¿Cómo se llama el último capítulo de Viaje al Oeste?
Capítulo 100: Regresando al Este, los Cinco Santos se hacen realidad
Sin mencionar que los cuatro escaparon y siguieron a King Kong en el viento. Pero había muchas personas en el templo que salva vidas en Chenjiazhuang. Cuando amaneció, todavía preparaban frutas y delicias para ofrecérselas. Cuando bajaron, Tang Monk no estaba. Este vino a preguntar y aquel vino a buscarlo. Todos estaban en pánico, sin saber qué hacer, y se quejaban sin cesar: "¡Qingqing soltó al Buda viviente!" Estaba perdido y todos llevaron las cosas que habían traído ofreciendo sacrificios y quemando papel arriba. A partir de ahora habrá cuatro sacrificios mayores y veinticuatro sacrificios menores cada año. También están los que se quejan de enfermedades, los que son guardias de seguridad, los que buscan matrimonio y piden deseos, los que buscan riquezas e hijos, los que vienen aquí todo el tiempo a quemar incienso y ofrecer sacrificios. Es realmente como un horno de oro. que ha estado ardiendo durante miles de años, y una lámpara de jade que ha estado ardiendo durante miles de años, pase lo que pase. Tiempos antiguos
Pero se dice que la segunda ola de viento fragante enviada por los Ocho Grandes Vajras los envió a los cuatro hacia el este en un día, y gradualmente vieron Chang'an. Resulta que Taizong envió a Tang Monk fuera de la ciudad el tercer día de Wangqian en septiembre del año 13 de Zhenguan. En el año 16, envió funcionarios del Ministerio de Industria a construir una Torre de lectura de Sutras fuera de Xi. 'un pase para recibir escrituras Taizong visitó personalmente el lugar todos los años. Ese día, volví a subir las escaleras. De repente vi el cielo lleno de niebla y un viento fragante proveniente del oeste. King Kong se detuvo en el aire y gritó: "Santo monje, esta es la ciudad de Chang'an. No es fácil. para que bajemos. La gente aquí es inteligente, por temor a filtrar mi imagen. Los tres grandes sabios Sun no se irán y le transmitirán el sutra a su maestro. "Para ti en Xiaohan y pagar el pedido contigo". El gran sabio dijo: "Las palabras del venerable son dignas, pero ¿cómo puede mi maestro asumir la carga del sutra? ¿Cómo puedo conseguir este caballo? Te molesto, pero te esperaré ". King Kong dijo: "El Bodhisattva Guanyin pasó por Tathagata el otro día. El octavo día se completará. Me temo que Bajie está. Codicioso de riquezas y no cumple con la fecha límite. "El Maestro se convertirá en un Buda. Yo también espero convertirme en un Buda. ¿Cómo puedo ser codicioso?". Todos ustedes me están esperando aquí. Iré con ustedes después de que les entregue el sutra. ." El tonto llevaba la carga, el monje guiaba el caballo y el viajero guiaba al santo monje. Todos bajaron la cabeza y miraron el sutra. Al lado del edificio. Taizong se reunió con muchos funcionarios, bajó las escaleras para saludarlos y dijo: "¿Viene su hermano imperial?" Tang Monk inmediatamente se arrodilló, se inclinó y lo ayudó a levantarse y volvió a preguntar: "¿Quiénes son estas tres personas?". Monk dijo: "Son los que recogimos en el camino. Taizong se llenó de alegría y ordenó a sus asistentes: "Sostengan mi carro y mi caballo, y pida a mis discípulos que monten sus caballos y regresen conmigo a la corte". Tang Monk le agradeció. y montó en su caballo, seguido por el Garrote Dorado del Gran Sabio y Sha Seng apoyaron a sus caballos y llevaron sus cargas, y los siguieron hasta Chang'an. Lo real es——Zhi
