Constellation Knowledge Network - Ziwei Dou Shu - ¿Vale la pena cultivar las ochocientas bhikshunis de Onmyoji? Introducción a la combinación de habilidades de 800 Bhikkhunis.

¿Vale la pena cultivar las ochocientas bhikshunis de Onmyoji? Introducción a la combinación de habilidades de 800 Bhikkhunis.

800 Bhikshuni sirve como el cuarto onmyoji disponible para el jugador y es el primer onmyoji auxiliar del juego. Las habilidades son principalmente sistemas auxiliares como recuperación, resurrección y purificación, y se han introducido algunos mecanismos de habilidades nuevos.

Análisis de habilidades

Star Lighting Co., Ltd.

Ataque normal de 800 bhikshuni, lo que causa 125 de daño de poder de ataque en Lv5.

Esta habilidad tiene el segundo poder de ataque más bajo entre los cuatro Onmyoji (Yuan Boya, Kagura es 140 e Inscrutable es 120, pero 100 reduce el daño del objetivo en 40).

Maldición de las estrellas

Al sellar a todos los enemigos en Lv5, hay un 45% de probabilidad de invalidar el efecto de control del alma del dios objetivo y las habilidades pasivas durante 2 turnos, y las habilidades son enfriado durante 3 vueltas.

¡Intercambia 800 habilidades básicas de monje por PvP! Los efectos de sello pasivo y control del alma pueden restringir efectivamente cualquier alineación PvP del lado del oponente, haciendo que la vida del oponente sea peor que la muerte. Por ejemplo, no hay un pájaro como la chica aguja, no hay madera que rompa el impulso y propague el daño, no hay una chica aguja y una chica espada demoníaca que fortalezca el daño. El equipo Mirror Princess y Hidden Boy perdieron casi por completo su efectividad en el combate.

Predicción

Al usar Lv5, todos los compañeros de equipo defenderán durante 2 rondas. Los compañeros de equipo con efectos de guardián tienen un 30 % de posibilidades de recuperar 40 HP cuando reciben un golpe crítico y la habilidad se enfría durante 3 rondas.

Esta es una habilidad de recuperación de salud terrible, especialmente cuando se colocan 800 bhikkhunis en el equipo de salida (porque el equipo de salida generalmente no toma leche). Bajo la protección de Buff, siempre que la producción principal no sea instantánea, un conjunto de habilidades puede estar lleno de salud (no amigable para los dioses de salida de un solo nivel). Si hay un Boy Boy en el equipo de salida, después de que el sucesor del Boy Boy resucite, un conjunto de Buff 800 Bhikkhuni puede sacar directamente toda la producción del estado de baja salud.

Esta habilidad equivale a un pecho grande en PvE. Si las tetas del equipo fueran luciérnagas, esa sería la guinda del pastel.

Xingyu

Lv5 causará 134 de daño a todos los enemigos, con un 40% de probabilidad de reducir el límite superior de vida del objetivo en 20, con una duración de 2 rondas y la habilidad se enfría. durante 3 rondas.

Esta es la única desventaja del juego que puede reducir el límite de vida. PvP se puede utilizar junto con otros posibles productos innovadores, especialmente Ibaraki Keito. Aunque la mayoría de los jefes JcE no sufren desventajas, también es una buena opción llevar comida para perros de viaje.

Sello de adivinación

Sello de adivinación: Protege a 1 compañero de equipo durante 2 rondas en el nivel 5. El objetivo protegido recuperará 30 de su vida perdida después de 1 ronda y el Sello de Adivinación no se puede superponer.

Sello de adivinación: Protege a 1 compañero de equipo durante 2 rondas en el nivel 5. El objetivo protegido resucitará inmediatamente después de la muerte, restaurando 20 puntos de salud. Los sellos de adivinación no se pueden apilar.

Sello de Adivinación: v5 protege a 1 compañero de equipo durante 2 rondas. Cuando el objetivo protegido recibe un solo ataque directo, reflejará el 80% de su propio daño y el Sello de Adivinación no se puede superponer.

Estos tres sellos de adivinación tienen el mismo nombre de habilidad y el mismo icono de habilidad. En realidad, este es un mecanismo muy interesante. Cuando usas el Sello de Profecía, tu oponente necesita determinar qué Sello de Profecía estás liberando antes de que puedas actuar. Dado que los efectos de los tres sellos de adivinación son muy diferentes, los oponentes deben considerar cuidadosamente sus acciones. La habilidad está preestablecida y surte efecto en 2 rondas. Este proceso también hace eco del nombre de la habilidad "Adivinación", que es muy interesante.

La adivinación tiene tres efectos: recuperación de sangre, resurrección y daño de rebote. El nivel 5 del efecto de transfusión de sangre solo puede salvar 30 vidas perdidas, lo que en realidad no es rentable. No recomendado para ninguna ocasión. La resurrección y el daño de rebote son muy útiles en PvP y PvE. Especialmente ahora que las habilidades de resurrección son escasas en el juego (solo niños y flores de durazno). En PvP, elegir llevar dos sellos de adivinación de resurrección y heridas de bala puede confundir efectivamente las elecciones de tu oponente.

Purificación

El objetivo de Purificación del pavo real se activa durante el hechizo 800 Bhikshuni, disipando todo estado negativo de una unidad amiga aleatoria.

La única habilidad pasiva entre los Cuatro Onmyoji que no tiene ningún efecto de daño... Esto significa que 800 monjes no pueden causar daño por sí solos.

El mecanismo de habilidad es similar al de la serpentina de carpa de nivel 2, que disipa el estado negativo cuando se usa. Debido a la necesidad de velocidad, puedes considerar formar un equipo de 800 monjes y arpistas demoníacos para participar en PvP. Esta actitud negativa en PVE es casi inútil.

Combinación de habilidades

Porque el daño del ataque básico es bajo, inofensivo para el alma y solo hay un conjunto de habilidades de salida. La producción de 800 monjes no es alta en sí misma.

(1) Utiliza comida para perros para cepillar el mapa PVE. Se recomienda llevar Prediction Starfall o Divination Seal Starfall.

(2) En la caza del rey fantasma, se recomienda llevar los sellos de predicción y adivinación para revertir el daño.

(3) En PvP, para una salida de alta velocidad del equipo, se recomienda llevar la Maldición de las Estrellas, Precognición o Maldición de las Estrellas, Sello de Herida de Adivinación o Maldición de las Estrellas, y Sello de resurrección de adivinación.

(4) En PvP, cuando los chicos de Jingji/Ksitigarbha ralentizan al equipo, se recomienda llevar el Sello Starfall de Adivinación de Daño Inverso o el Sello de Adivinación de Daño Inverso y el Sello de Adivinación de Resurrección.

上篇: ¿Qué papel desempeña el actor Qing? 下篇: ¿Cómo se cultivan los setos de boj?
Artículos populares