Constellation Knowledge Network - Ziwei Dou Shu - Tanchun, que se casó en el extranjero, tuvo un buen final. ¿Por qué todavía figuraba en la categoría de mala suerte?

Tanchun, que se casó en el extranjero, tuvo un buen final. ¿Por qué todavía figuraba en la categoría de mala suerte?

Jia Jiayuan da la bienvenida y aprecia la primavera en todas las estaciones, y su capacidad para explorar la primavera es la más destacada. Zhi Yanzhai comentó una vez sobre "The Kite Mystery" de Jia Tanchun y "Double Acts" de Chen Geng: Tanchun es una buena idea. Si este hombre no se va muy lejos, fracasará en el futuro y sus descendientes no serán separados. ¡Qué tristeza!

"Lejos" significa casarse lejos. Si Jia Tanchun no se casa, la propiedad de la familia Jia se duplicará gracias a los esfuerzos combinados de toda la familia Jia y no se "perderá".

Los comentarios de Chi Yanzhai compararon a Tanchun con la existencia de Jia, creyendo que ella tenía la capacidad de liderar a la familia Jia y la elogiaron mucho. Cuando Nada Jun no es tan bueno como Jia Mu en términos de estatus y respeto, si hace esto, debe tener una gran capacidad personal para apoyarlo.

El acertijo de la cometa de Jia Tanchun, el juicio de las Doce Horquillas de Jinling y la canción "Separated from Flesh and Bones" reflejan su profecía de casarse lejos. Especialmente la palabra "separada de carne y hueso" demuestra que el lugar donde se casó está demasiado lejos y no puede regresar en esta vida.

En la antigüedad, cuando una mujer se casaba, existía un dicho que se llamaba “el agua que tira la mujer casada”. Una vez casada, pertenece a la familia de su marido y debe ser tratada como nadie.

Después de que una mujer se casa, lo más afortunado es que está cerca de ella y puede "ir a casa con frecuencia". Para las mujeres que están casadas lejos, es básicamente una esperanza extravagante regresar a su familia natal.

Entonces, si Jia Min se casa con Lin Ruhai y vive en Suzhou y Yangzhou, no podrá regresar con su familia natal en Beijing. La madre de Jia nunca vio a su hija hasta su muerte, y Lin Daiyu nunca fue a la casa de su abuela antes de los siete u ocho años.

Después de que Li Wan se casara con Jia Jia de Jinling, no pudo regresar a la casa de sus padres. Para sus padres era un inconveniente visitarla, por lo que la tía Li a menudo aprovechaba la oportunidad para visitar a Li Wan en Beijing.

Además, lo mismo ocurre con la señora Wang y Wang Xifeng. Afortunadamente, todos tienen hermanos en Beijing.

La hija casada era considerada desafortunada cuando estaba sola en otro lugar. Una vez que te casas y regresas a casa, todo depende de la actitud de la familia de tu marido. Es un sueño casarse lejos de casa. Especialmente para los superiores, el matrimonio de Jia Yuanchun no existe en la historia y fue inventado para Cao Xueqin.

Jia Tanchun se casó como princesa en un país extranjero y quería visitar a familiares, lo que implicó diplomacia entre países. En aquella época en la que la información sobre el tráfico no era conveniente para la interacción social, era imposible.

[Adiós] dijo: "Diles a tus padres que no se lo tomen en serio". La pobreza está establecida desde la antigüedad y no hay posibilidad de separación y separación. De ahora en adelante, estaremos divididos en dos lugares, cada uno de los cuales se mantendrá a salvo. Vete esclavo, no te involucres. " ?Si te vas, no puedes volver. Tienes que aceptar la realidad, así que "dile a tus padres... no te metas".

La razón por la que Jia Tanchun tuvo mala suerte fue que su condición de soltero no le dejó más remedio que casarse en el extranjero. No es que el final sea necesariamente trágico. Al contrario, el final de Tanchun sigue siendo muy bueno.

En cuanto al destino del lejano matrimonio de Tanchun, el análisis anterior es "Shiguo", que en la antigüedad se llamaba Ceilán, en Yanzi, el Mar del Oeste, y ahora es Sri Lanka. ?