En aquellos días en que la dinastía Qing estaba llena de entretenimiento y paz, los asuntos civiles y militares eran pacíficos y atractivos. Los monjes en el campo de agua y tierra realizaron el método, y el maestro del Palacio Jinluan te envió. El antiguo
Guan Wen emitió un edicto imperial al Tripitaka de la dinastía Tang, y las escrituras se relacionaron con los Cinco Elementos. Después de un duro entrenamiento, todo tipo de espíritus malignos fueron destruidos y ahora estoy feliz de ir a la capital. Zhai
Cuatro monjes de la dinastía Tang entraron en la corte y todos en la ciudad sabían que eran monjes budistas. Pero se dijo que los monjes del templo Hongfu, donde solía vivir el monje Tang en Chang'an, vieron varios pinos con la cabeza mirando hacia el este. Se sorprendieron y dijeron: "¡Es extraño, es extraño! No había viento esta noche. ¿Cómo es que las cabezas de estos árboles están volteadas?" Un viejo discípulo de Tripitaka dijo: "¡Trae tu ropa rápidamente! ¡El maestro que está recopilando escrituras está aquí!" Los monjes preguntaron: "¿Cómo sabes esto?" El viejo discípulo dijo: "Cuando el maestro se fue, una vez dijo: 'Iré. Después de eso, tal vez hace tres o cinco años, tal vez seis o siete años después, si las ramas de los pinos miran hacia el este, regresaré inmediatamente. "Mi El maestro Buda ha pronunciado las palabras sagradas, así que lo sé". Me puse la ropa apresuradamente y salí. Alguien difundió la noticia: "Los peregrinos acaban de llegar y ¡Viva el abuelo! ha llegado a la ciudad". Los monjes corrieron a toda prisa, pero lo encontraron. Cuando vieron al gran maestro, no se atrevieron a acercarse y luego lo siguieron hasta la puerta imperial. Tang Monk desmontó y entró a la cancha con todos. Tang Monk llevaba el caballo dragón y el hombro del sutra, y sus compañeros, Bajie y Sha Seng, estaban debajo de los escalones de jade. Taizong anunció: "Su Majestad, venga al palacio". Le dieron un asiento, le dio las gracias, se sentó de nuevo y le pidió que trajera las escrituras. El viajero lo sacó y el asistente se lo pasó. Taizong volvió a preguntar: "¿Cuántos sutras? ¿Cómo los conseguiste?". Sanzang dijo: "Cuando los ministros y monjes llegaron a Lingshan, se encontraron con el Buda. Enviaron a Anuo y Kaye para que lo llevaran primero al Zhenlou para darle un comida, y luego al Pabellón Bao. El venerable hombre necesitaba que alguien le pidiera algo, pero no se lo dio porque no tenía, así que se lo dio al Buda para agradecerle por su amabilidad. De repente, el viento demoníaco se llevó el sutra. Todos lo tiraron y lo miraron, pero todas las copias estaban vacías y sin palabras. El ministro se sorprendió y volvió a orar y suplicar. Una vez completado, un monje descenderá a la casa del élder Zhao del estado de Savatthi. Lo leí y lo recé una vez para proteger los vivos de su familia y la trascendencia de los muertos. Le pedí tres dou y tres litros de granos de arroz. de oro. Pensé que era demasiado barato. Más tarde, los descendientes no tenían dinero para usarlo. "Sabemos que los dos venerables necesitan pedir personal, y el Buda lo sabe, tuve que darle la limosna de oro". cuenco, y luego transmitió el sutra auténtico La unidad está oculta.
