¿Cuáles son las doce horquillas de Jinling?
Del clásico chino "El sueño de las mansiones rojas" (también conocido como "La historia de la piedra" y "Las bodas doradas")
Las Doce Horquillas de Jinling: Lin Daiyu, Xue Baochai, Shi Xiangyun, Wang Xifeng, Jia Yingchun, Jia Xichun, Jia Yuanchun, Jia Tanchun, Qin Keqing, Li Wan, Miaoyu, Jia.
La imagen adjunta muestra el estilo cómic de Twelve Chains.
Sentencia de las Doce Bellezas de Jinling
Lin Daiyu y Xue Baochai
Sentencia:
Es una lástima detener la producción, pero es una lástima alabar los talentos. El cinturón de jade está colgado en el bosque y enterrado en la nieve.
Notas sobre la obra:
"Zhang De" hace referencia a la historia de la esposa de Le Yangzi del estado de Yan durante el Período de los Reinos Combatientes quien dejó de tejer y convenció a su marido para que buscara fama y virtud. Una mujer que se ajusta a los estándares morales feudales se llama "Guan Ji De", que es para alabar a Baochai.
"Talento poético" se refiere al talento de una mujer para la poesía. Las generaciones posteriores elogiaron a una mujer que era buena escribiendo poesía como un "talento poético", lo que significaba que se debía tener lástima de Daiyu.
"El cinturón de jade que cuelga en el bosque" a su vez se refiere a "Lin Daiyu". Un buen cinturón de una burocracia feudal fue reducido a un árbol colgante, que es un retrato del talento descuidado y el trágico destino de Daiyu.
"La horquilla dorada está enterrada en la nieve" significa que Xue Baochai está enterrado en la nieve como la horquilla dorada en la imagen, lo cual también es inapropiado e implica que Xue Baochai debe quedar fuera.
Wang Xifeng
Todos los pájaros del apocalipsis saben que aman este tipo de vida. Después de obedecer dos órdenes, los tres quedaron aturdidos y lloraron hasta que Jinling se puso aún más triste.
Comentarios sobre la obra:
"El pájaro del arroz está llegando al fin del mundo" hace referencia a la desgracia de que una mujer capaz como la hermana Feng naciera en el fin del mundo. mundo. "Fanniao" es la palabra "fénix" en chino tradicional, que también significa Wang Xifeng. La palabra "pájaro" separada de la palabra "fénix" es una metáfora de la mediocridad. Es naturalmente irónico utilizar la alusión de Lu An a la felicidad para señalar "fénix". "Er Ling" se interpreta como "frío", lo que significa que su marido gradualmente se volvió frío y comenzó a darle órdenes; "San San Mu" se refiere a su destino de divorciarse y abandonarse. "Llorarle a Jinling me pone triste" es una triste representación de su llanto cuando regresó a la casa de sus padres después de haber sido abandonada. En la sociedad feudal de esa época, era muy trágico estar divorciado y abandonado.
Shi Xiangyun
¿Qué es la riqueza? Los padres son desobedientes cuando son bebés. El brillo oblicuo cuelga sobre mis ojos y el agua del río Xiangjiang pasa junto a Chu.
Comentarios sobre la obra:
"¿Qué es la riqueza? ¿Los padres fueron desobedientes en la infancia?" Xiangyun nació en una familia adinerada de la familia feudal Hou. El llamado "Palacio Efang, a trescientas millas de distancia, Jinling no puede vivir en él para siempre" se refiere a su hogar. ¿Pero qué puede hacer? Los padres de Xiangyun murieron cuando él era un bebé. Aunque se ignoró la riqueza, ella nunca creció.
"Los hermosos ojos están colgados de las nubes inclinadas, y el río Xiangjiang muere a causa de Chu Yunfei". La tercera oración dice que en un abrir y cerrar de ojos, solo Xiangyun está solo y triste al atardecer. "Xiangjiang pasó en Chu · Yunfei", señala la palabra "Xiangyun". El río Xiangjiang está en Hunan y pertenece al antiguo estado de Chu, por eso se llama Chuyun. La muerte de Xiangjiang y la dispersión de Chu supusieron el declive del historiador y la corta vida del matrimonio Xiangyun.
Jia Yuanchun
En los últimos 20 años, desde la perspectiva del bien y del mal, los funcionarios han cuidado el lugar donde florecen los sauces. Las tres primaveras compiten por la primera escena primaveral, y el tigre y el conejo se encuentran y sueñan con regresar a su ciudad natal.
Notas sobre la obra:
La primera frase "He podido distinguir el bien del mal en 20 años" describe que Yuan Chun ha vivido en el palacio durante más de 20 años. y tiene una nueva comprensión de las alegrías y las tristezas del mundo. Sintió que realmente estaba en un "lugar donde la gente no podía ver" y "no era nada interesante". La segunda frase "Donde florecen las flores de granada" describe el viaje de Yuan Chun desde la historia femenina hasta el Palacio Fengzao, hasta que se volvió virtuoso y noble, brillando intensamente por un tiempo, como una flor de granada en flor.
