Onmyoji Martial Arts 3000 puntos Blue Lantern Core Control de velocidad Compartir alineación
La puntuación de artes marciales de Onmyoji es de 3000 puntos, compartida por la línea de control de velocidad central de Blu-ray. La experiencia de la alineación de control de velocidad con Blu-ray como núcleo llega a todos. Aquí, la hermana Deng trajo a Gefu Yuhun y fue efectivo. Echemos un vistazo a las técnicas de lucha disponibles.
Selección de alineación:
1 velocidad 246 piezas 5 estrellas pianista, 2 velocidades crit song house 6 estrellas lámpara hermana, 3 velocidades suerte aplicación de 5 constelaciones, 4 velocidades morir por amor 5 estrellas figura de soldado, mapache de 5 velocidades con 100 golpes, Prajna de 5 estrellas (golondrina de vino tibetana de 6 estrellas/anciano encantador de madera de 5 estrellas/espíritu de almeja Ichimokuren de 5 estrellas/niña de las nieves japonesa de 5 estrellas).
Habilidades de rendimiento:
La onda de doble tracción es más rápida que yo: le arrojaré un pollo espejo de 6 estrellas, ¡el efecto es asombroso!
Tirar de una ola doble más lenta que la mía: colgar.
Antilluvia, antifuego, antilluvia, antinieve, antinieve, corriente de control de velocidad constante;
Más rápido que tú: llevaré esencia de mejillón a Yimulian . Mi luthier, mi soldado y mis personajes tienen una alta resistencia, por lo que solo puedo apostar mi cara en la primera ola. ¡Traer esencia de mejillón es la mejor opción para controlar a la doncella de nieve en mi cara! Si Terracotta Warriors no está bajo control, tendremos que probar unos fideos picantes al otro lado de la calle.
Si el oponente tira dos veces, el oponente definitivamente abrirá el escudo si el oponente es impredecible. En este momento, se recomienda usar su propia inescrutabilidad para arrastrar y controlar, bloquear la próxima ola de violinistas para continuar resistiendo y luego usar su propia inescrutabilidad para abrir un escudo y contraatacar. O, si Ichimura se resiste, tira del escudo de Ichimura y resiste a la mujer de luto. Debido a que todos los soldados y personajes murieron por amor, la lluvia, la nieve y el fuego en el lado opuesto pueden marear fácilmente a la gente. La única dificultad es que Prajna puede sellar pasivamente a soldados y personajes. En este momento, sólo podemos apostar por varias resistencias.
Además, la Rain Girl de alta velocidad y alta resistencia también es una buena solución, pero solo tengo tres velocidades No. 2 y no hay espacio para la Rain Girl (solo controlo la velocidad del doble tirón, de hecho, una gran parte del doble tirón se debe a que solo tengo dos velocidades No. 2, ¿cómo puedo golpear el revés?)
¿Cuando te encuentras con alguien cuyo control de velocidad es más lento? que el tuyo:
Hablando de lluvia, fuego, lluvia y nieve, el pianista sólo puede tirar de la tapa inescrutable. De lo contrario, los soldados y las figuras se burlarán, y las 2 chicas de lluvia rápida en el lado opuesto formarán un contraataque. Es por eso que la lluvia, el fuego, la lluvia y la nieve se controlan tirando y tirando.
Cuando se trata de nieve, no seas sarcástico porque es fácil luchar una vez que tienes velocidad. Cada vez que dejas un ojo protegido, es básicamente imposible girarlo hacia el otro lado.
Cómo derrotar al equipo de carne:
Existen aproximadamente estos tipos de equipos de carne en la actualidad, y se basan básicamente en mapas y núcleos de Huajiao. Sin embargo, me concentro en la luz de la casa, por lo que siempre mantengo el mapa de pimienta en el lado opuesto cerrado, para que el mapa de pimienta no tenga impacto en mi alineación. Entonces, con lo que realmente tenemos que lidiar son con los otros miembros del Equipo de Carne: Princesa Vampiro, Tunjiu, Pequeño Monje, Civet Cat, Soldado y Rain Girl.
