Adecuado para que 40 personas jueguen durante 40 minutos.
1, Quince Veinte
Ha sido muy popular desde la antigüedad. Las reglas del juego son simples. Dos personas estiraron los dedos al mismo tiempo (los números que podían tocar con ambas manos eran 0, 5 y 10) e informaron un número en sus bocas (es decir, la suma de los números que marcaron fue 0, 5, 10, 15, 20). La parte ganadora tiene el mismo número de dedos que ambas partes han alcanzado, y la parte perdedora recibe una multa por beber.
2. Verdad o Reto
Aquellos que eligen adivinando o robando cartas u otros métodos deben elegir verdad o reto. Autenticidad significa que cualquiera aquí puede hacer cualquier pregunta (incluso preguntas muy personales) y debe responderlas con sinceridad. Atrévete a que alguien presente te indique que hagas algo, como decir "joder, te amo" a un extraño. Este es un buen truco para jugar con la gente.
3. Golpe del tonto
Dos personas golpean (tijeras, piedra, papel) al mismo tiempo, si son iguales, se llama "es un tonto"; El partido A gana, el partido B pierde, luego el partido A grita "idiota" y el partido B grita "soy idiota". La diversión de este juego es poner a prueba tu velocidad de reacción. Cuanto más rápido grites, más probabilidades tendrás de cometer errores. Este juego ahora tiene una versión guarra.
4. Piedra, papel, tijera
El juego más común, popular e históricamente significativo no tiene por qué jugarse en un bar, se puede jugar en cualquier lugar. Si no puedes jugar a este juego, lo eres. . . . . . ¡Pobre chico sin infancia!
5, 789
Pon dos dados en un vaso y agítalos uno por uno. Solo necesitas beber cuando llegues a 1, 3, 4, 5 y 6, y solo necesitas beber cuando llegues a 7, pero debes agregar tanto vino como quieras a la copa masculina. Luego, en el siguiente, te bebes la mitad del vino cuando la copa llega a 8, y luego sigues agitando.
6. Cuenta hasta siete
Es más divertido sentarse en círculo y jugar juntos. A partir del 1, cada uno dice un número por turno. Cuando llega al 7 o a un múltiplo. de 7, dicen que no. Sal, en lugar de eso, dale una palmada en el muslo. Si tenían la mala suerte de decírselo, serían castigados con una bebida y el conde comenzaría de nuevo.
7. Habla palabras mayores.
Cada persona tiene cinco pelotas de baloncesto y se necesitan al menos dos personas para jugar. Tomemos como ejemplo a dos personas. Después de agitar la pelota de baloncesto, comienzan oficialmente. Todos llaman a un número y comienzan con al menos dos, como dos treses. Si la otra persona no te cree, te pueden despedir. Si el tamiz añadido no tiene dos tres, ¡perderás incluso si estás fanfarroneando! Si la otra parte lo cree y sigue jugando, te tocará gritar, pero el número de personas que grites será mayor que el anterior. Si gritas dos treses, sólo podrás gritar dos cincos o tres doses, y así sucesivamente. Puedes hacer cualquier cantidad de puntos, pero si un punto se llama punto, solo puede considerarse un punto.
8. Juego de Dardos
Un juego de bar histórico. Puedes jugar o entretenerte mientras bebes cerveza y bebidas, y el ambiente es muy relajado, animado y cálido. Mientras tengas tres dardos y una diana, podrás jugar toda la noche. Muchos bares pequeños de Chongqing tienen esto.
9.
El granjero señaló con el dedo a alguien o a sí mismo, y con un sonido de "bang", el acusado no pudo moverse, mientras que las dos personas que estaban a su lado tuvieron que levantar las manos por encima de la cabeza. Si te señalas a ti mismo, las dos personas que te rodean deben levantar la mano. Si estás disparando al cielo, levanta las manos.