En la tercera frase, "Tres primaveras compiten por el comienzo de la primavera" se refiere a las tres hermanas de Yuan Chun, Yingchun, Tanchun y Xichun. "Esfuércese por lograr un paisaje de principios de primavera a principios de la primavera" se refiere a Yuan Chun, lo que significa que Yingchun, Tanchun y Xichun no son tan ricos como Yuan Chun.
La última frase "El tigre y el conejo se encuentran en un sueño" "El tigre y el conejo se encuentran" se refiere a la alternancia entre el Año del Tigre y el Año del Conejo. El mes de diciembre en el que murió Yuan Chun no sólo fue el final del Año del Tigre, sino también el comienzo del Año. del Conejo. Por lo tanto, cuando el tigre y el conejo se encontraron, era inevitable que Yuan Chun entrara al palacio como concubina. Resultado El autor aquí señala con el dedo de la crítica directamente al poder imperial que la mayoría de la gente considera "sagrado y". ¡Inviolable"!
Jia Yingchun
¡Sun Yixianlang, los descendientes, se volvieron desenfrenados cuando tuvieron éxito! Los sauces están llenos de flores doradas de tocador y la luz amarilla desaparece de una vez.
Notas sobre la obra:
En la primera frase, la palabra "hijo es un lobo en Zhongshan" combina el carácter tradicional chino "nieto", que hace referencia al marido que acoge la primavera. "Zhongshan Wolf" utiliza alusiones de "Zhongshan Wolf" para describir a una persona cruel e ingrata. Esta es una metáfora de Sun Shaozu, el marido que da la bienvenida a la primavera.
“Si lo consigues, te volverás loco” y entonces harás el mal. Una vez, Sun Shaozu estaba en problemas en casa, por lo que se arrodilló afuera de su casa y pidió limosna. Más tarde, Sun Shaozu hizo fortuna en Beijing, "fue ascendido en el Ministerio de Guerra" y se convirtió en un "nuevo rico". Después de que la familia Jia fue derrotada, presionaron para obtener deudas y pisotearon sin sentido el Festival de Primavera.
Jia Tanchun
Desde Qingming, tiene grandes ambiciones y nació en los últimos días. A lo largo del río Durante el Festival Qingming, ¡el viento del este trae sueños lejanos!
Notas sobre la obra:
Tan Chun es la tercera dama de la familia Jia e hija de la tía Zhao, concubina de Jia Zheng. "Ella es inteligente y ambiciosa" significa que es ambiciosa, inteligente, alerta y no está cegada por la riqueza. "Nacida en los últimos días" significa que nació en los últimos días del declive de la sociedad feudal. También es una desgracia que su "talento" y su "ambición" no puedan desarrollarse plenamente.
"A lo largo del río durante el festival Qingming, soñando con mil millas de viento del este" significa que Tanchun se casará con la frontera. Una vez que se haya ido, nunca regresará, como una cometa con una cuerda rota. La mujer casada partirá en barco. El "Qingming" en la oración indica que se casará en un lugar diferente durante el Festival Qingming, y "escondió su rostro y lloró" en la orilla del río en el barco, como una mujer en una pintura compuesta, despidiéndose de sus padres y familia, y sólo se reunió con su familia mientras dormía.
Jia Xichun
Se puede ver que el paisaje primaveral no es largo y la ropa se cambia al maquillaje del año anterior. La pobre doncella bordadora yacía sola junto al antiguo Buda de Deng Qing.
Notas sobre la obra:
La primera frase de la sentencia, “Tres días de primavera no duran mucho”, es un juego de palabras. Literalmente se refiere a finales de la primavera, es decir, finales de la primavera, pero en realidad se refiere a las experiencias de las tres hermanas de Xichun, a saber, Yuan Chun, Yingchun y Tanchun. En la segunda frase, "Yi Yidun cambió el maquillaje del año anterior", Yi Yi se refiere a la ropa negra que llevaba la monja. Las cuatro frases, "Pobre doncella bordadora, acostada sola junto al antiguo Buda", señalan específicamente que la señorita Xichun de la familia Jia finalmente se convirtió en monja y ya no era hija del gobierno. Vivió una vida "sin ropa". para cubrir su cuerpo y sin comida para comer".
Xichun, quien escribió esta sentencia, previó que no obtendría buenos resultados en el futuro debido a las desgracias de sus tres hermanas, y decidió hacerse monja. Sin embargo, este camino para escapar de la realidad es solitario y solitario, y todavía no funciona. La simpatía y el arrepentimiento revelados en el poema reflejan claramente la ambivalencia del autor.
Qin Keqing
El amor sin límites tiene fantasías profundas y, cuando se encuentran, la dominarán. Es un honor decir tonterías y es un buen comienzo para el problema.
