Constellation Knowledge Network - Ziwei Dou Shu - Hacer accesorios de lotería para restaurantes

Hacer accesorios de lotería para restaurantes

Para el juego de "matar" más popular ahora, puedes probar las reglas del juego de tres muertes. En realidad existen dos versiones, la versión compleja y la versión simple. Hablemos primero de la versión compleja. El número de participantes es de 10 a 20, el mejor número es de 12 a 16 y hay jueces. Accesorios: Los naipes con el mismo número de personas, o cualquier cosa marcada de manera diferente, a menudo se reemplazan por tarjetas de presentación. Ejemplo: El número de participantes en el juego es ***13 y uno de ellos es seleccionado como juez. El juez prepara 12 naipes. Hay tres ases, seis cartas comunes y tres reyes. Después de que todos estén sentados, el juez entrega a todos las 12 cartas barajadas. Los que sacan cartas ordinarias son buenos ciudadanos, los que sacan A son asesinos y los que sacan K son policías. Mira las cartas que tienes en la mano, quédate callado y no dejes que otros sepan qué cartas has robado.

Tras el sorteo, el árbitro comenzó a presidir el partido. Todos deben obedecer las instrucciones del árbitro y no hacer trampa. Las consecuencias de hacer trampa sólo te harán perder la diversión del juego, pero no afectarán a todos.

El juez dijo: Cuando llegue la noche, por favor cierra los ojos y duerme. En este momento, solo el juez puede ver la situación de todos, después de que todos cierran los ojos.

El juez añadió: El asesino podía romperse los ojos para matar gente. Después de escuchar esta orden, solo los tres asesinos que sacaron la carta negra pueden abrir los ojos. En este momento, los tres asesinos pueden conocerse y convertirse en el primer grupo en formar una alianza en esta ronda de competencia. Y cualquier asesino le indica al juez que mate a cualquiera que cierre los ojos. (Durante este proceso, el juez debe golpear la mesa con la mano para tapar otros movimientos y sonidos.) Después de ver claramente, el juez dijo: El asesino cierra los ojos. (Más tarde) la policía abrió los ojos. Los policías que sacan la carta del triunfo pueden abrir los ojos, reconocerse y sospechar que quien cierra los ojos es el asesino. Al mismo tiempo, puede mirar al juez y el juez puede darle una pista (asentir con la cabeza, sacudir, no). Cuando terminó, dijo el juez, todos cerraron los ojos. (Más tarde) amaneció y todos pudieron abrir los ojos.

Cuando todos abrieron los ojos, el juez anunció quiénes habían sido asesinados. Este buen ciudadano fue la primera persona en ser asesinada. Al mismo tiempo, el juez ordenó a todos guardar silencio y escuchar las últimas palabras del asesinado. Los asesinados ahora pueden identificar a la persona que creen que es su asesino y decir por qué. La última palabra es que la persona asesinada no puede volver a hablar durante esta ronda. El juez presidió la declaración de su opinión desde cualquier dirección del asesinado.

Después de que se expresen las opiniones, varias personas serán sospechosas de ser el asesino. Los sospechosos pueden defenderse. Bajo los auspicios del juez, todos levantaron la mano para votar por los dos más sospechosos, y los dos hicieron declaraciones y defensas finales. Después de otra votación, mataron a la persona con más votos. Si la víctima es el verdadero asesino, deja de hablar y sal de esta ronda del juego. Si la víctima no es el asesino, puede hacer una declaración final e identificar a un nuevo sospechoso.

Después de escuchar la última frase, ha llegado una nueva noche. El asesino sale y mata de nuevo, luego la policía confirma la identidad y luego todos se despiertan a un nuevo día y otra persona ha sido asesinada. Continúe la discusión y mate a nuevos sospechosos.

De esta forma, el asesino puede ganar matando a todos los policías, o matando a todos los buenos ciudadanos. La tarea de la policía y los ciudadanos es atrapar a todos los asesinos lo más rápido posible y ganar. Luego comienza una nueva ronda del juego.

Estas son las reglas de una versión compleja del juego de matar. Comparado con la versión simple, la principal diferencia es que se elimina el papel del policía, dejando sólo dos personajes opuestos, el asesino y el bueno. Si has jugado ambas versiones de las reglas, descubrirás que cada versión tiene su propio estilo.

