Constellation Knowledge Network - Preguntas y respuestas sobre Bagua - A mitad de camino, las estrellas llenaron la pintura.

A mitad de camino, las estrellas llenaron la pintura.

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上篇: Muchos yo aparecen en las interpretaciones de los sueños_Muchos niños aparecen en las interpretaciones de los sueños. 下篇: ¿Cómo mejorar rápidamente la puntería de CF? ¿Cómo deben practicar los francotiradores? 1. La puntería con lanzamiento es un método comúnmente utilizado en CS. Usar un punto de mira en movimiento para atacar a un oponente requiere una reacción rápida, porque la oportunidad se presenta en un instante. 2. Francotirador en el punto de espera significa colocar el punto de mira delante de la ruta de acción del oponente con anticipación y disparar cuando el oponente esté cerca del punto de mira. Lo que importa es la reacción, pero este método es relativamente fácil de dominar. 3. Francotirador desde el punto de vista Cuando apuntas a un lugar con AWP, descubres que tu oponente salta. En este momento, puedes mover el punto de mira hacia donde aterriza el oponente y esperar hasta que aterrice antes de disparar. Además, por ejemplo en De_Aztec, si estás en el río y tu oponente salta fuera del río, también puedes dispararle cuando esté cerca del punto de mira y colgarlo en el aire. Este método es más seguro porque los enemigos en el aire no pueden matarte tan fácilmente. 4. Francotirador también es un tipo de lanzamiento de arma, pero consiste en abrir la mira en el aire y disparar en el momento en que aterriza, en lugar de matar al enemigo en el aire. Esto es muy efectivo para disparar a enemigos que permanecen en una buena posición, como los enemigos agachados. 5. Perseguir un arma es similar a disparar a ciegas, excepto que primero disparas algunos tiros con una pistola, luego cortas el AWP para abrir el espejo y disparas al oponente. Tanto este método como el francotirador a ciegas son difíciles de dominar y requieren práctica. 6. El francotirador a ciegas es lo que la gente llama el nivel más alto en awp (pero no lo creo). En términos generales, cuando no estamos usando el AWP, pasamos a usar la pistola para movernos. En este momento, cuando de repente nos encontramos con un oponente a corta o corta distancia, podemos usar el punto de mira de la pistola para cortar directamente el AWP sin encender el reflector y disparar al oponente. Sin embargo, este método requiere práctica a largo plazo. De hecho, los verdaderos maestros usan la mira cuando disparan a ciegas porque la velocidad es demasiado rápida para que puedas verla. Se ha introducido el estilo de juego más básico. Si dominas estas técnicas, considéralas como referencia. Si no eres competente, no eres un francotirador. En el mejor de los casos, eres sólo un francotirador entre novatos... ¡Practica rápido! ! ! AWP varios métodos de juego a distancia 1. Distancia súper larga: esta situación debería ser la más segura. Lo único que hay que decir es cómo resolver al oponente lo más rápido posible. En este momento abrirás la mira 8X (dos veces). ¡Me temo que no tiene nada de malo! Si no puedes matarte de un solo disparo, no tengas miedo, porque la posibilidad de que el oponente te golpee es muy baja (a menos que el oponente también use AWP). No querrás cambiar a Desert Eagle porque el oponente no puede golpearte, así que muévete rápido, lo que te llevará tiempo "recargar" para que el oponente no pueda golpearte y luego pelear de nuevo. Recuerda nunca esconderte en un búnker, porque no tienes que tener miedo de tu oponente (te pueden matar tan lejos que nadie puede hacer nada al respecto), y hay muchas posibilidades de que cuando salgas del búnker, el oponente ya ha escapado, así que no dejes que la otra parte escape. Prestar atención a los movimientos del oponente mientras se "recarga" no sólo puede disuadir al oponente de escapar, sino también ahorrar tiempo en la búsqueda del oponente después de abandonar el búnker. 2. Media y larga distancia: Generalmente esta distancia es 4X la distancia visual ¿Por qué? Porque es probable que esta distancia se convierta en la más peligrosa: distancias cortas y medias (se mencionará más adelante). Si disparas 8X (dos veces), te pillarán con la guardia baja. A continuación, hablemos del estilo de juego. En términos generales, utilizamos los dos métodos de lucha más comunes: 1. Encuentra un búnker primero, dispara y escóndete y luego pelea. Pero no recomiendo este método de lucha, porque como dije anteriormente, esta distancia es diferente a la súper. larga distancia. Cuando sales del búnker, o el oponente ha escapado o no estás lejos de la muerte (¡Guau! ¡Él viene! ¡POM! ¡POM! 2. Dispara primero y el oponente no morirá). Cambia el Desert Eagle y golpéalo dos veces. Si ya se apresuró, no dudes en huir y luchar de nuevo en otro punto de francotirador. Si no vienes, sigue usando este método hasta que lo mates. En tercer lugar, la distancia media. ¿Por qué se dice que es la distancia más peligrosa? Esta distancia parece ser demasiado corta y no se puede golpear con un rifle de francotirador ni con una pistola. ¿Qué debo hacer? Depende de tu nivel. Si estás seguro, dispárale con un rifle de francotirador. Si no estaba muerto, se escapó porque sus habilidades con la pistola no eran lo suficientemente altas. La pistola está bien, sácala y lucha contra él. Sin embargo, todavía tengo una forma de jugar muy extrema. Corrí valientemente hacia la distancia donde era casi una pelea cuerpo a cuerpo, arriesgando mi vida con mi rifle de francotirador. Si lo golpeo, sería su muerte. Si lo pierdo, será tu muerte... Cuarto, muy cerca. De hecho, en esta situación, es posible que no seas tú quien muera. Recuerda que el arma que tienes en la mano es de un solo disparo, como se mencionó anteriormente: si corres a una distancia casi cercana al combate cuerpo a cuerpo, arriesga tu vida con un rifle de francotirador. Si lo golpeas, morirá, si fallas, morirá (francotirador ciego experto)... Si estás seguro de que la pistola golpeará en la cabeza, también puedes apostar. En definitiva, lo más importante es la valentía. Porque el AWP en tu mano ha asustado al oponente durante la mitad de su vida. (Recuerda. No te acerques al enemigo intencionalmente) 1. Agáchate y escabulle. Creo que esta es una habilidad muy común, que consiste en salir rápidamente de detrás de la cobertura, agacharse y luego abrir el espejo para disparar. Aunque parezca sencillo, todavía existen muchos problemas a la hora de realizarlo. Por ejemplo, debes determinar la posición del enemigo y luego agacharte; de ​​lo contrario, no podrás ver al enemigo después de salir y abrir el espejo, y tus posibilidades de muerte serán mayores. (Es mejor usarlo con varios saltos para obtener mejores resultados). 2. Matar y disparar a ciegas. Parece problemático, pero en realidad es muy simple. (No me pegues) Todo el mundo lo sabe, así que no entraré en detalles aquí. Esta forma de jugar consiste en "apuntar" la mira al enemigo sintiendo cuándo fallas el tiro (no estás seguro cuando cargas balas en AWP) y luego presionar los botones izquierdo y derecho del mouse al mismo tiempo (o presionar el botones izquierdo y derecho del mouse en rápida sucesión) mientras se cargan las viñetas, haga clic derecho e izquierdo). Si todos ganan, podrás utilizar este método contra otros enemigos dentro del mismo campo de visión. Salta el tercer paso. Esta es una sugerencia.
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