¿Existen juegos interactivos adecuados para jugar? La compañía se divertirá durante el Festival del Medio Otoño ~
Descripción del juego:
1. Dos personas se enfrentan
2. Comienza con una persona al azar y señala cualquier parte de tu rostro. características, pregunte a la otra parte: "¿Dónde está esto?"
3. La otra parte debe responder la pregunta del interrogador en muy poco tiempo. Por ejemplo, si la otra persona señala su nariz y pregunta dónde está, el acompañante debe decir: Ésta es la nariz. Al mismo tiempo, la mano del compañero debe señalar cualquier otro rasgo excepto la nariz.
4. Cualquier parte que cometa un error durante el proceso será sancionado; después de tres preguntas, ambas partes se comunican
Secuencia de fases cíclica
Aparato: Ninguno; .
Número de personas: Dos personas
Método: Las palabras son "cazador, oso y arma". Las dos personas hablaron al mismo tiempo, y cuando dijeron la última palabra, hicieron una acción: la acción del cazador fue poner las manos en las caderas; la acción del oso fue poner las manos en el pecho; levantar las manos como una pistola. Ambas partes utilizan esta acción para determinar el resultado. El cazador vence al arma, el arma vence al oso y el oso vence al cazador. Si los movimientos son iguales, empiezan de nuevo.
Emoción: La diversión de este juego radica en las grandes jugadas de ambas partes, que resultan muy divertidas.
Desventajas: Es sólo un juego para dos personas.
Pasar agua de un vaso de papel
Propósito: mejorar la sensación de intimidad y probar las habilidades de cooperación y colaboración de los miembros.
Requisitos: Un grupo de ocho personas, hombres y mujeres, trabajando juntos de forma alternada. * * * 16 empleados fueron seleccionados en dos grupos para competir simultáneamente. Además, la primera persona del equipo auxiliar de dos personas vertió agua en el vaso de papel que había ganado, y luego lo pasó uno por uno al vaso de papel de la siguiente persona, y el agua del vaso de papel de la última persona se vertió en un pequeño cilindro. Al final, gana quien tenga más agua en el tanque dentro del límite de cinco minutos.
Los ciegos y los lisiados
Propósito: Comunicar, cooperar y activar la atmósfera.
Reglas del juego: Seis empleados, tres hombres y tres mujeres, fueron seleccionados en el acto. El niño llevaba a la niña sobre su espalda. El niño estaba "ciego" y le cubría los ojos con un pañuelo. Actuó como el "cojo" y guió a los "ciegos". Pasa el obstáculo y llega a la meta, quien llegue primero gana. Entre ellos, se pueden colocar sillas en los controles de carretera y hay que desviarlas; hay que reventar globos, recoger flores y entregarlas a las niñas.
Pisar el globo
Finalidad: activar el ambiente y mejorar la capacidad de coordinación y cooperación.
Requisitos: decenas de personas, mitad hombres y mujeres, un hombre y una mujer formando un solo grupo, cinco grupos.
Pasos: Selecciona diez empleados en el lugar, mitad hombre y mitad, un hombre y una mujer, y ata tres o cuatro globos a sus pies izquierdo y derecho. Después de que comienza la actividad, pisan los globos de los demás y evitan que los suyos exploten, o que exploten lo mínimo, para ganar.
Trampa
Tira muchas cuerdas en medio del campo y luego selecciona algunas personas para que no puedan tocar las cuerdas. Luego, los hombres se vendaron los ojos, se quitaron la cuerda y observaron su maravillosa actuación, pero solo pudieron usarla una vez. Sería aburrido si todo el mundo lo supiera.
(Nota: Sea deliberadamente engañoso: por ejemplo, diga deliberadamente que levante las piernas y baje la cabeza, etc.)
Prepare algunas preguntas con anticipación para la entrevista y luego dibuje a suertes, y el que resulte sorteado responderá.
La clave son las preguntas, que deben ser divertidas (como acertijos) e interesantes (como ¿crees que eres hermosa? ¿Dónde crees que te ves mejor? ¿Quién es la persona que te gusta? ¿Cuáles son? tú, etc.)
La letra de la canción está completamente invertida.
Canta la letra de una canción al son de otra. El que canta bien, gana.