Hablemos primero de la versión simple, es decir, la versión sin policía. En términos generales, según las reglas de este juego, es fácil que el asesino tenga éxito. La razón es sencilla. Siempre que un asesino pueda matar a todas las personas buenas que amenazan (como el maestro o las personas buenas que descubrieron la verdad) y luego mezclarse con esas pocas personas buenas e ignorantes, podrá completar fácilmente la tarea. Por supuesto, es por esta razón que las buenas personas a menudo intentan explorar a fondo toda la información ignorada para encontrar al asesino lo antes posible, lo que a menudo prolonga mucho la discusión. En mi experiencia, es bastante común que quince personas jueguen un juego durante una hora y media o dos horas.

Luego, naturalmente, está la versión complicada. Con la incorporación del personaje policial, la situación cambia repentinamente y el juego del asesino de repente se vuelve más difícil, porque la policía puede pedirle al juez que informe la identidad de cualquier sospechoso en cada ronda, aumentando considerablemente la cantidad de información que tiene la policía. Al comienzo del juego, cuando hay una docena de buenos, las ventajas de esta regla no son obvias. La policía sólo puede confiar en sus propias palabras para influir en el desarrollo de la situación y, a menudo, se muestra impotente cuando se desconoce la identidad de la policía. Sin embargo, cuando solo quedan seis o siete participantes en la segunda mitad del juego, porque la policía ya conoce las identidades de muchas personas y tiene mucho peso en la votación final, incluso si la policía no es experta ni siquiera legos. , pueden identificar fácilmente al asesino y ejecutarlo. Esto significa que cuanto más avance el juego, mayores serán las posibilidades de encontrar al asesino. Esto obliga al asesino a encontrar a la policía lo más rápido posible, porque según las reglas, el juego termina cuando todos los policías mueren, por lo que el asesino gana. Pero en los juegos reales, debido a que muchas personas pueden ocultar con éxito su identidad como agentes de policía, los asesinos en la mayoría de los juegos terminan en fracaso. Por supuesto, sería fantástico si el asesino pudiera matar a todos los agentes de policía al principio basándose en conjeturas aleatorias.

Análisis organizacional y personal del asesino

En los juegos de matar, el asesino es a menudo un papel que los participantes están muy dispuestos a desempeñar. ¿Por qué? Esto comienza con el papel del asesino.

En el juego de matar, los asesinos forman una organización muy unida. No hay duda de que el objetivo de esta organización es asesinar a todas las personas buenas mientras se protegen a sí mismos. Desde cierta perspectiva, el asesino es en realidad una organización muy frágil, porque generalmente solo tiene de 2 a 3 miembros, lo que representa solo el 10% del total de participantes. Esto también significa que la vitalidad de esta organización es relativamente débil y solo puede resistir. 2-3 despidos, luego colapso organizacional. Pero, ¿por qué tanta gente todavía está muy satisfecha con esta organización y, en muchos casos, es capaz de lograr con éxito sus objetivos? Esto se debe en gran medida a la captación de información por parte del asesino. Si analiza cuidadosamente la información que cada participante debe saber y poder saber, encontrará que se puede dividir aproximadamente en dos categorías. Una categoría es información sobre grupos internos, incluidos sus propios roles (que todos los participantes pueden conocer mediante sorteo) e información sobre otros miembros de la misma organización. La otra es información sobre grupos externos, es decir, miembros de otras dos organizaciones. No hay duda de que un asesino conoce su papel; quiénes son sus compañeros también se puede saber a través de la familiaridad mutua entre los asesinos al comienzo del juego; en cuanto a la información sobre grupos extranjeros, el asesino no puede decir que lo sepa completamente. Por ejemplo, el asesino no sabe quiénes son los buenos ni quiénes son los policías, pero está en un proceso de semi-comprensión, porque para él, todos excepto el asesino son enemigos, y él puede ganar siempre que asesina a todos los enemigos. Desde esta perspectiva, el asesino al menos conocía parte de la información sobre el grupo extranjero, o se podría decir que todos excepto el asesino no la organizaron él mismo. Esta información sólo es útil para el asesino.

