La cultura del apellido de Lei
La genealogía de la familia Lei en Qingpu, Shanghai, fue continuada por Lei Bunan (dinastía Qing). El año 17 del reinado de Jiaqing de la dinastía Qing (1812 d. C.) fue una impresión de tipos móviles grabada en madera. Ahora recopilado en el Museo del Distrito Songjiang de Shanghai.
"Genealogía de la familia Shanghai Qingpu Lei" es una versión grabada en madera con tipos móviles compilada por Lei Guoguang (dinastía Qing) en el décimo año de Tongzhi en la dinastía Qing (1871 d.C.). Ahora recopilado en el Museo del Distrito Songjiang de Shanghai.
"La genealogía de la familia Lei en Suzhou, provincia de Jiangsu" es un grabado en madera de la dinastía Qing con tipos móviles. El autor está por determinar. Ahora almacenado en la Biblioteca de Suzhou, provincia de Jiangsu.
Lei Xianwen (dinastía Qing) editó diez volúmenes de "Genealogía de la familia Lei". En el año 20 del reinado del emperador Guangxu de la dinastía Qing (1894 d. C.), se publicaron diez volúmenes de "Feng Mu". Ke Movable Type" fueron publicados. Ahora está recopilado en los archivos de China Genealogy Network.
La "Genealogía de la familia Beishan Lei" que el autor está estudiando es una versión grabada en madera con tipos móviles de la dinastía Qing, y es una copia fragmentaria. Ahora está recopilado en los archivos de China Genealogy Network.
"Genealogía de la familia Lei en Guanshan, Jinjiang, Fujian", compilado por Lei Dianbang y Lei, e impreso con tipos de madera móviles. Ahora está recopilado en los archivos de China Genealogy Network.
Hay trece volúmenes en "Lei Si's Genealogy Revised". Los tres volúmenes restantes son el primer volumen y el segundo volumen. Durante el período Xu Jia de la República de China (1922 d. C.), había veintiún volúmenes de impresiones en madera de tipos móviles de Man Yi Tang, pero faltaba el primer volumen. Ahora está recopilado en los archivos de China Genealogy Network.
Genealogía de la familia Lei en Wuling y Taoyuan, Hunan, autor por determinar. En el año 22 de la República de China (1933 d. C.), Feng publicó cinco volúmenes de tipos móviles grabados en madera, y ahora solo quedan los volúmenes uno a cuatro y el volumen frontal. Ahora está recopilado en los archivos de China Genealogy Network.
El autor de "Tres partituras" de Lei aún no ha sido evaluado. Durante la República de China, Fengcheng Hall utilizó la impresión de tipos móviles grabadas en madera, y solo queda el tercer volumen. Ahora está recopilado en los archivos de China Genealogy Network. Huang Di, el creador del Dios del Trueno, estaba sentado en el pasillo y llamó al Dios del Trueno para preguntarle. ("Lei", el hijo mayor de la octava generación del emperador Yan Shennong, es un título honorífico, y las generaciones posteriores lo llaman respetuosamente Dios del Trueno)
Veintiuno
Treinta juegos
Seis La cuarta generación de la luna puede hablar, y la decimosexta generación es muy importante hacia el sur.
5. Canal Aid
Liu Shixun
Calle Qishi
El octavo ciervo (hay cuatro puntos debajo del ciervo) p >
Nueve Maestros
El décimo es Yu (Yu Zi Pangwang)
No es asunto del rey si el undécimo maestro es un automóvil.