Cao Xueqin establece dos destinos en "A Dream of Red Mansions".

Una especie de "Lotus Life" encabezada por Lin Daiyu, Zhen y Qingwen es lamentable;

Una especie de "Xingsheng" con Jia Tanchun, Li Wan y Jiao Xing como protagonistas es una suerte de suerte. ?

Jiao Xing, originalmente una niña, fue favorecida por Jia Yucun y se convirtió en concubina y recuperó su libertad. Poco después de dar a luz a su hijo, la primera esposa de Yucun murió nuevamente, convirtiendo a Jiao Xing en la esposa real.

La experiencia de Jiao Xing es el mejor presagio del largo matrimonio de Jia Tanchun. En cuanto al resultado del largo matrimonio de Jia Tanchun, los muebles de su habitación son la mejor alusión al Capítulo 40.

(Capítulo 40) Hay un gran caldero en el caso. En el estante de palisandro izquierdo hay una gran placa del horno de Daguan, que contiene docenas de exquisitas manos de Buda. Hay un timbre de jade blanco colgado en el lado derecho del estante de pintura extranjera, y hay un pequeño martillo al lado. Los muebles de la habitación de Jia Tanchun tienen significados auspiciosos.

Primero, el caldero. ? Ding representa la herencia del país, la elección de los Jiuding por parte de Dayu es la herencia de China y Ding representa la herencia del poder imperial.

Hay un caldero en la habitación de Jia Tanchun, lo que implica que después de convertirse en princesa, dio a luz a un hijo como Jiao Xing. El príncipe también heredó el trono cuando creció. La "afortunada" madre de Tanchun se convirtió en la reina madre de un país con su hijo. El estatus de la Reina Madre es ciertamente más noble que el de la Concubina Jia Yuanchun.

Entre las habitaciones humanas de "Un sueño de mansiones rojas", sólo la habitación Tanchun describe a Ding.

En segundo lugar, el Horno Daguan. La palabra "Grand View" señala el origen de Grand View Garden. "Daguan" es el nombre dado a Huizong en la Dinastía Song del Norte, y el horno de Daguan es el horno imperial en la Dinastía Song del Norte.

La placa "Daguan Kiln" en la habitación de Tanchun es diferente del mobiliario en la habitación de Qin Keqing, aludiendo a las Doce Horquillas de Jinling y anunciando su futuro estatus como princesa.

En tercer lugar, la mano de Buda. La bergamota es una mascota. Para poder hacer ofrendas al Buda, representa riqueza y prosperidad.

La mano de Buda es una variedad de cidra, pero la cidra es amarga por dentro, por lo que no existe la llamada bendición.

Jia Tanchun tiene una mano de Buda, que representa su Fodor. Un príncipe puede heredar el trono de una concubina ordinaria y convertirse en reina madre.

Jia Yuanchun no tiene bergamota, sólo cidra, lo que demuestra que no tiene riqueza. Aunque es una princesa virtuosa, es una ingrata y no amada. Al final le dieron la muerte, y mucho menos un hijo.

Además, en todo el "Sueño de las mansiones rojas", solo Jia Tanchun tiene verdaderas manos de Buda. Le dio una bergamota a Banel y luego a la hermana Qiao. La hermana Qiao tiene mucha suerte de quedarse en Yuqing. Evidentemente, la bendición del Buda es una alusión.

En cuarto lugar, el jade blanco es más grande que los ojos.

Qing es el sonido de la armonía; Bimu simboliza el amor entre marido y mujer; el jade blanco representa el estatus, la moralidad y la dignidad.

El jade blanco es mejor que los ojos, lo que indica que después de que Jia Tanchun se casara en un país extranjero, "el albaricoque rojo salió de la pared y se plantó en las nubes", ella no solo alcanzó la cima. de la vida, pero también se ganó el favor del rey para ella. También logró dar a luz a un hijo que sucedería al rey.

Jia Tanchun alcanzó la cima de su vida en un país extranjero. Comparada con la concubina Jia Yuanchun, no es mucho mejor. ? Pero al ser un extraño en una tierra extranjera, el sentimiento de soledad lejos de casa es indescriptible. No importa cuán alto sea su estatus, Jia Tanchun no puede escapar de la mala suerte.

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