Constellation Knowledge Network - Ziwei Dou Shu - ¿Qué hace la magia de Warcraft?

¿Qué hace la magia de Warcraft?

Warcraft Magic Edition es un guión mágico con un monje fantasma.

Después de ingresar al juego, ingresa "Magic Path Open" para activar el camino mágico.

Luego ingresa a "Enter the Demonic Way" para tener el arma mágica.

Se ha abierto el camino mágico y se ha publicado toda la información del jugador. Cualquier jugador puede ingresar: Ingresa al Camino Mágico.

Después de ingresar al camino mágico, presiona la tecla P para volar a todas partes, como si parpadeara.

Modo aleatorio:

El encantamiento es de 8 tipos: magia dorada, magia de hielo, magia de fuego, magia de trueno, magia de agua, magia de madera, magia de muerte y magia de luna.

Modo de selección:

El cuadro de diálogo selecciona 8 tipos de encantamientos: magia de oro, magia de hielo, magia de fuego, magia de trueno, magia de agua, magia de madera, magia de muerte y magia de luna.

Después del encantamiento, cualquier jugador introduce el mensaje: Sal del camino mágico.

No es necesario utilizar armas demoníacas.

Las armas demoníacas se pueden actualizar. Cada vez que matas a 200 monstruos, puedes mejorar tu habilidad con armas demoníacas. El daño del arma tiene mucho que ver con la competencia.

La probabilidad de matar monstruos es muy pequeña y la mejora de los atributos 3D es relativamente pequeña.

Hablemos primero de las habilidades de las armas demoníacas: (las armas son invisibles, pero las habilidades se pueden ver: armas demoníacas)

Magia dorada:

Éxito Ingresa al Demonio Dorado y obtendrás el Cuchillo asesino de almas del Demonio Dorado.

Habilidades con armas:

1-El porcentaje de salud de la persona armada es inferior a 80, y cada ataque puede absorber 5 de su salud máxima.

Hay una probabilidad de 2 a 5 de liberar un escudo mágico dorado sobre un solo enemigo, que dura 3 segundos. Al mismo tiempo, el enemigo todavía está absorbiendo magia, causando daño: atributo de fuerza * arma. competencia.

Existe una probabilidad de 3 a 5 de liberar la Ira del Demonio Dorado, lo que causará una gran cantidad de daño dentro de un rango de 300 alrededor del héroe: relacionado con la salud del héroe y su competencia con armas inteligentes.

Cuanto menor sea la salud, mayor será el poder.

El Alma Demoníaca que libera magia dorada causará daño a las pequeñas unidades enemigas del héroe con una probabilidad de 4-5: está relacionado con el dominio del arma de la habilidad del héroe.

5-Ataque furtivo contraproducente Cuando realizas un ataque furtivo detrás del enemigo, causarás 100 daños graves: relacionado con la agilidad del héroe y el dominio de las armas a nivel de héroe.

Demonio de Hielo:

Si ingresas con éxito al Demonio de Hielo, obtendrás el Bastón de Hielo del Demonio de Hielo.

Habilidades con armas:

Probabilidad 1-8. El porcentaje de tus hechizos mágicos debe estar congelado por encima de 70. 16 Daño a las unidades circundantes: relacionado con la inteligencia y el dominio de las armas.

Hay una probabilidad de 2 a 3 de liberar al demonio de hielo para tragarse 8 unidades circundantes, convirtiéndolas en unidades hostiles neutrales y ralentizando su velocidad de movimiento.

Así que golpeaba a cualquiera que veía.

3-Cuando la vida es inferior a 20, 20 liberará un escudo de agua para proteger el cuerpo y restaurar la vida a la sangre completa.

Demonio de Fuego:

Si tienes éxito en el fuego, recibirás el cuchillo de fuego de efreet.

Habilidades con armas:

Probabilidad de 1 a 4 de liberar lluvia de fuego para atacar a 10 unidades y causar daño: relacionado con el dominio del arma de inteligencia.

Hay una probabilidad de 2 a 8 de liberar efreet a los enemigos en un área pequeña alrededor del Corazón del Caos, y huirán confundidos.

Existe una probabilidad de 3 a 5 de liberar explosivos que causarán grandes daños a los enemigos atacantes: relacionado con el dominio de las armas intelectuales.

Lemo:

Si ingresas exitosamente al Thunder Demon, obtendrás la Espada Trueno del Thunder Demon

Habilidades de armas

1- Probabilidad 4 Daño aleatorio a la unidad causado por la liberación de 10 rayos: relacionado con el dominio de armas sobrenaturales.

Hay una probabilidad de 2 a 5 de liberar un rayo para purificar y ralentizar a los enemigos circundantes, y disipar la magia frontal del enemigo, como el fuego interno del enemigo.

Hay una probabilidad de 3- 5 posibilidades de liberar un rayo para causar daño a los enemigos cercanos. El daño está relacionado con la fuerza de la salud y el dominio del arma. Cuanto menor sea el porcentaje de salud, más poderoso será.