Relevo de globo de doble techo
Un par de dos personas solo pueden correr de un extremo al otro con la cara cerca del globo. El globo caerá y comenzará de nuevo. . Gana el equipo que termine primero.
Perforación con postes de bambú
Cada grupo se alinea para perforar el poste de bambú sin tocar el suelo, y luego se inclina hacia atrás para perforar el poste de bambú. El que derriba la caña de bambú es eliminado, la caña de bambú se ajusta de mayor a menor y finalmente gana el grupo con la caña de bambú más baja.
Considerado
Dividíos en 2 grupos, de 3 a 5 personas en cada grupo, formando dos filas.
Las personas no pueden hablar entre sí y sólo pueden expresarse a través de acciones.
Un grupo de diez personas
La brecha entre hombres y mujeres
Los dos grupos se pasan las cartas por la boca.
El primero en terminar gana.
Jugar al tenis de mesa
En ambos extremos de una mesa se colocan seis copas verticalmente. Las copas se llenan de agua. Se sopla desde la primera copa hasta la sexta copa.
Diálogo en dialecto local
Por favor, cuéntame una conversación en tu ciudad. Cuanto más clásica, mejor.
Por ejemplo, hay un pasaje en Westward Journey. . . . . .
1. Número de desafío
(1) Todos forman un círculo y necesitan * * * completar una tarea, contando el número de personas. La regla de conteo es que cada persona cuente un número en orden, comenzando desde 1 y aplaudiendo cuando encuentre 7 o un múltiplo de 7. Luego cambie el orden original en sentido antihorario a sentido horario y comience a contar.
(2) Por ejemplo, después de contar hasta 6 en el sentido de las agujas del reloj, la persona que contó hasta 7 aplaude y luego cuenta hasta 8 en el sentido contrario a las agujas del reloj. Cuando cuentan hasta 14, aplauden y la dirección cambia nuevamente al sentido de las agujas del reloj. Cuando cuentan hasta 17, dicen "10" y aplauden nuevamente. Etcétera.
1. Primero formad grupos (si hay suficientes personas, podéis utilizar naipes para decidir, uno de cada palo). Se acercan dos representantes de cada grupo y sacan un papel (el papel). tiene algunas acciones escritas, como Imitar una gallina poniendo huevos, etc.) y aprende a dibujar cuál.
13. Cada grupo envía un representante (no igual a 1) para sortear y sortear en la misma mesa para jugar "Linxi" (adivina haciendo dibujos). (Algunos caramelos como premio)
Pasa palillos (un grupo de alumnos, un grupo de alumnas)
Cada persona que participa en el juego saca una carta y luego sigue el orden. Orden de los naipes Siéntate uno por uno. La persona que tiene la carta más pequeña (o más grande) es la primera en sostener el palillo en la boca y pasárselo a la boca de la siguiente persona por turno. No lo dejes caer. Tenga cuidado de no prestar sus manos ni ninguna herramienta para ayudar. Si lo dejas caer, naturalmente serás castigado. Pasado, el juego aún no ha terminado. Haciendo pucheros a la mitad con el palillo, continúa sacando cartas, siéntate en un nuevo orden y luego reparte la siguiente ronda... continúa haciendo pucheros con la mitad de la boca... y luego hace pucheros... se vuelve cada vez más emocionante.
Te amo VS descarado.
Esto suena un poco "ambiguo", pero en realidad es un buen juego para practicar tus reacciones.
Reglas: Todos se sientan en círculo y se estipula que sólo se puede decir "te amo" a la persona de tu izquierda y "desvergonzado" a la de tu derecha. Dos personas sólo pueden chatear tres veces seguidas. Una vez que alguien diga algo malo, será castigado.
Aspectos destacados: cuando el juego alcanza cierta velocidad, las personas que no pueden seguir el ritmo suelen tener "confesiones" clásicas como "Yo... desvergonzado" o "No... te amo".