" El antiguo Taizong estaba aún más complacido y enseñó: "El templo Guanglu organiza un banquete y abre el Pabellón Este como recompensa. De repente vio a tres de sus discípulos parados al pie de las escaleras, con aspecto extraño, y preguntó: "¿Son extranjeros tus discípulos?". El anciano se cayó y dijo: "El apellido del discípulo mayor es Sun, y su nombre de Dharma es Wukong. También lo llamo Sun Xingzhe". Era originario de la cueva Shuilian en la montaña Huaguo en el Reino Aolai de Dongsheng Shenzhou. Fue atrapado por el Buda en una caja de piedra en la montaña Xifan debido a los disturbios en el Palacio Celestial hace quinientos años. Él estaba dispuesto a refugiarse. Fui allí para rescatarlo, pero estaba muy agradecido por la protección de este discípulo. El apellido del segundo discípulo era Zhu y su nombre de dharma era Wu Neng. El ministro también lo llamó Zhu Bajie. Era originario de la cueva Yunzhan en la montaña Fuling. Debido a que actuó con picardía en Gaolaozhuang en Uzang, el Bodhisattva le aconsejó que hiciera el bien y los que hacían el mal lo aceptaron. Era fuerte para llevar cargas a lo largo del camino y tenía méritos para caminar. a través del agua. El apellido del tercer discípulo era Sha y su nombre budista era Wujing. El ministro también lo llamó Monje Sha. Originalmente era un alborotador en el río Liusha. Los Bodhisattvas también le aconsejaron que hiciera el bien y enseñó a los ascetas. Ese caballo no fue dado por el Señor. Taizong dijo: "Es lo mismo que las películas pornográficas, ¿por qué no?". Sanzang dijo: "Estaba vadeando el arroyo Yingchou de la montaña Snake Pan. El caballo original fue tragado por este caballo. El viajero le pidió al Bodhisattva que preguntara el origen de este caballo. Resultó que pertenecía al Rey Dragón del Mar del Oeste. Debido a que era culpable, el Bodhisattva lo rescató y le enseñó a trabajar con sus ministros. En aquel momento, se transformó en el caballo original, con la misma materia prima. Afortunadamente, escaló montañas, cruzó crestas y viajó por terrenos accidentados. Montó a caballo cuando salió y llevó escrituras cuando regresó. " El antiguo Taizong escuchó las palabras, las elogió sin cesar y preguntó: "¿Cuánto dura el viaje hacia el oeste? Tripitaka dijo: "Siempre recuerdo que las palabras del Bodhisattva están a ciento ocho mil millas de distancia". No llevé la cuenta en el camino, pero sólo sé que pasé por catorce momentos de frío y calor. La montaña RiRi y la cresta RiRi no son pequeñas cuando se encuentran con bosques y anchas cuando se encuentran con agua. También ha pasado por varios reyes y todos tienen sus sellos de aprobación. Llamó: "Aprendiz, trae el documento de despacho de aduana y págalo al señor". "Lo entregué en ese momento. Taizong lo miró y descubrió que me lo habían entregado tres días antes de septiembre del decimotercer año de Zhenguan. Taizong sonrió y dijo: "Ha pasado mucho tiempo y he viajado lejos y de ancho, y ahora llevo veintisiete años en Zhenguan. "El ultimátum contiene el sello de Baoxiang, el sello de Wuji, el sello de Chechi, el sello de Xiliangnu, el sello de Jisai, el sello de Zhuzi, el sello del león y el camello, el sello de Bhikkhu, el sello de la destrucción. Francia; también está el sello de Fengxian El sello del condado, el sello de la prefectura de Yuhua y el sello de la prefectura de Jinping Después de que Taizong lo leyó, lo aceptó.
Ya había invitado al funcionario. para dar un banquete, así que bajó al palacio de la mano y preguntó: "¿Cómo puede ser cortés un noble discípulo?" Sanzang dijo: "Mis discípulos son todos monstruos de los pueblos de montaña y del desierto. No están familiarizados con la etiqueta de la santa dinastía china. Espero que mi señor perdone mis pecados". Taizong dijo con una sonrisa: "Si no lo culpas, si no lo culpas, todos invitamos a Dongge al banquete". "Sanzang le agradeció nuevamente y llamó a las tres personas para que vinieran al pabellón a mirar. Resulta que China es un país grande y es inusual. Mira eso: Zhi
La puerta está adornada con bordados coloridos y el piso está forrado con fieltro rojo fragante y fresco, la copa de ámbar y la copa de vidrio tienen incrustaciones de oro y jade; el plato dorado y el cuenco de jade blanco tienen incrustaciones de flores de brocado. Se añaden varias veces vegetales marinos, jengibre picante y brotes de bambú, mezclados con miel y semillas de girasol, hojas de tofu chino glutinoso, piel de tofu de hongos, rábano con helecho en polvo y rábano hervido, mezclado con mostaza. La fruta gana el premio. y lichi No falta de nada, también hay dulces al vapor y deliciosas delicias, además del delicioso vino, té aromático y delicias exóticas. De hecho, es un gran país de China.
