Los chismes taoístas difunden méritos.
Feng Xiao le dijo a Xu Zhu: Estoy muy feliz de que tú y yo acabemos de casarnos con Jinlan, pero el hermano mayor no es amable contigo, pero quiere que lo hagas. hacer una tarea difícil. ? Las amables palabras que dijo Feng Xiao parecían no ser nada. Por lo general, todos dirían estas palabras en situaciones sociales. Pero el quid de la cuestión es que Feng Xiao y Xu Zhu son amigos cercanos de vida o muerte. En aquel entonces, Xu Zhu del Templo Shaolin arriesgó su vida para reconocer a Feng Xiao como su hermano mayor. Ahora arriesga su vida para salvar a Feng Xiao nuevamente. Al enfrentarse a un hermano de vida o muerte, Feng Xiao dijo que palabras tan amables eran demasiado de mal gusto. Dañaron la imagen heroica de Feng Xiao y la imagen de Xu Zhu, y también redujeron la amistad de vida o muerte entre ellos.
En segundo lugar, a Xu Zhu le falta firmeza
Después de que Xu Zhu estuvo de acuerdo, murmuró en su corazón:? ¿Quieres que sea una cabeza de flor? Esto me está matando. Pero estuve de acuerdo primero, pero no podía eludirlo. ¿Qué debo hacer? ? La actividad psicológica de Xu Zhu también es inapropiada. ¿Por qué? En primer lugar, este tipo de descripción psicológica hace que la psicología de Xu Zhu parezca de mal gusto, que le confían los hermanos de la vida y la muerte. ¿Por qué tanta demora? En segundo lugar, Jin Yong escribió esto por humor, pero en vísperas del suicidio de Feng Xiao, escribir ese humor solo puede destruir la atmósfera trágica sagrada y también dañar a los personajes de Feng Xiao y Xu Zhu.
En tercer lugar, las artes marciales del clan de los mendigos están relacionadas con el confucianismo y el taoísmo.
La novela dice:? Feng Xiao le contó las veintiocho palmas sometidoras de dragones, que es un arte marcial profundo que no es ni rígido ni suave, y tiene dos filosofías, el confucianismo y el taoísmo... Parece que no hay nada malo en esta frase, pero después de pensarlo Si lo hacemos con cuidado, ¿consideraremos que esta afirmación es pura? ¿Disparates? , si todavía es inútil. Realmente no puedo asociar a los mendigos con el confucianismo y el taoísmo. Siempre siento que el estilo de escritura de Jin Yong es demasiado elegante, demasiado profundo y demasiado abstracto, y realmente no es una buena revisión.
Cuarto, Feng Xiao eliminó "Las ocho partes del dragón"
Ya era el amanecer cuando llegamos a la decimoctava palma, ¿dijo Feng Xiao? Las últimas diez palmas son mucho menos poderosas que las primeras dieciocho. A menudo pienso que las últimas diez palmas parecen tener patas de serpiente y su esencia está contenida en las primeras dieciocho palmas. Debido a que esto lo heredó mi maestro Wang Jiantong, lo ha transmitido el Clan Mendigo durante más de cien años, no sé cómo cortarlo yo mismo. ? No lo entendí hasta que vi esto. Jin Yong gastó mucha pluma y tinta en esta revisión y es difícil para todos saberlo. ¿Dragón de dieciocho palmas? ¿Cambiar a? ¿Veintiocho palmas? En este momento, Feng Xiao, un genio de las artes marciales, fue asesinado.
Feng Xiao es de hecho un genio de las artes marciales, y su conocimiento de las artes marciales está fuera de toda duda. También era necesario que él hiciera una contribución tan histórica a las artes marciales del Clan Mendigo antes de su muerte. La pregunta es ¿se dice que el dragón tiene 28 palmas? ¿El legado del clan de los mendigos durante más de cien años? ¿Solo cuando lleguemos a Feng Xiao podremos cortar razonablemente las veintiocho palmas del dragón? ¿No significa esto que los líderes del Clan de los Mendigos durante más de cien años son superfluos?