Introducción a la tarea del desafío diario Un puñado de dólares 2021 el 24 de junio
Introducción a la misión del desafío diario Un puñado de dólares 2021 el 24 de junio
Rutina
1 Patas de animales vendidas: 0/1
Bear Paws se puede obtener derrotando a Grizzly Bears/Black Bears y se puede vender en Butcher Shop/Gas.
Oso Grizzly
Oso Grizzly
Oso Negro
Oso Negro
2. La piel del alce ha sido pelada. : 0/ 3
3. Bienes vendidos a Gus: 0/5
4 Enemigos no jugadores asesinados cuando se activa Dead Eye: 0/5.
Mientras apuntas con el botón derecho del ratón, presiona la tecla Mayúsculas o el botón central del ratón para habilitar Dead Eye.
5. Completa la tarea del personal de la estación de tren: 0/1
Tarea más extraña, el nombre del empleado de la estación de tren es Elden.
6. Comer alimentos secos: 0/5
Compra alimentos secos como pan y galletas en el catálogo/tienda de comestibles, o búscalos en la columna de productos/mochila.
7. Café consumido: 0/3
Tomas café en tu propio bar privado, o puedes preparar café en polvo en el campamento.
Carrera
* Los diferentes niveles tienen diferentes desafíos, consúltalos según tu propio nivel.
Cazarrecompensas
Nivel 1-4
1. La misión de recompensa se ha completado, no se mataron enemigos y no hubo objetivos de recompensa: 0/1.
2. Objetivo de recompensa de compra: 0/1
Solo se pueden buscar recompensas ordinarias, pero no se pueden buscar recompensas legendarias.
3. Fugitivos buscados capturados según nuevo cartel de Austin: 0/1.
Las versiones Bounty de Tumbleweed, Benedict Station o Armadillo toman el relevo.
Nivel 5-14
1. Objetivo de bonificación empatado con lazo mejorado: 0/2.
2. La misión de bonificación se ha completado, no se ha matado a ningún enemigo y no hay ningún objetivo de bonificación: 0/1.
3. Fugitivos buscados capturados según carteles en West Elizabeth: 0/2
Wallace Station, Strawberry Town, Riggs Station o la versión recompensada de Blackwater Town Hazte cargo de la tarea.
Nivel 15-30
1. Captura múltiples objetivos de recompensa a la vez: 0/3.
Una misión contiene recompensas para múltiples objetivos y el tablero generalmente escribirá
2 Completa la dificultad ($ $) o la misión de recompensa legendaria: 0/1
<. p>En la página de recompensas, hay misiones con recompensas de $$ o recompensas legendarias en cualquier dificultad.3. Recompensa de recompensa de jugador completa: 0/1
Si un jugador con una recompensa alta aparece en la batalla, el sistema te pedirá que lo atrapes y lo metas en prisión.
Vendedores vendiendo en la calle
Nivel 1-4
1 Quedan 3 minutos para completar la tarea de suministro de material: 0/1.
2. Dinero ganado por transacciones: 0/$50,00
3. Cadáveres de animales donados en 10 minutos: 0/5.
Conducir un carruaje hasta el pantano para cazar pájaros. Si eso no es suficiente, usa ranas y sapos para completar el número.
Nivel 5-14
1. Ingresos de la transacción: 0/$100,00.
2. Cadáveres de animales medianos que han sido donados a Cripps: 0/5.
La mayoría de los animales que se pueden colgar de los costados de una silla
3. Cadáveres o pieles donados de depredadores mortales: 0/2.
Animales grandes, como lobos, pumas, cocodrilos u osos
15-20
1. Bienes vendidos a compradores lejanos: 0/2
Elija el transporte de larga distancia cuando venda productos.
2. Completa Kripke Camp Stew: 0/1
El primer elemento de la receta de estofado, los cambios de batalla se actualizarán.
3. Donación de cadáveres o pieles de depredadores mortales: 0/3.
Animales grandes como lobos, pumas, caimanes u osos
Coleccionistas
Niveles 1-4
1. Usa una pala Coleccionables. Encontrado: 0/1
Algunos objetos coleccionables excavados en el suelo requieren detectores de metales.
2. Reliquias encontradas: 0/1
3. Cartas del Tarot encontradas: 0/1
Nivel 5-14
1. Mapa de coleccionista usado: 0/2
Mi esposa compró un mapa, lo abrió en su mochila y usó dos.
2. Monedas encontradas: 0/2
3 Flechas encontradas: 0/2
15-20
1.Antigüedad. vino encontrado: 0/3
2. Joyas perdidas encontradas: 0/3
3. Vino antiguo borracho: 0/1
Mochila- Coleccionable - Antigüedad Vino para coleccionistas, beber en botella.
Comerciante privado de licores
Nivel 1-4
1. Al menos 10 botellas de licor privado vendidas intactas: 0/1.
2. Vender vino privado en los 3 minutos restantes: 0/1.
3. Se han proporcionado Moonshots a otros jugadores en la barra: 0/1.
Apóyate en la barra y elige cuidar la barra. Los demás jugadores se sitúan enfrente y cuentan una vez.
Nivel 5-14
1. Has bebido tu propio licor con una graduación alcohólica media o superior: 0/1.
Prepara una tanda de vino con antelación y viértela en la barra del bar privado.
2. Proporcionar bebidas privadas a otros jugadores en el bar: 0/2.
Apóyate en la barra y elige cuidar la barra. Los demás miembros del equipo se paran enfrente y sirven dos veces.
3. Bar Privado: Decoración: 0/1
Maggie ha cambiado, la tienda de alcohol ilegal ha cambiado, pero la pintura ha cambiado.
15-20
1. Misión de Moonshining Story completada: 0/2.
Maggie me conoció y el proyecto completado está en ESC-Progress-Story Mission-Drinking to Death.
2. Bar Privado: Decoración: 0/1
Maggie ha cambiado, la tienda de alcohol ilegal ha cambiado, pero la pintura ha cambiado.
3. Bar Privado: Baile durante 2 minutos: 0/2.
Después de hablar con el pianista y conseguir que la banda empiece a tocar, selecciona la opción de pista de baile y empieza a bailar.
Naturalista
Nivel 1-4
1.12 Horas de no matar animales en el mundo del juego: 0/1.
2. Muestras de animales de bosque y río recolectadas: 0/1
3. Muestras de animales del desierto recolectadas: 0/31
Nivel 5-14
El número de horas de animales sin matar en el mundo del juego en 1.18: 0/1.
2. Elaborar o cocinar en el campamento salvaje: 0/5
Cómpralo a Harriet y úsalo en la columna de artículos.
3.Se ha utilizado Strong Tonic demasiado caliente o demasiado frío: 0/1.
Compra o prepara el "Tónico de dureza" de Harriet y úsalo cuando el valor de salud central muestre _ o _.
15-20
1. Todos los animales legendarios han sido fotografiados: 0/1.
2. Se han vendido muestras de animales a Harriet: 0/5.
3. Se han utilizado fortalecedores al sobrecalentarse o enfriarse: 0/2.
Compra o prepara el "Tónico de dureza" de Harriet y úsalo cuando el valor de salud central muestre _ o _.