Feng Zhiliang Feng Shui
El Emperador del Invierno...
Texto: Bohai Jushi | Recitación: Yun Shaobai
No hay dragón ni fénix en el mundo, p>
Pero su amor es el rey de la música;
El destino es diferente, Zhu Yan está muerto,
¿Quién sabe que soy el Emperador del Invierno?
Todo el mundo dice que el "Emperador de Invierno" Meng Xiaodong es frío y arrogante. Ella nunca sonríe en las fotos, pero es una persona que valora el amor y la justicia.
Si realmente no amas a Mei Lanfang, el rey de la música, no mirarás atrás. Si no es demasiado profundo, publica "Crítica y revelación de Meng Xiaodong" e inicia sesión durante tres días;
Si no quieres, no serás la quinta concubina del "Dios" Du. Meng Xiaodong es una mujer sencilla. Si le das un amor verdadero, la conoces, la comprendes, la proteges, la amas, ella nunca se irá...
②
La tierra pura de la dicha, todos los polvo Todo incluido...
Texto: Bohai layman
Cuando Jiang Lang finalmente se quedó sin talento,
también hubo quienes se quedaron sin habilidades;
Es difícil que un santo muera y sea robado.
Las flores del ciruelo nunca caen en primavera.
De repente, un día, estaba galopando en la naturaleza. O: No eres bueno montando a caballo y tienes miedo al peligro. Sí, monto un caballo blanco en lugar de un caballo. Otro día conocí a Merlín por casualidad y elegí comer ciruelas. Me sentí amargo, pero no era ciruela, pero lo sabía en mi corazón, así que eran mis oídos. Las cosas anteriores son como entrar en un bosque de ciruelos, no comerlo, conocer su sabor...
Confucianismo, Mohismo y Taoísmo,
Se mezclan los nombres de medicina y agricultura;
El Yin y el Yang son verticales y horizontales,
Novel Strategist
Estas doce escuelas fueron las principales teorías de la contienda de un centenar de escuelas de pensamiento durante la Primavera y Período de Otoño y Período de los Reinos Combatientes. La discusión de Zhuangzi sobre Wuwei, el desapego de la naturaleza y Huizi es bien conocida. La esencia de este artículo es "conquistarte a ti mismo, trascender la naturaleza, no ser feliz ni triste y estar libre de polvo".
Cuando hay todos los santos en el mundo, es decir, no hay santos, hay cientos de millones de Budas en la Tierra Pura Occidental, y todos los Budas son extremadamente felices. Todo el que va es un Buda y todo el que se va es feliz. El Buda no se considera un Buda, es infeliz, incoloro y sin color, por lo que está feliz y tranquilo...
El Buda llama a todos los seres vivos, la Tierra Pura Occidental, un lugar solemne, mundo puro e igualitario donde Amitabha practica sus cuarenta y ocho votos. Todas las personas en este mundo son reencarnaciones de lotos en el Estanque de los Siete Tesoros, y todos son grandes Arhats sin fugas. Por lo tanto, todas las "buenas personas del mundo" no tienen sufrimiento ni dolor, por eso se llama bienaventuranza.
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Texto: Bohai laico
El sol poniente se inclinaba sobre el acantilado solitario,
El viento marchitó todas las flores;
Las hojas caídas estaban en plena floración. Demasiado tarde. ¿Cómo podría soportar amar a Xia Yun solo?
A menudo leo libros antiguos y nuevos de Tang, alabando la prosperidad de Kaiyuan al principio, lamentando el peligro de Tianbao más tarde y, a menudo, pensando en las razones por las que Xuanzong descuidó la política. Sólo entonces me di cuenta de que la vejez, el poder fuerte y el superávit financiero son las tres principales fuentes de letargo, y que algunas de ellas son irreversibles. Por lo tanto, he pensado profundamente en mi vida para establecer mi sinceridad y perseguir mi ambición de estudiar diligentemente...
④
Mariscal Jiang, Mariscal
Texto : Bohai laico
Tres mil aguas débiles están frías.
Mirando la Vía Láctea,
la luna está muy oscura.
Beidou Chen Jiu,
Las estrellas son cultivadas por los dioses.
Resiste siempre el yin y el yang para promover la naturaleza,
conoce el bien y el mal,
elimina la hostilidad.
Mo y Lu Bufan estaban preocupados.
Palacio Guanghan,
Osmanthus osmanthus
disfrazarse de hada,
bailar y sonreír levemente.
Quién diría que el cielo no es un lugar sagrado,
a lo largo de miles de kilómetros,
esperando con ansias el Festival del Medio Otoño.
"Jiang Chengzi", también conocido como "Jiang Shenzi", tiene treinta y cinco caracteres monosílabos, siete frases y cinco rimas. Se agregó una palabra al final y las tres oraciones se cambiaron a siete palabras por oración. La gente de la dinastía Song lo cambió a tono doble, 70 caracteres, y las partes superior e inferior son siete líneas y cinco rimas.
Promedio, promedio, promedio (rimas).
Simplemente, simplemente (rimas).
Zhongping, Zhongping (rima).
Moderado y par, par y par, par y par, par y par (rimas).
Promedio, promedio, promedio (rimas).
Simplemente, simplemente (rimas).
Promedio y promedio, promedio y promedio (rimas).
Moderado y par, par y par, par y par, par y par (rimas).
