Constellation Knowledge Network - Conocimiento de adivinación - ¿Cómo nació el mítico rey Yama?

¿Cómo nació el mítico rey Yama?

Nombre Lord Yama

Nombre de Lord Yama en varios idiomas.

El idioma del rey Yama, el idioma del rey Yama en sánscrito y el idioma de Gexinre en tibetano. Yama, Mo Yan, Mo Yan, Mo Yan, Momo, Momo. Además, también se puede traducir como doble, doble vida, cubrir, descansar, atar, odiar la victoria, puede dispersar a la multitud, respirar profundamente e igualar. La palabra raja (rey) se añadió a la palabra sánscrita Yama para formar Yama, Yama, Yama, Yama o Yama Sama, Yama Lotion, Yama Lotion y Yama King. Al rey Yama también se le conoce como Yama, Luo Yan, Luo Yan, Jing Tong y Wang Yan. O rascacielos en llamas y reyes muertos.

Registros relacionados sobre Naihe

"Naihe" es el nombre del río en el infierno según el budismo. El cuarto volumen de "Xuan Shi Zhi" registra esto: "Recorre más de diez millas y llega a una masa de agua, que tiene sólo unos pocos pies de ancho y fluye hacia el suroeste. Mirando a Xi, Xi dijo: "El llamado Nai El río en esta costumbre se originó en el inframundo. Míralo, su agua es sangre, pero no está cerca. Debido a que hay un puente sobre el río, se llama “Puente Naihe”. El puente es estrecho y plano y está custodiado día y noche por el Dios del Día y la Noche. El río sangriento que pasa bajo el puente está cubierto de insectos y serpientes, de olas y vientos fuertes. El fantasma del malvado cayó al río, tal como se describe en el décimo episodio de "Viaje al Oeste": "La serpiente de cobre y el perro de hierro compiten por la comida y caen al río Naihe para siempre sin camino". Recuerda a la gente el horror del río Naihe en el inframundo.

Presentación al Rey Yama

Yan Mi Xin es el juez del mundo fantasma y el rey de todos los fantasmas. Se dice que otra traducción sánscrita, Shuang, se debe a que los dos hermanos y hermanas del emperador Yan gobiernan juntos el mundo fantasma. El hermano Yan está a cargo de los fantasmas masculinos y la hermana Yan está a cargo de los fantasmas femeninos. Ella es la "reina" a cargo de los fantasmas femeninos. Sin embargo, los monjes budistas chinos nunca mencionan a esta "líder femenina" ante sus seguidores. Esto se debe a que las "mujeres" tienen un estatus muy bajo en el budismo y temen una "revolución" en el budismo. "Dos mundos" se refiere a la amargura y la alegría del rey Yan y su dificultad para protegerse (consulte la sección 5 para más detalles). "Cubrir los oídos y los ojos de la gente" significa que el rey Yan hizo que la gente dejara de hacer el mal y lo cubrió. "Descanso" significa que el pecador se da cuenta de su pecado y descansa después de escuchar las palabras del rey. "Igualdad" significa igualdad en la carrera y puedes exponerte al crimen. Los sonidos y significados de Xuanying son veintiuno: "Flame Mo" o Yama, el sonido gira, la vieja nube Yama y la nube Yan Mora. Esta declaración es vinculante o agridulce. Por lo tanto, Yun Shuangshi, director general de Guiguan, también se desempeña como Sociedad Yemoluga y Yanmoluo. Yama, este Yun Shuang, este Luo She, este Wang Yun, los hermanos y hermanas son todos los reyes del infierno, el hermano mayor está a cargo de los asuntos de los hombres y la hermana menor está a cargo de los asuntos de las mujeres, de ahí el nombre " Dos Reyes".

Yan era originalmente el rey del inframundo en la antigua mitología india y apareció en el Rig Veda. El budismo siguió este punto de vista y llamó a Yama el diablo que gobierna el infierno. Según el "Pregúntale al infierno Sutra", Yan fue una vez el rey de Bisha. Fue derrotado por sus propias tropas en la guerra con Vito y juró ser el Señor del Infierno. Sus dieciocho ministros, liderados por millones, juraron * * * gobernar sobre los pecadores en el infierno. Los dieciocho ministros se convirtieron más tarde en los pequeños reyes de los dieciocho infiernos, y millones de personas se convirtieron más tarde en los carceleros de los infiernos. El palacio donde vive el rey Yan está situado en las afueras de la montaña Ertiecheng, en el sur de Jambu-Di^pa, y tiene 6.000 metros de largo. Según el "Clásico de los Tres Sabores", bajo el gobierno de Yan, hay cinco sentidos: matar está prohibido para los funcionarios de Xian, robar está prohibido para los funcionarios del agua, la prostitución está prohibida para los funcionarios de hierro, dos lenguas están prohibidas para los funcionarios locales y El alcohol está prohibido para los funcionarios del cielo. El volumen 5 de "Sonidos y significados de los sutras" de Lin Hui dice: "En sánscrito significa demonio, y el significado significa rey de la paz. Este es un negocio que recompensa la vida y la muerte. Guarda los ocho veranos y los ocho inviernos del infierno y las pequeñas prisiones". de cada casa, y adora a los fantasmas durante cinco respiraciones." Muerte, cazando criminales, golpeando y castigando, juzgando el bien y el mal, y sin paz."

