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¿Cuánto sabes sobre ajedrez?

¿Cómo es posible jugar al ajedrez chino sin conocer las reglas del ajedrez chino? Aquí hay respuestas a las reglas muy detalladas, por lo que ya no tendrá que preocuparse por no comprender las reglas.

¿Qué es el ajedrez chino? El ajedrez chino es un juego de ajedrez originado en China. Es un juego de confrontación entre dos personas y tiene una larga historia en China. Debido a sus herramientas simples y su gran diversión, se ha convertido en una actividad de ajedrez muy popular.

Reglas de competición de ajedrez chino. Reglas básicas: siga primero el principio de amistad, luego la competencia, preste atención al estilo y la ética del ajedrez, el estilo de competencia y el nivel de competencia.

2. Regulaciones de tiempo: Utiliza un cronómetro o reloj para calcular el tiempo de juego de ambos bandos durante el partido. El tiempo para que cada lado mueva una pieza de ajedrez no excederá los 10 segundos. Si una pieza de ajedrez excede el tiempo, se deducirán puntos.

3. Juego: En el juego, el jugador que tiene el ajedrez rojo mueve primero, y ambas partes se turnan para moverse uno por uno hasta determinar el ganador o el empate.

4. Juicio de victoria o derrota: En el juego, una de las partes ganará incluso si pierde el juego.

(1) El guapo (general) es el jaque mate del oponente.

(2) El guapo (general) inevitablemente se opondrá directamente al oponente.

(3) Atrapado y asesinado

(4) Dos faltas técnicas en un mismo partido.

(5) Anuncia que te rindes.

5. Al jugar el juego, se produce una de las siguientes situaciones, incluso si es empate:

(1) Es una situación teóricamente reconocida que ninguna de las partes puede ganar;

(2) Las propuestas de paz deben brindar igualdad de oportunidades a ambas partes. Mientras una de las partes haga las paces y la otra anuncie su acuerdo, ninguna de las partes puede romper su promesa.

(3) Ambos bandos jugaron ajedrez repetidamente tres veces, lo que cumplió con las disposiciones pertinentes de las reglas de ajedrez para sorteos regulares. Cualquiera de las partes puede proponer un empate, y tras revisarse la situación es cierta. Incluso si el oponente no está de acuerdo, el árbitro tiene derecho a declarar empate. Si ambas partes no logran hacer las paces y la situación persiste, el árbitro tiene derecho a decidir hacer las paces sin el consentimiento de ambas partes.

6. Formato de competición y puntuación: Esta competición es un sistema al mejor de tres sets. En caso de empate, ambas partes optan por jugar un partido de tiempo extra o por sorteo para determinar el ganador.

7. Reglas de dibujo grupal

Cada una de las tres primeras rondas se divide en grupos y una persona ingresa a la siguiente etapa directamente. El jugador que saque la carta numerada roja jugará primero la pieza de ajedrez roja.

En la primera ronda, se sortearon dos conjuntos de números del 1 al 6 y una carta de póquer K. El que sacó K es el adiós de esta ronda y pasará directamente a la segunda ronda. Las otras dos personas que sacaron el mismo número se dividieron en un grupo para competir.

Los ganadores de la primera ronda se reagruparon y se sortearon entre dos conjuntos de números del 1 al 3 y una carta de póquer K. El ganador que saque la K termina esta ronda y pasa directamente a la tercera ronda. Las dos personas restantes con los mismos números de lotería se dividieron en un grupo para la segunda ronda.

El ganador de la segunda ronda y los jugadores que se despidieron serán sorteados en grupos y extraídos de los dos juegos de cartas numerados 1 y 2. Dos jugadores que saquen el mismo número se ubicarán en un grupo para las semifinales y el ganador avanzará a la final.

8. Faltas técnicas: Los siguientes elementos son faltas técnicas.

(1) Interferencia continua y mutua.

(2) La "restricción natural" propuesta por una de las partes no se establece tras la revisión del árbitro.

(3) Toca su propia pieza de ajedrez y no puede moverla.

(4) Toca la pieza de ajedrez del oponente y no la captures.

(5) Una de las partes da un paso más o la pieza de ajedrez se mueve a una posición donde no puede moverse.

Las reglas para jugar al ajedrez (1) Una vez que se juega una partida de ajedrez, no se puede cambiar. Cuando el resorte se mueve para echar raíces, la mano abandona la pieza.

(2) Si tocas alguna pieza de ajedrez de tu lado, tienes que quitarla. A menos que la pieza tocada no pueda moverse en absoluto según las reglas del ajedrez, puedes tomar otras piezas.

(3) Si tocas la pieza del oponente, debes capturar esa pieza. Sólo cuando no puedas capturar ninguna de tus piezas de ajedrez podrás seguir avanzando.

(4) Toca tus propias piezas primero y luego toca las piezas del oponente. La secuencia de procesamiento es la siguiente: el primero debe capturar al segundo - cuando no puede capturar, el primero debe moverse - el primero no puede moverse, el segundo debe capturar con otras piezas de ajedrez - ninguna otra pieza de ajedrez puede capturar al segundo. Ve por el otro lado.

(5) Toca primero las piezas de ajedrez del oponente y luego toca tus propias piezas de ajedrez. El orden de procesamiento es el siguiente: este último debe comerse al primero - cuando no puede comer, debe comerse al primero con otros dados - cuando no puede comer, debe mover al segundo - cuando este último no puede moverse, solo puede moverse otros dados.

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