Tres mil agua débil: metáfora de “tres mil agua débil, solo tomo un cucharón de agua”, y también implica que el mariscal Tian Peng comandaba 80.000 tropas navales en Tianhe.
Zhong Yao: Originalmente se refiere a Zhong Yao y Lu Xian, es decir, Han Zhong se separó de Lu Dongbin, aquí generalmente se refiere a los dioses.
Fan Chou: Las siete emociones (emociones, preocupaciones, miedos y tristezas) y los seis deseos (ojos, oídos, nariz, lengua, cuerpo y mente) en la tierra.
Lou Osmanthus: Se dice que el Palacio de la Luna es un lugar solitario, sin nada más que un árbol de osmanthus y un conejo.
Nota: "Tian Peng" originalmente se llamaba el Dios de la Estrella. El volumen 172 de "Tao Fa Hui Yuan" dice: "Beidou Chen Jiu debería separar su esencia y convertirse en nueve dioses. Juntos controlan el yin y el yang, toman las tres estrellas brillantes para dar la bienvenida a las cuatro estaciones y las construyen con la luna para determinar los ocho festivales ". Los nueve dioses usaron el dosel como registro de Beidou Chen Jiu. , domina las cuatro estaciones y los ocho festivales, el yin y el yang son auspiciosos.
El "Chang'e" del que se burla Zhu Bajie es un título del Viaje al Oeste original, en referencia a un hada que pertenece al Palacio de la Luna. Todas las hadas del Palacio de la Luna son posiciones de Chang'e, no nombres, por lo que Zhu Bajie coquetea con una de las muchas hadas de Chang'e, un hada con vestido.
En el folclore, Chang'e suele referirse a una persona específica, es decir, Chang'e que voló a la luna (fue rebautizada como Chang'e a principios de la dinastía Han para evitar el nombre de Liu Heng). , el fundador de la dinastía Han), que está relacionado con "Viaje al Oeste", Chang'e en "Chang'e" es un concepto completamente diferente.
Entre todos los Chang'e, sólo dos personas son nombradas en el texto original de "Viaje al Oeste", a saber, Fairy Nishang y Fairy Su'e. Sin embargo, Chang'e (Chang'e). quien voló a la luna no apareció en el medio de "Viaje al Oeste". El hada Su'e, que fue abusada sexualmente por el mariscal Tian Peng, una vez abofeteó al Conejo de Jade y se reencarnó como la Princesa de Tianzhu. Inesperadamente, el Conejo de Jade se molestó con ella, quien descendió al mundo inferior y arrojó a Su'e, una niña inocente de este mundo, al desierto. Su'e fue vista por un viejo monje en un templo extraño y colocada en el patio trasero del templo, lo que dificultó que Jade Rabbit reclutara a Tang Monk como su marido.
Los antiguos dieron muchas leyendas a la luna, desde el sapo en medio de la luna hasta el Conejo de Jade, desde Wu Gang hasta la diosa Chang'e volando a la luna (después de que Chang'e la traicionara). Su esposo, Hou Yi, tomó en secreto el elixir que le dio la Reina Madre de Occidente, pero a partir de entonces quedó exhausto por el frío y la soledad, y finalmente se convirtió en un sapo, por lo que la luna también se llama Palacio Guanghan o la Luna). La rica imaginación pinta un paisaje colorido para el mundo del Moon Palace.
Desde la dinastía Han hasta la dinastía Tang, literatos y poetas han cantado sobre la luna y sus acontecimientos. La luna llena del 15 de agosto se ha convertido en un excelente momento para expresar sus sentimientos. Por eso, el Festival del Medio Otoño también se llama "Festival de la Reunión".
Feng Zhiliang, cuyo seudónimo es He Zini, es de Qinhuangdao, Hebei. Distinguido profesor de la Universidad de Pekín, director del Centro Cultural Chino I Ching, director del Museo de los Cien Apellidos Chinos, director del Instituto de Investigación de Apellidos Chinos, director del Centro Cultural de Apellidos de Beijing, director del Museo Feng Shui de Beijing y director cultural Consultor de la Academia de Pintura y Caligrafía Tuhai de Beijing. El Sr. Feng Zhiliang es un conocido promotor de marcas, estudioso de la cultura de apellidos, experto en jurisprudencia, editor musical y fundador y desarrollador de marketing de noticias en línea. Una vez propuso la "vista del océano azul" de la teoría de exclusión de valores de la publicidad en línea. En 2013, el Sr. Feng Zhiliang fue nombrado profesor distinguido del Instituto de Economía Privada y del Departamento de Filosofía de la Universidad de Pekín. El Sr. Feng Zhiliang tiene una amplia gama de conocimientos, profundos logros en caligrafía y pintura, y está obsesionado con la literatura y la historia. También es experto en el estudio de los poetas antiguos y la genealogía. El Sr. Feng Zhiliang es autor de la "Colección de poemas de Bohai", "Rastreando los orígenes de los apellidos y explorando las costumbres populares", "Cómo compilar un árbol genealógico", "Cómo compilar una historia familiar", "Cómo escribir una autobiografía". ", "Nueva interpretación del Libro de los cambios" y "Un manual para que la gente común encuentre sus raíces". Hay más de 500 volúmenes y más de 300 volúmenes de "Genealogía de apellidos chinos".