¿Qué es Soul Game?
Diseño del mapa: similar al mapa de Metroidvania, la lógica de ruta de cada área forma un circuito cerrado, atajos inesperados y una guía de ruta altamente reconocible. Alternando primeros planos y panorámicas amplias.
Técnica narrativa: trama principal ambigua, gran cantidad de narrativas dispersas repartidas entre diversos objetos y NPC, un período de decadencia y una atmósfera deprimente.
Tono de estilo: oscuro y deprimente, basado en fuertes elementos religiosos pero no integrados con conceptos religiosos. La imagen es extremadamente oscura, con grandes áreas de colores cálidos y ocasionales colores fríos, dando a las personas una apariencia desordenada y compleja. . impresión.
Sistema de combate: sistema de claves relativamente simple, módulo de ataque relativamente rebote, mecanismo de alto riesgo y alto rendimiento.
Características del juego Souls:
Puzzles de acción. El enigma radica en la sutil, razonable y emocionante batalla BOSS entre el mapa en sí y la configuración de la IA enemiga. Incluso si te engañan, no tendrás emociones negativas. En cambio, te sentirás débil o codicioso. El mapa está bellamente diseñado. El mejor mapa es Soul 1, que es un mapa tridimensional completo e interconectado.
Pena de muerte. En el juego Souls, el personaje principal tiene la capacidad de resucitar. Para evitar que los jugadores mueran a voluntad sin un resultado final, se diseñó la pena de muerte. Permita que los jugadores mantengan un alto grado de tensión y precaución al explorar el mapa. La trama, la mecánica del juego y los sistemas están muy unificados. Se explican todas las configuraciones del juego. El mundo del alma es un mundo muy completo.
Edificios del juego, decoraciones de edificios, caída de objetos, etc. Todos ellos son para expresar el tema y la trama del juego; los artículos no están colocados de manera casual, ni tampoco las estatuas.