Notas sobre la obra:
La primera frase de la sentencia, “Amor sin límites, está enamorado de la fantasía”, “Amor sin límites, está enamorado de la fantasía”, hace referencia a la relación entre hombres y mujeres. Un amor profundo y amplio. La "fantasía" es irreal y absurda. Esta frase expuso la relación inapropiada entre el padre de Jia Rong, Jia Zhen, y su nuera Qin Keqing.
Las dos últimas frases señalan que "todos los hijos de palabras falsas son prósperos y la paz es verdadera al comienzo del desastre". El primer desastre es la gente de Ningguo. Ke Qing también fue obligado a cometer adulterio por Jia Zhen y se suicidó.
Li Wan
Después de que la brisa primaveral de durazno y ciruela dé frutos, ¿quién es como una maceta de orquídeas? Como el agua helada, estás celoso en el vacío y bromeas con los demás en vano.
Comentarios sobre la obra:
La primera frase dice: "Los melocotones y las ciruelas dan frutos con la brisa primaveral". Los "Li" y "Wan" aquí aluden al nombre de Li Wan. . La juventud de Li Wan es como flores de durazno y ciruelo en la brisa primaveral, que se marchitan después de dar fruto. La segunda frase "¿Quién es como una maceta de orquídeas?" se refiere tanto a Jia Lan como a la pintura. Lo que dice esta frase es que entre los últimos descendientes de la familia Jia, nadie se puede comparar con Jia Lan en "The Promise". Este tipo de personaje es tan limpio y hermoso como el agua helada a los ojos de los gobernantes feudales. "Envidia vacía" significa que aunque Jia Lan ganó el premio y Li Wan ganó la reputación de "castidad", no pudieron salvar el declive de la familia de Jia y solo pudo ser en vano. La cuarta frase "Es en vano hacer una broma con los demás" es tratar a los demás como una broma y hablar de las "tres obediencias y cuatro virtudes" que Li Wan persiguió a lo largo de su vida. Esto es una especie de feudalismo.
Miaoyu
Si quieres estar limpio, ¿por qué nunca lo has estado limpio? El pobre Xiaoyu terminó atrapado en el barro.
Notas sobre la obra:
Este es el veredicto de Miaoyu. Aunque Miaoyu entró en una casa vacía, se enamoró de Baoyu y finalmente la robaron. Quizás este sea un castigo budista para ella.
Jia·
Si eres derrotado, perderás a tu familia. Me encontré con un benefactor porque ayudé a una campesina.
Notas sobre el trabajo:
La primera frase "No te preocupes por tu riqueza" significa que el poder ha disminuido, así que no menciones tu riqueza pasada. La segunda frase "No hables de parientes cuando la familia esté muerta" significa que cuando el negocio familiar esté marchito, no hables de parientes cercanos.
En la tercera oración, "ayudar ocasionalmente a una mujer del pueblo" se refiere a la madre de la hermana Qiao, Wang Xifeng, que una vez "ayudó" a la abuela Liu. La palabra "Qiaojie conoció a su benefactor por casualidad" en la cuarta oración es un juego de palabras semántico, que indica que el benefactor de Qiaojie se refiere a la abuela Liu. Qiaojie fue secuestrada por su tío Wang Ren, lo que se conoce como "olvido", pero afortunadamente la abuela Liu se la llevó antes de que escapara de la boca del tigre.
Este veredicto expuso las relaciones hipócritas entre personas dentro de los gobernantes feudales. Una vez que la situación falla, recurren al fraude y al fratricidio; se trata de una pura transacción de poder y dinero. La experiencia de la hermana Qiao es lamentable. Llegó al campo, creció en una familia de agricultores y se convirtió en una chica de pueblo. Comparativamente hablando, tuvo mucha más suerte que sus tías.
Resumen:
La finalización de Las Doce Horquillas de Jinling es una descripción de la desafortunada mujer de "Un sueño de mansiones rojas".
En cada juicio, el sutil contexto poético insinúa de antemano su destino: bajo las limitaciones y la destrucción de la ética feudal, "la belleza debe morir primero y luego declinar", de lo que se encargó "Un sueño rojo". Mansiones" El tema de "un agujero lleno de flores rojas (llanto) y una copa llena (tristeza)" también refleja el dolor de las mujeres en China durante miles de años.
Dream of Red Mansions
[Introducción a Dream of Red Mansions] ¿Quién será el amante del Sistema Hongmeng? Se trata de romance. Aprovechando este día de impotencia, un día triste y un día solitario, intenta despedir tu estupidez. Entonces participé y actué en "Dream of Red Mansions".
[Error de toda la vida] Todos los caminos conducen a buenos matrimonios, solo miré a Mu Shi Qianmeng. Al otro lado del cielo, las montañas brillan con nieve; nunca olvidaré los bosques solitarios del mundo. No es cierto lamentarse del mundo y sus deficiencias. ¡Incluso la situación de Mei Qi es difícil de entender!