Charla dormida
Una persona con los ojos vendados se hacía pasar por un "ciego", y la persona sentada a la izquierda del "ciego" comenzó a señalar a todos los presentes. Cuando señaló a uno de ellos y a uno de ellos, le preguntó al ciego: "¿Esto está bien?". Si la "persona ciega" dice que no, continúe señalando a la siguiente persona. Cuando el "ciego" está de acuerdo, el acusado es el elegido por el juego. La "persona ciega" se quitó la venda de los ojos y adivinó quién fue elegido basándose en la expresión de todos, pero los participantes no pudieron decírselo a la persona ciega. Por supuesto, el elegido puede ser el propio "ciego". El ciego tiene que hacer un tema o designar un programa, y la persona seleccionada lo completará. Si te gusta la aventura, cuanto más absurdo y emocionante sea el espectáculo, mejor.
En la siguiente ronda, la persona seleccionada en la ronda anterior quedará ciega.
1. Ocupar la posición
Reglas del juego:
1. Los ocho equipos se dividen en cuatro grupos, formando dos equipos un solo grupo. Hay cuatro personas en cada equipo.
2. Una vez iniciado el juego, los miembros de cada equipo se paran sobre un periódico. Ninguna parte del cuerpo de cada equipo puede tocar el suelo. Después del éxito, corte la mitad del letrero de la estación y luego vuelva a arrancar la mitad... hasta que falle. Al final, gana el equipo que pueda pararse mejor sobre el periódico más pequeño.
3.* * *Cuatro equipos ganaron premios.
3. Lo contrario es cierto
Reglas del juego:
1. En la competición participa una persona de cada uno de los ocho equipos.
2. El anfitrión debe preparar algunas palabras con antelación. Para decir una palabra, los participantes deben decirla al revés, como por ejemplo "Feliz Año Nuevo". Los jugadores deben decir "Feliz Año Nuevo" inmediatamente. Aquellos que lo digan mal o lo vivan con demasiada intensidad serán eliminados. Comience con tres palabras, la segunda ronda con cuatro palabras, la tercera ronda con cinco palabras, y así sucesivamente. Si son más de cinco palabras, probablemente no habrá muchos jugadores.
3. Los últimos cuatro equipos ganaron los premios.
4. Transporte de paja
Reglas del juego:
1. Dos equipos, cada equipo selecciona cinco jugadores para jugar.
2. Cinco miembros de cada equipo se colocan en orden. Todos tienen una pajita en la boca y la primera persona pone un llavero o algo en la pajita. Cuando comience el juego, mantén las manos alejadas de la pajita y del llavero. Simplemente pasa el llavero hacia abajo con la pajita en la boca hasta que llegue a la pajita en la boca de la última persona y el juego habrá terminado. Si la pajita o el llavero se caen hasta la mitad, empieza de nuevo. Así que asegúrese de tomarlo en serio o será responsable de las consecuencias.
3. Gana el equipo con el transporte más rápido de cada grupo, y ganan cuatro equipos.
5. Dos Dragones Jugando con Perlas
Reglas del juego:
1. Ocho equipos se dividen en cuatro grupos y se turnan para jugar, jugando dos equipos. .
2. Los jugadores van espalda con espalda, sosteniendo globos, desde el punto inicial hasta el punto final. Hay una silla en el punto final. Después de pasar el punto final, colocan el globo en la silla y. explótalo, luego regresa al punto de partida y continúa sosteniendo el globo. Pueden sentarse con sus compañeros de equipo. Mientras aterrizan, toman el globo y la otra persona regresa al punto de partida para preparar el globo. Nota: Si el globo cae al suelo durante la operación o explota antes de tiempo por otros motivos, debes regresar al punto de partida e intentarlo nuevamente.
3. El primer equipo que haga estallar dos globos gana cada grupo y cuatro equipos ganan premios.
6. Tener la mente clara.
Reglas del juego:
1. Juegan ocho equipos por turnos, con dos personas en cada equipo. Una persona hace un gesto, otra adivina.
2. Durante el proceso de adivinar palabras, no diga ninguna palabra contenida en la entrada, de lo contrario la entrada no será válida. Dependiendo de lo fácil que sea empezar, hay tres oportunidades para darse por vencido.
3. Al adivinar el número de participantes, los cuatro mejores equipos ganarán el premio.
11. Relevo de globos de doble techo
Un par de dos personas sólo pueden correr de un extremo a otro con la cara pegada a los globos. El globo caerá y comenzará. otra vez, gana el grupo que termine primero.
12. Perforando postes de bambú
Cada grupo se alinea para perforar el poste de bambú sin tocar el suelo, y perfora el poste de bambú mientras se inclina hacia atrás.