El duodécimo sueño floral
La decimotercera amplificación
El decimocuarto sueño de Jane
La 15ª Feria de Cantón en Tailandia
El 16.º Taide
El 17.º Ejército de Dragones
El 18.º Prefecto de Changgengguan
Estela de piedra Shi JIU
Veinte Cui
El XXI Ang
Veintidós puertas (una palabra en la puerta)
Iniciativa del siglo XXIII
Veinticuatro Qi Yuan p>
El siglo 25
El vigésimo sexto espadachín
El 27.º Ding Kai
El 28.º Qiu Jun
El 29.º hermano mediano
El 30.º Hugh
El 31.º Shen Hao
Piedra tres y veinte campos
Treinta y tres generaciones de vibración
Treinta y cuatro semanas
Treinta y cinco defectos
Treinta y seis rocas
Treinta y siete Zhoushi
Treinta y ocho generaciones
Valle No. 39
La cuadragésima generación
La elección número 41 (con las palabras Taiwán)
Cuarenta y dos botellas
Yu (también Zuo Zi), de cuarenta y tres años, es miembro de los funcionarios del Reino Wei.
Cuarenta y cuatro veranos
Cuarenta y cinco (agregado Qu como Ci)
Cuarenta y seis generaciones
Qi Shi Qi Shi Qiao
Cuarenta y ocho pistas
Cuarenta y nueve (Cómo escuchar letras mayúsculas en el oído derecho)
El 50 vio esta palabra en Xerox y vivió en Poe Lei Gang.
Cincuenta y un yuanjia Guo Zirui
Cincuenta y dos caracteres tienen un significado de gran alcance
Cincuenta y tres pasos de piedra
Cincuenta- El cuarto Bowen Yan fue al cielo y se convirtió en funcionario.
Cincuenta y cinco calles de un solo golpe.
El quincuagésimo sexto Anmin Zize
La orden de Jiangling, el funcionario de la quincuagésima séptima reunión, nombró a Zhao Xiang.
En el siglo 58, China y Alemania se trasladaron a Vietnam después de sus herederos.
El quincuagésimo noveno funcionario de la dinastía Han del Este tenía una relación cercana con Chen Zhong y era conocido como el "amigo de Lei y Chen".
Gan Yangzi Qide Zang Di Zhou Taishou, de sesenta años
Sesenta y un ciudadanos de Beijing
Sesenta y dos Zhen
El sexagésimo El Wenjie del tercer mandato entró en Suiza.
La Sexagésima Cuarta Ciudad Pico Redonda construyó la Espada Tai'an que conduce a Weixiang Longquan.
Los siguientes son los linajes del apellido Lei en Jiangxi, Hunan y Sichuan en el sur, todos los cuales se toman como punto de partida.
El antepasado Xiao Leigang de Poyang, cuyo nombre era Huan, también era humano. En tiempos de guerra, siempre hay energía púrpura entre las dos estrellas. Cuando Zhang Hua y Gong subieron las escaleras para comprobar el secreto, preguntó por qué el gas era tan denso. También dijo que la esencia de la espada es perfecta en el cielo. En Fengchenghua, crió al duque de Fengcheng y le hizo cavar los frutos de la prisión. Dijo que Longquan era una gran espada y que otros le regalaron a Zhang Hua. Dijo que el alma eventualmente se convertirá en la Espada Huade y dijo que es imposible restaurarla. El resultado del examen es que el objeto sagrado eventualmente será transferido a Yanhou y se hará famoso en su ciudad natal, diciendo "Ciudad de Jianchi", "Ciudad de Jianyi", "Jiangyue Jianhe", "Los pabellones se distinguen por las personas". El famoso funcionario del templo Jianchi disfruta de una larga historia de ofrecer sacrificios. Sun Li dijo que la genealogía debe pertenecer a sus antepasados y también explicó que lo que podía reclamar no era sólido. Es difícil poner a prueba a sus antepasados, pero lo rejuveneceré nuevamente.
El segundo hijo de Yan Tao: nativo de Changhua, una hoja de segundo nivel (con el nombre de cortesía Wencan, Kaipai)
En el segundo año, el pueblo chino tabú el palabra Wenying, y algunos huyeron al condado para construir un estado, el gobierno de Jinping y la dinastía Wu perdieron muchos condados. Con el orden del país, China se adaptó a Fujian y cruzó Yanping. La espada repentinamente saltó de la cintura e hizo que la gente saltara al agua para agarrarla, sin embargo, vieron dos lados y tres espadas, dragón, dragón, dragón. Saludo, saludo. Teng Hanyan y Zhang Gong finalmente se reunieron. Con esta teoría, intentó establecer un país y se desempeñó como gobernador de Nanchang.