Uno es Yuen Long Xianpa y el otro es jade impecable. Si no hay un destino extraño, todavía lo encontraré en esta vida; si dices que hay un destino extraño, ¿cómo puede tu mente quedar finalmente vacía? Una es inútil, la otra es una preocupación infundada. Una es la luna en el agua y la otra es la flor en el espejo. ¡No sé cuántas lágrimas hay en mis ojos, cómo evitar que el otoño se convierta en invierno y que la primavera se convierta en verano!
【Odio la impermanencia】Está bien que te guste la prosperidad y la riqueza, pero es hora de odiar la impermanencia nuevamente. Sólo mira y tira todo a la basura. Vagando tranquilamente, consumiendo el alma fragante. Mirando a su alrededor, el camino es largo y largo, con altas montañas y largos ríos. Por eso, les dije a mis padres en mi sueño: ¡La vida de mi hijo está en peligro y mi familia debe dar un paso atrás e irse lo antes posible!
【Dividir la carne y la sangre】 Navegando tres mil velas a través del viento y la lluvia, arrojando la carne y la sangre a casa juntas. Tengo miedo de que llorar dañe mi vejez. Diles a mis padres que no se preocupen. La pobreza se ha establecido desde la antigüedad y no hay posibilidad de separación y separación. De ahora en adelante, estaremos divididos en dos lugares, cada uno de los cuales se mantendrá a salvo. El esclavo quiere pagar, ¡no te involucres!
【La alegría extrema trae tristeza】Mis padres murieron cuando yo aún era joven. Viviendo en la jungla de Renewal Frontier, ¿quién sabe cómo mimarla? Afortunadamente, es una persona generosa por naturaleza y nunca se preocupa por los niños. Como la luz de la luna en el Salón de Jade. Mi chico es talentoso y hermoso. Ha estado ganando durante mucho tiempo. Cuando era joven, debió haber estado doblado en forma de hoyo. Finalmente, las nubes desaparecieron y el agua se secó en el río Xiangjiang. Hay tantos altibajos en este mundo, ¡por qué estar triste!
【El mundo es insoportable】Su temperamento es como el de una orquídea y sus talentos son más ricos que los de un hada. Hay poca soledad natural. Tus maneras son correctas, tu carne es repugnante y crees que es vulgar continuar la relación. Pero no lo sé, cuanto más alta es la persona, más celosa y cohibida es. Por desgracia, la gente en el antiguo templo de Deng Qing está envejeciendo; no estemos a la altura, es primavera en Hongfenlou. Al final, es vergonzoso y contra tu voluntad. Como un trozo de jade blanco impecable clavado en el barro, ¡vaya!, suspiró el príncipe.
Zhongshan Wolf, una bestia despiadada, no tiene idea de la causa del día. Ciegamente arrogante, lujurioso y codicioso. Mira eso, Hou Menyan es igual que Liu Pu; si lo practicas, el dinero del gobierno será igual de sucio. ¡Suspira el alma fragante, llévala por mucho tiempo!
[Xu Hua Wu] ¿Qué tal vivir esos tres días de primavera? Elimina a la juventud y encuentra el cielo brillante. ¿Que qué? Hay muchos melocotones en el cielo y albaricoques en las nubes. ¿Quién sobrevivió a la caída? Mira, la gente de la aldea de Baiyang está sollozando y los fantasmas cantan bajo el bosque de arces verdes. Es más, la tumba está cubierta de hierba. Es más, los pobres de ayer y los ricos de hoy han trabajado duro y son felices juntos. Así, ¿quién podrá escapar de la vida o la muerte? Dicen las noticias que en Occidente hay un árbol precioso que se llama Susurrador y que da frutos duraderos.
[Inteligente y cansado] Las autoridades están obsesionadas con ello, pero han planeado la vida de Qingqing. Con el corazón roto durante la vida, vacío después de la muerte. Es mejor tener una familia rica, pero eventualmente una familia muere y todos toman caminos separados. Una pérdida de tiempo, medio siglo colgando en mi mente. Como tres noches y un sueño. De repente es como si un edificio se derrumbara o como si se apagara una luz. ¡ah! Uno feliz y otro triste. ¡Es difícil determinar el camino del mundo!
【Quédate en Yuqing】 Quédate en Yuqing, quédate en Yuqing y de repente conoce a una madre afortunada, madre afortunada, acumula Yin Gong. ¡Anima a los estudiantes y ayuda a los pobres, no seas como yo, un tío cruel, un traidor que ama el dinero y se olvida de su carne y sangre! Es multiplicación, división, suma y resta, ¡con un cielo encima!
¡La bondad en el espejo es aún más digna de la fama en el sueño! ¡Ese hermoso joven se ha ido a He Xun! Deja de mencionar la tienda bordada. Sólo usando una corona de cuentas y un abrigo de fénix podemos resistir la impermanencia. Aunque sí, no hay que sufrir la vejez y la pobreza en la vida, sino también tener hijos y nietos. Con una horquilla en la cabeza, con una horquilla en la cabeza y un sello dorado en el pecho, Sr. Lu, Wei Hehe, Sr. Lu, débil y miserable, cerca de Huangquan Road; ¿Existen todavía los antiguos generales? Sólo de nombre, todos se respetan unos a otros.