Además de las ventajas informativas, la organización asesina también tiene ciertas ventajas en la toma de decisiones. Como se mencionó anteriormente, solo hay 2 o 3 asesinos, lo cual es una organización relativamente pequeña en todo el juego. Pequeño ciertamente significa vitalidad débil, pero también significa comodidad en la toma de decisiones. Especialmente en el caso de dos asesinos, la relación entre los dos grupos es la más fuerte. Todos los asesinos saben quiénes son sus compañeros, por lo que la organización asesina tiene un sentido de unidad e intimidad que otros grupos más grandes no tienen. de unidad e intimidad hace que sea muy fácil para el asesino tomar la decisión de matar. En términos generales, el asesino a menudo sólo necesita una simple comunicación entre los asesinos para decidir el objetivo del asesinato, incluso si existen diferencias entre los asesinos. Esta decisión, combinada con el derecho del asesino a matar directamente, lo hace extremadamente eficiente a la hora de llevar a cabo los objetivos de la organización.

Finalmente, lo que hay que añadir es que la razón por la que los maestros pueden jugar juegos muy clásicos cuando son asesinos se debe en gran medida a la división razonable del trabajo en la organización asesina. Por supuesto, el requisito previo para la división del trabajo es comprender claramente la información relevante del endogrupo. A juzgar por los casos que he encontrado, la división del trabajo entre asesinos generalmente se puede dividir en dos tipos, uno es matar a familiares por el bien de la justicia y el otro es perder hombres guapos y proteger autos. Hablemos primero del primero. En este caso, a menudo es un asesino quien, de manera proactiva y obvia, descubre las vulnerabilidades que el otro asesino ha expuesto intencionalmente o no al comienzo del juego, y convence a otros buenos para que lo ejecuten. Este tipo de comportamiento hace que muchas buenas personas quieran creer que este asesino sobre todo es en realidad una buena persona, por lo que ya no dudan de él. Sí, los asesinos restantes pueden sobrevivir hasta la segunda mitad o incluso el final del juego, lo que reduce en gran medida la dificultad para que la organización asesina logre sus objetivos. En cuanto a la pérdida de coches bonitos, los expertos y los participantes corrientes suelen actuar como asesinos. Los asesinos a menudo toman la iniciativa de realizar todas las tareas asesinas, como decidir los objetivos del asesinato, confundir a la gente, engañar a la gente buena, etc. , mientras que los otros asesinos no cumplen con sus deberes como asesinos por el momento, sino que simplemente esperan y discuten como buenas personas. Cuando el juego entre en las etapas media y final, se dudarán de los gestos elevados. Después de todo, hace demasiadas cosas y siempre habrá algunas pistas. En este caso, el maestro no requiere que pueda escapar de las sospechas y sobrevivir, sino que usa su tiempo limitado para hacer que un buen tipo parezca el aliado del maestro, de modo que después de que el maestro muera, el bueno naturalmente pueda matar a otro buen tipo. , para obtener valiosas oportunidades para otros después de matar a alguien.

Análisis organizacional y personal de las buenas personas

Muchas veces, casi todos los participantes no están dispuestos a ser buenas personas. La razón es muy simple. Las buenas personas suelen estar indefensas y ser corderos. masacrado, aunque el número de personas buenas es el mayor, significa que las personas buenas tienen la vitalidad más fuerte. En este punto, podemos continuar analizando el método asesino anterior.

Como buenos chicos, el objetivo principal del grupo es encontrar al asesino y ejecutarlo antes de que el juego pueda continuar. Pero es bastante difícil completar este personaje porque hay muy poca información sobre los buenos. No cabe duda de que un buen tipo sólo sabe que su personaje es un buen tipo y nada más. Al menos al principio del juego, es imposible saber quiénes son sus compañeros. En cuanto al exogrupo, sin conocer información específica sobre el endogrupo, hay aún menos información sobre el exogrupo. Esto significa que aunque los buenos son una organización, y esta organización existe, en el juego real, los buenos a menudo aparecen como individuos. Esto también significa que cualquier buena persona en una buena organización, incluso si realmente es un buen compañero de persona, generalmente analizará los comentarios de la otra persona con desconfianza. Además, hay asesinos mezclados para confundir al público, lo que afecta directamente la eficiencia de la organización de los buenos en la ejecución de sus objetivos. Esto se puede ver en la larga discusión entre los buenos sobre quién es el presunto asesino.

Por lo tanto, en el proceso del juego real, el primer medio para que las personas destacadas logren sus objetivos es encontrar aliados, es decir, obtener indirectamente la mayor parte de la información del grupo interno a través del juicio lógico, de modo que la organización puede funcionar de manera más eficiente y efectiva. Alcanzar los objetivos rápidamente.