El segundo hijo: Chang Jiyuan, el segundo hijo Xin (la secta tabú Dingkai, el segundo hijo dio a luz a Erlongxiang, la mayoría de los descendientes son personas de Shaanxi)
La tercera generación heredó la palabra (295-366). Restaurado a Fengcheng, Zheng Sheng nació en el quinto año de Yuankang, el emperador Hui de la dinastía Jin occidental, y murió en el cuarto año de Xingning, la dinastía Jin oriental, a la edad de setenta y un años.
Cong dio a luz a dos hijos: un hijo mayor y un segundo hijo.
El tabú de la cuarta generación es el apodo de la espada, y el nombre público de la espada debería ser Jianrui. También asumió un cargo oficial y renunció a su edad. El paisaje original del municipio de Huichang en la parte sur de la dinastía Jin del Este recibió su nombre del hermoso paisaje, por lo que fue cantado por una vid. Uno de los poemas antiguos más famosos fue enterrado en una casa de montaña junto a la montaña Dingshan.
Yu Sheng murió y su marido nació y fue enterrado en Yishan
La quinta generación Taboo Rose (342-395), llamada Dongming, nació en el octavo año de Xiankang en el Dinastía Jin del Este. Cinco lagos perturbaron las Llanuras Centrales y se recluyeron. En el vigésimo año de Taiyuan en la dinastía Jin del Este, fue enterrado a la edad de cincuenta y cuatro años. La capital se llamó Songyuan Kengshan Bingren.
Un examen del nacimiento y muerte de la familia de Huang Yan y el entierro de la segunda Changji con su marido en Zijie (el lugar donde se fundó la secta)
El tabú de la sexta generación Xiang (375-433) nació en Ruixiang y murió en noviembre del tercer año de la dinastía Jin del Este. En el décimo año de Yuanjia en Nanning, fue enterrado en Chouqiu, Macuo.
Examen de los años de nacimiento y muerte de Sun y el lugar de enterramiento de su marido: la orden de dar a luz en la fea montaña de Ma Qiuping.
El Séptimo Tabú (426-?), llamado Wei Bing, nació en el año 22 del emperador An de la dinastía Jin del Este. No aprobó el examen y fue enterrado en la 34ª capital.
Las fechas de entierro del nacimiento y muerte de Zhang y el entierro de su marido. El día 34, Du Fu Fangxunshan Ganxiang dio a luz a dos hijos, Yi De Ci Ming De (inauguró la prefectura de Jiujiang)
El octavo Taboo Xiu (?——504 años) Yi De dio a luz al personaje, Nacido en la dinastía Song del Sur. Yuan Jia murió tres años después de Tian Jian. Shen Jia enterró a Shen Ling Haishan.
Examen de vida y entierro del hijo de Wang Cong, dos constituciones largas, dos constituciones, cinco constituciones, una niña, una adecuada.
Novena Constitución (480-?) Zi Chang Jianyuan murió de una enfermedad en el sur de China en julio y fue enterrado junto al arroyo Wuwu.
Yan Chen enterró al segundo hijo de Song Yuanshan, Yongtai Ciweitai (se mudó a Song'an, Nanchang)
El décimo Yongtai (519-582) nació en Tian Liang y fue Enterrado en Longxi al mediodía cuando tenía 63 años.
La familia Zhang y su marido fueron enterrados juntos en Longxi al mediodía. Dieron a luz a tres hijos, tres veces seguros y tres veces ricos.
En la Dinastía XI, el joven huérfano moría en trabajos forzados y moría en la residencia oficial adorando pezuñas y enterrando libros.
El nacimiento y pérdida de Xu Cong fue enterrada con su esposo y ella dio a luz a un hijo, Wan Shuo.