Cuatro maestros y discípulos. , así como funcionarios civiles y militares, estaban esperando, el emperador Taizong todavía estaba sentado en el medio, cantando, bailando y tocando música, de manera ordenada y solemne, y teniendo un gran día: Zhai
El emperador sostuvo. Una gran reunión para competir con Tang y Yu, y las bendiciones de las escrituras se transmitieron a través de los siglos. La luz del Buda brilló en toda la residencia del emperador. En la noche del mismo día, Taizong regresó al palacio y muchos funcionarios regresaron. Cuando regresaron al templo Hongfu, vieron a los monjes inclinarse para saludarlo. Cuando entró por la puerta de la montaña, los monjes informaron: "Maestro, esta cabeza de árbol de repente giró hacia el este esta mañana. Recordamos las palabras de la Maestra, así que salimos de la ciudad para recogerlo, ¡y efectivamente llegó! "El anciano se llenó de alegría y entró en la casa del abad. En ese momento, Bajie no gritó pidiendo té ni arroz, ni hizo ningún ruido. Los monjes y los monjes estaban todos tranquilos. Sólo porque se completaron el camino y la fruta, fueron Naturalmente tranquilos. Durmieron esa noche. Zhi
A la mañana siguiente, el emperador Taizong ascendió a la corte y dijo a sus ministros: "Creo que los méritos de mi hermano menor son tan profundos y grandes que no puedo. ser recompensado por ellos. Después de una noche de insomnio, pronuncié algunas palabras de jerga para expresar mi gratitud, pero nunca las escribí. Llamado: "El secretario del Comité Central está aquí. Se lo leeré. Pueden escribirlo uno por uno". "El texto dice: El maestro
oye que hay imágenes en los dos instrumentos, que aparecen y los cubren para contener la vida; son invisibles en las cuatro estaciones, se esconden en el frío y el calor para transformar las cosas. Así es como se puede vislumbrar el cielo y la tierra, y todas las personas mediocres y tontas conocerán su origen. El yin y el yang son claros y los sabios son raros. Sin embargo, el cielo y la tierra están rodeados de yin. y yang, y es fácil reconocerlos porque tienen imágenes; la necedad no es una forma confusa, está oculta pero no se puede ver, y la sabiduría aún está confusa;
Es más, el budismo aboga por el vacío y aprovecha el aislamiento para controlar la quietud. Promocione miles de productos y proteja las diez direcciones. Eleva el espíritu poderoso y es supremo, suprime el poder divino pero no tiene fondo cuando es grande, llena el universo, y cuando es pequeño, es capturado en un milímetro; No se destruye ni nace, dura miles de kalpas y dura para siempre, si se oculta o se revela, trae cientos de bendiciones y dura para siempre; El camino maravilloso es tan misterioso que si lo sigues no conocerás su origen; si sigues el Dharma, será tan silencioso que no conocerás su origen. Por lo tanto, sé que las personas estúpidas son estúpidas y comunes, y simplemente son mediocres. ¡Si sigues su propósito, no tendrás dudas! Sin embargo, el surgimiento de la gran religión se basó en suelo occidental. Los sueños brillantes provienen de la dinastía Han y la bondad fluye desde la región oriental. En la antigüedad, cuando los fractales y las huellas estaban separados, las palabras aún no estaban desarrolladas. Cuando el mundo a menudo está oculto, la gente admira la virtud y sabe obedecer. Cuando la sombra oscura vuelve a su verdadera forma, se mueve por el mundo, la cara dorada se cubre de color y no refleja la luz de los tres mil, el hermoso elefante abre el cuadro y los cuatro u ocho signos están vacíos; . Así que habló con palabras breves y fue ampliamente utilizado, y salvó a los pájaros en tres lugares; sus enseñanzas se difundieron ampliamente y guió a la gente a nacer en diez lugares; El Buda tiene sutras, que pueden distinguir los vehículos grandes y pequeños; también tiene el dharma, que enseña el arte de corregir y corregir el mal. Mi monje, el maestro Xuanzang, es el líder de la secta. Si eres joven y estás alerta, comprenderás temprano el poder de los tres vacíos; si tienes una relación a largo plazo con la mente pura, primero podrás practicar las cuatro tolerancias. ¡El pino, el viento, el agua y la luna no son tan buenos como