10, adivina los dados
Prepara un dado y diez dados. Antes de agitar, la persona que lo agita le dará un número aleatorio (1-6). Después de abrirlo, saque los que mencionó. La siguiente persona continúa temblando y gritando, y el que no grita bebe, y luego el que no grita continúa temblando hasta que el movimiento sea correcto. Cuando se hayan cantado todos los dados, comenzará la siguiente ronda. El peor momento es cuando sólo queda un dado. Elija 1 de 6.
Juegos de interior aptos para reuniones y fiestas;
El juego es múltiplo de 1:7
1, con varias personas formando un círculo.
2. Empieza a contar desde 1, pero si la mantisa es 7 o múltiplo de 7, no cuentes, pero grita.
3. Si infringe las reglas, será "castigado".
Las personas 4, 2 y 4 fueron castigadas por actuar.
Juego 2: ¿Puedes elegir tú mismo el juego de adivinar números (1-100)?
Reglas:
1, adivina el número (1~100). Cada vez que adivinas, el rango se reduce y la persona que finalmente adivina correctamente tiene mala suerte y es castigada.
2. Primero, una persona escribe un número y luego todos adivinan entre 1 y 100. Cada conjetura
estrecha el subrango y el acertador final se acepta por sorteo.
3. Este gran premio. En la siguiente ronda, el castigado vuelve a escribir el número, y así sucesivamente.
Accesorios: Prepare tres placas,
1, banquete manchú y han. Luego a cada uno se le da un trozo de comida que debe comer. A esto se le llama retenerlo hasta la muerte.
2. Esto es realmente un premio gordo. Si vuelves a sortear, el nombre de todos será muchos. ¿Quién fue dibujado?
Entonces ha llegado tu oportunidad de venganza. Puedes pedirle que haga una cosa en la habitación. Por ejemplo: Darte la oportunidad de respirar, etc. A esto se le llama matarte.
3. Aunque me mates, no te lo diré. De hecho, todos querían conocerse en la fiesta, pero por alguna razón no pudieron profundizar más.
Entonces, te doy la oportunidad de dibujar aquí, para que todos aquí puedan hacerle una pregunta. Intente preguntar y asegúrese de decir la verdad. Esta es una buena oportunidad.
Experiencia: El punto caliente es el cuadro de "matar sin decir". Todo el mundo puede hacer preguntas, algunas de ellas tan directas que a menudo la gente quiere saber pero tiene miedo de preguntar. Lo mejor del Banquete Man-Han fue que a Du Jue no le sobraron, porque esa persona se las comió todas. Curiosamente, ganar la lotería puede castigar a una persona.
Juego 3: Juego 007
Empieza con la pronunciación de una persona.
Juego 4: Una Rana
Los participantes forman un círculo, mirando hacia el centro. El presentador lee "uno", la siguiente persona lee "solo" en el sentido de las agujas del reloj, luego "verde", "rana", "salto", "agua", "medio", "plop" y luego "dos ranas saltan" Plop; el agua”? Por analogía, aquellos que no mantengan el ritmo o cometan errores serán castigados.
Juego 5: Juego de adivinanzas
1. Prepara con antelación unos trozos de papel con varias ocupaciones o deportes escritos.
2. Que todos dibujen uno cada uno, sin que los demás lo sepan.
3. Luego actúen por separado, sin poder hablar, y dejen que los demás adivinen qué ocupación tienen.
Juego 6: El viento sopla.
Todos se sentaron en círculo, con una persona parada en el medio. El hombre dijo que soplaba viento y todos preguntaron: "¿Qué estás soplando?" El hombre respondió que si soplas algo, la persona que lo encuentra debe intercambiar lugares, no con la gente de ambos lados. Esta persona participó en el proceso de tomar el puesto, y la persona que no tomó el puesto se paró en el medio y continuó. Por ejemplo, esta persona puede decir "la persona que lleva joyas", entonces la persona que lleva joyas debe cambiar de lugar.