La duodécima generación Wanshuo nació en la prisión de Nantian Liang en el año 15 de Bingshen. El primer día de febrero era joven y ambicioso. Durante el período Zhenguan de la dinastía Tang, se le concedió el título de Wu, prefecto de Nanchang, y se registró su árbol genealógico. Está grabado en la tabla de piedra que Chen Tianjia fue enterrado en el cuarto año de Shen Jia, y la fea montaña de caracoles al final del pozo de petróleo está en la dirección equivocada.
Shi nació en el año decimoquinto y el marido de Bingshen fue enterrado con sus hijos Sanchangze y Runsanyue.
El Refugio del Decimotercer Cielo (672-?) Nací en el tercer año del año de Tang Xianheng y presenté mi solicitud. El 15 de agosto, cuando acababa de cumplir nueve años, los descendientes de Li Zhai en la ciudad de Lipotang fueron enterrados en Ma Qiuping junto con mi esposa.
Li Cong se sorprendió.
El Decimocuarto Gran Terremoto (704-775) anunció que Chang'an nació en el cuarto año de la dinastía Tang y Ma Qiuping fue enterrado en mayo y octubre del décimo año.
Nació en el segundo año de Chang'an y murió en Dali, pero nunca fue enterrado. ¿Ha hecho algún progreso su segundo hijo, que tiene la misma constitución que su marido?
La decimoquinta generación (755-827) nació en el cielo, y la segunda generación murió en mayo. En diciembre del primer año de Taihe, Ding Wei fue enterrado. En este libro, Ye Feifeng Guandong, ser leal al emperador, ser amigo con piedad filial, confiar en los demás y no aprovecharse de los demás, es auspicioso.
Las fechas de nacimiento y muerte de Nie y "Menglilin"
El decimosexto Meng Lin (795-859) nació en la dinastía Tang y murió en Yihai y Dazhong en octubre de Mao. Yi.
La vida y muerte de Li Cong, el entierro del hijo de Gaotang, una celebración.
Diecisiete Qingyuan (814-904) nació en la dinastía Yuan. Fue enterrado el tercer día de febrero del noveno año de Zhao y fue enterrado en agosto del segundo año de Zhao.
Yan nació en Kaicheng, dinastía Tang, al año siguiente. Ding murió en el octavo mes y Liang y Longde murieron en el sexto año. En octubre, Wuyin enterró a su hijo y se sinceró al día siguiente.
El decimoctavo Rucheng (887-951) nació en el tercer año de Guangqi de la dinastía Tang, murió el tercer día de junio y fue enterrado en Xinhai la semana siguiente.
Una escena de Xu Shengsheng y su hijo enterrados en el segundo año de Tang Guangqi
Diecinueve Wenjing (937-?) era un nativo de Changxing en la dinastía Tang y fue enterrado en Yejiawo el 14 de agosto.
Después del nacimiento de Yan Qian, fue enterrado en febrero del segundo año de Qingtai en la dinastía Tang. Él y su esposo Zhao Tong dieron a luz a un hijo.
El vigésimo Zhao Ji (976-1060) fue un nativo de Taizong de la dinastía Taiping Song en el primer año del reinado de Xingguo. Bingzi nació el ocho de noviembre y tenía ochenta y cinco años. En el quinto año del reinado de Jiayou, Gengzi fue enterrado a finales del 18 de septiembre. El horno original fue enterrado bajo el arce y el tigre fue enterrado en la pared. Gong era originario de la capital número 52 de Ejingshan, condado de Taihe, prefectura de Ji'an, provincia de Jiangxi. Una vez sirvió como funcionario en Corea del Norte con la familia Sun Deniang y fue jefe de gabinete. Debido al poder dominante de Lei Yungong, Dazhong renunció a su puesto y regresó a la oficina. En el primer año de Yu Xiangfu (1008), el cuarto día del primer mes lunar, su familia llegó al municipio de Hengyang en el sur de Chu y el norte de Guangxi. Los lugares llamados Nanyuanbei (ahora aldea de Chunyangtang, municipio de Dongcheng, condado de Guiyang, Hunan) vivían uno tras otro. El antepasado de la familia Lei en Guishidong estaba cerca de Lanjia y otros lugares. Hay un dicho: si las virtudes de uno son sólidas, su espíritu empresarial será próspero y sus descendientes serán prósperos. Algunas personas también dicen: La familia Lei es la líder del gabinete de Wuxi. Son rectos y no valoran la amabilidad de sus sirvientes. No es apropiado iniciar un negocio en una cueva en Wulai, Guangxi y utilizar una sucursal en Baishi. La primera generación de Shi Le en Shidong.
