Una lista completa de los efectos de las runas de conexión de habilidades en noviembre y marzo
Deja a un lado el poder rojo, la agilidad verde y la inteligencia azul.
En diciembre, este juego tiene muchas runas conectadas. Las runas conectadas pueden mejorar las habilidades. Entonces, ¿cuáles son los efectos de estas runas? Echemos un vistazo a la enciclopedia de efectos de runas de conexión de habilidades en diciembre.
Efecto de runa de enlace de habilidad de marcha
Rojo (fuerza)
Duro y tenso
Habilidades de ataque cuerpo a cuerpo enlazables
p>
(El tótem, la ballesta, los subordinados y las habilidades móviles no se pueden conectar)
El consumo de recursos aumentó en 15
La velocidad de recuperación de enfriamiento de runas de habilidad de llamada es 18
El rango de efecto de la runa de habilidad de gritos es 15
(Efecto de nivel mágico) La velocidad de recuperación de enfriamiento de la runa de habilidad de gritos es 3
(Efecto de nivel mágico) El rango de efecto de la runa de habilidad de gritos es 5
(Efecto de nivel poco común) Velocidad de recuperación de enfriamiento de runa de habilidad de grito 6
(Efecto de nivel raro) Rango de efecto de runa de habilidad de grito 10
(Efecto de nivel legendario ) Habilidad de grito Velocidad de recuperación de enfriamiento de runa 6
(Efecto de nivel legendario) Rango de efecto de runa de habilidad de grito 10
(Efecto de nivel legendario) Velocidad de lanzamiento de runa de habilidad de grito 20
Silencioso
Habilidad de grito conectable
Consumo de recursos aumentado en 15
Tasa de recuperación de enfriamiento de runa de habilidad de grito 18
Rango de efecto de runa de habilidad de grito 15
(Efecto de nivel mágico) Velocidad de recuperación de enfriamiento de runa de habilidad de grito 3
(Efecto de nivel mágico) Rango de efecto de runa de habilidad de grito 5
(Efecto de nivel raro) Velocidad de recuperación de enfriamiento de runa de habilidad de grito 6
(Efecto de nivel raro) Rango de efecto de runa de habilidad de grito 10
(Efecto de nivel legendario) Velocidad de recuperación de enfriamiento de runa de habilidad de grito 6
(Efecto de nivel legendario) Rango de efecto de runa de habilidad de grito 10
(Efecto de nivel legendario) Velocidad de lanzamiento de runa de habilidad de grito 20
Obtener monedas de oro
Probabilidad aumentada
Se puede conectar a habilidades de ataque
(Las habilidades de tótem, ballesta, subordinadas y móviles no se pueden conectar)
El consumo de recursos aumentó en 10
Hay 100 posibilidades de obtener monedas de oro al golpear.
Duración 5 segundos
La probabilidad de obtener monedas de oro es 2.5
(Efecto de nivel raro) Este beneficio es 50
(Legendario efecto de nivel) El efecto Buff es 100.
El aumento en la cantidad de compra de monedas de oro
se puede conectar con habilidades de ataque
(las habilidades de tótem, ballesta, subordinadas y móviles no se pueden conectar)
El consumo de recursos aumentó en 10
Hay una probabilidad de 100 de aumentar la cantidad de monedas de oro al golpear.
Duración 5 segundos
Adquisición de monedas de oro 3.8
(Efecto de nivel raro) Este beneficio es 50
(Efecto de nivel legendario) Este El efecto de mejora es 100.
Lanza hechizos cuando lleguen los ataques.
Puedes lanzar (daño de ataque) según la dirección de la flecha, y necesitas conectar la habilidad (hechizo) para lanzar el objeto.
La habilidad de objetivo de lanzamiento no se puede conectar con las habilidades de ataque, concentración, tótem, ballesta, cómplice y movimiento. Debes iniciar sesión en la ranura para lanzar.
El consumo de recursos aumentó en 15
El daño de las habilidades de lanzamiento se redujo en 35.