Qinghua; el rocío de hadas y la perla solo pueden hacerlo brillante y húmedo! Por lo tanto, no hay fatiga por medio de la sabiduría, y no hay forma por medio de la predicción divina. Trasciende los seis polvos y se destaca, difundiendo su fragancia a través de los siglos. Concentrándome en el estado interno de mi mente, me siento triste porque la rectificación del Dharma llega tarde; me detengo en el taoísmo y siento lo absurdo del texto profundo. Si quieres dividir tus pensamientos en secciones y cambiar las cosas, puedes aprender de los demás antes que tú; puedes eliminar lo falso y continuar con lo verdadero, para poder aprender de los demás más adelante; Así que viajé a las regiones occidentales con el corazón puesto en la Tierra Pura. Aprovecha el peligro y marcha lejos, utilizando tu bastón para marchar solo. La nieve vuela por la mañana, perdiendo terreno en el camino; la arena sorprendente se levanta por la tarde y el cielo se pierde en el cielo. Miles de kilómetros de montañas y ríos avanzan a pesar de la niebla; cientos de olas de frío y calor avanzan a pesar de las heladas y la lluvia. La sinceridad es más importante que el trabajo duro y buscar la profundidad es más importante que el trabajo duro. Viajó por Xiyu durante cuatro años. Viajé a países extranjeros y pedí enseñanzas ortodoxas. Shuanglin y ocho ríos, puedes probar la deliciosa comida; Luyuan y Eagle Peak, puedes admirar las maravillas y maravillas. Hereda las mejores palabras de los sabios y recibe las verdaderas enseñanzas de los sabios. Explora las maravillosas puertas y descubre los secretos. El Tao de los Tres Vehículos y las Seis Leyes surge en el corazón; el texto escondido en cientos de maletas surge en la desembocadura del mar. El amor no tiene fronteras en los países por los que he viajado y hay innumerables lecciones que aprender. Finalmente, conseguimos los textos Mahayana esenciales, treinta y cinco de ellos, con un total de cinco mil cuarenta y ocho volúmenes, traducidos al chino y difundidos la palabra de victoria. Introduce las nubes de bondad en el extremo occidental e inyecta la lluvia del Dharma en la frontera oriental. La religión santa falta pero está restaurada, y la gente común es culpable pero bendecida. Las llamas secas del húmedo cuartel de bomberos conducen al camino perdido; las oscuras olas del agua dorada llegan juntas a la otra orilla. Esto es saber que el mal caerá debido al karma y el bien surgirá debido al destino. Los altibajos los deja uno mismo. Por ejemplo, el osmanthus crece en las altas montañas, y las nubes y el rocío sólo pueden alcanzar sus flores; del loto brotan ondas verdes y el polvo que vuela no puede manchar sus hojas. La naturaleza del no loto es autopurificante y la cualidad de la canela es esencialmente pura. Si la buena fuente es elevada, las cosas pequeñas no pueden cargarse; si la base es pura, las cosas turbias no pueden mancharse. Si ignoras las flores y los árboles, serás bueno si eres bueno en eso. Si tienes conocimiento de las relaciones humanas, ¿preferirías no ser feliz y feliz? Las verdaderas escrituras de Fang Ji se difunden, y el sol y la luna son infinitos; el paisaje y las bendiciones se difunden, ¡y siempre serán grandiosos con el universo! Zhai
Después de terminar de escribir, convocó a los santos monjes. En ese momento, el anciano ya estaba esperando afuera de la puerta de la corte para agradecerle. Después de escuchar el anuncio, entró corriendo y se inclinó. El emperador Taizong lo llamó al palacio y entregó el texto a los ancianos para que lo leyeran. Me agradeció nuevamente y dijo: "Mi señor tiene palabras literarias antiguas y profundos intereses teóricos, pero no sé cómo se llama". Taizong dijo: "Estoy en la boca de la noche para expresar mi gratitud a mi hermano menor". Se llama 'Prefacio de la Sagrada Enseñanza'. No sé si es bueno o no". "El anciano hizo una reverencia y expresó su agradecimiento. Taizong volvió a decir: Zhai
¿Estoy tan avergonzado? Guizhang dijo que me avergüenzo del oro y la piedra. En cuanto al canon interno, esto es especialmente inaudito. Escribir una narración de boca es ser honesto y torpe. La caligrafía y la tinta sucias están en las tiras doradas y los escombros están marcados en el bosque de perlas. Sigue el arco y preocúpate por ello, sé tímido y considerado. No es digno de mención, gracias por tus esfuerzos en vano. Zhi
