El origen del Bodhisattva de Halakala Nasa ¿Cuáles son las historias de Zao Wou-Ki en Halakala Nasa?
Es un símbolo de la razón. Harraca Ranasa, el líder de los ocho reyes celestiales en el budismo, muestra una imagen enojada, lo que hace que los espíritus malignos que invaden a todos los seres vivos tengan miedo y se alejen del camino de la práctica para evitar sacudir la bodhicitta. Ranasa y Harraca, quienes siempre han demostrado estar radiantes, han estado en el podio de Big Sun China. Por ignorancia, hizo la promesa de demostrar que inicialmente no estaba preparado para realizar diversas tareas para el Tathagata Boy Servant. Hay muchas imágenes, y la más común en Dongmi es la del Sutra de los cinco años de historia del gran sol: esta imagen está sentada sobre una base de roca con la forma de un niño. Hay un mechón de siete en la parte superior de la cabeza y el cabello trenzado cuelga sobre el hombro izquierdo. El ojo izquierdo está bien cerrado y los dientes inferiores muerden el labio superior. En ese momento, estaba furioso, con un fuego feroz, sosteniendo una espada en su mano derecha y una cuerda en su mano izquierda, haciendo un gesto de cortar los problemas.
Halaka Lanasa también tiene cuatro brazos, cuatro brazos, tres brazos y dos brazos. Los colores de su carrocería también son diferentes, como el azul y el blanco.
Estatus budista
Harraca Ranasa, también conocida como Harraca Ranasa, recibe el nombre de acalanatha, que significa respeto inamovible o respeto inamovible. Conocido en el ámbito de la educación como "Ranasa, Harraca", también conocido como el Still Messenger. "No moverse" significa un juramento, que indica que la compasión es firme e inquebrantable. El "iluminado" es la luz de la sabiduría, y el "rey" es quien controla todos los fenómenos.
Según la clasificación de los santuarios tántricos, Tathagata es la totalidad de todos los budistas y el chakra del yo, mientras que Halaka Lanasa es el chakra de todos los budistas, por eso también se le llama los Diez Mil Mil Budas. El Rey de Reyes, el Señor de los Cinco Reyes Celestiales. En lo que respecta al Neumático Vajra, hay dos partes, el Alemán y el Buda de los Cinco Colmillos, cada uno con un mecanismo de tres ruedas. El Buda en el medio es el chakra de la naturaleza propia, el Bodhisattva Prajnaparamita es la rueda del Dharma y el Halaka Prajnaparamita es la rueda del Dharma. Por lo tanto, Halaka Ranasa es una fatwa del Tathagata, que muestra el gran poder de Wang Ming y es considerada como la encarnación o mensajero del Tathagata. Cuando Harraca Ranasa sometió a los espíritus malignos, manifestó un cuerpo enojado, que también era la manifestación de todas las intenciones del Buda. Su cuerpo fue cambiado para aquellos que eran tercos y protegidos por las fuerzas del mal, con el fin de despertar a todos los seres vivos y ahuyentar a las fuerzas del mal.
En la superficie, Tathagata, Prajnaparamita Bodhisattva y Harojia Rakshasa son tres individuos diferentes. De hecho, el cuerpo, el habla y la mente del Buda son tres secretos, es decir, el secreto del cuerpo es Tathagata, el secreto del habla es Vajra, Prajna y Mido Bodhisattva, y el secreto del corazón es Haraka Rakshasa. Incluso el Tathagata y el Buda Sakyamuni son iguales, pero esto es sólo una manifestación de la diferencia entre Bodhidharma y Buda.
Halaka Lannasa fue el rey más importante de la dinastía Ming. Está ubicado en el centro, o primero, de los Cinco Reyes Ming, rodeado por los otros Cuatro Reyes Ming. Halaka Lanasa, el Bodhisattva Guanyin y el Bodhisattva tibetano se han convertido en los tres temas principales de las estatuas budistas populares.
