Constellation Knowledge Network - Ziwei Dou Shu - ¿Cuál es la mejor manera de mantener una casa en pie? La geografía es la elección de la gente sobre dónde vivir. La calidad de un lugar de residencia depende de si la geografía puede utilizar la vitalidad (el yin y el yang son el cielo y la tierra) y la clave para utilizar la vitalidad reside en la ubicación. En geografía, el propósito de utilizar aire, eliminar arena y absorber agua es el drenaje direccional. La disposición también sirve para orientarse y la posición del asiento también es direccional. Por tanto, el posicionamiento geográfico depende de la calidad de la elección de residencia de las personas. Al ingresar a la montaña para observar la entrada de agua y subir a la cueva para ver Tang Ming, primero usamos la cuadrícula de la brújula para determinar la entrada del dragón y los picos y la arena circundantes, y luego el siguiente paso es determinar la dirección. La determinación de la posición sentada, comúnmente conocida como posición vertical, se basa en la situación real de la Sala Longxue Shashui y se esfuerza por determinar razonablemente el grado de sentada de la Sala Yin y Yang, para que podamos usar Longxue y Shashui. . Guo Puyun, el creador del Feng Shui, dijo que Suzaku se originó a partir de la ira, fue enviado a la prosperidad, enfrentó la prosperidad y se desanimó por el declive. El agua frente al salón se usa como un pájaro rojo, y se requiere que el lugar de nacimiento del pájaro rojo sea en Shengwangfang, que es el útero de los doce animales del zodíaco, y en el palacio del gran rey, que Es el Palacio Wangdi. Estar de pie también es una forma de enojar a la gente. Sentarse significa inclinarse. Cuando una persona se sienta en una silla, la espalda está en posición sentada, mientras que la cara y el pecho miran hacia adelante. Sentarse también se llama sentarse en una montaña, y mirar también se llama estar de pie. Las veinticuatro montañas son relativas, es decir, a qué montaña te enfrentas. Por ejemplo, la montaña Jiashan debe estar orientada y la montaña Gengshan debe estar orientada. Renshan debe ir a la tercera dirección y Bingshan debe ir a la tercera dirección. Ganshan sigue la dirección, Ganshan sigue la dirección. La segunda montaña debe ser comprensiva. Johor Bahru debe ir en la dirección correcta. De hecho, la dirección la determina la montaña. La dirección está básicamente determinada. Si no comprende esto, puede cometer errores fácilmente. Ya sea una casa yin o una casa yang, la orientación vertical es una técnica clave en las operaciones de Feng Shui. Si no sabes cómo determinar la dirección en la que te sientas, no te pueden llamar maestro de Feng Shui. Es muy común que algunos "maestros de feng shui" que llevan una brújula la giren y actúen según los deseos del propietario. El maestro quiere ir al sur, el maestro quiere ir al norte, el maestro quiere ir al oeste, pero no tiene idea en su corazón. O este año la prosperidad estará en el norte y el sur, y el año que viene será en el este y el oeste. ¿De qué sirve un maestro de Feng Shui así? ¿Vivirás sólo en la casa o edificio durante uno o dos años? Yang Gongyun: armonía del dragón, armonía del agua, las cuatro posiciones auspiciosas son la transformación del agua. Una vez que el dragón dorado tiene un significado diferente, siempre está listo para ser utilizado por expertos. En la mayoría de los casos, sólo se puede utilizar un grado de asiento para un lugar (punto). Si la posición para sentarse cambia o el pasillo está mal, no recibirá agua Wangsha. Lo que es más grave es que Yang Gongyun es propenso a la "adivinación": los ocho dioses no se destacan en la adivinación y serán prósperos durante generaciones. Por lo tanto, la posición sentada no se puede cambiar a voluntad. Se ha enfatizado antes que el grado de sentado debe estar en la misma línea grande que las venas y la transformación del agua, es decir, se garantiza que el dragón, el agua y el grado de sentado estén en la misma posición de las cuatro oficinas de Wenqu. Lianzhen, Wuqu y Langtan, y cooperan verticalmente, de hecho, es la cooperación del dragón, el agua y la posición sentada. Cuando el primer dragón pertenece al metal, es la posición sentada del dragón dorado; cuando el primer dragón pertenece al agua, es la posición sentada de la tromba marina. Poner madera de dragón en la cabeza hace que el dragón de madera se siente erguido, poner fuego de dragón en la cabeza hace que el dragón se siente erguido. Este es el principio básico del Yang Gong (Geografía de Ganzhou). Es la teoría de que las personas nacen con riqueza y gloria para recibir la vida. Dragón es la energía de la tierra y viene con agua. El agua cae del cielo y el jardín vacío cambia. El dragón es realmente agua. Afortunado y suave. Por lo tanto, es una conclusión inevitable que el maestro