En ese momento, muchos funcionarios lo felicitaron y rindieron homenaje a las sagradas enseñanzas y los textos imperiales, que se difundieron por todo el país y el extranjero. Taizong dijo: "¿Qué tal si mi hermano recita las escrituras verdaderas?" El anciano dijo: "Mi señor, si quiere recitar las escrituras verdaderas, debe encontrar el lugar del Buda. El palacio no es un lugar donde pueda recitar las escrituras verdaderas". escrituras". Taizong estaba muy feliz y le preguntó al comandante. "Templo de la ciudad de Chang'an, ¿qué templo está limpio?" Xiao Yu, un erudito de alto nivel en la clase, dijo: "Hay un templo de Yanta en la ciudad que está limpio. " Taizong inmediatamente ordenó a muchos funcionarios: "Cada uno de ellos tiene algunos volúmenes de las Escrituras en devoción y los comparte juntos. Fui al templo de Yanta para pedirle a mi hermano menor que viniera y hablara sobre las Escrituras". Luego, muchos funcionarios siguieron a Taizong. al templo, colocando una plataforma alta y disponiéndola cuidadosamente. El anciano aún ordenó: "Bajie Sha Monk conduce el caballo dragón y empaca el equipaje. El viajero está a mi izquierda y a mi derecha". También le dijo a Taizong: "Mi señor, si quiere difundir las verdaderas escrituras en el mundo, debes registrar las copias antes de distribuirlas. Originalmente, deberían ser atesoradas. No seas irrespetuoso". Taizong volvió a reír y dijo: "¡Las palabras de tu hermano son muy apropiadas!" Luego convocó a los funcionarios de la Academia Hanlin y del Departamento de Zhongshu. escribir las escrituras. Se construyó otro templo en el este de la ciudad, llamado Templo Qihuang. Antiguo
El anciano subió al escenario con algunos pergaminos y estaba a punto de recitarlos, de repente, olió la fragancia y el viento, y ocho Vajras aparecieron en el aire y gritaron: "Recitadores, bajen. "Sí". Las tres personas que caminaban allí se levantaron sobre sus caballos blancos. El anciano también dejó caer las escrituras y se levantó del escenario hacia el cielo. Se siguieron unos a otros y volaron. Taizong y muchos funcionarios estaban tan asustados que miraron hacia el cielo y se inclinaron. Esto es exactamente lo que sucedió: los antiguos santos monjes trabajaron duro para compilar los sutras y circularon por Occidente durante catorce años. En el amargo viaje, encontramos tribulaciones y sufrimos muchos reveses a través de montañas y ríos.
Zhai
Después de completar ocho o nueve, se sumarán nueve y se completarán los tres mil y los grandes mil. Los maravillosos artículos de Dajue regresaron a las tierras altas y se han transmitido hasta el día de hoy en Oriente. Señor
Después de que el emperador Taizong rindiera homenaje a muchos funcionarios, seleccionó monjes eminentes y construyó una asamblea de agua y tierra en el templo de Yanta para leer y recitar el Tripitaka Sutra, difundido por todo el mundo sin ningún título. En la antigüedad, se decía que los Ocho Grandes Vajra, cabalgando sobre el viento fragante, condujeron a cuatro ancianos, cinco caballos y cinco caballos, de ida y vuelta a la montaña Lingshan, yendo y viniendo en ocho días. En ese momento, todos los dioses de Lingshan estaban escuchando frente al Buda. Ba Jingang condujo a su maestro y discípulo y le dijo al Tathagata: "Discípulo, vine aquí con un decreto de oro para llevar a los santos monjes y a otros a la dinastía Tang. Ellos entregaron los sutras. Ahora pago el decreto". Luego pidió a los monjes Tang y a otros que se acercaran para aceptar sus deberes. El Tathagata dijo: "Santo Monje, fuiste mi segundo discípulo en tu vida anterior y tu nombre era Golden Chanzi. Debido a que no escuchaste el Dharma y despreciaste mi gran enseñanza, devalué tu verdadero espíritu y reencarné en el Oriente. Tierra. Ahora estoy feliz de refugiarme y defenderla. Yo, Jia Zhi, aproveché mis enseñanzas y tomé las verdaderas escrituras. Tiene grandes méritos y logros, y he sido ascendido a la gran posición. de Sandalwood Merit, debido a que