El que derriba la caña de bambú es eliminado, la caña de bambú se ajusta de mayor a menor y finalmente gana el grupo con la caña de bambú más baja.
El dueño del barco y la rana
Resumen: Cuando la persona sentada en la caja de cartón quiere saltar, la otra persona aprovecha para tirar de la caja de cartón para una carrera de relevos. Accesorios: caja de cartón, cuerda, sujetalibros. Método: 1. Todo el personal se divide en varios grupos, cada grupo está formado por dos personas. 2. Según el orden, una persona se sienta en la caja de cartón y la otra sostiene un extremo de la cuerda (de 3 metros de largo) fijada en la caja de cartón con un clip para libros. 3. La persona que sostiene la cuerda debe tirar hacia adelante cuando la persona en la caja salta, etc. 4. Después de regresar al objetivo, sustituya a los jugadores para la carrera de relevos.
20, alma gemela, déjame adivinarte.
Accesorios: Título del juego (puede ser un modismo o una palabra interpretable) Participantes: Dos personas pueden participar en el juego en grupos. Reglas: Al comienzo del juego, dos personas deben enfrentarse (una planifica la actuación y la otra adivina). Luego, el presentador escribirá el modismo o la palabra que se interpretará en una hoja de papel y dejará que el artista la muestre. al que adivina. Cuando el intérprete completa la actuación, el adivino puede adivinar los modismos o palabras utilizados por el intérprete. Incluso si pasas la prueba. (Nota: el actor puede explicar con palabras, pero no puede decir las palabras en la acción) (cabeza de rata y cerebro de ratón, espíritu alcista, el trasero del tigre no se puede tocar, conejo astuto de tres agujeros, dragón saltando hacia el tigre, diez mil, tres Yang Kaitai, huevo volador de gallina, perro saltando sobre la pared).
21. Concurso de soplado de globos
Accesorios: un globo y una cuerda. Participantes: dos grupos de jugadores (generalmente de 3 a 7 personas por grupo). Reglas del juego: antes de que comience el juego, tira de la cuerda a lo largo del medio del campo (como una red de tenis) y luego ambos lados se alinean para cabecear. Quien aterrice primero pierde y ambos bandos se turnan para servir. Demostrar capacidad para cooperar y competir. (Ten en cuenta que solo se puede usar la cabeza, no otras partes del cuerpo).
Método de castigo
1 salto de dibujos animados.
Se divide en estilos masculino y femenino. Lo mismo es que al saltar los muslos y las rodillas deben estar juntos y las pantorrillas separadas, tal como la postura de los cómics. La diferencia es que cuando una persona salta, sus piernas izquierda y derecha están separadas de adelante y atrás, y sus manos se mueven hacia adelante y hacia atrás de forma natural, y al mismo tiempo, su boca emite un sonido de "yo ho"; Salta, sus pantorrillas izquierda y derecha deben estar separadas hacia los lados, con los dedos índice y medio de ambas manos haciendo una posición de "V" con el pecho y haciendo un sonido de "sí" con la boca.
2 culos escribiendo.
Como su nombre indica, se escribe con el trasero. Pon tus manos en tu cintura, luego gira tus caderas para escribir las palabras como si estuvieras haciendo gestos en el aire con tus manos. Mientras giraba, quería decir los trazos que escribía.
3 Prepara tres firmas,
1 Chivo expiatorio. Si volvemos a sortear, todos tendrán muchos nombres. Si dibujas a una persona, entonces llega tu oportunidad de venganza. Puedes pedirle que haga una cosa en la habitación. Por ejemplo: Darte la oportunidad de respirar, etc. A esto se le llama matarte.
Infla el globo y átalo a una cuerda larga, luego envuélvelo alrededor del perdedor y deja que los demás participantes se alineen para reventar el globo con palillos. Después de reventar todos los globos, parecen vestidos y luego se le pide al perdedor que haga un baile hula.
Material trabalenguas
Un pequeño tambor de flores con la imagen de un tigre. El bebé rompió el tambor y la madre usó un paño para repararlo. No sé si es la tela que repara el tambor o la tela que repara el tigre.