El coste mágico de activar habilidades se reduce en 15.
Al daño del hechizo se le añaden 80 de daño de ataque.
La probabilidad inicial es 100
El tiempo de enfriamiento inicial es 2 segundos.
(Efecto de nivel legendario) El consumo de maná se reduce en 20
(Efecto de nivel legendario) La velocidad de recuperación de enfriamiento de la runa de habilidad es 20
El daño de ataque aumenta p>
Se puede conectar a habilidades de daño de ataque
Adecuado para invocar animales cuando se conecta a habilidades de invocación.
El consumo de recursos aumentó en 15
Daño 20 al atacar
(Efecto de nivel mágico) Daño 20 al atacar
(Efecto de nivel raro ) Daño 40 al atacar
(Efecto de nivel legendario) Daño 60 al atacar
Daño concentrado en área grande
Habilidades de daño de área amplia conectables
Adecuado para convocar animales al conectar habilidades de invocación.
El consumo de recursos aumentó en 15
El daño de área amplia aumentó en 10
El área amplia se redujo en 30
(Efecto de nivel mágico) General daño aumentado 2
(Efecto de nivel raro) Daño de área amplia 4_piezas
(Efecto de nivel legendario) Daño universal aumentado en 8
Efecto de área amplia
Habilidades de daño de área amplia conectables
Adecuadas para invocar animales cuando se conectan a habilidades de invocación.
El consumo de recursos aumentó en 15
Área amplia 20
Daño de área amplia 10
(Efecto de nivel mágico) Área amplia 10 p> p>
(Efecto de nivel raro) Amplio alcance 20
(Efecto de nivel raro) Daño de amplio alcance 10
(Efecto de nivel legendario) Amplio alcance 30
(Efecto de nivel legendario) Daño de área amplia 20
Hambriento
Habilidades de ataque cuerpo a cuerpo conectables
(Las habilidades de tótem, ballesta, subordinadas y móviles no se pueden conectar )
El consumo de recursos aumentó en 20
Vitalidad cuando el ataque golpea 1
Daño cuerpo a cuerpo 15
(Efecto de nivel mágico) Vitalidad 1 ( Efecto de nivel mágico) daño a corta distancia 5 cuando el ataque golpea.
(Efecto de nivel raro) Vitalidad 2 (Efecto de nivel raro) Daño cuerpo a cuerpo 10 cuando el ataque impacta.
(Efecto legendario) Vitalidad 4 (Efecto legendario) Daño a corta distancia 15 cuando el ataque impacta.
Melee Damage_amplitude
Habilidades de ataque cuerpo a cuerpo vinculables
Adecuadas para invocar animales al vincular habilidades de invocación.
El consumo de recursos aumentó en 20
El daño cuerpo a cuerpo aumentó en 7
(Efecto de nivel mágico) No puede ocurrir un estado anormal.
(Efecto de nivel poco común) No puede ocurrir un estado anormal.
(Efecto de nivel raro) Daño cuerpo a cuerpo 20
(Efecto de nivel legendario) El estado del daño no debe ser anormal.
(Efecto legendario) Daño cuerpo a cuerpo 50
Centro de gravedad
Se puede conectar con habilidades de daño.
(El tótem, la ballesta, los subordinados y las habilidades de movimiento no se pueden conectar)
El consumo de recursos aumentó en 20
Durante el período estático, el efecto del centro de gravedad es obtenido cada 1 segundo.
Superposición máxima número 3
Daño de superposición 10
Se perdió el efecto del centro de gravedad al usar habilidades de movimiento y concentración.
(Efecto de nivel mágico) El efecto Buff es 10.
