(¿Has visto un fantasma)? ! ! !
¿Has visto alguna vez diez malditos caminos? Hay diez formas de morir en esta película:
1. Cambia las córneas: Cambia las córneas de los muertos, abre los ojos, están a tu alrededor.
2. Las mujeres embarazadas saltan del edificio: En el momento en que saltes del edificio, verás lo que no quieres ver.
3. Cup Fairy: una taza y un trozo de papel. Todos pondrán su dedo en el fondo de la taza y el fantasma vendrá a causa de la convocatoria. Pero es más fácil preguntar a los fantasmas que despedirlos.
4. Golpear cuencos en los cruces: Se dice que los cruces de caminos son los lugares con la energía yin más fuerte. Golpear cuencos en los cruces puede atraer fantasmas hambrientos. No puedes dejar de hacer tapping durante este proceso o el fantasma te verá.
5. Escondite de fantasmas: Encuentra un gato negro y juega al escondite por la noche, y los fantasmas se unirán. Una vez que no encuentres a nadie, suelta al gato negro y síguelo, y podrás ver el fantasma. Pero ten cuidado cuando choques contra una pared.
6. Usa barro de cadáver para dibujar ojos: Usa el barro enterrado en el cadáver para dibujar ojos, puedes ver fantasmas, pero también puedes estar ciego.
7. Abre un paraguas en el interior: Abrir un paraguas en el interior acumulará yin y aparecerán fantasmas. (Los paraguas de interior son un tabú para algunas personas que me rodean).
8. Peinarse en medio de la noche: peinarse frente al espejo en medio de la noche puede ver el fantasma. quieres ver.
9. Mira hacia atrás: Inclínate hacia adelante y mira hacia atrás entre tus piernas, y verás el paso a otro mundo. Pero cuando llames la atención de algún transeúnte, deberás detener esta acción inmediatamente. El fantasma te confundirá con un feto listo para nacer y lo invitará a reencarnar...
10. Finge estar muerto: la forma definitiva de morir: la muerte. Ponte un sudario, maquíllate, finge estar muerto y prepara una barra de incienso. Mientras duermes, puedes ir al Hades, pero recuerda regresar antes de que se acabe el incienso.
Lo mismo que leí en libros antes:
1. Fantasma del espejo
3 niñas y 2 niños, busquen una habitación con un espejo grande, determinen el distancia donde todos puedan ser vistos. Los niños deben separarse, formar un círculo y recordar la posición del espejo. Quédate ahí un rato y luego empieza a girar cerca de la medianoche. La niña empezará a soplar en el cuello de la persona que tiene delante sin hacer demasiado ruido, etc., y seguirá dando vueltas. Cuando alguien siente dos respiraciones en su cuello, debe decirlo mientras da la espalda al espejo y se mira al espejo con las otras cuatro personas. ¿Qué otra cosa? ! ! !
No te mires al espejo. No importa lo que veas, no corras. Pide a todos que digan "vamos" juntos y se den la vuelta. Lo mejor es tener un líder que dé esas órdenes. Si el líder está de espaldas al espejo, la vida o la muerte depende de todos.
Algunos dijeron que vieron 5 personas frente al espejo, algunos dijeron que 6 personas, algunos dijeron que había gente por todas partes y algunos amigos dijeron que no eran personas. . . . . . Todavía existen personas que no pueden describir correctamente lo que ven.
2. El fantasma en la puerta
6-10 personas, especialmente chicas. Encuentra una habitación de espaldas al sol y entra después del anochecer. Todos sumarán los números y sortearán para decidir cuál es el mejor. Puedes encender una lámpara o puedes encender una lámpara afuera de la casa, pero no puede haber demasiada gente afuera. El número 1 abre la puerta primero y luego la cierra. De cara a la puerta, cuenta hasta 10 y toca tres veces. El número 2 abre la puerta para dejar entrar al número 1, luego sale y luego cierra la puerta. Etcétera. Al abrir la puerta para recibir atención, las personas que se encuentren en la habitación deben guardar silencio y mantenerse alejadas de la puerta. También podría alejarse cinco pasos.
Finalmente, cuando un determinado número abre la puerta a un determinado número, ¿qué hay detrás de ese determinado número, fuera de la puerta?
Evitar: Si ve algo detrás de un cierto número afuera de la puerta, no cierre la puerta, de lo contrario las personas afuera de la puerta estarán en peligro cuando vea esto, no huya, pero; Cierren la puerta juntos. Exploten hasta que ya no sea visible. Los que están fuera de la puerta no pueden volver atrás y los que abren la puerta no pueden salir.
