¿Cuáles son las formas de jugar a Walker en Demon Blade Nightmare 20?
La primera etapa
Siete amigos se unieron para luchar contra el Dragón Walker, incluido el portador del escudo Musk, el exorcista Yimi, y cuatro pequeños amigos El mago y siete jugadores. . Después de que el dragón se llevó a los cuatro pequeños magos, la batalla del jefe en el piso 40 terminó. En esta etapa, si el jefe es derrotado hasta la mitad de su salud por adelantado, la batalla en esta etapa se verá obligada a terminar.
Habilidad 1
El dragón bate sus alas y raspa al jugador lejos de él (no daña, pero empujará al jugador).
Habilidad 2 (Técnica combinada)
El dragón levanta una mano por encima de su cabeza y golpea la posición actual del jugador verticalmente después de un breve retraso. Tiene un amplio alcance y provoca un ataque físico extremadamente alto. Daño prolongado. Luego respire (en una zona en forma de abanico), lo que es inofensivo pero tiene el efecto de disipar los mareos. Tenga cuidado de que el área explosiva caiga al suelo, lo que causará daños.
Solución: Observa cómo el dragón levanta las manos. Si levantas la mano izquierda, el jugador caminará en la dirección correcta. Si levantas la mano derecha, el jugador caminará en dirección izquierda para evitar el ataque.
Habilidad 3
La garra africana del dragón mágico se mueve hasta la cintura detrás de él y avanza, con una cierta posibilidad de liberar la habilidad 2.
Solución: Observa los movimientos de las manos del dragón y utiliza la retirada como ejemplo para evitar ataques.
Habilidad 4
El dragón levanta la cabeza, luego la baja y lanza un láser desde su boca para seguir al jugador.
Solución: El punto de partida del láser se fija delante del dragón. Cuando veas al dragón mágico rociando luz láser, huye.
Segunda etapa
El dragón mágico en la segunda etapa tiene una reducción de daño extremadamente alta. Los jugadores deben destruir los pilares de cristal para debilitar la habilidad del dragón (romper la defensa. El tiempo de ruptura de la defensa de cada pilar es muy corto). Después de romper los cuatro pilares de cristal, el dragón perdió su armadura.
Habilidad 1
El dragón vuela hacia el cielo y escupe una línea recta de luz láser.
Solución: Debido a que es un camino recto, es fácil de evitar después de ver la posición del dragón mágico (no te preocupes por golpear el pilar, presta más atención a la posición del dragón mágico, y esperar a que el dragón mágico libere sus habilidades antes de emitirlo).
Habilidad 2
El dragón se paró en el suelo y miró hacia arriba, luego bloqueó la posición del jugador y escupió un láser con un efecto de seguimiento.
Solución: Después de bloquearlo, aparecerá una pequeña apertura azul debajo de tus pies. Observe sus pasos y avance cuando vea la señal.
Habilidad 3
El dragón se estrella contra el suelo desde el aire, causando grandes daños en áreas.
Solución: Hay un círculo de aviso circular rojo obvio, simplemente sal y ataca con rojo.
Habilidad 4
Después de que el dragón bate sus alas, retrae sus patas delanteras y se lanza hacia adelante, causando un daño extremadamente alto con una frecuencia extremadamente alta.
Solución: El campo de visión mágico se amplía significativamente. Puedes usar flashear o rodar (en caso de esquivar el collar) para evitar ataques e ir por la espalda.
Habilidad 5
Un círculo de bolas de luz apareció alrededor del dragón, disparándose en línea recta. Hay muchas bolas de energía, pero todas se lanzan en línea recta y no se recuperan.
Solución: Usa el pilar de cristal azul para resistir el ataque, o usa la tirada de esquiva (al esquivar el collar) para evitar el ataque.
Entra en la tercera etapa cuando los cuatro pilares estén rotos o la salud del dragón caiga por debajo del 20%. Debido a que las técnicas de la tercera etapa son similares a las de la segunda etapa, no las presentaremos aquí.