(Efecto de nivel raro) Este efecto de mejora es 20
(Efecto de nivel legendario) Este efecto de mejora es 30
Desarmar
Puede estar conectado a habilidades móviles
(El tótem, la ballesta y las habilidades subordinadas no se pueden conectar)
El consumo de recursos aumentó en 15
Velocidad de recuperación de enfriamiento de runas de habilidad 15
p>Consumo de maná 3 (efecto de nivel mágico) Tasa de recuperación de enfriamiento de runas de habilidad 10
(Efecto de nivel raro) Tasa de recuperación de enfriamiento de runas de habilidad 20
(Efecto de nivel legendario) Habilidad Velocidad de recuperación de tiempo de reutilización de runas 30
Introducido
Habilidades de ataque cuerpo a cuerpo conectables
Consumo de recursos aumentado en 15
Probabilidad de empuje 10
Daño de ataque 5~10 (efecto de nivel mágico) Probabilidad de empuje 3
(Efecto de nivel mágico) Daño cuerpo a cuerpo 15
(Efecto de nivel raro) Probabilidad de empuje 6
(Efecto de nivel raro) Daño cuerpo a cuerpo 30
(Efecto de nivel legendario) Probabilidad de empuje 10
(Efecto de nivel legendario) Daño cuerpo a cuerpo 50
(Efecto de nivel legendario) efecto de nivel) daño cuerpo a cuerpo aumentado en 3
Cocinar/preparar comidas
Se puede conectar a habilidades de ataque de fuego
Adecuado para invocar cuando se conecta a habilidades de invocación de animales.
El consumo de recursos aumentó en 15
Poder de producción de ignición 15
El daño de ignición aumentó en 100 dentro de los 0,5 segundos posteriores a la primera ignición.
(Efecto de nivel mágico) Probabilidad de ignición 2
(Efecto de nivel de brillo) Probabilidad de ignición 4
(Efecto de nivel legendario) Probabilidad de ignición 8
Infiltración
Se puede conectar con habilidades de daño físico.
Adecuado para invocar animales al conectar habilidades de invocación.
El consumo de recursos aumentó en 15
La defensa también penetró 12
Daño físico 10
(Efecto de nivel mágico) La defensa también penetró Penetración 5
(Efecto de nivel raro) La defensa también penetra 10
(Efecto legendario) La defensa también penetra 15
(Efecto legendario) Daño recibido Hay 2 posibilidades de ignorar la defensa.
Atacar primero
Se puede conectar con habilidades de daño.
Adecuado para invocar animales al conectar habilidades de invocación.
El consumo de recursos aumentó en 20
El daño recibido por el enemigo con mayor salud aumentó en 15
(Efecto de nivel raro) Golpe crítico 3 (Nivel legendario) efecto) Fuerza física del enemigo Golpe crítico 5 al máximo (Efecto de nivel legendario) La tasa de daño del golpe crítico del enemigo aumenta en 15 cuando la fuerza física del enemigo está al máximo.
(Efecto de nivel legendario) El enemigo con mayor vitalidad causará dolor al enemigo dentro de los 2 segundos cuando golpee.
(Daño recibido aumentado en 10)
Ahogamiento
Se puede conectar con habilidades de ataque
Adecuado para invocar animales cuando se conecta a la invocación habilidades.
El consumo de recursos aumentó en 15
Daño de ataque 15
Cuando el estado de control es anormal, hay una probabilidad de 100 de obtener un efecto abrumador en 8 segundos.
(Daño de atributo principal 20~30, penetración de defensa 5, penetración de elemento 5) (efecto de nivel mágico) daño de ataque 10
(efecto de nivel mágico) efecto abrumador 10
(Efecto de nivel raro) Daño de ataque 20
(Efecto de nivel raro) Efecto abrumador 20
(Efecto legendario) Daño de ataque 20
(Nivel legendario efecto) Efecto abrumador 30
(Efecto de nivel legendario) Hay una probabilidad de 10 de obtener un efecto abrumador en 8 segundos cuando se golpea.
Bárbaro
Habilidad de ataque cercano que se puede conectar con el alcance del arma utilizada.
(No se pueden conectar habilidades de movimiento)
Adecuado para convocar animales al conectar habilidades de invocación.