Lo que ves son los pecados debidos por personas ajenas en sus vidas anteriores. Si esto ocurre, los extraños deben proteger y cuidar a esas personas o cosas en esta vida para compensar los pecados de la vida anterior.
3. Come comida
Con menos de 10 personas, mitad hombres y mitad mujeres, cocina al vapor un plato de arroz blanco, especialmente el plato viejo, mata un gallo, vierte sangre en el recipiente. arroz, hasta que quede parejo con el arroz. Todos formaron un círculo y caminaron alrededor de la comida, diciendo en su boca o en su corazón: Dios del pasado, por favor ven y come, si comes mi comida, por favor ayúdame. La sangre de pollo en el cuenco se desbordaba de vez en cuando, e inmediatamente se extendía papel blanco en el suelo. Todos dieron la espalda y una persona pudo hacer preguntas. Si escuchas que el recipiente está roto, puedes volver a mirar el contenido en el papel. Suelen estar escritos con sangre de pollo.
Nunca: dar la vuelta sin romper el cuenco después de hacer la pregunta; quemarlo inmediatamente en el cruce después de leer el contenido del periódico, y cavar el cuenco y el grano hasta la cintura a la sombra de un árbol. No permita que otros vean el contenido del documento y no filtre el contenido del documento; otros no pueden echar un vistazo al contenido del documento.
Dicen que hay una respuesta en el papel, pero hay condiciones. Lo más grave es que morirás en unos días. En términos generales, los fantasmas no exigen demasiadas condiciones para comer tu comida, pero los fantasmas también son riesgosos, por lo que si no implementas o no cumples con sus condiciones, es difícil decirlo.
Esto es lo que vi en Internet:
(1) 4 personas
En medio de la noche, en una habitación rectangular y tosca, y luego en la habitación Coloque una persona en cada esquina de las cuatro esquinas y luego mire hacia la esquina, es mejor no mirar hacia atrás. Cuando comienza el juego, la persona en una esquina camina hacia la otra esquina y le da una palmada en el hombro a la persona que está delante. Luego, la persona fotografiada camina hasta la misma esquina de la misma manera (todos caminan en la misma dirección, en el sentido de las agujas del reloj o en el sentido contrario a las agujas del reloj) y luego le da una palmada en el hombro a la tercera persona.
Y así sucesivamente, pero, pero claro, cuando llegas a una esquina donde no hay nadie, primero tienes que toser y luego seguir caminando por la esquina hasta encontrarte con la siguiente persona.
Después de un tiempo, descubrirás que cuando nadie tose, significa que hay gente en cada esquina, pero hay una persona caminando. Entonces, ¿quién es el redundante?
(2) Jingxian
En una noche de luna llena, o en una noche en la que no se puede ver la luna, prepara una vela roja o blanca apagada, usa un vestido de color sólido, El color del vestido debe ser del mismo color que las velas que utilices. Una manzana roja.
A medianoche, apaga todas las luces, enciende una vela, párate frente al espejo y corta la manzana con un cuchillo.
Pelar la piel redonda lo más finamente posible. Cuanto más fino lo despegues, más claro podrás verlo en el espejo.
Una vez que empieces a pelar una manzana no podrás parar, pero ten cuidado de no pelarla. Si no tienes cuidado, la cáscara se desprende y tú y uno de los futuros amantes que ves en el espejo sufriréis un desastre o incluso la muerte. No debe haber ningún sonido alrededor y debe estar absolutamente en silencio.
De hecho, esto es bastante peligroso, así que procede con precaución. No importa de qué tipo de persona te enamores, pero siempre debes valorar la vida, ya sea la tuya o la de la persona que amas.
(3) Pen Fairy
Dos personas cruzan las manos con una mano y sostienen un bolígrafo en el medio.
Toca un trozo de papel con la punta del bolígrafo
Los dos guardaron silencio.
Me gustaría pedir a los dioses que respondan a tu pregunta.
Piensa de nuevo en tu problema.
Relaja tus manos y deja que el bolígrafo se mueva con naturalidad.
Cuando quieras terminar, piensa en agradecer a Pen Xian y soltar tu mano.
Básicamente no.
Este es un dicho tradicional.
Después de prestar un poco de atención, ninguno de los dos soltó sus manos antes de que Xie Bixian le pidiera que regresara.
