¿Qué opinas sobre la cantidad de cartas de barrera en Onmyoji?
* * *El total completo es 1536, el La mutación es 157 y la probabilidad de mutación es 10,22%.
Fórmula 611/511/411: * * 732 veces, 80 mutaciones, probabilidad de mutación 10,93%;
Fórmula 222: * * 679 veces, 69 mutaciones, probabilidad de mutación es 10,16 %, la tasa de aumento es 29,60%, la tasa de aumento es 108 veces y la tasa de aumento es 15,965438.
Fórmula 333: * * Total 72 veces, 5 mutaciones, probabilidad de mutación 6,94%, tasa de estrellas 23,61%, tasa de estrellas 6,94%.
Fórmula 444: * * 32 veces, 2 mutaciones, 6,25 % de probabilidad de mutación, 6 ascensos, 18,75 % de tasa de promoción de estrellas, 4 ascensos, 12,50 % de tasa de promoción de estrellas
Fórmula 111; : * * 21 veces, 2 mutaciones, 9,52% de probabilidad de mutación, 8 ascensos al primer nivel, 38,10% de tasa de promoción de estrellas, 2 ascensos al segundo nivel, 9,52% de tasa de promoción de estrellas.
Debido a que las cartas de 1 estrella se usan básicamente para la mutación, las cartas de barrera de Onmyoji son buenas. La ecuación 111 tiene menos estadísticas y el error será mayor. Además, tenemos poco tiempo, por lo que los datos totales de la fórmula restante pueden no ser necesariamente enormes y también pueden desviarse de la probabilidad real. Por favor, perdóname.
Las anteriores son estadísticas completas para un período de un mes, y se llega a una conclusión importante:
1. Desde la perspectiva de big data, la probabilidad de mutación sintética de tres encantamientos Taiyin. tarjetas es del 10,93%, muy cerca de las expectativas de muchos Onmyoji que pusieron las tarjetas de barrera en el atolladero durante una semana, alrededor del 10%.
No tires las cartas de encantamiento.
2. La síntesis de tarjetas de estrellas superiores parece presentar una menor posibilidad de nuevas estrellas, y se necesitan más datos para sacar conclusiones más precisas.
3. No hay mucha diferencia en la tasa de cambio entre 222 y 611/511/411 (se debe enfatizar aquí).
4. sintetizando las cartas de encantamiento de la misma estrella. Por ejemplo, 222 puede obtener 3 y 4 estrellas. Asimismo, 223 y 233 pueden obtener 4 estrellas. De manera similar, 334 y 344 pueden obtener 5 estrellas (el énfasis aquí).
Entonces déjame hablar sobre mi comprensión de varias fórmulas de síntesis:
Creo que no existe la mejor fórmula para la mutación. Solo puedes elegir según tu propia situación, basándose principalmente en la. resultados producidos cada día. El número de tarjetas de límites. Consumo entre 100 y 200 veces al día y puedo obtener bonificaciones de 100 anzuelos como máximo dos veces por semana. La fuerza física de mi exploración no supera los 3000 y la cantidad de tarjetas de comida es limitada. Entonces, para mí, es más apropiado usar Taigu Betta de 4 estrellas (especialmente para prepararme para el próximo período sabio). Creo que no será un gran problema si se excavan entre 500 y 800 cadáveres cada día y se conservan 18 cadáveres de betta de 6 estrellas. Por lo tanto, normalmente uso 222 y 333 para obtener las mutaciones de estrella alta y estrella baja, y luego uso 411/511/6165438 para obtener la tarjeta de mutación que necesito.
Tarjeta de 6 estrellas: Si es una tarjeta de comida, es más seguro esperar a que se sintetice la tarjeta de mutación de 2 estrellas. Pero si la producción de tarjetas de 2 estrellas es realmente limitada, la síntesis directa utilizando 611/622 también tendrá una probabilidad de mutación de aproximadamente el 10%.
Tarjeta de 5 estrellas: La fórmula de síntesis se refiere a 6 estrellas. La diferencia es que las tarjetas de 5 estrellas aún se pueden actualizar a una estrella, siempre que haya al menos dos de 4 o 5 estrellas. Materiales estrella. Si falla, el riesgo es un poco alto. A menudo, la tarjeta de barrera sólo se puede cerrar una vez al día y no hay garantía de que se pueda romper 250 veces al día. Se recomienda no tocarlo.
Tarjeta de 4 estrellas (punto clave): Liver Emperor que insiste en romper 250 veces al día puede continuar en 444 y obtener un ingreso considerable. Por lo general, cuando está en el alma, tiene una carta de 6 estrellas y 18 es hermosa. Para mí, suele parar cuando llego a las 4 estrellas. Mis cartas de 1 estrella son suficientes para mutar todas las cartas de 4 estrellas, y tendré un gran inventario de tambores de pescado de 4 estrellas todos los días. Pero hay más tarjetas de comida para 4 estrellas, así que elegiré 4 vs 4 vs 4 vs 4 vs 4 vs 4 vs 3 vs 3 vs 3 vs 3 pares, porque la probabilidad de nuevas estrellas está ahí, lo cual es más útil que el Cambio 4 contra 2 contra 2 contra 2.
Carta Rompiendo la barrera
Carta de 3 estrellas: No hay nada que decir. Está directamente relacionado con el calendario lunar. Si se trata de una tarjeta de mutación de 3 estrellas, recomiendo recoger una tarjeta de mutación de 4 estrellas, ya que existe la posibilidad de mejorar. Alimentar con tarjetas de comida de 5 y 6 estrellas es un desperdicio;
Tarjetas de 2 estrellas: nada que decir. Está directamente relacionado con el calendario lunar. Si se trata de una carta variante de 2 estrellas, recomiendo combinarla con cartas variantes de 6 y 5 estrellas. Alimentar una tarjeta de comida de 4 estrellas definitivamente no será suficiente, y la oportunidad sin nuevas estrellas es un desperdicio;
Tarjeta de 1 estrella: según tus hábitos personales, si juegas mucho y tienes muchas Tarjetas de comida, aún puedes prestar atención directamente a la tarjeta de comida 411/511/611, también puedes 165438 sin jugar a la exploración. Aquí, no recomiendo combinar 111 en una tarjeta de mutación de estrellas bajas y luego mutarla directamente en una tarjeta de comida. 2 estrellas pueden deberse a que 2 estrellas tienen una probabilidad directa de 4 estrellas, y 1 estrella debe actualizarse al menos dos veces para convertirse en un talento útil, por lo que 11 causará mucho desperdicio.