Constellation Knowledge Network - Ziwei Dou Shu - ¿Qué son los juegos colectivos por equipos?

¿Qué son los juegos colectivos por equipos?

¿Qué son los juegos de equipo? 1. La carrera del patito feo.

Accesorios: Globo

Reglas del juego: Sujeta el globo con las rodillas para una carrera de relevos. Gana la persona más rápida. La pelota no puede tocar el suelo y no puede ser pellizcada.

El Gran Concurso de Capa y Capa

Accesorios: cuatro globos.

Reglas del juego: Infla el globo en un minuto, el globo explotará o se determinará el tamaño. El límite de tiempo es de un minuto.

2. Usar pantuflas

Accesorios: pantuflas

Participantes: dividirse en varios grupos

Reglas del juego: Cada equipo envía 1 persona. Coloca tus zapatillas cinco pasos delante de tu punto de partida. Vuelve al punto de partida, gira tres veces con los ojos vendados y ponte en marcha. Gana el grupo que pueda avanzar cinco pasos con precisión y aprender más sobre cómo usar pantuflas en el sexto paso.

Referencia: En el proceso, la otra parte puede utilizar instrucciones incorrectas para interferir.

3. Happy Hula Hoop

Reglas: Dos personas compiten en el campo, agitando el hula Hoop mientras llevan el pin en sus manos. ¡Quien consiga 10 pines primero gana! (Hua Hoop, alfiler, cuerda de plástico)

4. Adivina modismos de memoria

Reglas: Dos personas trabajan en parejas. ¡Uno usa movimientos corporales o palabras (pero no puede decir ninguna palabra en el idioma) para recordárselo a su compañero! (Papel A4, uso habitual)

5. Tres personas apiñadas

Reglas: En la actividad participan 10 personas a la vez. ¿Escuchar la orden del anfitrión en la música? ¿Tres personas apiñadas? ¡Los participantes encuentran a dos personas sosteniéndolo en el menor tiempo, por lo que una persona será eliminada! ¡El anfitrión puede gritar comandos según la situación real!

6. Reglas del Solitario de Acción: Dos personas compiten en el campo. Una de las partes realiza una acción primero, y la otra parte sigue, más una nueva acción propia, y así. ¡en! Si no puedes atraparlo, ¡Oblivion está disponible!

7. Habla al revés

Regla: Primero especifica el número de palabras de la pregunta. Por ejemplo, las preguntas de esta ronda deben tener un máximo de cuatro palabras, lo que significa que la persona que hizo la pregunta puede decir cualquier palabra. ? ¿Soy una buena persona? Entonces el encuestado debe darle la vuelta a esa frase en 5 segundos, ¿es decir? muy bien. ¿Soy yo? Si no sabes qué decir o lo dices mal, fracasarás.

8. Elaboración de frases colectivas

Reglas: Dividir en grupos. El primer miembro de cada grupo prepara un bolígrafo y una hoja de papel en blanco. Al comienzo del juego, el primer miembro de cada grupo escribe una palabra al azar en una hoja de papel y luego pasa el lápiz y el papel a la segunda persona. ¿Se le pide a la segunda persona que escriba una palabra y se la dé al tercer miembro? hasta que se forme una frase.

Requisitos: si la oración al final de la cola no está terminada, el miembro del equipo al final de la cola completará la oración y la elevará después de terminar. Finalmente, a medida que la oración fluya sin problemas, Gana el equipo que primero complete la frase.

9. Relevo Doble Dragon Pearl

Reglas: Dos atletas de cada grupo colocarán una pelota entre ellos y luego avanzarán para iniciar una carrera de relevos. ¡La pelota no puede tocar el suelo mientras camina! Mira qué equipo completa el viaje (pelota) en el menor tiempo.

10. Toma el banquillo

Regla: No hables cuando no todos estén jugando bien.

11. Regla inusual: ¡Los jugadores en el campo siguen las órdenes del anfitrión y realizan la acción opuesta!

12. Es difícil distinguir entre lo verdadero y lo falso.

Regla: Sólo una de las cuatro copas idénticas es vino blanco, y las otras tres son agua. Deja que los concursantes adivinen quién está bebiendo.

13, Bozhu

Reglas: Dos personas compiten en la cancha, ambas en una pequeña palangana, para ver quién puede conseguir la mayor cantidad de pelotas en el menor tiempo, ¡quien gane! (pequeño recipiente de plástico, cuentas, vasos de papel, palillos sanitarios)

14, ocupa la posición

Reglas: después de que comience el juego, se requieren 6 personas de cada equipo pararse en un periódico juntos, y cada persona Ninguna parte del cuerpo debe tocar el suelo. Después del éxito, ¿cortar la mitad de la estación y luego arrancar la otra mitad? Hasta el fracaso, gana el equipo que pueda defenderse de la mejor manera en el periódico más pequeño. (Periódico)

15, secuencia de fases cíclica

Electrodomésticos: Ninguno.