Consumo de recursos aumentado en 20
Alcance del arma
Daño cuerpo a cuerpo aumentado en 5
(Efecto de nivel mágico) Alcance del arma 20 (Resplandor) Efecto de nivel) Alcance del arma 40 (efecto de nivel legendario) Alcance del arma 60 (efecto de nivel legendario) El daño a corta distancia aumentó en 3.
Grito de poder
Habilidad de grito enlazable
Coste de recursos aumentado en 15
Duración de la runa de habilidad de grito 10
p>
Usa habilidades para obtener el efecto Levin en 3 segundos.
(Velocidad de ataque 10, daño al atacar 50) (Efecto de nivel raro) Duración de la runa de habilidad de grito 5
(Efecto de nivel legendario) Duración de la runa de habilidad de grito 10
p>
(Efecto legendario) Efecto de runa de habilidad de grito 10
Un golpe
Se puede conectar a habilidades de ataque
Adecuado cuando se conecta a habilidades de invocación Invocar animales.
Consumo de recursos aumentado en 20
Daño de ataque 15_piezas
Velocidad de ataque reducida en 15
Velocidad de lanzamiento reducida en 15
(Efecto de nivel poco común) Daño de ataque 20
(Efecto legendario) Daño de ataque 40
(Efecto legendario) Daño de ataque aumentado en 3
Confianza
Se puede conectar a habilidades de ataque
Adecuado para invocar animales cuando se conecta a habilidades de invocación.
El consumo de recursos aumentó en 20
El límite superior de daño físico es 20
Cuando alcances la vida máxima, tu película protectora se regenerará y será inmune dentro. 3 segundos.
(Efecto de nivel mágico) Daño 15 en salud máxima.
(Efecto de nivel mágico) La tasa de acierto es 10 cuando HP está al máximo.
(Efecto de nivel raro) Daño 30 con salud máxima.
(Efecto de nivel poco común) La tasa de acierto es 20 cuando HP está al máximo.
(Efecto legendario) Daño 50 cuando HP está al máximo.
(Efecto legendario) La tasa de acierto es 25 cuando HP está al máximo.
(Efecto legendario) Tasa de golpe crítico de vitalidad máxima 3
Poder regenerativo
Habilidades de ataque cuerpo a cuerpo conectables
(Tótem, Ballesta, subordinado y las habilidades de movimiento no se pueden conectar)
El consumo de recursos aumentó en 20
Daño cuerpo a cuerpo 30
100 de probabilidad de regenerarse en 3 segundos cuando se golpea Efecto.
(HP máximo 1 regenerado por segundo, magia máxima regenerada 0,4 por segundo) (Efecto de nivel mágico) Efecto de recuperación 10
(Efecto de nivel mágico) Daño cuerpo a cuerpo 10
(Efecto de nivel raro) Efecto de regeneración 20
(Efecto de nivel raro) Daño cuerpo a cuerpo 20
(Efecto de nivel legendario) Efecto de regeneración aumentado en 30
( Efecto legendario) Daño cuerpo a cuerpo 30
Explosión de encendido
Se puede conectar con habilidades de daño de ataque de fuego.
Adecuado para invocar animales al conectar habilidades de invocación.
El consumo de recursos aumentó en 15
No se puede encender
El daño a los enemigos aumentó en 6 cuando se enciende
Daño de fuego 20
Cuando muere, la adivinación del objetivo desaparece
(Efecto de nivel raro) Daño 20 al enemigo cuando se enciende.
(Efecto de nivel legendario) El daño a los enemigos cuando se enciende es 30
(Efecto de nivel legendario) El daño del crítico a los enemigos encendidos es 10
Control de hechizos de ganancia cuando un se produce una excepción.
Las habilidades de grito, mejora del ataque y mejora de la defensa están relacionadas.
La habilidad de objetivo de lanzamiento no se puede conectar con las habilidades de concentración, tótem, ballesta, cómplice y movimiento. Debes iniciar sesión en la ranura para comenzar.