El año de nacimiento y muerte de Cong Lishi y el entierro de Tong Yuankao solo en Lu Village.
Zhou Zhou nació en el tercer año de Xingguo, Wuyin vivió ochenta años el cuarto día de noviembre y Ding You fue enterrado el tercer día de diciembre del segundo año de Jiayou de la dinastía Song. . El primer caballo en el estanque de primavera corrió hacia el arce y dio a luz a un pequeño Qilang Wenheng.
Adjunto: Lista de generación de personajes de Shidong Shile
Zhao Ji nació en Wenheng, catorce jóvenes del mismo origen, pero pensó que eran menos de 100 millones, y lo llamaron Rico y honrado, Fu Shou, Kang Zhonglei y Zheng Meng deberían ser Kong Ting.
El antepasado de la dinastía Shang, era un hombre bondadoso en Siying y corrió hacia el dragón.
El libro es el hermano menor y el taoísmo todavía lo apoya. Siyan
conoce bien a Yili;
leal a Suiyang.
——El Pareado General del Salón Ancestral de la Familia Lei escrito por una persona anónima
El primer pareado se refiere al erudito de la Dinastía Yuan Lei Run, un nativo de Jian'an, quien Era competente en el Libro de los Cambios. Redrun y sus tres hijos Ji Lei, Chang Lei y Lei Hang eran famosos por su estudio de los Zhouyi. Las "Notas Zhouyi" que escribieron se llamaban "Leimen Yi" en ese momento.
Xialiandian se refiere a Lei Wanchun, el general Zhang Xun de la dinastía Tang, quien sirvió como general de Zhang Xun durante la rebelión de Anshi. Cuando las tropas de An Lushan sitiaron Guchao, Qiu Yong se paró en la cima de la ciudad y habló con Linghu Chao. Los ballesteros emboscados del oponente le dispararon seis flechas en la cara, pero permaneció inmóvil. Wan Chun era fuerte y decidido, y el enemigo estaba asustado por la noticia. Luego murió en Suiyang.
El amor es algo más que pegamento;
Toreo con velas.
——El pareado general del salón ancestral de Lei escrito por una persona anónima
El primer pareado se refiere a Lei Yi, un nativo de Poyang en la dinastía Han del Este, con el nombre de cortesía. Zhonggong. Cuando le dio su talento a su amigo Chen Chong, la secretaría no se lo permitió, así que se dio el capricho, fingió estar loco y se fue de casa. En ese momento, la gente decía: "El pegamento y la pintura son sólidos, no tan buenos como la amistad con Chen Zhong Hou Guan Yushi, rango Nan'an". El segundo pareado es Lei Huan, un nativo de la dinastía Jin Occidental, que conoce los fenómenos celestes. Cuando el emperador Wu estaba en el poder, siempre había energía púrpura entre la Estrella de Lucha y la Estrella Buey. El ministro Zhang Hua le preguntó qué estaba pasando y él dijo que era causado por el espíritu de la espada que se elevaba hacia el cielo. Zhang Hua le preguntó dónde estaba la espada y él dijo que estaba en la ciudad de Zhang Yufeng. Como resultado, fue nombrado Orden Fengcheng. Después de llegar a la sede del condado, desenterró dos espadas, Longquan y Tai'a, bajo los cimientos de la prisión.