【Las cosas buenas salen difíciles】Pinta un cuadro de Liang Chun y el incienso se acaba. Ser bueno entendiendo las fases de la luna es la clave para perder tu hogar. La pérdida de poder es respetuosa, la muerte en asuntos familiares es el pecado original. Siempre por amor.
[Final, pájaros volando hacia el bosque] Cuando te conviertas en funcionario, la fortuna de tu familia se marchitará; si eres rico, tu oro y tu plata desaparecerán; si eres amable, sobrevivirás; si eres despiadado, la retribución será clara; si debes tu vida, tu vida ha sido pagada, el que debe lágrimas ha agotado sus lágrimas; La venganza no se tomará a la ligera y se determinará la separación y la reunificación. Si quieres saber sobre tu vida pasada, tendrás mucha suerte de tener dinero cuando seas mayor. Quienes lo vean huirán al budismo; quienes estén obsesionados perderán la vida en vano. Es como comerse todos los pájaros y arrojarlos al bosque, ¡y la tierra quedará tan limpia!
Las Doce Canciones de Un Sueño de Mansiones Rojas: Introducción
Notas:
Este es el preludio de las doce canciones de Un Sueño de Mansiones Rojas, que conducen a las doce canciones y a estos doce resumen y consejos de canciones. Esta obertura explica el origen de "Un sueño de mansiones rojas". Aquí, el autor Cao Xueqin expresó su "estupidez" en un tono de hada. Es cierto que Cao Xueqin escribió "Romance" en "A Dream of Red Mansions" para expresar el amor entre Bao y Dai. Pero este tipo de amor no es el amor vulgar de "hombres talentosos y mujeres hermosas", sino un amor puro basado en la rebelión contra la ética feudal. Por tanto, "Luelo por el oro y Luto por el jade" no es una descripción "fantasíaca" ni una obra de "confesión de amor", sino que expresa el tema profundo del "camino al cielo" al final de la sociedad feudal a través de la historia de amor de Hombres y mujeres jóvenes y la "ignorancia" del autor. La intención del autor es compensar la contradicción ideológica que no se puede compensar con "el camino al cielo".
Un Sueño de Mansiones Rojas: Pájaros Arrojados al Bosque
Esta pieza es un resumen de las doce canciones de "Un Sueño de Mansiones Rojas" y es también el destino trágico de muchos Mujeres en el Grand View Garden.
Las siguientes son las diversas experiencias de vida, personalidades y finales de doce mujeres. Shi Xiangyun es una buena chica de una familia aristocrática, pero su negocio familiar está en declive; la familia de Xue Baochai es muy rica, pero fue desperdiciada; Qiaojie sobrevivió cuando conoció a un benefactor, Miaoyu miró al mundo con ojos fríos y terminó; en ruinas; Jia Yingchun pagó su deuda y se casó con Sun Shaozu; Lin Daiyu se rebeló contra la ética feudal y perdió la vida llorando porque Baoyu Qin Keqing bebió para ahogar sus penas y se ahorcó; evitar la desgracia; el cuerpo de Yuan Chun fue sellado en los brazos de la concubina imperial, y no se recuperó. Li Wan tuvo mucha suerte debido a su carácter noble; Jia Xichun vio a través del mundo mortal, le cortó el pelo a una monja y escapó al budismo; Wang Xifeng era terca y estaba exhausta, y perdió la vida; Son todo tipo de cosas, ningún camino es recto, ningún destino es bueno. Entonces, la conclusión del autor es: "Es como comerse todos los pájaros y arrojarlos al bosque. ¡Es tan limpio cuando caen al suelo blanco!"
Adjunto: Réplica actual de las Doce Horquillas de Jinling
Lin Daiyu: la mejor entre las flores, puede ser elegida Miss Mundo, famosa poeta del amor romántico, heroína moderna del amor perfecto... No tienes que llorar por amor.
Xue Baochai, una belleza de rostro frío, no tienes que montar un espectáculo para un matrimonio sin amor, ni tienes que ser hipócrita a expensas de tu propia humanidad.
Wang Xifeng: inteligente, capaz e ingenioso. Si hubieras podido, podrías haber sido la Dama de Hierro de Margaret Thatcher. Convertirse en multimillonario es bien merecido. No podía morir, sólo podía quedar envuelto en un colchón roto.
Jia Yuanchun, la concubina del emperador, en realidad no tiene ninguna relación. Esto es sólo un muñeco del hombre más extraordinario del mundo. Con su belleza e inteligencia, no es imposible ser esposa de un ministro. Tener su propia dignidad es algo de lo que estar orgulloso.
Jia Yingchun - Es terrible ser devorado por un lobo de Zhongshan.
Las mujeres amables y refinadas son la primera opción de los hombres de hoy y no tienen que preocuparse por no poder casarse con un buen hombre.