La difusión de los pensamientos de Yama

En la antigua China, no existía el concepto de Yan. Después de que el budismo fue introducido en China desde la antigua India, la creencia en el Rey del Infierno comenzó a extenderse en China. La palabra china "Wang Yan" es una palabra transliterada del sánscrito. Su significado original es "atar", refiriéndose específicamente a atar a personas pecadoras. También se traduce como "Yam Luo (Rey)", "Mo Yan (Rey)" y "Mo Yan". En la antigua mitología india, Yama es el rey del inframundo. Ya existen leyendas sobre Yama en el Rig Veda, la colección de poesía más antigua que se conserva en la India. Es posible que el concepto de Yan se haya formado antes y provenga de más de una fuente. De hecho, existen muchas versiones diferentes de leyendas sobre Yan en la antigua India. Después de la fundación del budismo, siguió el concepto de Yama y creyó que Yama es el rey del infierno.

Después de que la creencia en el emperador Yan se introdujo en China, interactuó con el sistema de creencias de la religión nativa de China, el taoísmo, formando una visión del emperador Yan con características chinas: las Diez Salas de Yama.

La influencia de Wang Yan entre el pueblo

Yan tiene una gran influencia entre el pueblo chino. Se dice que es el rey del inframundo. Después de la muerte, la gente se presentará al inframundo y aceptará el juicio de Yan. Aquellos que hacen buenas obras durante su vida pueden ascender al cielo y disfrutar de riquezas y honores. Los que hacen el mal en la vida serán castigados e irán al infierno. En el budismo chino, también existen las teorías de Yama y la escuela Shidian. Las Diez Salas de Yama es el nombre colectivo de los diez Hades encargados del infierno según el budismo chino. Esta afirmación comenzó a finales de la dinastía Tang. Ellos son: el rey Guang de Qin, el rey Chujiang, el emperador Song, el rey Guan, el rey Hua, el rey Taishan, el rey Ping, el rey Du Shi y el rey Wu Daolun. Estos diez reyes viven en las Diez Salas del Infierno, porque se les llama las Diez Salas del Infierno.

Mitos y Leyendas

En las antiguas creencias populares chinas, después de la muerte, las personas deben presentarse en el inframundo y ser juzgadas por el Rey del Infierno. Yan es el gobernante del inframundo, a cargo de la vida, la muerte y la reencarnación humana. Yan tiene un libro de vida y muerte que registra la esperanza de vida de todos. Cuando alguien muere, Yan Xi enviará a sus fantasmas subordinados para escoltar las almas de las personas al inframundo para ser juzgadas. El juicio de Yan depende del bien y del mal que la persona hizo durante su vida: si acumuló virtudes e hizo buenas obras durante su vida, que se convierta en un dios o que le dé una buena vida futura si una persona cometió un crimen antes que él; muerte, Yan Xi lo enviará a prisión, aceptará varios castigos o le preparará una mala vida futura. Esta es la encarnación de creencias populares como el karma y la retribución, la supresión del mal y la promoción del bien, en el concepto de "Wang Yan".

Se dice que hace mucho tiempo, el rey Yama era el rey de Bisha. Era guerrero por naturaleza y nunca se rindió. El único país que podía competir con él en ese momento era el país gobernado por el rey original Vito, y el ejército también era muy poderoso. Llevan años en guerra, peleando y matándose unos a otros.

Debido al recurso ciego del Sha a los armamentos, su poder nacional se debilitó gradualmente. Finalmente, en una gran batalla, el rey Vito casi mata al ejército de Vishal. El Sha logró escapar en una "lucha para abrirse camino" hasta la cima de una montaña, donde su Decimoctavo Ejército reunió un millón de tropas para buscarlo. Primero consolaron al rey Peter Shah, luego se enfurecieron. Juraron al cielo en la dirección donde el derrotado Vito comenzó a vivir: "¡Seguid al rey Peter Shah hasta la muerte! ¡Debemos castigar severamente al enemigo feroz, incluso si vamos al inframundo, debemos convertirnos en rey y luchar hasta el final! " Luego, bajo el liderazgo del rey Pi Sha, fueron directos al infierno sin dudarlo. Como resultado, el rey Pisha se convirtió en el famoso rey de Yama, y ​​sus dieciocho ministerios fueron los jueces de los dieciocho niveles del infierno, y los millones de personas que lo siguieron se convirtieron en carceleros uno por uno.