Hay una palangana en el auto y hay una botella en la palangana. Bang bang, bang bang, no sé si la botella golpea el lavabo o el lavabo golpea la botella.
Melones dorados, melones plateados y calabazas en el campo. Guagua cayó y golpeó al muñequito. El bebé llama a su madre y la madre lo abraza. El muñeco es extraño para el melón y el melón se ríe del muñeco.
Vi un conejo que llevaba un trozo de tela al hombro y una botella de vinagre en la mano. Baja el paño, coloca el vinagre, atrapa el conejo, corre el conejo, suelta el paño, vierte el vinagre.
Hay una enredadera en una montaña alta con dos campanillas colgando de su cabeza. El viento sopla y la campana de ratán se mueve, y el viento se detiene y la campana de ratán se detiene.
Xiguan Village cultiva melones de invierno y Dongguan Village cultiva sandías. Xiguan Village elogia a Dongguan Village por sus grandes sandías, y Dongguan Village elogia a Xiguan Village por sus grandes melones de invierno. Xiguan Village enseña los melones de invierno nacionales de Dongguan Village. y Dongguan Village El pueblo enseña la sandía étnica de Xiguan Village. Los melones de invierno son grandes, las sandías son grandes y los melones de ambos pueblos son grandes.
Maomao y Tao Tao, salto de altura y carreras. Maomao no puede saltar contra Tao Tao y Tao Tao no puede dejar atrás a Maomao. Maomao le enseñó a Tao Tao a correr y Tao Tao le enseñó a Mao Mao a saltar. Maomao aprendió a saltar alto y Tao Tao aprendió a correr.
Cuatro es cuatro y diez es diez. Para decir cuatro, toca tus dientes con la lengua; si quieres decir diez, no estires la lengua. Si quieres decir cuatro y diez, practica diez y cuatro más.
El fertilizante gris se vuelve gris y el fertilizante negro se vuelve negro.
Canción infantil rap
La gallina regaña al pollito, idiota. Te enseñaría a reírte, pero hablas demasiado.
Uno, dos, tres, cuatro, cinco, sube a la montaña y caza al tigre. El tigre falló y golpeó a la ardilla. ¿Cuántas ardillas hay? Uno, dos, tres, cuatro, cinco.
Columpio, balanceo, balanceo, hermanita, párate sobre él y balanceate rápidamente con el viento. Agítalo fuerte, uno, dos, tres, sacúdelo alto, sacúdelo lejos, como una mariposa volando hacia el cielo. Un pañuelo pequeño para limpiarme la nariz y estar conmigo todos los días.
Sentados en filas comiendo fruta, una para ti y otra para mí. Xiaohua no vino, así que déjale uno.
Cola, cola, perros y gatitos hacen ejercicios matutinos. La hermana Luhua gritó la contraseña. Uno, dos, tres, cuatro, bien hecho.
El arroz está riquísimo, todo el mundo debería probarlo. Come rápido y lleno, y no dejes caer el arroz en la mesa.
Mi tamborcito está sonando y entiende todo lo que digo. Dije que el pandero sonó tres veces y el pandero dijo: "¡Dong, dong!" ¡Oh, eso no funcionará!
Mi hermana aún no se ha despertado. Dije que parara el tambor y el tambor dijo: "¡Sí, sí, sí!"
Pequeño saltamontes, aprende a saltar alto y salta sobre la hierba cola de zorra. Con un movimiento rápido de su pierna, su pie se deformó. "Nadie puede saltar tan alto como yo." La hierba tembló, se cayó y perdió la cabeza.
Una estrella, sola, dos estrellas, brillando. En el año 3456, muchas estrellas brillaban por todo el cielo.
Una estrella, brillante, dos estrellas, titilantes; muchas, muchas estrellitas, innumerables.
¿Quién es? Llama a la ventana y cruje. Soy yo, soy un pequeño copo de nieve, vengo del cielo para decirte que ¡se acerca el invierno!
El viento otoñal sopla, las ramas se balancean y las hojas rojas y amarillas caen. Las hojas rojas y las hojas amarillas vuelan como mariposas.
Una pequeña llovizna, susurrando, cayó en el campo, y las plántulas estaban tan felices que arrancaron. Una lluvia ligera, susurrante, cayó en el estanque de peces y los peces menearon la cola alegremente.