Constellation Knowledge Network - Ziwei Dou Shu - ¿Por qué el Templo de Dios de la ciudad de Zang Qian se llama Templo de Dios de la ciudad de Beijing? El templo Chenghuang es un edificio emblemático en las ciudades antiguas. El dios de la ciudad es el santo patrón de la ciudad, deificado por el culto natural de la gente a las murallas y fosos de la ciudad. El dios de la ciudad no tiene nombre. Desde la dinastía Song, había hecho contribuciones destacadas al país, la localidad y la gente durante su vida y era respetado por el mundo por su lealtad. Antes de tener un nombre, era considerado un dios de la ciudad. El Templo del Dios de la ciudad de Zang Qian fue construido para Chen Qiji, ex magistrado de Ningde, provincia de Fujian, en la dinastía Ming. Debido al elevado estatus del Dios de la ciudad, han surgido diversas actividades religiosas y populares en torno a la creencia del Dios de la ciudad. Además de ingresar al templo para ofrecer incienso, también hay "Huang Cheng", "Tres inspecciones" y "Juicio del Yin y el Yang", la mayoría de los cuales se llevan a cabo en el Festival Qingming o el Festival Shangyuan cada año. La Feria del Templo del Templo Zang Qian Chenghuang estaba programada para celebrarse en el Festival Qingming antes de 1950 (incluso hace 1950 años). El día de Qingming, además de la ceremonia en el altar interior, también se llevará a cabo un gran Tour del Dios de la Ciudad, que dura cientos de años. Dependiendo de la región, hay dioses de la ciudad, dioses del condado y dioses magistrados del condado. Por ejemplo, Beijing, Nanjing, Xi, Kaifeng y Luoyang son los dioses de la ciudad, Wenzhou es el dios del condado y el condado de Pingyang es el dios del condado. Entre ellos, el Dios de la ciudad puede usar túnicas de dragón y cascos celestiales, pero los Dioses de la ciudad comunes y corrientes no pueden disfrutar de este tratamiento. Solo el Dios de la ciudad de Zang Qian puede usar túnicas de dragón y cascos celestiales y disfrutar de los estándares del Dios de la ciudad de la capital. Según la leyenda local, el emperador Guangwu de la dinastía Han visitó el templo Xingguo en la parte inferior de Zang Qian durante el exilio de Liu Xiu (el antiguo sitio es ahora el dormitorio de la fábrica de leche de Aojiang), y la razón vino de esto. Se ha perdido el tiempo de construcción del Templo del Dios de la ciudad de Zang Qian. Entonces, según viejas leyendas, después de que se construyera la ciudad de Fucang, pronto habría un Templo del Dios de la Ciudad. El Templo Chenghuang estaba originalmente ubicado en la puerta norte de la ciudad. En los viejos tiempos, los funcionarios locales, como el magistrado del condado de Pingyang o el magistrado del condado, iban al templo del dios de la ciudad para adorar al dios de la ciudad y luego visitaban a la nobleza local. En los días siguientes, a menudo pedían ayuda al Dios de la ciudad cuando encontraban dificultades. Esta práctica fue abolida gradualmente hasta la tardía República de China. En 1965, Zang Qian demolió el templo Chenghuang y construyó un cine. En 1975, los creyentes reconstruyeron el templo Chenghuang al pie sur de la montaña Fengshan en las afueras de la ciudad de Zangqian. En ese momento, el Templo del Dios de la Ciudad era muy pequeño, con solo una habitación y tres habitaciones. Después de la década de 1990, se expandió gradualmente bajo la dirección de Zhou Maogeng, Zeng y otros creyentes, y su escala llegó a ser incluso mayor que antes.

¿Por qué el Templo de Dios de la ciudad de Zang Qian se llama Templo de Dios de la ciudad de Beijing? El templo Chenghuang es un edificio emblemático en las ciudades antiguas. El dios de la ciudad es el santo patrón de la ciudad, deificado por el culto natural de la gente a las murallas y fosos de la ciudad. El dios de la ciudad no tiene nombre. Desde la dinastía Song, había hecho contribuciones destacadas al país, la localidad y la gente durante su vida y era respetado por el mundo por su lealtad. Antes de tener un nombre, era considerado un dios de la ciudad. El Templo del Dios de la ciudad de Zang Qian fue construido para Chen Qiji, ex magistrado de Ningde, provincia de Fujian, en la dinastía Ming. Debido al elevado estatus del Dios de la ciudad, han surgido diversas actividades religiosas y populares en torno a la creencia del Dios de la ciudad. Además de ingresar al templo para ofrecer incienso, también hay "Huang Cheng", "Tres inspecciones" y "Juicio del Yin y el Yang", la mayoría de los cuales se llevan a cabo en el Festival Qingming o el Festival Shangyuan cada año. La Feria del Templo del Templo Zang Qian Chenghuang estaba programada para celebrarse en el Festival Qingming antes de 1950 (incluso hace 1950 años). El día de Qingming, además de la ceremonia en el altar interior, también se llevará a cabo un gran Tour del Dios de la Ciudad, que dura cientos de años. Dependiendo de la región, hay dioses de la ciudad, dioses del condado y dioses magistrados del condado. Por ejemplo, Beijing, Nanjing, Xi, Kaifeng y Luoyang son los dioses de la ciudad, Wenzhou es el dios del condado y el condado de Pingyang es el dios del condado. Entre ellos, el Dios de la ciudad puede usar túnicas de dragón y cascos celestiales, pero los Dioses de la ciudad comunes y corrientes no pueden disfrutar de este tratamiento. Solo el Dios de la ciudad de Zang Qian puede usar túnicas de dragón y cascos celestiales y disfrutar de los estándares del Dios de la ciudad de la capital. Según la leyenda local, el emperador Guangwu de la dinastía Han visitó el templo Xingguo en la parte inferior de Zang Qian durante el exilio de Liu Xiu (el antiguo sitio es ahora el dormitorio de la fábrica de leche de Aojiang), y la razón vino de esto. Se ha perdido el tiempo de construcción del Templo del Dios de la ciudad de Zang Qian. Entonces, según viejas leyendas, después de que se construyera la ciudad de Fucang, pronto habría un Templo del Dios de la Ciudad. El Templo Chenghuang estaba originalmente ubicado en la puerta norte de la ciudad. En los viejos tiempos, los funcionarios locales, como el magistrado del condado de Pingyang o el magistrado del condado, iban al templo del dios de la ciudad para adorar al dios de la ciudad y luego visitaban a la nobleza local. En los días siguientes, a menudo pedían ayuda al Dios de la ciudad cuando encontraban dificultades. Esta práctica fue abolida gradualmente hasta la tardía República de China. En 1965, Zang Qian demolió el templo Chenghuang y construyó un cine. En 1975, los creyentes reconstruyeron el templo Chenghuang al pie sur de la montaña Fengshan en las afueras de la ciudad de Zangqian. En ese momento, el Templo del Dios de la Ciudad era muy pequeño, con solo una habitación y tres habitaciones. Después de la década de 1990, se expandió gradualmente bajo la dirección de Zhou Maogeng, Zeng y otros creyentes, y su escala llegó a ser incluso mayor que antes.

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