distribuirá el agua del Palacio Wangsheng al salón principal uno por uno, y dejará que los enfermos y fallecidos vayan al depósito uno por uno. Este es el método de Yang Gong para ayudar a los pobres, y también es un método para recolectar montañas y ahuyentar a los espíritus malignos. La Escritura del Dragón Sospechoso de la Ley de Creación de Yang Gong dice: "Al enterrar, se deben organizar el año, la luna y las estrellas. Si se entierra bajo tierra y en un lugar auspicioso, el desastre ocurrirá primero. Se dice que no es bueno abandonar el cadáver". Esto es lo que dijo el ex sabio Jingchun. Aunque Jingchun Hay innumerables generaciones, y hay docenas de ellas, la mitad de las cuales se transmiten a la gente común ". Estas palabras no solo ilustran la importancia de crear vida, sino que también ilustran. la amplitud y complejidad de ser transmitido de generación en generación. "Decenas de familias en la vejez" han provocado que la gente no sepa qué hacer y les resulte difícil de creer, por lo que no les queda más remedio que "abandonar el cuerpo" sin buscar "bendiciones". Este es el pecado de quienes no conocen la "ley de la creación". Yang Gong dijo: "Es fin de año y es como si la naturaleza engañara a la gente, pretendiendo ser una buena persona". Se puede ver que el método de la naturaleza es un acto amable que beneficia a la gente. El ex sabio Guo Jingchun dijo: "El cielo está a punto de descender, la tierra está a punto de ascender, los dioses ocultos se unen a la luna nueva, los dioses dan la bienvenida a los fantasmas y los evitan. Estos dieciséis personajes están refinados al mínimo". Se llama creación y uso del cuerpo. Quien esconde el espíritu reúne el alma y hace cuatro pilares y ramas puras, que complementan la montaña y ayudan al dragón a sostenerse entre sí, formando una situación, que se llama transmisión de la virtud y cuerpo del destino. El primer día del Año Nuevo Lunar significa que el sol brilla juntos el primer día del calendario lunar. Uno es cien, tres maravillas y tres virtudes, oro, agua, púrpura y blanco. Los nobles naturalmente suben a la montaña para celebrar. , lo que significa que el cielo se está cayendo para usarlo para la buena fortuna. Wu Jingluan dijo: "No hay mejor opción que crear vida. Si la usas hábilmente, puedes capturar la magia". Los años deben ser maravillosos y poco conocidos. Se puede ver que las "Canciones doradas de toda una vida" de Yang Gong son valiosas.

¿Cuál es la mejor manera de mantener una casa en pie? La geografía es la elección de la gente sobre dónde vivir. La calidad de un lugar de residencia depende de si la geografía puede utilizar la vitalidad (el yin y el yang son el cielo y la tierra) y la clave para utilizar la vitalidad reside en la ubicación. En geografía, el propósito de utilizar aire, eliminar arena y absorber agua es el drenaje direccional. La disposición también sirve para orientarse y la posición del asiento también es direccional. Por tanto, el posicionamiento geográfico depende de la calidad de la elección de residencia de las personas. Al ingresar a la montaña para observar la entrada de agua y subir a la cueva para ver Tang Ming, primero usamos la cuadrícula de la brújula para determinar la entrada del dragón y los picos y la arena circundantes, y luego el siguiente paso es determinar la dirección. La determinación de la posición sentada, comúnmente conocida como posición vertical, se basa en la situación real de la Sala Longxue Shashui y se esfuerza por determinar razonablemente el grado de sentada de la Sala Yin y Yang, para que podamos usar Longxue y Shashui. . Guo Puyun, el creador del Feng Shui, dijo que Suzaku se originó a partir de la ira, fue enviado a la prosperidad, enfrentó la prosperidad y se desanimó por el declive. El agua frente al salón se usa como un pájaro rojo, y se requiere que el lugar de nacimiento del pájaro rojo sea en Shengwangfang, que es el útero de los doce animales del zodíaco, y en el palacio del gran rey, que Es el Palacio Wangdi. Estar de pie también es una forma de enojar a la gente. Sentarse significa inclinarse. Cuando una persona se sienta en una silla, la espalda está en posición sentada, mientras que la cara y el pecho miran hacia adelante. Sentarse también se llama sentarse en una montaña, y mirar también se llama estar de pie. Las veinticuatro montañas son relativas, es decir, a qué montaña te enfrentas. Por ejemplo, la montaña Jiashan debe estar orientada y la montaña Gengshan debe estar orientada. Renshan debe ir a la tercera dirección y Bingshan debe ir a la tercera dirección. Ganshan sigue la dirección, Ganshan sigue la dirección. La segunda montaña debe ser comprensiva. Johor Bahru debe ir en la dirección correcta. De hecho, la dirección la determina la montaña. La dirección está básicamente determinada. Si no comprende esto, puede cometer