Juego de hombre corriendo
Primero, el juego de perseguir campanas
Los miembros del equipo se dividen en grupos de tareas y grupos de persecución. El grupo de trabajo debe completar ciertas tareas y proteger sus etiquetas con nombres para que no se rompan;
El equipo de fugitivos debe atar campanas en sus zapatos y, al mismo tiempo, perseguir al grupo de trabajo fugitivo y arrancar sus etiquetas con nombres. .
2. Hora de tomar el té:
Los dos equipos sortean diferentes utensilios, como cucharas para las orejas, cucharas soperas, cucharones... (cuanto más exagerados, mejor). , y luego use esto El recipiente contiene una cucharada de ingredientes (como café en polvo, té en polvo ...) en la taza y luego lo remoja. A veces se agrega un huevo u otros condimentos, lo que se completa antes del equipo.
3. La fotografía requiere que cada equipo intente mantener la cara frente al objetivo de la cámara que no sabe cuándo se tomará la foto. A veces puedes mover la posición de la cámara y cambiar el entorno de disparo (como en el agua y en el escenario). Cuando la cámara toma una fotografía, gana el equipo con más caras.
Cuarto, recuerda la letra
Reproduce una canción y cada equipo debe escuchar atentamente. La pareja que pueda cantar la canción completa y correctamente gana.
5. Polígrafo y medición de frecuencia cardíaca
Selecciona una persona de un grupo para conectarla al detector de mentiras, y el otro grupo debe intentar que esa persona hable dentro del tiempo especificado. Tres mentiras y evaluadas por un polígrafo.
Una persona de un grupo está conectada a un monitor de frecuencia cardíaca, y el otro grupo utiliza varios medios (o exposición, estimulación, excitación) para hacer que la frecuencia cardíaca de esa persona alcance el máximo en un tiempo específico, lo que es evaluado por un detector de mentiras.
Sexto, Karaoke
Cada equipo canta después de realizar diversas tareas (como montar en una montaña rusa, levantar pesas, prensas de piernas, etc.). ), y determinar el ganador o perdedor a través de la puntuación del karaoke.
7. Dibujar y adivinar palabras. Un equipo de personas se alinea en orden. La primera persona hace un dibujo de acuerdo con el tema dado y se lo pasa a la segunda persona (sin comunicación verbal). la segunda persona El individuo lo vuelve a dibujar basándose en la imagen que ve y se lo pasa a la tercera persona, y así sucesivamente. Si gana la última persona en adivinar correctamente el tema, gana el equipo.
8. 1 VS n
Todos los socios quieren engañar a alguien en un juego falso organizado para lograr un objetivo determinado, como impedir que el engañado gane el juego. y disfrazarse en secreto como grupo... sin hacerlos enojar.