Cómo codificar la cuerda para saltar
2. Cada alumno sostiene la ficha de salto frontal en su mano derecha y la ficha de salto trasero en su mano izquierda.
3. Durante el proceso de salto de cuerda, debes moverte en una dirección, de lo contrario será sancionado como ilegal.
4. Cuando suena la contraseña (o silbato) del comando de competición, comienza el conteo. La contraseña (o silbato) tarda 1 minuto en detenerse nuevamente.
5. Antes de que cada jugador compita, el árbitro debe comprobar si el contador está en "0" y comprobar el agarre del jugador.
Si el contador de suma es exacto.
6. Los atletas deben ingresar a la competencia en el orden sorteado y el orden no se puede cambiar.
7. El árbitro debe informar el número según el número de secuencia y registrarse con el anotador.
8. No puedes saltar tres a la vez, solo puedes saltar uno a la vez.
2. Salto en grupo:
1. Dos personas de cada equipo agitan la cuerda y diez personas saltan la cuerda. Cuando diez personas quieren saltar al mismo tiempo, el cronómetro se pone en marcha y el cronómetro se pone en marcha tan pronto como la cuerda se sacude.
2. Los participantes deben inscribirse en el orden sorteado y el orden no se puede cambiar.
3. Cada escuela proporciona cuerdas para saltar. Cada equipo salta la cuerda durante tres minutos y logra el mejor resultado en tres minutos.
3. Doble vuelo simple
Doble vuelo simple, es decir, saltar y agitar la cuerda dos veces por encima de las plantas de los pies, y se contará una vez si la cuerda se detiene; , no cuentes; el tiempo de competición es de un minuto.
Cuatro saltos dobles
1, un minuto, el número de saltos dobles a la comba. Puedes hacer una pausa durante el proceso de saltar la cuerda y finalizará en un minuto.
El número de veces es la puntuación final.
2. Al saltar hacia adelante, siempre sujetarás el contador con la mano derecha, y al saltar en dirección contraria, siempre sujetarás el contador con la mano izquierda.
3. Al saltar la cuerda se debe ir en la misma dirección, de lo contrario se considerará una infracción y se sancionará.
4. Cuando suena la contraseña del comando de competición (o silbato), el conteo de saltos comienza y se detiene en la contraseña (o silbato) nuevamente.
1 minuto.
5. Antes de cada competición, el árbitro debe comprobar si el contador es "0" y comprobar si el método de sujeción de la cuerda y el contador son precisos.
6. Los atletas deben ingresar a la competencia en el orden sorteado y el orden no se puede cambiar.
7. El árbitro debe informar el número según el número de secuencia y registrarse con el anotador.
5. Criterios de puntuación del modo opcional