¡El juramento del Rey de Arena finalmente se ha hecho realidad! Fue derrotado por el rey Vito antes de su muerte y se convirtió en el Rey del Infierno después de su muerte. Cuando el rey Vidor murió, el infierno fue suficiente para él. Hay innumerables tipos de infiernos, con todo tipo de cosas raras y extrañas. Ocho infiernos fríos, ocho infiernos calientes, infiernos solitarios, infiernos de arado de barro, infiernos de montañas con cuchillos, infiernos de camas de hierro, infiernos de hielo, infiernos de desollamiento, infiernos de bestias, infiernos de espadas, infiernos de gusanos, etc. Hay dieciocho niveles de crueldad en cada nivel. castigos e instrumentos sangrientos de tortura.

Quizás porque después hubo más y más casos del inframundo, fue difícil para una persona completar el juicio, por lo que se dividieron en diez. Los diez reyes celestiales son el rey Guang de Qin, el rey Chujiang, el emperador Song, el rey Guan, el rey Chen, el rey Taishan, el rey Du Shi, el rey Desigual y el rey Wu Daolun. Cada uno de ellos juzga a los fantasmas que son llevados a sus propios templos en los Diez Salones del Infierno. Debido a que el Rey Yama es el más famoso, ocupa el primer lugar entre los "Diez mejores Yamas". Según la leyenda, el alma se presentará en el Salón Zhujiajing después de la muerte.

Wang Yan en la mitología india antigua

El origen de Wang Yan en la antigua India se remonta al menos al año 2000 a.C. En ese momento, una rama de los antiguos arios comenzó a gobernar el norte de la India, donde crearon el sistema de castas de la cultura védica y marcaron el comienzo del período védico de la historia india. Los arios escribieron los Vedas en idiomas más antiguos que el sánscrito, siendo el más antiguo el Rigveda. En el Rig Veda, el rey Yama vive en el cielo y todas las almas después de la muerte van allí para encontrarse con el rey Yama. El rey Yama tiene dos mensajeros. Son dos perros. Estos dos mensajeros suelen patrullar el mundo humano. Cuando utilizan su sentido del olfato para descubrir que alguien está muriendo, llevan su alma al cielo. El rey Yama es la fuente original de Yan.

Los arios desarrollaron el brahmanismo, precursor del hinduismo moderno en la India. Los Vedas son los clásicos del brahmanismo, por lo que la creencia en Dios Yama ha sido heredada y modificada en el brahmanismo. El brahmanismo cree en la reencarnación y cree que el dios Yama es la primera persona en morir en la leyenda. Más tarde, Yama pasó del cielo a la tierra y fue considerado un dios que supervisa especialmente el comportamiento del difunto y otorga recompensas y castigos. Luego se convirtió en el rey de todos los muertos en la muerte y el infierno, es decir, el amo del infierno, con muchos subordinados. Con una mayor evolución, el dios Yama finalmente se convirtió en un dios que causaba dolor a los muertos y humillaba las almas de los muertos.

Wang Yan del budismo

Después del surgimiento del budismo en la antigua India, adoptó muchos mitos brahmánicos y la creencia en el rey Yama también fue absorbida por el budismo. En el budismo, el deber de Yama es mandar a los dioses del inframundo, juzgar el comportamiento durante la vida y dar los castigos correspondientes. En el budismo, la creencia de Wang Yan tiene muchos dichos diferentes pero interrelacionados, como "Ping Wang", "Double King", etc.

Rey de la Igualdad: Los antiguos monjes chinos tradujeron escrituras budistas y a veces tradujeron a Yan como "Rey de la Igualdad", lo que significa que Yan puede castigar el mal y promover el bien, ser justo al tratar las cosas y tratar a los demás por igual. Más tarde, la idea de "igualdad" combinada con la idea de "karma" se convirtió en una de las creencias populares más influyentes de la antigua China.

Wang Shuang: En sánscrito, Mo Ye también tradujo “Wang Shuang”, que siempre ha tenido dos interpretaciones. En primer lugar, se dice que a Yan lo llamaban "Wang Shuang" porque sufrió en el infierno y lo disfrutó. En segundo lugar, se dice que debido a que el Rey del Infierno tiene dos hermanos y hermanas, * * * están a cargo de la muerte y los difuntos en el infierno respectivamente. El hermano mayor se especializa en fantasmas masculinos y la hermana menor se especializa en fantasmas femeninas, por lo que ellos. También se les llama "Dos Reyes".