Jia Tanchun, una dama inteligente, capaz, gentil y agradable, y un caballero gentil y agradable, es como una cometa con el hilo cortado, lejos y sin noticias, lo cual es realmente decepcionante. . Ahora los trenes y aviones han hecho el mundo más pequeño y más cercano, y los seres queridos pueden encontrarse en cualquier momento. Si usted y su esposa lo desean, pueden visitar a sus familiares en Grand View Garden en cualquier momento.
Jia Xichun: ¿La hija mayor de la Flor Amarilla realmente necesita acompañar a Gudeng? Es simplemente una flor hermosa y encantadora que se marchitó prematuramente. ¿Cuántos chicos guapos en los tiempos modernos tienen sed y nunca le permitirían afeitarse la cabeza? La cuidarán bien y la harán siempre encantadora.
Shi Xiangyun, una hermana gorda sincera y franca, tienes que morderse los labios con la hermana Lin y dejar que Daiyu se ría de ti por "amar a tu hermano". Tu vida es realmente infeliz. Pero la nueva humanidad moderna presta atención a las cinturas y piernas delgadas. Tal vez tu mayor infelicidad sea simplemente sentirte un poco elegante, y eso es fácil de manejar. Tomar algunas pastillas para bajar de peso te hará feliz.
Qin Keqing: una mujer hermosa, de hecho, no es fácil meterse contigo, pero tu padre y tu hijo te devastarán. Tu romance puede liderar la tendencia moderna y tejer una hermosa leyenda del amor.
Li Wan: una mujer casta encierra a una buena mujer con un candado, encerrando su persona, sus pensamientos y todo lo relacionado con ella. De hecho, puedes disfrutar del sol y la lluvia y volver a enamorarte. Quizás pueda llegar a ser una excelente maestra o profesora de personas, una gran madre y una mujer feliz.
Miaoyu: tal vez amas demasiado la limpieza y finalmente algunas personas sucias te llevaron, quienes infectaron tu cuerpo blanco y arruinaron tu color blanco puro. Sabéis que el mundo está hecho de todas las cosas, de varios colores, y no puede ser todo blanco. Pero a medida que la seguridad mejora, podrás permanecer fiel a ti mismo.
Hermana Qiao——Debido a la desgracia de tu familia y la amabilidad de la abuela Liu, escapaste de las puertas del infierno. Una linda niña que vive en una China fuerte y pacífica seguramente prosperará y tendrá un futuro brillante.
Las Trece Horquillas de Jinling mencionadas en Sueño de mansiones rojas
Las "Doce Horquillas de Jinling" son las doce mujeres más destacadas de Nanjing registradas en la fantasía "Unfortunate Division" en " Sueño de mansiones rojas". Baoyu preguntó: "¿Cuál es el libro oficial de las Doce Bellezas de Jinling?" El policía dijo: Es el libro oficial de las Doce Chicas de su provincia. Dream of Red Mansions Suite 3
1, Lin Daiyu
La única hija de Lin Ruhai y Jia Min. Como sus padres estaban muertos, su abuela se apiadó de su soledad y la llevó a la casa de Guo Rong para criarla. Aunque es una huérfana que depende de los demás, es arrogante, inocente y sencilla por naturaleza, y es una rebelde feudal como Baoyu. Ella nunca aconsejó a Baoyu que tomara el camino feudal y se convirtiera en funcionario. Despreciaba la fama y la fortuna. Cuando Jia Baoyu le dio un precioso rosario de un santo regalado por el rey Jing de Beijing, ella dijo: "¡No quiero esto de un hombre apestoso!". Ella y Baoyu tenían los mismos intereses y realmente se amaban. , pero este amor fue brutalmente estrangulado por su abuela y otros, Lin Daiyu murió llorando.
2. Xue Baochai
Una de las doce bellezas de Jinling, hija de tía Xue, con un patrimonio neto de un millón. Tiene una apariencia hermosa, músculos suaves y modales elegantes. Le interesa la "economía profesional" y convence a Baoyu para que se reúna con un funcionario para hablar sobre la economía profesional. Baoyu la denuncia en secreto como una "bastarda". Ella respeta la ética de las mujeres feudales, es bastante digna, puede ganarse el corazón de la gente y es elogiada por la familia Jia. Colgó un candado dorado con las palabras "Nunca te rindas, siempre joven" escritas en él. La tía Xue había dicho durante mucho tiempo: "Solo puedes elegir jade que combine con este candado dorado". Bajo la acción de Jia Mu y la Sra. Wang, Jia Baoyu se vio obligada a casarse con Xue Baochai. Dado que las dos partes no tenían los mismos ideales e intereses, Jia Baoyu no pudo olvidar a su amigo cercano Lin Daiyu y se convirtió en monje poco después de su matrimonio. Xue Baochai no tuvo más remedio que vivir solo en un tocador vacío, albergando resentimiento por el resto de su vida.