(4) Death Sage [1]
Hay muchas formas de jugar el primer Die Xian. Una forma más popular de jugar es colocar un plato pequeño marcado con una flecha boca abajo sobre un periódico plano, y luego todos señalan con el dedo índice el borde del plato, invitando solemnemente a Die Xian a aparecer y pedirle que responda las preguntas planteadas. por los participantes. Después de que todos hayan esperado un rato, el plato pequeño de repente lo "sentirá". Después de moverse por un tiempo, su flecha finalmente se posará en una palabra o frase del periódico, lo que puede verse como inspiración para la creación del Dish Fairy.
La emoción de jugar a Disc Fairy es que, para todos, el movimiento del plato pequeño es tan inusual que mucha gente cree que las hadas estaban realmente inspiradas. De hecho, los movimientos en pequeños sectores son sólo un reflejo concentrado de los pensamientos de todos o de la mayoría de los participantes. Cuando la mayoría de la gente no está de acuerdo, el plato no responde o se mueve sin rumbo. Cuando todos están de acuerdo en que una palabra o frase es una respuesta aceptable, tarde o temprano el "Die Fairy" señalará con la flecha la respuesta.
(4) Diexian[2]
1. Encuentra un lugar con una fuerte energía negativa, como una casa antigua abandonada o un cementerio.
2. Comenzó cuando Yin Qi era pesado, como un mar de rocas.
3. No tengas demasiada gente cuando juegues (menos de 10, número impar, más mujeres y menos hombres, agravado por el yin)
4. propias hojas de respuestas. Lo mejor es utilizar periódicos viejos desechados.
5. Lo mejor es utilizar platos viejos para los platos, para que las mariposas viejas tengan un apego "de hadas".
6. Las flechas del plato deben estar dibujadas con sangre virgen, y deben extraerse inmediatamente antes de jugar.
Proceso:
1. Todos los jugadores deben jurar no revelar las respuestas que conocen, de lo contrario serán maldecidos.
2. Por favor, vive para siempre. Voltee el plato sobre un periódico (u otro papel) y coloque el dedo de cada persona en la parte posterior del plato.
Preséntate en tu casa e invita respetuosamente a Die Xian a visitarte.
3. Cuando la placa se mueva automáticamente, podrás empezar a hacer preguntas. Tenga cuidado de no hacer preguntas sobre la vida de Die Xian.
4. El plato se moverá y la palabra que señales cuando se detenga será la respuesta.
5. Una vez que haya terminado de hacer las preguntas, retire las manos después de irse.
4. Hadas desconocidas
(Ocho preguntas tabú de Die Fairy)
1 No le preguntes a Die Fairy (por ejemplo, si Die Fairy es un niño). o una niña? ¿Cómo moriste?
2. No hagas preguntas sobre intereses (como números de lotería).
3. No le pidas nada ni beneficios a Die Xian.
4. Debe volver.
5. Sea respetuoso.
6. Después de vencer a Die Xian, tu vitalidad se reducirá considerablemente. No vayas a lugares inmundos o con personas muertas en este momento. Es fácil que los diablillos te atrapen y te acosen (lo mismo ocurre con las cartas del tarot).
7. Si algo sale mal, debes saber cómo protegerte (conoce algunas escrituras o hechizos, el más básico es la "pronunciación" de "瓮Mami八米诓").
8. Si el papel lo dibujas tú mismo, quémalo.
(5) Invocar a Bloody Mary
¿Alguna vez has ido a un bar y has bebido un cóctel llamado Bloody Mary? Este es el nombre de un fantasma y también es una especie de cosa psíquica occidental. Es gratificante, pero las consecuencias son horribles.
Si quieres apelar al espíritu maligno de Bloody Mary, puedes seguir estos pasos:
1. Entra solo al baño y recuerda, no traigas a otros.
2. Cierra la puerta del baño y apaga la luz.
Frente a un espejo, enciende una vela entre el espejo y tú, o enciende una vela a cada lado del espejo.
4. Cierra los ojos, concéntrate y di lentamente "Bloody Mary" tres veces.
Atrápame si puedes
Después de completar los pasos anteriores, nadie sabrá qué te pasará. Cualquier cosa puede pasar. Las siguientes son algunas posibles consecuencias:
1. Aparece un rostro con la carne desgarrada en el espejo y el espíritu maligno te asustará hasta la muerte.
2. El espíritu asustará a los jugadores.
Un par de malvados ojos rojos aparecerán en el espejo.