estás causando problemas en el cielo, uso mi poder mágico profundo para reprimirlo bajo la Montaña de los Cinco Elementos. Afortunadamente, regreso al budismo. ocultas el mal y promueves el bien, y has logrado grandes logros refinando demonios y sometiendo monstruos en el camino, desde el principio hasta el final, serás ascendido a una gran posición y lograrás grandes resultados. el Buda, y tú eres el dios del agua de la Vía Láctea y el dosel, porque bebiste demasiado y jugaste con Xian'e en la Fiesta de la Flor del Melocotón, fuiste degradado al mundo inferior y reencarnaste como un animal. , recordaste amar el cuerpo humano. Cometiste el mal en la cueva Yunzhan en la montaña Fuling. Estás feliz de regresar a la gran religión y unirte a mi asceta. Sin embargo, todavía tienes un corazón terco y no lo has hecho. Perdiste tu lujuria. Debido a que has hecho un buen trabajo al llevar la carga, serás ascendido a la posición correcta y te convertirás en el mensajero del altar puro ", gritó Zhi Bajie:" Todos se han convertido. Budas. ¿Cómo podéis convertirme en un mensajero que limpie el altar? "El Tathagata dijo: "Porque tenéis una boca fuerte y un cuerpo ancho, y tenéis un intestino grueso, y hay mucha gente en los cuatro continentes principales del mundo. Mundo que me rinde homenaje, te enseñaré todas las cosas de Buda. Es una calificación útil, ¡cómo puede ser mala! Sha Wujing, originalmente eras un general de cortina enrollable, pero debido a una fiesta de duraznos, rompiste un vaso. Copa y fuiste degradado al reino inferior. Caíste al río Liusha y cometiste pecados de matar y comer gente. Afortunadamente, te refugiaste en mí. Él me enseñó a respetar y proteger sinceramente a los santos monjes. caballo en la montaña, y fue ascendido a una gran posición y se convirtió en un Arhat dorado ". También llamó al caballo blanco: "Tú eres el hijo del Rey Dragón de Guangjin en el Océano Occidental, porque has desobedecido las órdenes de tu padre. , cometí el crimen de piedad no filial, pero afortunadamente me refugié en el Dharma y me refugié en mi ascetismo. Todos los días, mi familia te debe por llevar a los santos monjes al oeste, y también te agradece por llevar la Biblia. el este. Si también eres meritorio, te ascenderé a la rectitud de tu posición. Ocho Dragones y Caballos Celestiales "Los cuatro ancianos se inclinaron y dieron gracias. El caballo también le agradeció su amabilidad, pero aún así le ordenó a Jieyi que lo condujera por el acantilado detrás de la montaña Lingshan hasta el borde del estanque Hualong y empujara al caballo hacia el estanque. Antiguo
En un instante, el caballo mostró su pelaje, cambió su cabeza y sus cuernos, le crecieron escamas doradas por todo el cuerpo y le crecieron bigotes plateados debajo de la barbilla. Estaba lleno de auspicios y tenía cuatro garras. El estanque Hualong está enrollado alrededor del pilar de la mesa Tianhua en la puerta de la montaña, y los Budas alaban el Dharma del Tathagata. Sun Xingzhe luego le dijo a Tang Monk: "Maestro, ahora me he convertido en un Buda, como usted. Mo Cheng todavía lleva un aro dorado. ¿Por qué quiere recitar la" Maldición del aro apretado "para contenerme? Recite el " "Suelta el Mantra del aro" lo antes posible, quítatelo y golpéalo en pedazos. No dejes que ese Bodhisattva vuelva a jugar una mala pasada a los demás. Tang Monk dijo: "Era difícil para ti controlarlo en ese momento, así que Usé este método para controlarlo." Ahora que te has convertido en un Buda, naturalmente te irás. ¿Cómo puede haber alguna razón por la que todavía esté en tu cabeza? Intentas tocarlo. "El viajero levantó la mano para tocarlo, y efectivamente no estaba allí. En este momento, el Buda de Sándalo, el Buda Dou Zhan, el Mensajero del Altar Purificador y el Arhat del Cuerpo Dorado han alcanzado su verdadero estado, y el El dragón y el caballo celestiales también han regresado a su verdadero estado. Hay un poema que lo demuestra: Antiguo
El verdadero cuerpo es como alejarse del polvo, y las cuatro fases se combinan para. restaurar el cuerpo. Escapar de la perdición. Se dice que el mundo está lleno de gracia y gloria, y los Cinco Santos están en la puerta no dual.