errores fácilmente. Ya sea una casa yin o una casa yang, la orientación vertical es una técnica clave en las operaciones de Feng Shui. Si no sabes cómo determinar la dirección en la que te sientas, no te pueden llamar maestro de Feng Shui. Es muy común que algunos "maestros de feng shui" que llevan una brújula la giren y actúen según los deseos del propietario. El maestro quiere ir al sur, el maestro quiere ir al norte, el maestro quiere ir al oeste, pero no tiene idea en su corazón. O este año la prosperidad estará en el norte y el sur, y el año que viene será en el este y el oeste. ¿De qué sirve un maestro de Feng Shui así? ¿Vivirás sólo en la casa o edificio durante uno o dos años? Yang Gongyun: armonía del dragón, armonía del agua, las cuatro posiciones auspiciosas son la transformación del agua. Una vez que el dragón dorado tiene un significado diferente, siempre está listo para ser utilizado por expertos. En la mayoría de los casos, sólo se puede utilizar un grado de asiento para un lugar (punto). Si la posición para sentarse cambia o el pasillo está mal, no recibirá agua Wangsha. Lo que es más grave es que Yang Gongyun es propenso a la "adivinación": los ocho dioses no se destacan en la adivinación y serán prósperos durante generaciones. Por lo tanto, la posición sentada no se puede cambiar a voluntad. Se ha enfatizado antes que el grado de sentado debe estar en la misma línea grande que las venas y la transformación del agua, es decir, se garantiza que el dragón, el agua y el grado de sentado estén en la misma posición de las cuatro oficinas de Wenqu. Lianzhen, Wuqu y Langtan, y cooperan verticalmente, de hecho, es la cooperación del dragón, el agua y la posición sentada. Cuando el primer dragón pertenece al metal, es la posición sentada del dragón dorado; cuando el primer dragón pertenece al agua, es la posición sentada de la tromba marina. Poner madera de dragón en la cabeza hace que el dragón de madera se siente erguido, poner fuego de dragón en la cabeza hace que el dragón se siente erguido. Este es el principio básico del Yang Gong (Geografía de Ganzhou). Es la teoría de que las personas nacen con riqueza y gloria para recibir la vida. Dragón es la energía de la tierra y viene con agua. El agua cae del cielo y el jardín vacío cambia. El dragón es realmente agua. Afortunado y suave. Por lo tanto, es una conclusión inevitable que el maestro distribuirá el agua del Palacio Wangsheng al salón principal uno por uno, y dejará que los enfermos y fallecidos vayan al depósito uno por uno. Este es el método de Yang Gong para ayudar a los pobres, y también es un método para recolectar montañas y ahuyentar a los espíritus malignos. La Escritura del Dragón Sospechoso de la Ley de Creación de Yang Gong dice: "Al enterrar, se deben organizar el año, la luna y las estrellas. Si se entierra bajo tierra y en un lugar auspicioso, el desastre ocurrirá primero. Se dice que no es bueno abandonar el cadáver". Esto es lo que dijo el ex sabio Jingchun. Aunque Jingchun Hay innumerables generaciones, y hay docenas de ellas, la mitad de las cuales se transmiten a la gente común ". Estas palabras no solo ilustran la importancia de crear vida, sino que también ilustran. la amplitud y complejidad de ser transmitido de generación en generación. "Decenas de familias en la vejez" han provocado que la gente no sepa qué hacer y les resulte difícil de creer, por lo que no les queda más remedio que "abandonar el cuerpo" sin buscar "bendiciones". Este es el pecado de quienes no conocen la "ley de la creación". Yang Gong dijo: "Es fin de año y es como si la naturaleza engañara a la gente, pretendiendo ser una buena persona". Se puede ver que el método de la naturaleza es un acto amable que beneficia a la gente. El ex sabio Guo Jingchun dijo: "El cielo está a punto de descender, la tierra está a punto de ascender, los dioses ocultos se unen a la luna nueva, los dioses dan la bienvenida a los fantasmas y los evitan. Estos dieciséis personajes están refinados al mínimo". Se llama creación y uso del cuerpo. Quien esconde el espíritu reúne el alma y hace cuatro pilares y ramas puras, que complementan la montaña y ayudan al dragón a sostenerse entre sí, formando una situación, que se llama transmisión de la virtud y cuerpo del destino. El primer día del Año Nuevo Lunar significa que el sol brilla juntos el primer día del calendario lunar. Uno es cien, tres maravillas y tres virtudes, oro, agua, púrpura y blanco. Los nobles naturalmente suben a la montaña para celebrar. , lo que significa que el cielo se está cayendo para usarlo para la buena fortuna. Wu Jingluan dijo: "No hay mejor opción que crear vida. Si la usas hábilmente, puedes capturar la magia". Los años deben ser maravillosos y poco conocidos. Se puede ver que las "Canciones doradas de toda una vida" de Yang Gong son valiosas.