3. Jia Yuanchun
La hija mayor de Jia Zheng y la señora Wang. Fue criado por su madre Jia desde que era un niño. Como hermana mayor, le enseñó a Baoyu a leer y escribir cuando tenía tres o cuatro años. Aunque son hermanas, son como madre e hijo. Más tarde, por su virtud y piedad filial, fue seleccionada como funcionaria del palacio. Pronto, se le concedió el título de Shangshu, Duque Zao, y se le dio el título de concubina virtuosa. La familia Jia construyó especialmente una villa para invitarla a visitar a sus familiares. ¡El nivel de lujo de esta villa es tan alto que incluso Yuan Chun piensa que es demasiado lujosa y cara! Aunque la concubina Yuan trajo "fuego, aceite y flores" a la familia Jia, fue confinada en el palacio. Mientras visitaba a sus familiares, hablaba y lloraba, describiendo el palacio como un "lugar sombrío" sin ningún interés. Después de esta visita matrimonial, Yuan Fei nunca tuvo la oportunidad de abandonar el palacio y luego murió de una enfermedad repentina.
4. Festival de Primavera
Nacido de Jia She y sus concubinas, ocupó el segundo lugar en la familia Jia.
Es honesta e incompetente, tímida y teme meterse en problemas, y tiene un apodo llamado "Two Mu". No sólo no es tan buena como sus hermanas adivinando poemas, sino que también sabe cómo ceder y ser intimidada. Los sirvientes apostaron sus perlas y joyas, pero ella no las persiguió. Otros querían recuperarlo, pero ella dijo: "Preferiría no hacerlo, ¿por qué estar enojado?". Su padre Jia le debía a la familia Sun cinco mil taels de plata, por lo que casarla con la familia Sun en realidad era pagar. saldar la deuda por ella. Poco después de casarse, Sun Shaozu la torturó hasta la muerte.
5. Jia Tanchun
Jia Zheng nació de mi concubina, tía Zhao, y fue la tercera hija de la familia Jia. Es inteligente, intrigante y decidida, e incluso la señora Wang y Feng le pusieron el sobrenombre de "Rose". Tiene un sentido particularmente fuerte de jerarquía feudal, por lo que desprecia y odia a su madre biológica, la tía Zhao, quien está en la posición de sirvienta y concubina y es despiadada. Cuando asaltó el Grand View Garden, para mantener la dignidad de su amo frente a las sirvientas y sirvientes, "pidió a las sirvientas que abrieran la puerta con velas" y solo permitió que otros registraran sus gabinetes, y no permitió nadie tocara las pertenencias de sus criadas. "No tenía ninguna intención". Wang Shanbao, que no entendió esto, tocó a Tanchun y recibió una bofetada en el acto. Tanchun sintió profundamente la crisis de que la mansión de Jia estaba a punto de colapsar. Intentó salvarlo con una pequeña reforma que "promueve ventajas y elimina desventajas", pero fue en vano. Finalmente, Jia Tanchun se casó lejos.
6. Jia Xichun
Una de las doce bellezas de Jinling, hermana de Jia Zhen. Debido a que su padre Jia Jing siempre fue bueno refinando la alquimia, a ella no le importaba nada y su madre falleció muy temprano. Creció junto a la anciana en el edificio Guo Rong. Al no tener el amor de mis padres, desarrollé un carácter retraído e indiferente, con un corazón frío y una boca fría. Al copiar Grand View Garden, apretó los dientes y persistió, ahuyentando a las sirvientas que no tuvieron la culpa de entrar al cuadro, y se mostró indiferente a las lágrimas y el dolor de otras personas. La caída de las cuatro grandes familias aristocráticas y los finales desafortunados de sus tres hermanas le dieron la idea de buscar la muerte, y posteriormente ingresó al Templo Cui como monja.
7. Wang Xifeng
Una de las doce bellezas de Jinling, la esposa de Jia Lian y sobrina de la señora Wang. Tiene un par de ojos triangulares de fénix rojo, dos cejas curvas como hojas de sauce, una figura esbelta y un físico coqueto. Era inteligente y capaz, se ganó la confianza de la madre de Jia y de la señora Wang, y se convirtió en la verdadera ama de llaves de la familia Jia. Ella se sienta en el trono del mayordomo de la familia Jia, que cuenta con cientos de personas. Su elocuencia y poder son armas que utiliza para halagar a sus superiores y confundir a sus subordinados, con el propósito de hacerse con el poder y robar riquezas. ¿Hizo todo lo posible para cambiar de opinión y fue cruel y mezquina, a pesar de que Jia Rui era tan millonaria? La muerte del niño fue injusta, pero la crueldad de la venganza también se puede ver en "The Poison Acacia Bureau". Para sobornar a 3.200 taels de plata, el "Templo Tiexi" obligó a la hija de la familia Zhang y al hijo de una guarnición. suicidarse. La segunda hermana, You y el feto en su vientre también fueron asesinados por Wang Xifeng de la manera más astuta y cruel. Ella declaró abiertamente: "Nunca creo en merecer cosas del inframundo. ¡Vaya, yo lo dije!". ¡Era extremadamente codiciosa! Además de solicitar sobornos, también prestó dinero retrasando los pagos mensuales del gasto público. Sólo en esto, se utilizaron cientos o incluso miles de plata para beneficio personal. Cuando saquearon sus pertenencias, se llevaron de su habitación entre 50.000 y 70.000 monedas de oro y una caja con certificados de préstamo. Lo que Wang Xifeng hizo sin duda aceleró el declive de la familia Jia y finalmente terminó con el fin de "las agencias calculadas para matar a todas las damas".
