la película y realizar un cuestionario. Cada respuesta correcta vale 2000 puntos. La persona con la puntuación acumulada más alta se denomina "Mejor Invitado del Cerebro" y puede participar en "Oportunidad vs. Destino".

El juego "Chance vs. Destiny": Hay dos tableros de respuestas en el cartel, etiquetados "Oportunidad" y "Destino" en el frente y "Multiplicar por dos" o "Multiplicar por dos" en el un tercio". Los participantes eligen una de las dos hojas de respuestas. Después de que Wu Zongxian revela la carta oculta de la carta de respuesta, si la carta oculta se "multiplica por dos", el doble de los puntos acumulados del concursante será la bonificación ganada por el concursante si la carta se "multiplica por la mitad"; Puntos acumulados del concursante La mitad de los puntos es el premio en metálico ganado por el concursante.

El mapa del dios de la comida

Para dar la bienvenida a la prosperidad de la cultura alimentaria de la provincia de Taiwán en ese momento, la unidad de producción también lanzó una unidad de comida similar, organizada por Hei Chen Jianzhou, que visitaron y probaron varios restaurantes en el lugar y los recomendaron a su audiencia.

Desde el año 2000, nos hemos centrado principalmente en "realmente no se puede falsificar" y "no se pueden juzgar los libros por su apariencia", y hemos lanzado otros proyectos especiales de vez en cuando. Por ejemplo, el proyecto especial "Mira si te atreves" lanzado el 165438 de junio + 1 de octubre de 2006 consiste en seleccionar dos "niños y niñas" y dos "niñas y niños" para participar en el programa "No puedo juzgar un libro por su apariencia". Desafío de puenting.

上篇: ¿Cuál es el nombre en inglés de Xinwei? 下篇: ¿Dónde está el gremio de juegos móviles de League of Legends?
Artículos populares