Organización policial y análisis individual

La policía es un personaje que sólo aparece en la versión compleja del juego de matar, y estrictamente hablando la organización policial es en realidad una suborganización de la buena organización de chicos. Utilicemos el método original para analizar la organización policial.

Las organizaciones policiales tienen relativamente más objetivos. Además de la supervivencia más básica, el objetivo principal es obtener la identidad exacta de algunos participantes lo antes posible solicitando los privilegios del juez, para poder emitir un juicio más preciso sobre quién es el asesino. En segundo lugar, es realmente bueno utilizar las habilidades lingüísticas para influir en otras buenas personas en el proceso de toma de decisiones (la policía no puede decirle directamente a las buenas personas los resultados de sus investigaciones, porque esto equivale a exponerse directamente, lo que lleva a la próxima ronda de asesinatos por parte del asesino), para que todos puedan seguir la información que tiene la policía.

Primero, echemos un vistazo a la información sobre los grupos dentro de las organizaciones policiales. Al igual que el asesino, el policía es plenamente consciente de esta información, no sólo de su papel sino también de quiénes son sus compañeros.

En cuanto a la información sobre grupos extranjeros, como el asesino, la policía sabe más que los buenos, pero no es información completa sobre el grupo extranjero, pero el grado de incompletitud es diferente al de los asesino. El asesino tenía mucha información del grupo externo, toda ella de hecho, pero en menor medida. Sólo puede saber que los demás son sus enemigos, pero no puede saber si es una buena persona o un policía con una amenaza mortal. La policía es exactamente lo contrario. Debido a que la policía tiene que preguntar ronda tras ronda para obtener información, les resulta imposible conocer la información externa de todos, pero la información que conocen es la más precisa y pueden saber claramente si alguien es un buen tipo o un asesino. Esto también es muy útil para el juicio policial, y esta información se puede transmitir indirectamente a personas buenas a través de asesinatos policiales (ya sean asesinatos o homicidios injustos), lo que permite a las personas buenas obtener información adicional y acelerar la eficiencia de la toma de decisiones.

Por supuesto, como la policía conoce mucha información adicional, suele ser más peligrosa. Una vez que su actuación sea demasiado llamativa, lo que haga que el asesino dude de su identidad y lo lastime, es probable que el juego termine rápidamente. Por lo tanto, en el proceso de lograr el objetivo, la autoprotección policial es muy importante.

Un asesino, un buen tipo, una imitación policial.

¿Cuáles son los objetos simulados por los tres personajes? Hablemos primero del asesino. El asesino en realidad simula a la clase dominante de esta sociedad. (Debido a que el juego de matar fue introducido desde Silicon Valley, en realidad simuló la sociedad occidental. Permítanme explicarlo primero), así como el asesino quiere matar gente buena, la clase dominante y la clase gobernada son antagónicas. Y así como el número de asesinos es pequeño, la proporción de la clase dominante en la sociedad real también es pequeña, incluso menor que la proporción de asesinos en el juego. Sin embargo, el asesino es bastante poderoso y tiene derecho a matar a voluntad. La clase dominante que simula, apoyándose en el poder del aparato estatal, tiene derecho a ejecutar a los miembros del país a voluntad, y este derecho es irresistible. Más importante aún, el asesino siempre trata de ocultar su identidad durante el juego y hacer que sus opiniones sean el resultado de decisiones de buenas personas. Esto es en realidad lo que Marx llamó la "falsa conciencia" de la clase dominante. En cuanto a los buenos, los objetos de simulación son en realidad la clase gobernada ordinaria. Hay mucha gente buena, pero al mismo tiempo impotente e ignorante. Al igual que el número de clases gobernadas en un país, las personas buenas hacen todo lo posible para identificar la verdadera identidad del asesino, pero a menudo terminan fracasando. Lo mismo ocurre en la realidad con las clases gobernadas. ¿Dónde está la policía? Se puede decir que simula a los profetas entre las clases dominadas, es decir, a los revolucionarios. También son pocos en número y más débiles que los asesinos, pero están igualados o incluso más ventajosos en términos de información. Sin embargo, deben usar sus propias palabras para influir en muchas personas buenas y no pueden obligarlas a hacer nada. En el proceso, el más mínimo movimiento obvio conducirá al asesinato, del mismo modo que muchos revolucionarios murieron gloriosamente antes de la revolución.

