Explicación detallada de los atributos de habilidad de Dragon Ball Matrix Majin Buou
1. Nirvana-Star Destroyer: Causa daño a tres objetivos aleatorios del enemigo, mejora su propia capacidad de protección y aturde o provoca al enemigo en función de su propia vida.
Resumen: Causa (105 8100) puntos de daño físico a tres objetivos enemigos aleatorios y aumenta el daño autoinfligido en 20. Provoca los siguientes efectos al enemigo en función de su propia vida: 1. Si tu vida es inferior a 50, recuperarás 20 de salud y tendrás una alta probabilidad de aturdir al enemigo durante 1 ronda. Si tu vida es superior a 50, cuando te ataquen, recuperarás 60 de daño durante 1 ronda; , e inflige 1 ronda de daño al enemigo. Lanza burla durante 1 ronda. Mareos: incapaz de moverse y bloquearse mientras está mareado. Sarcasmo: cuando te ataca un provocador, cambia el objetivo al provocador. Cuando se burla, la persona que es objeto de burla no puede realizar movimientos especiales. Si el burlador muere, la burla no tiene ningún efecto. El sarcasmo no tiene ningún efecto en las habilidades no ofensivas, como los primeros auxilios de Bulma y el antiveneno de Kame Sennin. Esta habilidad se puede despertar. Después de despertar, el efecto del movimiento especial aumentará y aumentarán las posibilidades de recuperar vida y burlarse.
2. El truco definitivo: el ataque del demonio: causa daño al enemigo, libera espinas y regeneración infinita para ti, y aturde o provoca al enemigo en función de tu propia vida.
Resumen: Causa (135 4050) puntos de daño físico a las unidades enemigas, libera espinas durante 3 rondas y regeneración infinita. El daño de este ataque contra objetivos de tipo ataque aumenta en 80. Si desempeñamos los roles de Ataque, Defensa y Apoyo, aumentaremos nuestra reducción de daño total de 10 en 1 turno y nuestra propia reducción de daño de 20 en 1 turno. Provoca los siguientes efectos al enemigo en función de su propia vida: 1. Cuando tu salud sea inferior a 50, tu salud se restaurará a 10 y tendrás una alta probabilidad de aturdir al enemigo durante 1 ronda. Cuando tu salud sea superior a 50, el efecto de las espinas aumentará en 100. , y tendrás una alta probabilidad de burlarte del enemigo durante 1 ronda. Mareos: incapaz de moverse y bloquearse mientras está mareado. Espinas: Refleja 60 de daño al atacante enemigo cuando es atacado. Sarcasmo: cuando te ataca un provocador, cambia el objetivo al provocador. Cuando se burla, la persona que es objeto de burla no puede realizar movimientos especiales. Si el burlador muere, la burla no tiene ningún efecto. Regeneración infinita: Restaura 5 puntos de vida cada ronda hasta el final de la batalla.