8. Shi Xiangyun
Una de las doce horquillas de Jinling, es nieta de Jia Mu. Aunque es hija de una familia adinerada, sus padres murieron cuando ella era joven y fue criada por su tío Ding Shi, pero su tía la trató mal. En casa de su tío no tenía ningún control y tenía que bordar de vez en cuando hasta medianoche. Su experiencia de vida es algo similar a la de Lin Daiyu, pero no tiene el espíritu rebelde de Lin Daiyu y está influenciada por Xue Baochai hasta cierto punto. Es franca, alegre, generosa, traviesa e incluso se atreve a dormir en la gran piedra azul del jardín después de emborracharse. Ella y Baoyu son buenos amigos. Cuando los dos estaban juntos, a veces se mostraban cariñosos y otras veces molestos, pero ella tenía la mente abierta y nunca se preocupaba por las relaciones personales de sus hijos. Más tarde se casó con Wei. Poco después de casarse, su marido enfermó y murió de tuberculosis. Shi Xiangyun está decidido a ser viudo por el resto de su vida.
9. Qin Keqing
Qin Keqing, una de las doce bellezas de Jinling, es la esposa de Jia Rong. Ella es la hija adoptiva de Qin Bangye, un médico del campo, y proviene del Salón Yangsheng. Su apodo es Ke'er, que es a la vez agradable y agradable. Es elegante, delicada y romántica, gentil y pacífica, y Jia Mu y los demás la aman profundamente. Sin embargo, su suegro Jia Zhen tenía una relación ambigua con ella, lo que la llevó a su muerte prematura.
10, Miaoyu
Entrenador de Suzhou. Sus antepasados fueron eruditos y funcionarios.
Como había estado enfermo desde la infancia, compré muchos gemelos. "La vieja superstición creía que las personas que estaban destinadas a sufrir desastres debían sacrificar sus vidas para convertirse en sacerdotes taoístas. Los ricos compraban niños de familias pobres que no se convertían en monjes y los llamaban. ellos mismos son gemelos." Fue inútil. Tengo que lanzarme al vacío para estar sano, por eso siempre practico con el pelo puesto. Mis padres habían muerto y yo tenía dos viejas enfermeras y una niña que cuidar. Domina la pluma y la tinta, está familiarizada con los clásicos y tiene una apariencia excelente. Cuando tenía diecisiete años, fue a Chang'an con su maestro a practicar. Después de su muerte, la familia Jia la invitó a llevar su cabello al Palacio de Jade para practicar. Sin embargo, ella "quería ser pura, pero es posible que las nubes no estén vacías". La taza de té de la que bebía la abuela Liu estaba demasiado sucia para ella, pero la taza de té que le dio a Baoyu era un cubo de jade verde para uso diario. En el cumpleaños de Baoyu, envió especialmente una copia de "Un maravilloso jade fuera del umbral, preparándose para golpear a Chen Fang desde lejos". Después de la derrota de la familia Jia, un hombre fuerte la violó y secuestró frenéticamente.
Qiaojie 11
Una de las doce bellezas de Jinling, la hija de Jia Lian y Wang Xifeng. Nacida el siete de julio, la abuela Liu la llamó "Hermana Qiao". La hermana Qiao ha vivido una vida cómoda desde que era niña. Es hija de una familia adinerada. Sin embargo, después de que la familia Jia fue derrotada y Wang Xifeng murió, su tío Wang Ren y Jia Huan quisieron venderla al príncipe como sirvienta. En el momento crítico, gracias a la ayuda de la abuela Liu, la sacaron disfrazada del Grand View Garden. Más tarde, se casó con un propietario llamado Zhou.
Li Wan 12
Li Wan, nombre de cortesía Gongcai, es su esposa y tiene un hijo, Jia Lan. Nació en Jinling y su padre, Li Shouzhong, una vez brindó por todo el país. Su padre le enseñó desde pequeña que "es virtud que una mujer no tenga talento", para que pudiera reconocer algunas palabras, recordar a varias mujeres virtuosas del pasado y concentrarse en el hilado y la costura todos los días. . Zhu Jia murió de una enfermedad antes de cumplir los 20 años. Li Wan siempre ha sido viuda. Aunque estaba en una forma brillante, era como una brasa agonizante. A ella solo le importa criar a sus padres, pasar tiempo con su cuñada y estudiar. Es una típica mujer virtuosa, una mujer virtuosa que se rige por la ética feudal.