Hay una probabilidad de 4-3 de liberar rayos para ralentizar el ataque a un solo enemigo y hacer que su rango de ataque sea de solo 150, con cambios de color y tamaño.

Demonio del Agua:

Si ingresas con éxito al Demonio del Agua, obtendrás la Aguja de Ancla del Demonio del Agua.

Habilidades con armas

1-6 posibilidades de liberar agua aleatoriamente para golpear a 10 unidades enemigas. Daño: el hechizo del héroe y el porcentaje de magia actual están relacionados con el dominio del arma.

Existe una probabilidad de 2 a 5 de desencadenar una tormenta que cause daño a los enemigos dentro de un rango de 500 del héroe: relacionado con el nivel de agilidad y competencia con armas del héroe.

Hay una probabilidad de 3 a 8 de liberar el alma de agua, eliminando todas las MEJORACIONES frontales, como el fuego del alma, en enemigos dentro de un rango de 400.

4-La vida útil es inferior a 20. Obtén energía de agua bendita y recupera la vida plena.

Demonio del Bosque:

Si ingresas con éxito al bosque, recibirás la Espina del Espíritu del Bosque.

Habilidades con armas

Probabilidad de 1 a 6 de liberar pequeñas espinas para aturdir a 10 unidades dentro de un rango de 600 durante 3 segundos.

Existe una probabilidad de 2 a 4 de liberar poder de daño de penetración terrestre a unidades enemigas dentro de un rango de 550: la agilidad está relacionada con el dominio del arma.

La probabilidad de soltar espina molida es de 3-5. Las unidades dentro de un alcance de 400 reciben daño penetrante. Fuerza: la agilidad está ligada al dominio de las armas.

(Atributo oculto: Después de disparar una espina pequeña, es muy poco probable que dispare 3 espinas pequeñas, medianas y grandes para causar daño)

Demonio de la Muerte

Si ingresas con éxito al Demonio de la Muerte, recibirás la Espada Oscura del Demonio de la Muerte.

Habilidades con armas

La probabilidad de liberar cadáveres de explosión en cadena es de 1 a 8, que es más poderosa, dependiendo del daño causado al cadáver: está relacionado con el nivel del arma de agilidad.

Existe una probabilidad de 2 a 5 de liberar criaturas no muertas y resucitar 6 unidades muertas durante 60 segundos.

Probabilidad 3-1 para liberar renacimiento, usando la imagen de la unidad atacada para crear una unidad que además tiene 60 segundos de vida para atacar juntos.

Moon Demon

Si ingresas con éxito a la luna, obtendrás la rueda dorada de la luna.

Habilidades con armas

1-2 probabilidad de soltar la Moon Demon Rope, rango aleatorio de 1600, 16 daños unitarios aleatorios: relacionado con el nivel de agilidad del arma.

Probabilidad de 2 a 4 de liberar un halo lunar. Todos los enemigos dentro del alcance de 700 serán alcanzados por meteoritos: relacionado con el nivel de agilidad del arma.

Existe una probabilidad de 3 a 5 de liberar el Viento de la Noche Lunar, que eliminará todas las MEJORACIONES negativas sufridas por el Demonio Lunar, como la desaceleración. Los enemigos dentro de un rango de 500 se ven afectados por el torbellino y su velocidad de movimiento se reduce considerablemente.

4-La probabilidad de que el demonio lunar sea atacado (nivel de arma: la vida del demonio lunar es mayor que la activación relevante). Liberar la Luz del Demonio Lunar aumenta el alcance en 600. Aumento de salud y regeneración relacionados con armas.

Tumen

Si entierras con éxito al diablo, obtendrás el fantasma del diablo.

Habilidades con armas

Hay una probabilidad de 1 a 3 de liberar el sello de tierra, correr alrededor de la unidad atacada, golpear a los monstruos circundantes en el centro y causar 4 golpes consecutivos a la unidad central atacada Daño: relativo al nivel de destreza del arma.

Hay una probabilidad de 2 a 2 de lanzar un combo de volcadas, atacando a los enemigos dentro de un rango de 300 cerca del troll. 16 daños: relacionado con el nivel de agilidad del arma.

3-1 de probabilidad de liberar Demon Furious Kill, causando 32 golpes consecutivos a la unidad atacante: relacionado con el nivel de agilidad del arma.

Probabilidad 4-0,5: Después del nivel 30, los soldados restantes serán liberados para atacarse violentamente a sí mismos. Sacrificar 50 de la vida actual causará destrucción del área y daños violentos a la unidad atacada y sus alrededores. Deberías tener suficiente salud y defensa.

Probabilidad 5-0.2: Después del nivel 50, libera el Tai Chi Bagua Secreto del Demonio de la Tierra para destrucción masiva. Daño: relacionado con el nivel del arma de agilidad.

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