Ranasa y Harraca, que siempre han demostrado estar radiantes, se han subido al podio de Big Sun China. Por ignorancia, hizo la promesa de demostrar que inicialmente no estaba preparado para realizar diversas tareas para el Tathagata Boy Servant. Eso pertenece a los que dicen la verdad, y se les llama mensajeros. Incluso los mensajeros sirven a la justicia de los demás. Mensajero fijo, mensajero fijo reemplaza al mensajero fijo, como segundo niño, octavo niño, etc. .
Halaka Ranasak juró: "Aquellos que vean mi cuerpo tendrán bodhicitta, aquellos que escuchen mi nombre detendrán el mal y practicarán buenas obras, aquellos que escuchen mi Dharma obtendrán una gran sabiduría y aquellos que conozcan mi corazón se convertirán en Budas." Muy poderosa, La estatua de Lanasa en Halaka, tanto el budismo chino como el tibetano, concede gran importancia a esta práctica budista. En Halakha, también se le llama el poderoso Lanasa o Vajra.
Según la clasificación de los triciclos tántricos, Halakha Ranatha es el juez principal, por lo que también se le llama el rey de todos los reyes brillantes y el señor de los cinco reyes celestiales. En lo que respecta al Neumático Vajra, hay dos partes, el Alemán y el Buda de los Cinco Colmillos, cada uno con un mecanismo de tres ruedas. El Buda en el medio es el chakra de la naturaleza propia, el Bodhisattva Prajnaparamita es la rueda del Dharma y el Halaka Prajnaparamita es la rueda del Dharma. Por lo tanto, Halaka Lanasa es la Gran Dinastía Ming. El Tathagata instruye al Gran Sol para que muestre el gran poder de someter a todos los demonios en forma de ira.
Su aparición es para cambiar a aquellos que son tercos y protegidos por las fuerzas del mal, para poder despertar a todos los seres vivos y ahuyentar a las fuerzas del mal. Haraka Ranasak juró: "Quienes vean mi cuerpo tendrán bodhicitta, quienes escuchen mi nombre detendrán el mal y practicarán buenas obras, quienes escuchen mi Dharma obtendrán una gran sabiduría y quienes conozcan mi corazón se convertirán en Budas muy poderosos". Las estatuas Ranasak de Haraka, tanto el budismo chino como el budismo tibetano, conceden gran importancia a esta práctica budista. En Halakha, también se le llama el poderoso Lanasa o Vajra.
¿Cuál es el origen del Bodhisattva Halaka Ranasattva?
En el nombre Halaka Lannasa, "inamovible" significa que la compasión es inmutable y nada puede cambiarla o sacudirla. "Ming" es la luz de la sabiduría y "Rey" es el título honorífico de una persona que puede controlar todas las cosas y fenómenos del mundo. Halaka Lanasa juró: "Quienes vean mi cuerpo tendrán bodhicitta, quienes escuchen mi nombre detendrán el mal y practicarán buenas obras, quienes escuchen mi Dharma obtendrán una gran sabiduría y quienes conozcan mi corazón se convertirán en Budas". Se considera que la encarnación de la ira del Tathagata derrotó a Tai Tianzi. Según la leyenda, Da Tian pensaba que era el amo de los tres mil mundos, por lo que fue arrogante y se negó a convertirse al budismo. Por tanto, el Buda encarnó como Halaka Lanasa para conquistar su corazón. Halakah Lannasa usó sus pies para hacer que la cabeza de Tatian se rindiera ante él. Halakah Lannassa también tiene el mayor honor entre los reyes. Es una de las tres principales estatuas de Buda adoradas por los tibetanos y es tan famosa como el Bodhisattva Halakha Lanasa Guanyin y el Bodhisattva tibetano. Tanto el budismo chino como el budismo tibetano gozan de una gran reputación en Lanasa, Harakha.