El consumo de recursos aumentó en 15
Tiempo de inicio de enfriamiento 1 segundo
Efecto de runa de habilidad 10
Velocidad de recuperación de enfriamiento de runa de habilidad 5 p>
(Efecto de nivel raro) Velocidad de recuperación de enfriamiento de runa de habilidad 5
(Efecto de nivel legendario) Efecto de runa de habilidad 10
(Efecto de nivel legendario) Velocidad de recuperación de enfriamiento de runa de habilidad 10
Dolor continuo
Puede estar relacionado con habilidades de ataque físico.
Adecuado para invocar animales al conectar habilidades de invocación.
El consumo de recursos aumentó en 20
Poder de sangrado 15
Daño de sangrado 15
(Efecto de nivel mágico) Daño físico continuo 1.5_pieces
(Efecto de nivel raro) Daño físico continuo 3_amplitude
(Efecto de nivel legendario) Daño físico continuo 3_amplitude
(Efecto de nivel legendario) Probabilidad de sangrado 3
Llanto continuo
Habilidad de grito conectable
Consumo de recursos aumentado en 15
Efecto de runa de habilidad de grito 5
Duración de la runa de habilidad de grito 10
(Efecto de nivel mágico) Duración de la runa de habilidad Gritar 5
(Efecto de nivel raro) Duración de la runa de habilidad Gritar 10
(Efecto legendario) Duración de la runa de habilidad Gritar 15
(Efecto legendario) Tasa de recuperación de enfriamiento de runas de habilidad de grito 10
Los puntos de experiencia de asesinato aumentan.
Se puede conectar a habilidades de ataque
(Las habilidades de tótem, ballesta, subordinadas y móviles no se pueden conectar)
El consumo de recursos aumentó en 10
100 puntos de experiencia para aumentar la probabilidad de matar cuando se golpea.
Duración 5 segundos
Experiencia de asesinato 2
(Efecto de nivel raro) Este beneficio es 50
(Efecto de nivel legendario) Este beneficio El efecto es 100.
Daño físico adicional
Se puede conectar con habilidades de daño físico.
Adecuado para invocar animales al conectar habilidades de invocación.
El consumo de recursos aumentó en 15
Daño físico 20~24 (efecto de nivel mágico) Daño físico 14~17 (efecto de nivel raro) Daño físico 28~34 (efecto de nivel legendario) Físico Daño 28~34 (efecto de nivel legendario) El daño físico aumentó en 5.
Daño de fuego adicional
Se puede conectar a habilidades de daño de fuego
Adecuado para invocar animales cuando se conecta a habilidades de invocación.
El consumo de recursos aumentó en 20
Daño de fuego 20~35 (efecto de nivel mágico) 15~30 (efecto de nivel raro) 25~50 (efecto de nivel legendario) 25~50 ( Leyenda efecto de nivel) El daño de fuego aumentó en 5.
Fuego
Se puede conectar a habilidades de ataque con fuego.
Adecuado para invocar animales cuando se conecta a habilidades de invocación.
El consumo de recursos aumentó en 20
Poder de producción de ignición 15
Daño de ignición 20
(Efecto de nivel mágico) Daño de fuego 13 p>
p>
(Efecto de nivel raro) Daño de fuego 26
(Efecto de nivel legendario) Daño de fuego 38
(Efecto de nivel legendario) Probabilidad de ignición 3 p>
Libera un hechizo de beneficio cuando es golpeado.
Sigue la dirección de la flecha y conecta las habilidades de proyectil (fortalecimiento) al mismo tiempo.
La habilidad de objetivo de lanzamiento no se puede conectar con las habilidades de concentración, tótem, ballesta, cómplice y movimiento. Debes iniciar sesión en la ranura para comenzar.