4. Los espejos y las paredes rezumarán sangre.
5. El espíritu maligno te arrastrará hacia el espejo.
(6) Muñecas
Primero, caminamos tres veces por el balcón. Camina a tu ritmo habitual y pronto lo habrás hecho en tres vueltas. Luego corre hacia tu cama y salta tres veces. Luego, golpea a tu muñeca tres veces. Duerme con el bebé en brazos por la noche. Escucharás que alguien llama a la puerta.
(7) Tú estás detrás de mí, si no me crees, regresa.
El juego es así. En habitaciones con ventanas, no encienda las luces por la noche. Creo que esto es bien conocido. A medianoche, el jugador toma un espejo con un borde rojo y un peine rojo y lo coloca en el alféizar de la ventana. El jugador mira hacia la ventana, toma el espejo, luego se peina el cabello tres veces y luego lo peina tres veces. Verás a otro tú detrás de ti en el espejo. Él es tu otra vida y quiere que seas un sustituto. Recuerda nunca mirarlo. Puedes charlar con él y te contará todo [siempre que él sepa], pero durante la charla te seguirá contando, vuelve y mírame. No debes mirarlo en este momento, de lo contrario morirás miserablemente. Por supuesto, si no quieres seguir hablando con él, puedes optar por volver a estar juntos y el reencuentro desaparecerá.
(8) Puerta al Mundo de los Espíritus
A medianoche, coloca un cuenco de arroz y tres varitas de incienso en la intersección. Cuanto más oscuro sea el lugar, mejor. Lo mejor es que no pase nadie. Luego, espere hasta que el incienso termine de quemarse antes de comer arroz. Debido a que el arroz está lleno de espíritus fantasmas, pronto entrarás por la puerta del mundo espiritual.
(9) Fantasmas
Primero encuentra a ocho personas y di que si hay muy pocas personas, ¡los fantasmas te atraparán! ! Pero es mejor tener más mujeres que hombres. Cada persona sólo puede encender tres velas en una casa a oscuras. Haz un círculo con 26 letras inglesas y pon una taza en el medio.
Luego, como si estuviera jugando con el platillo, busque a tres personas que hayan tenido mala suerte recientemente, cada una con un dedo, y no toque la taza con ninguna fuerza externa. Recuerda que las tres personas deben ser las que han tenido mala suerte recientemente, preferiblemente las que han tenido mala suerte. Luego pregúntale al fantasma del pasado si le gustaría charlar contigo. Pregunte si hay fantasmas que acaban de morir. Es posible que un fantasma recién muerto no pueda subir al cadáver, por lo que es mejor invitarlo a regresar. Después de encontrar un fantasma que esté dispuesto a charlar contigo, espera un momento y recuerda ser cortés durante todo el proceso.
Después de eso, por favor suéltalos a los tres y encuentra a una mujer como portadora del fantasma, pero esa persona no debe ser la que tocó la copa hace un momento. Consigue una bola liviana y una taza, preferiblemente una taza de metal. El transportista se sentó primero a un lado y los demás se dieron la mano uno por uno, recitando el nombre del transportista en sus corazones. Una de las siete personas apaga la vela primero. Luego todos corearon en voz alta para que apareciera el fantasma, empujaron la pelota y luego apagaron la segunda vela después de que la pelota se movió. Al final, todos intentan pedirle al fantasma que se suba al transportador y apague la tercera vela cuando la bola golpee la taza. Bien, ahora que esa persona posee el fantasma, puedes hacer preguntas. Pero no lo dejes pasar y no hagas demasiadas preguntas sobre el futuro.
Recuerda despedir al fantasma después de terminar y sé cortés durante todo el proceso.
Si el fantasma no quiere irse, enciende una vela, y si hay algún problema, enciende una segunda vela. Entonces dile que este no es su mundo. Si eso no funciona, haz clic en el tercero y el fantasma desaparecerá. Sin embargo, no hagas esto a menos que sea absolutamente necesario, ya que puede provocar que otros fantasmas tomen represalias.
10) Teléfono sin línea telefónica
Utiliza un teléfono que no esté conectado a la línea telefónica y marca cualquier número. Si el teléfono está conectado, el juego con el reloj es exitoso.
Este teléfono está conectado al infierno. Por supuesto, la persona que contestó el teléfono debe ser un fantasma. Una vez conectada la llamada, este fantasma llegará a tu ubicación. No necesito explicar por qué.