En la dinastía Han, la imagen del rey Yama era generalmente cercana a la de un juez. En el budismo tibetano se le llama rey Yama, el protector del budismo. Su imagen es muy valiente y aterradora.

Wang Yan en Creencias populares

En el folclore chino, Bao Zheng se convirtió en la encarnación de la justicia. Algunas personas piensan que después de su muerte, se convertirá en el Rey de Yama y continuará juzgando los casos del inframundo. Algunas personas también creen que él "juzga el mundo humano durante el día y el inframundo durante la noche". Es decir, juzga los casos en el mundo humano durante el día y se convierte en el Rey Yama para juzgar los casos en el inframundo. Después de la muerte, el alma va al inframundo para ser juzgada por Bao Zheng. Si realmente es una acusación falsa, Bao Zheng lo resucitará de entre los muertos; si es realmente culpable, será enviado al infierno para ser castigado.

Hay "Cuatro Reyes de Yan" en el folclore: además de Bao Zheng, también están Han Qinhu, Fan Zhongyan y Kou Zhun. Por otro lado, hubo tres reyes de Yan, a saber, Bao Zheng, Fan Zhongyan y Kou Zhun.

Primero, se dice que Han Qinhu, un general de la dinastía Sui, mató a un tigre cuando tenía 13 años, de ahí el nombre "Chuhu". Durante la guerra de la dinastía Sui para destruir el sur de China y unificar China, fue el primero en cruzar el río y entrar en Jianye (Nanjing), haciendo grandes contribuciones. Sui Shu, presidido por Li Shimin (Tang Taizong), describe que estaba gravemente enfermo en vísperas de su muerte. "La madre de su vecino vio el tigre ("Caza del tigre", dinastía Tang). Por eso se omitió la palabra "tigre"). Había muchos guardias debajo de la puerta. Todos eran el mismo rey, pero la madre hacía preguntas diferentes. Uno Uno de ellos dijo: "He venido a ver al rey". De repente, otro hombre cayó enfermo y de repente vino a la casa y dijo: "Quiero rendir homenaje al rey". La gente que estaba alrededor le preguntó: "¿Qué clase de rey es él?" "La respuesta fue: "Rey de Yama". El hijo fugitivo quiso azotarlo, pero dijo: "Basta con ser un pilar de talento en la vida y morir como Rey de Yama. "Murió de una enfermedad durante unos días". "Veinticuatro historias" es demasiado tabú sobre fantasmas y dioses y rara vez registra las historias de la familia Yin y Yang. Sin embargo, esta biografía registra la leyenda de que Han Qinhu murió por el rey Yama. , lo que demuestra que esta leyenda era bastante popular a principios de la dinastía Tang. También describe vívidamente que cinco generales le pidieron que fuera el Señor del Inframundo después de la muerte de Chen, y Han aceptó tomarse una licencia de tres días. Al tercer día, un hombre vestido de púrpura y un hombre vestido de volador salieron a su encuentro con una nube oscura, afirmando que "es el cielo y la tierra, y ha venido a llevarse al rey". Así que se despidió de la corte y de su familia y se fue al inframundo para convertirse en rey de Yama.

En segundo lugar, Kou Zhun, una figura famosa de la dinastía Song del Norte, es bien conocido por su conocimiento directo. A menudo sólo las personas rectas pueden hacer que la gente lo extrañe. Esta es probablemente una de las razones por las que pudo elegir entre muchos ministros civiles y militares. Se dice que su amada concubina Tao Xi dijo antes de morir: "Tengo miedo de desahogar mis sentimientos; si quieres irte hoy, tus palabras serán inofensivas".

Deberías ser el amo del mundo, jambu-di^pa·Wang Ye ("Capítulo Chong Xiaozhuang"). El subordinado de Wang Keqin, Kou Zhun, te vio en Caozhou, te siguió y dijo: "Yam Luo es responsable de la política". ("Han Shu·Tan Ming") Se puede ver que se convirtió en el confidente del rey Yama durante su vida, y verdaderamente se convirtió en Yama después de su muerte. Probablemente esta declaración había circulado durante su vida.

En tercer lugar, Fan Zhongyan, una figura famosa de la dinastía Song del Norte, también era conocido por su integridad. Durante su vida, el pueblo lo elogió por su buena reputación oficial. Entonces, después de su muerte, algunas personas dijeron que estaba "en el inframundo" y que "tenía derecho a ver la vida y la muerte de la empresa". El 7 de mayo, cuando la gente muere, se encuentran con Yama. ¿No es Zheng Wen? ¿Un funcionario para esto?" (Zhongwu Wenji)