El consumo de recursos aumentó en 15
El efecto de iniciar la habilidad es 30
La probabilidad inicial es 100
El tiempo de enfriamiento inicial es 1 segundo
p>
(Efecto de nivel mágico) Efecto de runa de habilidad 10
(Efecto de nivel raro) Efecto de runa de habilidad 12
(Nivel raro efecto) Velocidad de recuperación de enfriamiento de runa de habilidad 5
(Efecto de nivel legendario) Efecto de runa de habilidad 14
(Efecto de nivel legendario) Velocidad de recuperación de enfriamiento de runa de habilidad 15
Sediento de sangre
Puede conectar habilidades de ataque físico.
Adecuado para invocar animales al conectar habilidades de invocación.
El consumo de recursos aumentó en un 15
No se producirá sangrado.
Golpe crítico al enemigo ejecutante 20
Causa daño fatal 10 al enemigo
(Efecto de nivel mágico) Golpe crítico al enemigo sangrante 5
(Efecto de nivel mágico) Inflige 10 de daño a enemigos sangrantes
(Efecto de nivel raro) Inflige 10 golpes críticos a enemigos sangrantes
(Efecto de nivel raro) Inflige 10 golpes críticos a enemigos sangrantes enemigos Daño enemigo 20
(Efecto legendario) Causa 10 golpes críticos a enemigos sangrantes
(Efecto legendario) Daño 20 a enemigos sangrantes
(Efecto legendario) Aumenta el daño de los enemigos sangrantes en 3.
Gritos pidiendo mejoras
Habilidades de gritos conectables
El consumo de recursos aumentó en 15
Al usar la habilidad de gritos, después de 5 segundos Obtén el siguientes efectos dentro.
Daño 4.5
Daño por golpe crítico 7
(Efecto de nivel mágico) Este efecto de mejora es 10.
(Efecto de nivel raro) Este efecto de mejora es 20
(Efecto de nivel legendario) Este efecto de mejora es 25
(Efecto de nivel legendario) Gritos de Rune Horse Na costo de habilidad -15.
Penetración de fuego
Se puede conectar a habilidades de daño por fuego.
Adecuado para invocar animales cuando se conecta a habilidades de invocación.
El consumo de recursos aumentó en 15
Penetración de fuego 10
Daño de fuego 10
(Efecto de nivel mágico) Penetración de fuego 5
(Efecto de nivel poco común) Penetración de fuego 10
(Efecto de nivel legendario) Penetración de fuego 15
(Efecto de nivel legendario) Cuando se golpea Posibilidad de 2 de ignorar la resistencia al fuego.
Conversión de daño por fuego
La conversión de daño puede estar relacionada con habilidades de daño físico no configuradas. Solo se puede conectar una conversión de daño al mismo tiempo.
(Tótem, subordinado, no puede cambiar las habilidades de daño, no puede conectarse)
Adecuado para invocar animales al conectar habilidades de invocación.
El consumo de recursos aumentó en 15
El daño cambió al atributo de fuego.
Cambia el daño a 50 del atributo principal.
Daño de fuego 30
(Efecto de nivel raro) El daño físico se convierte en atributo principal 10
(Efecto de nivel raro) Daño de fuego aumentado en 2
(Efecto de nivel legendario) El daño físico se convierte en el atributo principal 20
(Efecto de nivel legendario) El daño de fuego aumenta en 5
El tiempo del efecto se acorta p>
Se puede combinar con habilidades de supervivencia vinculadas al tiempo
El consumo de recursos aumentó en 15
La duración de la runa de habilidad se redujo en 40
Efecto de la runa de habilidad 5
(Efecto de nivel mágico) Efecto de runa de habilidad 3
(Efecto de nivel raro) Efecto de runa de habilidad 6
(Efecto de nivel legendario) Efecto de runa de habilidad 6 p>
(Efecto legendario) Velocidad de recuperación de enfriamiento de runa de habilidad 10
Piñón incompleto
El símbolo de enlace está en un estado incompleto
Aunque no puede ser usado, se puede utilizar como materiales sintéticos.