Pero antes de eso, hablemos de algunos principios:
Principio 1: el mapa predeterminado de Huajiao está en línea.
Principio 1: Se debe traer Prajna. Prajna tiene 100 golpes y puedes usar trajes de demonio/súcubo.
Principio 2: La chica vampiro/tanuki opuesta no debe quedar aturdida ni pasiva por Prajna. La hermana Deng no puede abrirla. Si la abre, morirá o quedará discapacitada.
Principio 3: Para tres dioses con 6 estrellas o más, traiga a los ancianos para que se preparen para el consumo. Puede cambiar de asiento o de pianista.
Principio 4: Ante un gato de algalia, debes traer secretos para prevenirlo y controlarlo.
Principio 5: Frente a la niña de la lluvia, el pianista, el guerrero y la pequeña estatua, Prajna o Prajna, la niña de las nieves.
Nuestro propio Prajna: Dayu debe tener 150 docenas para controlar el servidor. Para la gente común, son alrededor de 100 docenas para controlar el servidor, ya sea un fantasma o un demonio. Generalmente, Prajna va acompañada de la aparición de la chica resistente a la lluvia en el lado opuesto. Hay dos opciones en este momento:
1. Hannya + Niña de las Nieves japonesa + Encendedor + Lámpara de casa + Skunk: Esta es una línea sin leche. El núcleo es la chica de las nieves japonesa, que puede hacer que la chica de la lluvia opuesta dude de su vida. Altamente recomendado. Prioridad pasiva de Prajna: gato de algalia > reina vampiro > pequeño monje > niña de la lluvia > bandera, por cierto, la niña de la lluvia no puede esparcir la bandera.
2. Prajnaparamita + Resurrection Hero + Mingzhaodeng + Qinshi + Old Man: Qinshi es el núcleo de esta alineación, cortando profesionalmente a Yunu, permitiéndole existir solo de nombre.
Debido a que el guerrero de cinco estrellas es muy frágil, traje al anciano para luchar en la guerra de desgaste. Prioridad pasiva de Prajna: Chica de la lluvia>Gato de algalia>Princesa vampiro>Bandera>Pequeño monje. Debido a que no hay chicas japonesas en esta alineación para empujar la lluvia y todo eso, Prajna da prioridad a sellar a las chicas de la lluvia para evitar que distraigan a sus compañeros de equipo. Debido a su alta resistencia a Rain Girl, Prajna requiere múltiples ataques, por lo que debe consumirse con leche.
Para resumir: El jefe recomendó la alineación de 1, lo que tiene un gran efecto. Para los instrumentistas que no dominan la práctica o que acaban de cambiar al control de velocidad, se recomienda una formación de piano de dos personas.
Información complementaria: si el oponente está tragando vino, utilice la Yuki-onna japonesa, ¡los guerreros de terracota de cinco estrellas simplemente no pueden soportarlo! Sin embargo, el efecto pasivo de Prajna Conferir Dios y Beber Vino no es bueno, y la clave es que la prioridad pasiva de otros dioses es mucho mayor que la de Beber Vino, por lo que los soldados y personajes a menudo mueren en dos o tres rondas.
Resumen: El equipo de batidores de carne siempre tiene como objetivo a la chica de la lluvia, no a la imagen del chile. Sin Rain Girl, sería difícil ganar tragando vino. Una chica vampiro sin capacidad de resistir no es tan poderosa como un joven monje.
Por último: Después de hablar mucho tiempo, ¡quiero volar la casa! (Después de todo, ¿está en el título? ¿Núcleo?)
Actualmente estoy usando Quick Attack Crit Witch de 6 estrellas. Por favor, toque la bocina directamente. ¿Para qué sirven los refugiados? La clave es que la hermana Deng debe ser una jugadora de 6 estrellas. Sólo cuando está lesionada puede sentir presión.
Ventajas de la hermana Deng:
Absorbente de fuego, extinción de incendios, AOE de una sola etapa, alta velocidad, ¡hermoso!
1. Absorbe fuego: si estás luchando contra un equipo de carne sin alma de fuego, puedes comenzar golpeando al oponente hasta que no puedas llorar o incluso conectarte.
