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Arquitectura del templo Jingyuan

El templo está orientado al norte y al sur, con una superficie original de unos 15.000 metros cuadrados y una superficie de construcción de unos 3.000 metros cuadrados. El área existente es de 8.350 metros cuadrados y el área de construcción es de 1.047,48 metros cuadrados. Hay 12 edificios individuales en el templo, incluidos Zhaobi, Shanmen, el Salón de los Cuatro Reyes Celestiales, el Salón Principal, los Salones Laterales Este y Oeste y el Tercer Salón del Buda. El templo está rodeado por un muro muy alto, tiene un amplio patio y un pavimento de ladrillo que conecta la sala. Todo el edificio utiliza tallado en madera, tallado en ladrillo, pintura y otras artesanías. Entre ellas, la escultura de arcilla, el tallado en ladrillo y la pintura fueron creados por el famoso pintor Xibe Geshan, y el tallado en madera fue creado por Yilaqi, un artesano de Lunniu Xibe. Todo el edificio está dividido en dos partes: el edificio este tiene características culturales Xibo y el edificio oeste tiene características culturales chinas.

Al este del templo se encuentra el edificio principal: muro pantalla: el muro pantalla de ladrillo está ubicado frente a la puerta de la montaña. Puerta de la montaña: la parte superior está grabada con grandes caracteres dorados del "Templo Jingyuan" en xibo y chino. A los lados izquierdo y derecho de la puerta hay pequeños compartimentos de cerca de madera que consagran una estatua de arcilla del santo patrón, conocidos colectivamente como los "Dos Generales". Hay una pequeña puerta a cada lado de la entrada principal. Salón de los Cuatro Reyes Celestiales: Ubicado en el lado norte de la puerta de la montaña, hay coloridas esculturas de los cuatro reyes celestiales en el salón. Salón principal: ubicado en el lado norte del Salón de los Cuatro Reyes Celestiales. Al salir por la puerta norte del Salón de los Cuatro Reyes Celestiales se encuentra el patio frente al Salón Principal. Se plantan peonías a lo largo de la carretera principal en el medio del patio y se mantienen en cautiverio varias grullas grises. Como encarnación de lo auspicioso, la grulla es profundamente amada por el pueblo Xibe. En el salón principal, hay una estatua del Tathagata en el medio y estatuas de bronce de dieciocho Arhats a cada lado. Se dice que en la estatua de bronce había oro, plata y joyas, pero luego fue saqueada durante los disturbios. Fuera del salón principal, hay tallas de ladrillo en los lados izquierdo y derecho. A la izquierda están "Dos ciervos regresan a la primavera" y "Ocho inmortales de la oscuridad", y a la derecha están "Imágenes de Song Yan y los años" y ". Cuadros de los Cuatro Tesoros del Estudio". Estas cuatro tallas de ladrillo fueron realizadas por pintores Xibe. Se dice que a principios del siglo XXI, estas dos tallas de ladrillo tienen una historia de más de 100 años. En el pasado, había muchas estatuas de Buda de bronce en el altar frente a la estatua del Buda Tathagata, y lamas se sentaban a ambos lados cantando sutras. Arco, campanario y torre del tambor: mirando desde el norte del salón principal, hay un arco de ladrillo y madera a cada lado. La Torre del Tambor está en el lado este y el Campanario en el lado oeste. Ambos tienen techos de tejas vidriadas y cornisas con diferentes ángulos. Hay dos pequeñas habitaciones cerca de los arcos este y oeste, que son las habitaciones de alojamiento de los jóvenes lamas. Salón de los Tres Budas: el edificio más alto del templo Jingyuan, un pabellón de dos pisos cubierto con azulejos vidriados. Este templo alberga estatuas de los tres Budas (el Buda que fue farmacéutico, el Buda que ahora da explicaciones del budismo y el Buda que se convertirá en Amitabha). Estas tres estatuas tienen las características del pueblo Xibe con ojos pequeños y caras grandes. Hay un Pabellón de Sutras en el segundo piso de la Sala Principal, que alguna vez contuvo más de 160 volúmenes de "Ganyur", docenas de volúmenes de "Aryan Sutra" y escrituras traídas por los manchúes después de la destrucción del Templo Puhua en Ili. Estas escrituras budistas fueron quemadas durante los movimientos políticos del pueblo chino durante la República de China. Salón Plutón: Ubicado en el lado este, frente al Tercer Salón del Buda. En el tabique de madera bajo el alero de la entrada principal del Palacio del Infierno, hay una historia en "Viaje al Oeste" sobre el monje Tang y sus discípulos que fueron a Occidente para obtener escrituras budistas. Salón del Bodhisattva: Ubicado en el lado oeste, frente a los tres salones principales de Buda. Hay muchas estatuas de Bodhisattvas consagradas en el Salón del Bodhisattva, y los nombres de los donantes de plata están escritos en las frentes de la entrada principal. Museo de Reliquias Culturales: Hay docenas de murales pintados en las paredes del museo, que representan las escenas de los soldados y civiles Xibe construyendo el Templo Jingyuan. Desde la compactación hasta la finalización, los murales tienen forma de tiras cómicas. Hay algunos templos pequeños en el oeste del templo: el templo Tutu, el templo Guandi, el templo Niangniang y el templo Jingyuan. Hay una campana fundida en el segundo año del reinado de Daoguang de la dinastía Qing (1822). La parte superior del reloj es la cabeza del emperador Guan y los ocho pétalos de la parte inferior son Bagua. El cuerpo de la campana está grabado con Manchú y el nombre del artesano fundidor.

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