En cuarto lugar, Bao Bao Zheng Zheng, un soltero directo de Longtuge en la dinastía Song del Norte, se convirtió en rey de Yan después de su muerte. Había una leyenda en ese momento. . "Se dice que Bao Zheng era el rey de Yama, el inframundo, y floreció en la dinastía Song". "Zheng Zhuan" dijo: Una mujer infantil, también conocida por su nombre, se llamaba Zhi Bao. El capital dijo: No hay suficientes porros. También está Yama Luo Lao Bao ("Tea Smoke Break" de Fan Yanqiao. A partir de aquí, hay muchas historias sobre el juicio de Bao Zheng en Xia Yinsi durante las dinastías Yuan y Ming. Shi Yukun: En "Tres héroes y cinco justicias", También hay un Bao Zheng que interpreta el juicio de Yama Guo Huai, el incidente del "gato de algalia para el príncipe". Cuando era niño, a menudo escuchaba a los ancianos en el campo hablar sobre el rey de Yama después de la muerte de Bao Zheng. Bao Zheng era franco y estricto a la hora de hacer cumplir la ley, por lo que, naturalmente, era el mejor candidato para el Rey de Yama ideal en la mente de la gente.

Los "Diez Salones de Yama" son una creencia popular única en la antigua China. Los llamados "Diez Salones de Yama" significa que hay diez reyes a cargo del infierno que viven en los diez salones del infierno, por eso se les llama "Diez Salones del Infierno". Estos son los diez principales. salones de Yama, que son:

■El primer salón, Qin Jiang, nació el primer día de febrero. Se especializa en la vida y la muerte en el mundo, gestionando el bien y el mal en el inframundo, y. terminar una buena vida. Aquellos que ganen dos mitades serán enviados a los diez pasillos para su distribución, y aún así serán puestos en el mundo humano. Los hombres se convertirán en mujeres y las mujeres se convertirán en campos. son llevados a la plataforma alta en el lado derecho del palacio y se les llama malvados. La plataforma del espejo permite a las personas vislumbrar los corazones del mundo, y luego son enviados al segundo palacio para sufrir el castigo. p>■El segundo palacio, Chu Li, nació el primer día de marzo y está a cargo del infierno en la tierra, también conocido como Pabellón Peiyi. Se construyeron 16 pequeñas prisiones para cualquiera que hubiera herido sus extremidades. Alguien asesinado fue empujado a esta prisión, y el otro fue enviado a la Decimosexta Prisión. Cuando expiró el plazo, fue trasladado al Segundo Templo y encarcelado.

■La Tercera Sala. El emperador Song Yu nació el octavo día del segundo mes lunar. Estaba a cargo del Infierno de la Cuerda Negra y estableció dieciséis pequeñas prisiones para aquellos que desobedecieron a sus mayores e instigaron demandas. Después de cumplir su condena, fue trasladado a. Salón 4 el 18 de febrero. Nació el Rey de los Cinco Sentidos, Lu. Estaba a cargo del gran infierno, que era el infierno que despojaba al charco de sangre. También estableció dieciséis infiernos más pequeños. , o engañado en transacciones fue empujado a esta prisión y sentenciado a prisiones pequeñas. Fue enviado a Wutang para ser examinado durante todo el día.

■Quinto Salón Bao nació el octavo día del primer mes lunar. Solía ​​​​vivir en el primer salón y murió de misericordia. El tono del salón llama al infierno y los dieciséis corazones son encarcelados. Cualquiera que sea enviado a este templo será llevado a la Terraza Wangxiang. Escuche las noticias de su familia y sufra varios crímenes. Luego lo empujarán a esta prisión y lo enviarán a las dieciséis pequeñas prisiones de Zhuxin. Le sacarán el corazón, lo arrojarán con comida para serpientes y lo apuñalarán en la cabeza. bueno usando henificadores). Después de un día entero de sufrimiento, será enviado a otro templo.

■ Wang Bi, el rey de las seis ciudades en el sexto salón, nació el octavo día de. El tercer mes. La trompeta de la prisión convocó al Gran Infierno y la Ciudad de la Muerte, y estableció otro templo. Dieciséis pequeñas prisiones fueron cortadas con sierras por dos pequeños demonios. Los ahogados en el norte fueron enviados a esta prisión para investigar los incidentes que cometieron, castigo de golpizas y lenguas ardientes, luego enviados a una pequeña prisión para sufrir castigo, y luego ir al séptimo salón para verificar si hay otros males. /p>

■El séptimo salón, Taishan Wang Dong, nació el 27 de marzo. Está a cargo del Infierno Caliente, también conocido como el Infierno de la Salsa de Carne, que tiene 16 prisiones pequeñas. Cualquiera que tome medicamentos de los huesos y deje a las personas con sus seres queridos será enviado a esta prisión. Enviar a otra prisión.