Número de personas: Dos personas

Método: ¿Cuál es la palabra de comando? ¿Cazador, oso y arma? ¿Dos personas dicen una oración imperativa al mismo tiempo y realizan una acción al decir la última palabra? La acción del cazador es poner las manos en las caderas; la acción del oso es poner las manos en el pecho; la acción del arma es levantar las manos en forma de pistola. Ambas partes utilizan esta acción para determinar el resultado. El cazador vence al arma, el arma vence al oso y el oso vence al cazador. Si los movimientos son iguales, empiezan de nuevo.

Emoción: La diversión de este juego radica en las grandes jugadas de ambas partes, que resultan muy divertidas.

Desventajas: Es sólo un juego para dos personas.

16, Gran Tiburón Blanco de la Suerte

Herramientas: Gran Tiburón Blanco de la Suerte

Número de personas: Dos personas

Método: La estructura de Lucky Great White Shark es muy simple, pero divertido de jugar. El método consistía en romper la mandíbula de un gran tiburón blanco y luego presionar su fila inferior de dientes. Sólo uno de estos dientes afecta las mandíbulas del tiburón, provocando que se cierren. Si presionas esto, las mandíbulas del tiburón se cerrarán repentinamente y te morderán el dedo. Por supuesto, los dientes de tiburón están hechos de plástico blando y no te muerden.

Se puede utilizar como “bebedero” para apostar a la suerte en la mesa de vinos. Varias personas se turnaron para presionar. Si te muerde un tiburón, te multarán.

Emocionante: Adecuado para que niños y niñas jueguen juntos, más emocionante para niñas tímidas.

Desventajas: ¿Primero hay que comprar uno? ¿Gran tiburón blanco? Aunque el precio no es caro.

17. Oficiales y soldados atrapan a los ladrones

Aparatos eléctricos: ¿A qué te refieres? ¿Oficial, soldado, arresto, ladrón? Se escribieron cuatro.

Número de personas: 4 personas

Método: Dobla cuatro hojas de papel por la mitad y cada una de las cuatro personas que participan en el juego saca una hoja. ¿Atrapar? El autor debe adivinar quién lo tiene basándose en las expresiones faciales u otros detalles de las otras tres personas. ¿Ladrón? Si adivinas la palabra equivocada, serás castigado. ¿Alguien la adivinó? oficial de policía. ¿Palabras que la gente decide cómo castigar, desde la pintura hasta? ¿Soldado? Las palabras las llevan a cabo las personas.

Estimulación: sencilla y fácil, no limitada por tiempo, lugar u ocasión.

Desventajas: No es fácil atraer demasiada gente.

18. Enfermedad cardíaca

Aparato: Ninguno.

Número de personas: Cuantas más, mejor.

Método: Distribuya uniformemente una baraja de cartas entre todos los que están en la mesa de vino, pero no mire las cartas que tiene en su propia mano ni las de otras personas. Luego, clasifique a las personas en la mesa de vino según el número de personas. Por ejemplo, si hay cinco personas en la mesa de vino, se pueden numerar 15. Si la carta jugada por esta persona tiene el mismo número de serie que la suya, entonces todos deben disparar a esa carta, y la persona que dispara el último tiro es el perdedor.

Emocionado: Muy emocionado, muchas veces las manos de todos se ponen rojas.

Desventajas, no sirve para la mesa

19, conducir un tren

Electrodomésticos: Ninguno.

Número de personas: Dos o más, cuantas más mejor.

Método: Antes de comenzar, cada uno dice el nombre de un lugar que se represente. Pero la ubicación no se puede repetir. Después de que comience el juego, suponiendo que eres de Beijing y la otra persona es de Shanghai, ¿qué quieres decir? Conduce, conduce, conduce el tren, el tren de Beijing está a punto de partir. ? Preguntémonos juntos: ¿Dónde conducir? dices :? ¿Abierto en Shanghai? . La persona que representa a Shanghai responderá inmediatamente y luego dirá: El tren de Shanghai está a punto de partir. ? Entonces todos preguntaron juntos:? ¿Dónde conducir? Luego, la persona selecciona otro objeto del juego y dice:? Conduce a alguna parte. ? Si el oponente duda por un momento y no reacciona, pierde.

Estimulación: ¿Puede mejorar la relación entre las personas y puede utilizarse para lograr su éxito? ¿Conducir un tren? Una oportunidad para transmitir sentimientos y guiñar un ojo.

Desventajas: Ninguna

Completar tareas mediante división del trabajo y cooperación

Número de personas: Cada grupo está limitado a seis personas.

Ubicación: Sin límite

Accesorios: El anfitrión prepara seis carteles para cada grupo, que dicen: manos (dos pies)

Globos (uno para cada grupo)

Apto para: todos

Método de juego:

1. Grupos, no limitados a varios grupos, sino cada uno. El grupo debe tener seis personas.

2. El anfitrión requiere que cada grupo realice un sorteo.

3. Primero, la persona que dibuja la boca debe inflar el globo con la ayuda de las dos personas que dibujan las manos (la persona que dibuja la boca no puede inflar el globo por sí misma); Las dos personas que dibujan los pies soplan a la persona que dibuja el trasero. Levántalo para hacer estallar el globo.

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