Feng Yishize;
El sonido de dos espadas uniéndose.
——Pareja general del salón ancestral de la familia Lei escrita por una persona anónima
Feng Yi, magistrado del condado, de apellido Lei, nació hoy en Dali, Shaanxi. El segundo pareado se refiere al anillo del trueno dorado. Vio un aura extraña entre las corridas de toros y supo que había espadas en Fengcheng, por lo que buscó la orden de Fengcheng y consiguió dos espadas, Longquan y Taiya.
Zhongshan Yin;
Qiu Yong es muy famoso.
——El pareado general del salón ancestral de la familia Lei escrito por una persona anónima
Lei Cizong, el guía del primer pareado, construyó una casa en Xiyan, Zhongshan, llamada " Zhao Yinting" ". El segundo pareado se refiere a Tang Lei Wanchun, quien era el general de Zhang Xun. Linghu Chao rodeó a Qiu Yong y habló con Linghu Chao en Leiwanchun Carp City. La mano del arco y la ballesta dispararon flechas, con seis flechas al frente, Lei Wanchun permaneció inmóvil.
Los descendientes de la concubina imperial;
"Leyenda de la Cámara de Piedra"
——El primer pareado del Salón Ancestral de Lei escrito por una persona anónima
Se dice que la hija es la princesa del Emperador Amarillo. Nació misteriosa porque su apellido era Lei. La segunda parte del libro "Xu Lushen" contiene la historia de una mujer que pagó por un terreno en Panyu y desapareció repentinamente. Un mes después, la mujer regresó vestida, afirmando ser el Sr. Trueno y casándose con él en una casa de piedra.
Qi Yan
La lluvia y el rocío nutren los cultivos;
El nido de Tianchou está lleno de la fragancia del arroz.
——Copla general del Salón Ancestral de Lei escrita por una persona anónima
Esta copla es una copla analítica del personaje “Lei” en el apellido Lei. La palabra "Lluvia" está incrustada en la parte superior y la palabra "Tian" está incrustada en la mitad inferior, que se combina con la palabra "Trueno".
Un padre y un hijo son héroes;
5.000 funcionarios corruptos fueron castigados.
——El Pareado General del Salón Ancestral de la Familia Lei escrito por una persona anónima
El pareado se refiere al guerrero Lei Sanyi de la Dinastía Song, que era un hombre honesto. Al comienzo de la dinastía Jingyan, Wen Tianxiang entró en la corte y abrió una mansión para reunir tropas. Sanyi tenía tres hijos, C, E y G. El padre y el hijo eran valientes, pero ninguno de ellos estaba en el ejército. El segundo pareado trata sobre Yuan Lei, un nativo de Hunyuan, escrito por Hanlin en la dinastía Jin. Una palabra Yan Xi, una palabra Ji Mo. En cuanto a Jinshi. No grabes para el Este. Al final de Xingding, rindió homenaje al censor. El juicio político no evita a los poderosos y la reputación de la capital mejora enormemente. Hay quinientos funcionarios corruptos en Caizhou, conocidos como "Lei Banqian" en "Bang Kill".
El lanzamiento de instrumentos musicales en la piscina es trascendental;
Es mejor recoger pinos en el viento y la nieve que tocar el mismo instrumento.
——El Pareado General del Salón Ancestral de la Familia Lei escrito por una persona anónima
El primer pareado se refiere a Lei Haiqing, un músico de la corte de la dinastía Tang que dominaba el pipa. An Lushan invadió Chang'an y fue llevado a Luoyang. An Lushan ordenó a los músicos que tocaran música en un banquete en la piscina de Ningbi, arrojó los instrumentos a la piscina para mostrar resistencia y fue asesinado. Wang Wei escribió un poema al respecto. El segundo pareado se refiere al músico de la dinastía Song, Wei Lei, quien conocía la melodía y fue al monte Emei a beber solo en una tormenta de nieve, dejando a Dai Li en el bosque de pinos. Las personas que escuchaban su melodiosa voz pensaban que el piano era más hermoso que el tongqin.
