Chismes de entretenimiento de actores coreanos
01 Lamentablemente, el actor debutante Park Ji-hoon falleció.
Según informes relevantes de los medios coreanos, Park Ji-hoon, un actor emergente que tuvo un buen desempeño en el drama coreano "Chicago Typewriter", lamentablemente falleció de cáncer de estómago. Los internautas coreanos que se enteraron de la noticia expresaron su malestar. tristeza. Como actor no profesional, "Chicago Typewriter" es el primer trabajo de Park Ji-hoon después de dejar de ser modelo.
En este trabajo, aunque el papel de Park Ji-hoon es relativamente pequeño, con su hermosa apariencia y habilidades de actuación que no son inferiores a las de actores bien entrenados, logró hacer un círculo y atraer la atención. de los internautas. Sin embargo, es muy lamentable que en septiembre del año pasado, Park Ji-hoon de repente publicara una foto de sí mismo vistiendo una bata de hospital en las plataformas sociales, transmitiendo la noticia de que tenía cáncer de estómago a sus fans. En la foto, él estaba sonriendo y luciendo optimista, lo que hizo que algunos fanáticos se sintieran aliviados, pensando que su ídolo sería dado de alta del hospital pronto. No fue hasta mayo de 2015 que los medios coreanos informaron que Park Ji-hoon había fallecido el 11 de mayo, lo que sorprendió a muchos internautas.
02 Las buenas noticias llegan con frecuencia en la industria del entretenimiento coreana.
De hecho, desde finales del año pasado, han llegado malas noticias desde la industria del entretenimiento coreana. Ya sean los suicidios de los ídolos Su Li y Ai Furuhara, que casi conmocionaron a toda la industria del entretenimiento, o la muerte del actor en ascenso Xie Linhe y Gao Xiuzhen, cada noticia de muerte hace que los fanáticos y transeúntes se sientan extremadamente arrepentidos.
¿Qué hemos visto desde que la Ola Coreana comenzó a arrasar el mundo? ¿Fábrica de estrellas? Al mismo tiempo, algunos conocedores de la industria del entretenimiento coreana han ido revelando gradualmente la impotencia y la amargura detrás de este círculo glamoroso. Las personas que no conocen la historia interna pueden pensar que ser artista significa ser rico y famoso, por lo que no hay nada de qué preocuparse. Sin embargo, de hecho, en la industria del entretenimiento coreana, que ha formado una línea de montaje industrializada en términos de. Al hacer estrellas, no es tan sencillo destacar.
Las presiones de las empresas, la sociedad y la competencia se han convertido en las tres grandes montañas que pesan sobre los artistas coreanos.
En cuanto a las empresas de intermediación, salvo algunas más pequeñas, ¿siguen manteniendo un fuerte interés por los artistas? ¿Humanitario? Actitud, la relación entre agencias de cierta escala y artistas es mayoritariamente desigual. A los ojos de esos representantes, la principal prioridad es que los artistas ganen dinero para ellos. En cuanto a la propia salud física o mental del artista, no les importa en absoluto.
Y en la firma, el reparto de beneficios entre la empresa de corretaje y el artista casi puede describirse como explotación. TS Entertainment, como se informó anteriormente, ha llamado mucho la atención porque su participación con sus artistas llega a 9:1. En comparación con los altísimos salarios de decenas de millones de artistas chinos, los niveles salariales de los artistas coreanos son básicamente los mismos que los de los asalariados comunes y corrientes. A excepción de aquellos artistas y actores que ya están en su apogeo, los nuevos actores o aprendices restantes ni siquiera pueden garantizar comida y ropa.
En términos de jerarquía social, la jerarquía en la industria del entretenimiento coreana es extremadamente seria. Desde la perspectiva de todo el entorno social, los chaebols básicamente disfrutan de la máxima influencia. Del incidente de Jang Ja Yeon se puede ver que cuando el dinero, el poder y el color se mezclan, las reglas tácitas de la industria del entretenimiento coreana se han convertido en una fuerte presión sobre los artistas coreanos, especialmente algunos artistas guapos. estar solo en tal situación. En la empresa de entretenimiento, también existe una jerarquía estricta. Si los jóvenes no se tratan entre sí con la debida etiqueta, ¿serán detenidos? ¿Irrespetuoso? sombrero.
Además de los dos factores anteriores, la presión competitiva sobre los artistas coreanos también es considerable. En esta industria del entretenimiento altamente madura, a Corea del Sur no le faltan chicos guapos y bellezas, y no faltan chicos guapos y bellezas que sean buenos cantando y bailando. Tal como bromeaban los internautas chinos: excepto los aprendices, todos los coreanos son casi aprendices. En Corea del Sur, que tiene una población de poco más de 50 millones, hombres y mujeres de diferentes edades ingresan a la industria del entretenimiento todos los días y, en última instancia, solo unas pocas personas pueden destacar entre una base tan enorme. Por lo tanto, en la industria del entretenimiento, donde la presión de la competencia en el mercado es tan alta, la gente sólo puede ver a los artistas coreanos si continúan trabajando duro.