Cuando los Cinco Santos alcanzan el estado de logro, Todos los Budas, Bodhisattvas, santos monjes, Arhats, monjes y upasikas estarán allí. Sai, dioses, grandes dioses, Dingjia, Gongcao, Jialan, Tudi y todos los maestros iluminados e inmortales de varias montañas y cuevas vinieron a escuchar. La conferencia al principio, y ahora todos regresan a sus respectivos lugares: Zhai
Las nubes rosadas se reúnen en la cima del espíritu buitre, y las nubes auspiciosas se reúnen en el mundo del paraíso. El dragón dorado yace. Aún así, el tigre de jade está a salvo, el conejo negro va y viene contigo, el fénix rojo y el luan verde están felices, y el simio misterioso y el ciervo blanco están felices. Hay flores extrañas en cada estación, enebros antiguos y cipreses verdes. Las flores de ciruelo de cinco colores florecen y florecen. Miles de frutas y flores florecen y el cielo está lleno de nubes auspiciosas.
Todos juntan sus palmas y rezan: Señor
Buda de la luz de la luna de Namobao. No hay ningún Buda tonto en Namo. Buda Namo Poliuna. Buda Namo Narayana. No existe ningún Buda Hua meritorio. Buda meritorio Nan Wucai. Buda errante Nan Wu Shan. Buda Nanmo Zhantanguang. No hay ningún Buda Mani en el sur. La antorcha de la sabiduría de Namo brilla sobre el Buda. Buda Namo Haide Guangming. Namo Gran Buda de la Luz Misericordiosa. Namo Cili Rey Buda. No hay ningún Buda bueno y virtuoso en el sur. Nanwu Guangzhu Yanfo. Hay un Buda dorado en Namo. Buda Na Wu Cai Guangming. La sabiduría de Namo es mejor que la de Buda. Buda Namo Shijingguang. No hay ningún Buda de sol y luna en el sur. Buda de luz perlada del sol y la luna de Nanmo. El Estandarte de la Sabiduría de Nawu es el Rey de la Victoria Buda. La maravillosa voz de Namo llama al Buda. Hay un Buda con luz permanente en el sur. Buda Lámpara Namo Guanshi. Nan no puede derrotar al Rey Buda. Buda Nanwu Xumi Guang. Namo tiene el Rey Buda del Gran Poder de la Sabiduría. Hay un mar dorado de luz de Buda en el sur. No hay ningún Gran Buda Tongguang en el sur. Buda Nan Wu Cai Guang. Buda del Mérito Nanwu Zhan Tan. Namo lucha y derrota a Buda. Namo Guanyin Bodhisattva. Namo Mahasthamaprapta Bodhisattva. Bodhisattva Namo Manjusri. Namo Samantabhadra Bodhisattva. No hay Bodhisattvas en el océano puro. Nanwu Lotus Pond se encuentra con Buda y Bodhisattvas. No hay Bodhisattvas de bienaventuranza en el Cielo Occidental. Hay tres mil grandes Bodhisattvas que revelan verdades en Namo. Hay quinientos Bodhisattvas Aluo en Namo. Namo Bhikkhu Yiseni Bodhisattva. Namo es el ilimitado e inconmensurable Bodhisattva del Dharma. Namo Vajra Mahasattva, Santo Bodhisattva. Namo Bodhisattva Enviado del Altar Puro. Namo Ocho Tesoros Bodhisattva Dorado Arhat Bodhisattva. Namo es el Bodhisattva Guangli del Dragón Celestial de ocho partes. Antiguo
Como los Budas de todos los mundos. Que estos actos meritorios adornen la Tierra Pura de Buda. Devuelve cuatro tipos de bondad a los demás y alivia tres tipos de dificultades en el futuro. Cualquiera que vea y escuche esto debería despertar la bodhicitta. Nacidos juntos en la tierra de la bienaventuranza, le pagaré a este cuerpo. Todos los Budas de las diez direcciones y los tres tiempos, todos los Bodhisattvas y Mahasattvas y Mahaprajnaparamita. "Saber
Este es el final de "Viaje al Oeste". Antiguo