Después de sufrir durante todo un día, lo trasladaron al pabellón 8 y lo encarcelaron para su investigación y tratamiento. Además, cualquiera que robe, acuse falsamente, extorsione o mate por dinero será castigado con la olla de aceite;

■El Octavo Salón, la capital de Wang Huang, nació el primer día de abril. . Está a cargo del caluroso y molesto Gran Infierno, también llamado Maldito Infierno, que tiene 16 prisiones más pequeñas. Cualquiera en el mundo que no sea filial y haga que sus padres se sientan deprimidos y preocupados será arrojado a esta prisión. Luego lo enviaron a una pequeña prisión para recibir un castigo adicional y sufrió mucho. Fue entregado al pabellón 10, donde se transformó para siempre en una bestia.

■El Noveno Salón, igual a Wang Lu, nació el octavo día de abril. Está a cargo del Infierno Abi en la rejilla de hierro de la ciudad de Fengdu y tiene otras dieciséis prisiones. Cualquiera que mate gente y prenda fuego para cortar el budismo en el Reino Yang debe venir a este templo, conectar sus manos y pies con estacas huecas de cobre, avivar el fuego, quemar su corazón y su hígado y ser castigado en el infierno de Afi. No fue hasta que todas las víctimas reencarnaron que se propuso que hubiera seis caminos en los diez pasillos (el camino del cielo, el camino de la humanidad, el túnel, el camino de asura, el camino del infierno y el camino de animales).

■El Décimo Salón, Wheel King Xue, nació el 17 de abril. Se especializa en exorcizar fantasmas en cada salón, distinguir entre el bien y el mal, asignar calificaciones y enviar las reencarnaciones de las cuatro princesas. La longevidad de hombres y mujeres, ricos y pobres, altos y bajos, se enumeran en detalle uno por uno y se registran en la primera sala de cada mes. Dondequiera que había espíritus malignos, intentaban mojar los huevos lo más posible. Mayfly, una vez cumplidos sus pecados, renacerá en una tierra salvaje. Fue enviado al lugar de la reencarnación y encomendado al dios Meng Po. Fue olvidado entre la audiencia y bebió la misteriosa sopa para olvidar su vida pasada.

En general, se cree que el budismo se introdujo en China a finales de la dinastía Han Occidental y alcanzó un gran desarrollo en las dinastías del Sur y del Norte. Con la introducción del budismo en China, las creencias de Wang Yan comenzaron a ser ampliamente aceptadas e interactuaron con las supersticiones y las creencias taoístas originales de China. El pueblo chino tiene un concepto de fantasmas y dioses, que se refleja en el "Emperador Dongyue", que cree en el taoísmo, la religión nativa de China. El "Emperador Dongyue" era originalmente la adoración del Monte Tai entre la gente. Se creía que el Monte Tai era el lugar donde las almas conducían al inframundo después de la muerte, y el Monte Tai era el "Plutón". Después de la introducción del budismo en China, algunos de sus dioses fueron absorbidos y adoptados después de transformarse en creencias populares. Por otro lado, el budismo mismo también se está localizando y desarrollando activamente para adaptarse al nuevo entorno social. Por lo tanto, en el budismo sólo existe un rigor, que gradualmente evolucionó hasta convertirse en los "Diez Templos". No hay evidencia definitiva del momento específico en que se formó la creencia en los "Diez Salones de Yama". Según la estimación de la gente, fue alrededor de la dinastía Song. En ese momento, Yan se había convertido en el quinto entre los diez templos principales y se creía que estaba en manos de Bao Zheng, el ministro de la dinastía Song del Norte.

Proverbios relacionados

Cuando el Rey de Yan no está en casa, causará problemas: si el responsable no está aquí, las personas de abajo aprovecharán la oportunidad para causar problemas. , similar a "el tigre no está en la montaña, el mono es el rey";

Es fácil ver al diablo, pero difícil ser un niño: por ejemplo, el funcionario está bien, pero las personas a continuación son difíciles;

El rey del infierno te sentenciará a muerte en la tercera actualización y a nadie se le permitirá quedarse en la quinta actualización: refleja los conceptos de la gente de "la vida y la muerte son". determinada por el destino" y la duración de la vida está "destinada".

Dieciocho niveles del infierno

El primer nivel, el infierno de los que se sacan la lengua:

Cualquier persona viva que siembra disensión, calumnia a otros, habla con ligereza y miente. Después de su muerte, fue arrojado al infierno de los que se arrancan la lengua. El niño abrió la boca del visitante, le sujetó la lengua con unos alicates de hierro y la sacó, no una vez, sino que la estiró y la arrastró lentamente... Luego entró en el infierno de las tijeras y en el infierno del árbol de hierro.