2. Lucha contra incendios: No es un sueño si no hay fuego en Kamakura. Es muy adecuado ser criticado por la mano contraria, que es la única forma de darse la vuelta.
Absorber fuego y apagar fuego: Altamente tolerante a los amuletos de madera. Cuando el mapa de pimienta en el lado opuesto está conectado y el amuleto de madera no está sellado, no se recomienda encender la potencia de succión a menos que solo haya tres fuegos al disparar.
3. AOE de una sola etapa: la función del mapa Huajiao se puede ignorar, pero la opuesta es aún peor.
Alta velocidad: múltiples golpes, mejor coordinación con los pianistas.
4. ¡Belleza! : No se necesita ningún motivo.
An Zaitao recobró el sentido, se sobresaltó, se detuvo y volvió a encender la luz de la habitación:
1 Zheng: Solo existe en el sistema de contraataque Pepper-Map, y nosotros. son el control de velocidad, por lo que Zheng Qing no está dentro del alcance de la discusión.
2. Rompiendo el impulso: El jefe morirá si está completamente herido y rompe el impulso. Los premios de la gente común explotan y son inestables. Por debajo del 70%, el daño a la sangre cae drásticamente y la posición de la luz es continuar suprimiendo el núcleo en lugar de romperlo rápidamente. Además, el costo de romper el impulso es elevado y nunca he visto daños por explosión en la sexta posición crítica.
3. Girar hacia adentro: La posición de girar hacia adentro es para controlar la pérdida de control y extinguir el fuego con doble succión (se puede combinar con las tres succión del pianista). Pero lo vergonzoso de girar hacia la carretera es que cuando el equipo de la carne estaba golpeando al equipo de la carne, la intención original de girar hacia la carretera era apagar el fuego al otro lado de la carretera y romper la cadena del Chili Pepper. Mapa. Entonces, cuando lucho contra Meat Team, tengo la premisa de que el mapa de Chili Pepper en el lado opuesto está vinculado de forma predeterminada. En este momento, mientras el anciano esté pasivo, el amuleto de madera y el pequeño monje de la cadena estarán ahí. Después de tres inhalaciones, apagaste el fuego e incluso descubriste que la hermana Deng había desaparecido. Si se combina con Prajnaparamita, podrás fumar sin preocupaciones. Sin embargo, dado que no estoy persiguiendo el Prajna Paramita de 150 golpes, sería bueno poder sellar a Rain Girl con frecuencia. En este momento, tu hermana Deng se sentirá muy avergonzada si empiezas a chupar o no. Si no chupas, te sentirás mal por reiniciar el ataque total.
3.Narutoya: El posicionamiento de Naruto es causar daño. Debido a que controlamos la velocidad, básicamente disfrutamos de una bonificación de daño del 30% durante todo el proceso (alguien se desmayó en el baño por llorar). Comparando la bonificación de daño de más del 70% de sangre y el 40% de sangre, la conclusión es que a menos que Duanguangmei pueda destruir al oponente con su último movimiento, el daño a la casa será más suficiente y la presión continua será mayor. La ventaja de un cantante sobre un taoísta es el punto de partida. El cantante busca una supresión continua de los daños, y absorber y extinguir el fuego son solo beneficios secundarios. Obviamente, el lado opuesto de A y la rueda de salida solo pueden mirar a A de manera uniforme, y esta brecha psicológica es aún más obvia. Por supuesto, la ventaja de cantar house sobre girar hacia la carretera se basa en el hecho de que el daño de cantar house es mayor que girar hacia la carretera. Por supuesto, el emperador europeo Prajna sella a todo el equipo, así que ignore la rueda.
Por qué elegir el control de velocidad:
1. Transición de doble tirón a una ola
2 La parte superior es confiable y la parte inferior puede luchar contra la carne de Prajna y leche.
Sin embargo, el combate real está cambiando rápidamente y el control de velocidad también es el género que más cambia. Dedicado una vez más a Onmyoji y la hermana Deng, quienes aman el control de la velocidad.