La gloria de Bao Zheng durante mil años;
El espíritu de Lei Feng se transmite de generación en generación.
——El pareado general del Salón Ancestral de Lei escrito por una persona anónima
El pareado se refiere al famoso "Bao Gong" Lei moderno, nativo de Nanning, Guangxi. Presidente de la Sección Central y Sur del Tribunal Supremo Popular. El segundo verso se refiere al gran guerrero proletario Lei Feng, que nació en Changsha, Hunan. Se le concedió el mérito de segunda clase y el de tercera clase una vez cada uno.
Murió en cumplimiento del deber el 15 de agosto de 1962. El presidente Mao Zedong llamó a la gente de todo el país a "aprender del camarada Lei Feng"
Ampliamente utilizado
¿Cómo puede ser práctica la amistad si el pegamento y la pintura son fuertes?
La corrida de toros es gloriosa y, desde la distancia, la energía de la espada se eleva hacia el cielo.
——El Pareado General del Salón Ancestral de la Familia Lei escrito por una persona anónima
El pareado se refiere a los logros de Cao Cao en la Dinastía Han del Este, con la palabra Zhong Gonghe , para que los amigos sean leales y el gobernador no escuche. Si Yi finge estar loca y actúa como estúpida, con el pelo despeinado, no puede ir. Como dice el refrán: "Es mejor ser atronador que complaciente". El segundo pareado trata sobre Lei Huan, el prefecto de la ciudad de Jinfeng y Zhang Yu. El uso es como durante el período del emperador Wu de la dinastía Liang, siempre había energía púrpura entre las estrellas taurinas. Zhang Hua le preguntó a Huan: "¿He Xiang?" Huan dijo: "La espada es tan profunda como el cielo".
Feng Yiling cantó canciones de pino y bambú y la elogió en la literatura;
El nuevo tribunal está lleno de virtudes.
——Pareado general del Salón Ancestral de Lei escrito por una persona anónima
Este pareado es el Salón Ancestral de Lei en la aldea de Bailukeng, ciudad de Xinan, condado de Xiapu, provincia de Fujian. El Salón Ancestral Shile fue construido por los cuatro hermanos Lei Jia en el octavo año del reinado de Yongzheng en la dinastía Qing. Se dice que antes de construir el salón ancestral, Lei Zhimao se esforzó mucho en elegir su base, pero no pudo decidirse durante mucho tiempo. De vez en cuando, descubría que un grupo de ganado que criaba siempre corría a un campo vacío para descansar después de regresar al establo, pero hacía calor en invierno y fresco en verano, y ni siquiera la nieve del cielo podía tocarlo. Finalmente se decidió construir aquí un santuario. El santuario está orientado al sur y tiene una superficie de construcción de 136,9 metros cuadrados, excluyendo el santuario exterior. Es un edificio de ladrillo y madera con una puerta arqueada en una sólida cima de una colina. Es de tamaño pequeño, pero pintoresco e impresionante. Las vigas del salón están pintadas con diferentes colores de oro y las nueve meticulosas pinturas frente al altar tienen líneas claras y formas vívidas. "Fengyi" (el nombre del condado en la dinastía Han) es ahora el condado de Dali, provincia de Shaanxi, donde se encuentra el hogar ancestral de Lei. Refleja plenamente la mentalidad de los descendientes de Lei de apreciar y extrañar a sus antepasados (lo mismo a continuación).
Bao Yao, las estrellas en los escalones son casi cinco nubes y el viento de Fengyi es todo colorido;
Gao Xin Rongfeng, la tercera generación de las dinastías Zhao y Tang, bailó De rodillas en Xiangting.
——Pareado general del Salón Ancestral de Lei escrito por una persona anónima
Este pareado es el Salón Ancestral de Lei en la aldea de Bailukeng, ciudad de Xinan, condado de Xiapu, provincia de Fujian.