Segundo piso, infierno de tijeras:

En "The Dead", si el marido de una mujer lamentablemente muere joven, ella quedará viuda. Si la instigas a volver a casarse o le construyes un puente, después de tu muerte serás arrojado al infierno de las tijeras y te cortarán diez dedos. Sin mencionar que antes de la muerte de su esposo, en "Water Margin", Wang Po y Pan Jinlian no tenían intención de seducir a Ximen Qing, pero Wang Po la instigó a complacer a Ximen y la envenenó hasta la muerte, Wu Dalang. Sin mencionar a Pan Jinlian, ¿qué pasó con Ximen Qing? Solo habla de Wang Po, ¡el infierno de las tijeras es suficiente para ella!

El tercer nivel, Iron Tree Hell:

Aquellos que alienan su carne y sangre y siembran discordia entre padre e hijo, hermano y hermana irán al Iron Tree Hell después de la muerte. Todos los árboles son espadas, por eso salen de debajo de la piel y cuelgan del árbol de hierro. Después de esto, iré a Latongue Hell y Steamer Hell.

El cuarto nivel, infierno del espejo malvado:

Si cometes un crimen en Shiyang, si no expresas tus verdaderos sentimientos, o si tomas un camino y practicas Shangxiahai, incluso Si escapas del castigo, morirás en esta vida, ¿verdad? Preséntate al infierno, entra en el espejo del mal y mírate en ese espejo para revelar el pecado. Luego ve a diferentes infiernos a sufrir.

Quinto piso, infierno de vapor:

Hay un tipo de persona que suele tener un origen familiar modesto y difunde información falsa y acusa y calumnia falsamente a los demás. Eso es lo que la gente suele decir. Después de la muerte, estas personas son arrojadas al infierno del vapor y cocidas al vapor en un vapor. No sólo eso, sino que después de vaporizar, sopla el viento frío, remodelando el cuerpo humano y conduciéndolo al infierno de tirar la lengua.

El sexto nivel, el Infierno del Pilar de Bronce:

Aquellos que prendan fuego maliciosamente o con el propósito de destruir pruebas criminales, venganza o prender fuego para matar irán al Infierno del Pilar de Bronce. Infierno después de la muerte. Los niños te desnudaron y te pidieron que sostuvieras un cilindro de cobre de un metro de diámetro y dos metros de alto. Quema carbón en el tubo y sigue soplando aire. El tubo de la columna de cobre pronto se pondrá rojo... ¿Has visto la Lista de Dios? La marca de Su Daji, debes estar muy emocionado aquí.

Séptimo nivel de Knife Mountain Hell:

Está bien si no crees en la blasfemia, pero no puedes blasfemar por los asesinos, no menciones matar gente, solo; Di que mataste vacas, caballos, gatos, perros, porque también son seres vivos. Tal vez fueron humanos en sus vidas anteriores, o podrían ser la tuya... Debido a que el inframundo es diferente del inframundo, no hay distinción entre ellos. alto y bajo. Las vacas, los caballos, los gatos, los perros y los humanos se denominan colectivamente criaturas vivientes. Aquellos que cometen uno de los dos crímenes anteriores son arrojados al Infierno de Daoshan después de la muerte, los desnudan y los obligan a escalar Daoshan desnudos... Dependiendo de la gravedad de sus crímenes, pueden "residir" en Daoshan.

El octavo nivel, Iceberg Hell:

Cualquier mujer malvada que asesine a su marido, cometa adulterio o realice un aborto maliciosamente irá al Iceberg Hell después de su muerte. Que se quite la ropa y vaya desnudo al iceberg. Además, hay personas que juegan, no honran a sus padres, son crueles e injustas, dejándolos desnudos sobre el iceberg. ¡Pan Jinlian está aquí!

Noveno Piso, Infierno de la Sartén:

Prostitución y prostitución, ladrones y rateros, intimidación y dominación, trata de mujeres y niños, acusaciones falsas y difamación ajena, búsqueda de posesión de otros la propiedad de la gente, los que tienen esposas, mueren. Luego entró en el infierno del cárter de aceite, se quitó la ropa y la metió en el cárter de aceite caliente para freír, ¡bang, bang! Según la gravedad del caso, me condenan a bombardear N veces... A veces los pecadores son escoltados por pequeños demonios al infierno de la sartén para mantenerse calientes nada más salir del iceberg...

Lo que la gente suele llamar dieciocho. El número de infiernos es correcto, pero no necesariamente el significado. La diferencia entre las dieciocho capas mencionadas en el "Sutra de los dieciocho arados de lodo" no es el espacio superior e inferior, sino la diferencia de tiempo y la ley penal, especialmente la diferencia de tiempo.

Si se compara con la época de Shi Yang, el primer nivel del infierno usa 3750 años en la tierra como un año, y los seres sintientes aquí deben vivir aquí durante diez mil años, incluso si quieren morir un día antes. , y estos Diez mil años equivalen a 135 años en el inframundo. Y debido a que el tiempo y la duración del infierno aumentan exponencialmente en secuencia, es difícil para el mundo imaginar y comprender en el decimoctavo nivel del infierno que un período de castigo tan largo sea verdaderamente eterno, doloroso y cruel.