La "Canción de la vida" de Yang Gong fue escrita por el bien de la riqueza y el honor, y también para refutar la "Biografía de la gente común". Esta es una técnica maravillosa y un verdadero rastro de elección. "Golden Song" fue escrita en la ciudad de Ganzhou y difundida en el país y en el extranjero. "El propósito de crear el destino es beneficiar a las personas, y el objetivo principal es promover la riqueza, la suerte y la riqueza. El uso de los cinco elementos es el método fundamental. Según la numerología de Longshan, captar el ascenso y la caída de los cinco elementos es lo más importante para crear fortuna y elegir la suerte. Por lo tanto, analizar seriamente las enseñanzas de los antiguos sabios como Yang Gong es la mejor manera de aprender los métodos de creación. 1. El ascenso y la caída de los cinco elementos en las cuatro estaciones. : el ascenso y la caída de los cinco elementos en las cuatro estaciones, por lo que en la creación, primero debemos captar el ascenso y la caída de las cuatro estaciones y los cinco elementos, para que las personas puedan prosperar y vivir El orden es hacer la persona. Descanse, la orden es ser encarcelado y la orden es morir. Cinco personas murieron cuando fueron liberadas de la prisión, las cuatro estaciones eran diferentes a las de Chun Mu y Yin fue hace doce días. decimoctavo día después de la mañana, por lo que la tierra y la luna de la mañana no pueden considerarse muertas en el orden del fuego de verano. El fuego es fuerte en el duodécimo día, el elemento tierra, la madera se rompe, el agua está aprisionada y el metal está muerto. La Tierra es fuerte el día 18 después del mes, no hay comparación. El día 12 antes de la Orden del Metal de Otoño, hay una luna, y la luna llena es Wang Jin, y el elemento agua está en reposo. atrapado y la madera está muerta la luna se exalta después de dieciocho días, por lo que la luna no descansa sobre la tierra Doce días antes del orden del agua invernal, el mes Haizi y el mes Chou son el agua exaltada, la madera, el oro y la muerte. por fuego. El día dieciocho después del mes de Chou es el lugar próspero, por lo que no es la prisión terrestre antes del mes de Chou. En las cuatro estaciones, el orden de la tierra significa que antes del mes de Chou, la tierra es próspera. La fase de metal está, el fuego está en reposo, la prisión de madera está y el agua está muerta. El decimoctavo día después de Four Seasons 2. Los cinco elementos de la política están en conjunción con el Dragón Fushan: los cinco elementos se dividen en yin y yang. política, 16 es agua en el norte, 1 es mar, 6 es yin, 27 es fuego en el sur y 2 es mediodía. El tercero es siete, el tercero es yang, el tercero es madera oriental, el tercero es yin. el tercero es yang, el cuarto es yin y el ocho es yin, Youxin es cuatro, que es yin, y Shen Geng Qian es yin. Nueve es Yang. Cincuenta anillos de tierra son cinco, Wu es cinco, Yang es cinco; No es diez, es Yin La brújula distingue el Yin y el Yang, controla el poder y gestiona la política, y tiene moderación. En los cinco elementos, el destino es Bulong, Fushan y el Maestro. Al este, mientras que el dragón de madera es el más poderoso para ayudar a la montaña del este, los más poderosos son la pandilla del sur, la pandilla Shenxi, la pandilla del oeste de Jinlong, la pandilla del norte de Haizi Chou y la fealdad del dragón de agua. No es el rústico central, sino la pandilla Kungen Tushan más fuerte en las cuatro estaciones. El qi de madera del este debe estar seco en los días A y B, el qi de fuego del sur debe estar seco en C, el qi de oro occidental debe estar seco en D. y el qi del agua del norte debe estar seco. El Qi debe estar en el día de D, y si la parte media es terrosa, debe estar en el día de Wuji. Los cinco elementos de Qu Zhi Ren Shou, Shang Yan Yi He, La etiqueta de Ceng Yi, la sabiduría nutritiva y el cultivo de la integridad también están de acuerdo con esta teoría, como Mao Bureau llena el dragón de madera para ayudar a la montaña del este por la tarde, yo lleno el dragón de fuego para ayudar a la montaña del sur; Compiló el dragón dorado para ayudar a la montaña del oeste, y Shen compiló el agua para ayudar a la montaña del norte. También están Tianyuan, Yuandi, Tiangan y Pengsan, ramas terrenales y Pengsan. Usan los cinco elementos para administrar la montaña Longfu. >
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