Resumen

Es un resumen, pero poco tiene que ver con lo que dije arriba, porque de lo que quiero hablar aquí es de algunos medios interesados ​​(como el último número de "New Weekly") Un tema que preocupa son las cuestiones éticas de los participantes en el juego de matar. Como dijo el profesor Sha Lianxiang, profesor de psicología social en la Universidad Renmin de China, un juego de matar es un juego y no debe tomarse demasiado en serio, pero es muy peligroso considerarlo simplemente como un juego. Porque en el proceso del juego de matar, los participantes suelen ser personas conocidas, y el juego de matar es precisamente realizar relaciones interpersonales irreales en esta relación interpersonal real. No importa cuán inocente, amable y recta sea una persona, una vez que desempeña el papel de un asesino en un juego de matar, debe hacer todo lo posible para ocultar su identidad, encontrar formas de deshacerse de los buenos amenazadores y, en última instancia, matar a todos. Por eso, algunas personas se preguntan si los juegos de matar promueven el mal en la naturaleza humana.

Con respecto a este tema, creo que algunas personas son demasiado sensibles o dicen que el nombre del juego de matar no es agradable. Solo porque el nombre del juego es matar y la misión del asesino es matar, muchas personas asocian el proceso del juego con los sangrientos y feos asesinatos reales en la realidad social, porque están disgustados con el feo comportamiento de matar. y al mismo tiempo tengo reservas sobre los juegos de matar. De hecho, como dijo el autor al principio del artículo, el juego de matar es en realidad un proceso de votación. Es un proceso de votación democrático en el que la gente buena vota para decidir qué participante será ejecutado como sospechoso, y también es una actividad de votación democrática a pequeña escala para que los asesinos decidan a qué persona asesinar. En cuanto al asesinato de un participante por parte de una organización asesina, en realidad se trata de una actividad de votación en forma de veto de un voto. Matar es la forma del juego, votar es la esencia del juego. El voto es la expresión más incuestionable de la democracia moderna.

Dado que los buenos en Killing Games a menudo matan a las personas equivocadas, es natural discutir algunas de las deficiencias del sistema democrático, pero es un poco arbitrario decir que Killing Games son malos debido a este sistema de votación.

En cuanto a un proceso que mucha gente ha criticado: si el intento del asesino de ocultar su identidad y engañar a las personas buenas promueve el mal de la naturaleza humana, no lo creo. Si has jugado personalmente un juego de matar, entonces debes saber que en un juego de matar, lo que tienes que hacer no es demostrar que no eres un asesino, sino demostrar que eres una buena persona. Aunque estas dos proposiciones son lógicamente sinónimas, son muy diferentes en el proceso real del juego, y este proceso de prueba no es sólo para el asesino, sino para todos. En este sentido, en lugar de ver el juego de matar como una forma de engaño, es mejor verlo como un proceso de persuasión en el sentido de comunicación. En realidad, este proceso ocurre en todos los aspectos de nuestras vidas y ha sido elevado al nivel de controversia en nuestro mundo de habla china. De hecho, el juego de matar también puede considerarse como un debate multipartidista, pero el propósito del debate no es complacer a los jueces, sino convencer a otros concursantes. Además, durante todo el proceso del juego, dado que no se permite la comunicación privada, se elimina el fenómeno de las alianzas privadas entre grupos pequeños, se garantiza que toda la información será revelada y la información en el proceso del juego es igual para todos los participantes (de Por supuesto, el juego comienza. La información de configuración del juego anterior es desigual porque el juego de matar requiere que la fe y la humanidad no puedan ser sustituidas en el juego, asegurando que nadie en el juego pueda amenazar a otros participantes de manera espiritual porque el juego de matar solo; Utiliza el lenguaje de los participantes, por lo que garantiza que nadie sea amenazado físicamente. Todo esto garantiza que el juego sea simplemente una simulación real de competencia social justa y un proceso de eliminación, y que no incorporará muchos métodos desagradables, desiguales e injustos de la sociedad real al juego de matar. En este sentido, el juego de matar es realmente un juego muy puro, incluso más puro que los deportes con espíritu olímpico.

上篇: El "Gongpan" en la brújula del Feng Shui se refiere a cuántos grados se desvía la dirección desde el punto central de la "Montaña del Elefante". 下篇: Naruto y Sasuke
Artículos populares