Nivel 10, Cow Pit Hell:

Esta es una compensación infernal para los animales. Los vivos matan ganado a su antojo y basan su felicidad en su dolor. Bueno, entonces, después de la muerte ve a la cárcel y al infierno. Al entrar en el foso, varios bisontes se toparon con él, con cuernos encima y pezuñas encima... (creo que es el suelo más cómodo.)

Según otros registros, por el contrario, allí es un "cuchillo" "Ship Hell" no se encuentra entre los dieciocho niveles del infierno, se agregarán más más adelante.

El undécimo nivel, la piedra que conduce al infierno:

Si una persona viva da a luz a un bebé, sin importar cuál sea el motivo, como que el bebé nace estúpido y discapacitado ; o por preferencia por los niños sobre las niñas. Los bebés abandonados se ahogaron por otras razones. Esa gente muere y se va al infierno con sus piedras. Es una gran piscina de piedra cuadrada (abrevadero), sobre la cual se suspende una roca del mismo tamaño con una cuerda, se mete a una persona en la piscina y se corta la cuerda con un hacha.

...

El piso duodécimo, Mortar Hell:

Esta prisión es bastante extraña, es decir, cuando una persona está viva, si desperdicia comida y la estropea, por ejemplo, puedes tirar las sobras del banquete, o tirar las que no te gusten después de dar dos bocados. Después de la muerte, irás al infierno de mortero y te matarán en un mortero. Lo extraño es que si hablas mientras comes, especialmente si maldices, maldices, maldices, también sufrirás en el infierno de mortero después de la muerte. Por eso me gustaría recordarles a todos que es mejor no hablar mientras se come, especialmente decir malas palabras.

Piso 13, Blood Pool Hell:

Aquellos que no respetan a los demás, son filiales con sus padres, son deshonestos y tienen caminos torcidos irán al infierno después de la muerte. Sufriendo en un charco de sangre. No lo entiendo del todo. ¿Dice aquí que cualquiera que muera de distocia, vomite sangre o sangre también sufrirá en el charco de sangre después de la muerte?

El nivel 14, muerte injusta en el infierno:

Debes saber que no es fácil venir a este mundo como ser humano. Esta es la oportunidad que les brindan los terroristas. Aquellos que se suicidan sin apreciarlo, como cortarse el pulso, tomar veneno, ahorcarse, etc. ofenderán al Señor del Infierno y terminarán en la cárcel en vano después de su muerte. Nunca volverás a ser humano. Aconsejo a todos los que están vivos que perseveren sin importar lo difícil que sea. El suicidio es un signo de cobardía. Especialmente esos chicos estúpidos que murieron dos veces.

Decimoquinto Piso, Infierno:

Ahora quedan muy pocos, pero es pecado mortal. Aquellos que caven tumbas serán castigados en el inframundo después de la muerte.

El decimosexto nivel, infierno volcánico:

Este nivel es relativamente extenso. Aquellos que dañan la salud pública, aceptan sobornos, roban dinero y prenden fuego a otros irán al infierno del volcán después de la muerte. Lo arrojaron a un volcán y lo quemaron vivo sin morir. También hay monjes y taoístas que violan los preceptos. También empujado hacia el volcán. Este piso debería estar empacado. )

Piso Diecisiete, Infierno de Molino de Piedra:

Aquellos que pisotean el grano, los ladrones, los funcionarios corruptos y oprimen a la gente irán todos al Infierno de Molino de Piedra después de la muerte. Moler hasta obtener una pasta. ¡Remodela tu cuerpo y remodelalo! También hay monjes y sacerdotes taoístas que comen carne.

Piso 18, vio el infierno:

Aquellos que toman atajos, engañan a superiores y subordinados, seducen a mujeres y niños y se involucran en negocios injustos irán todos al infierno después de la muerte. Los turistas fueron desnudados, atados a cuatro estacas de madera con forma de "grandes" y aserrados hasta la muerte desde la entrepierna hasta la cabeza.

Más miedo a ser detenido:

Los dieciocho niveles del infierno están ordenados según la duración del sufrimiento y la gravedad del crimen. En términos de la vida más corta en el infierno, un día equivale a 3750 años en la tierra, 30 días es un mes y 12 meses es un año. Diez mil años después, es decir, 135 años en la Tierra, finalmente fueron liberados de prisión y rechazados uno por uno. Cada infierno era 20 veces más duro que el anterior y su esperanza de vida se duplicaba. Cuando alcanzaron el decimoctavo nivel del infierno,

上篇: 下篇:
Artículos populares