Constellation Knowledge Network - Echar suertes - ¡Acerca de la magia característica del póquer!

¡Acerca de la magia característica del póquer!

1. Profecía de las tres cartas

Efecto: El mago saca tres cartas de la caja de cartas, 2 tréboles, 4 picas y la Reina de Corazones. Haz que el espectador examine tres cartas, luego colócalas sobre la mesa y sácalas.

Un bolígrafo, deja que el espectador señale con el bolígrafo la carta que quiere. (Por ejemplo, señala la Reina de Corazones). Después de que el espectador señala la carta, el mago abre la Reina de Corazones y encuentra la carta.

Hay un papel que dice: Elegirás la Reina de Corazones, pero cuando abres las otras dos cartas, ¡no hay papel debajo! ! !

Antes de comenzar, prepara tres hojas de papel del mismo tamaño. Dice: Elegirás el 2 de tréboles, elegirás el 4 de picas y elegirás la Reina de Corazones.

La primera hoja de papel se coloca en la caja de tarjetas. Dobla la segunda pieza por la mitad y colócala en el bolígrafo. Pon la tercera pieza en tu bolsillo.

Durante la actuación, cuando estás mostrando tres cartas al público, sacas en secreto el tercer "papel de fábula" de tu bolsillo. Cuando consigas tres cartas, colocas el papel en la Reina de Corazones.

A continuación, la mayoría de la gente elegirá la Reina de Corazones, luego extenderá las tres cartas sobre la mesa y sacará el "papel de profecía" correspondiente para abordar las tres opciones de la audiencia.

1. Elige flores de ciruelo. Pregúntele a la audiencia "¿Estás seguro?" "No cambies?" "Bueno, ¿sabes por qué elegiste esto? De hecho, yo lo controlo.

Sí, la respuesta está en el cuadro de la tarjeta ." Luego ábrelo Caja de tarjetas.

2. Elige Espadas. Lo mismo ocurre arriba, es decir, cuando habla de las razones por las que el público elige las cartas, dice: "En realidad, controlo la selección de tus cartas con un bolígrafo. La razón es".

Está en el ¡cerca! ! "¡Entonces abre el bolígrafo!

¡¡Elige 3 corazones, luego voltea las cartas y dilo directamente!!

El principio de esta magia es muy simple, pero el efecto es muy bueno. .

2.6. Wonderful Poker Magic: encuentre cartas rápidamente

Actuación: (1) El jugador divide las cartas en dos montones (para facilitar la explicación, suponga que hay un montón de cartas). es A y el otro montón es B) (2) Deje que un espectador saque una carta de cada montón (o dos espectadores, un espectador saca una carta del montón A y el otro espectador saca una carta del montón B). se inserta en la pila B, y las cartas extraídas de la pila B se insertan en la pila A (es decir, las cartas extraídas se intercambian e insertan) (4) El artista combina las dos pilas de cartas, corta las cartas y luego las voltea hacia sí mismos y rápidamente encuentra al público las dos cartas extraídas.

Secreto: La clave de esta magia está en los dos montones de cartas A y B. De hecho, un montón son todas cartas rojas y el otro. son todas cartas negras (como se muestra en la Figura 1, también puede haber una pila de todas las cartas impares y otra pila de todas las cartas pares (como se muestra en la Figura 2). Es fácil encontrar las cartas robadas por los espectadores).

7. Dos cartas se convierten en cinco.

El actor sacó dos cartas de una baraja y le dio la espalda al público para demostrar que no había atrapamiento cuando sus manos estaban. Temblando, explicó al público cómo las cinco cartas 1, 2, 3, 4 y 5 podrían convertirse de repente en cinco. El actor volvió a agitarlas y las convirtió en dos cartas. Sólo se utilizaron dos cartas y las otras tres ideas diferentes fueron recortadas y pegadas en una esquina. Al agitar, cambia de dirección y ajusta la cabeza. El truco se basa en la técnica y el giro natural para lograr buenos resultados. p>8. Atrapando el cigarrillo en el aire

El artista camina hacia el escenario, toma un cigarrillo en el aire, luego lo toma en su mano, lo vuelve a poner en el sombrero y lo agarra. otro cigarrillo otra vez. ¿Qué pasó con el cigarrillo?

Explicación: Resulta que el intérprete lleva un anillo de hierro semicircular similar a un anillo de oro en el dedo medio, con una pequeña punta. La mano está doblada, aparece el cigarrillo y cuando la mano se endereza, el cigarrillo desaparece. 1. Preste atención al ángulo del público al actuar.

9. público y luego saca una aguja de acero para atravesarlo. Lo extraño es que el globo no se rompió.

Nota: Antes de la actuación, pega los dos extremos del globo con la goma. no se romperá.

10. Quiero enseñarte una magia de póquer. Creo que esta es una magia muy poderosa.

Primero, prepara un juego de cartas:

a) Diamante- Rombo rojo

b) Trébol - negro

c) Corazón, símbolo del amor

d) Espadas - negro <. /p>

El truco es así. Elige algunas cartas (alrededor de 6 a 10 cartas), luego elige una para otra persona, no puedes verla tú mismo, luego deja que esa persona la devuelva, la mezcle y y luego elige la carta que esa persona acaba de tomar.

Entre las cartas seleccionadas, las cartas de diamantes no se pueden usar, no se pueden usar J, Q, K, etc. Lo entenderás cuando lo veas.

Digamos que esta es la tarjeta que elegí:

Si miras de cerca, no es difícil ver que cada tarjeta que elegí tiene muchos colores que suben o bajan. Por ejemplo:

La espada 3 tiene tres espadas, dos espadas arriba y una espada abajo;

Corazones 8 tiene cinco corazones arriba y tres corazones abajo;

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El palo del Club 1 está hacia abajo; espere un momento.

Ahora ordenamos todos los palos de todas las cartas en más de uno arriba (o más de uno abajo). Elegí subir varias filas. Esto se ha convertido en:

Originalmente, la Séptima Sociedad fue degradada a la Quinta Sociedad, pero ahora ha sido ascendida a la Quinta Sociedad. Porque quiero más arriba.

Club 5, Club 1 y Spades 8 ahora tienen más colores.

A continuación podrás barajar las cartas y darle a tu amigo cualquier carta. Dígale que lo devuelva después de leerlo. El paso de volver a colocarlo es muy importante. Supongamos que elige el cinco de corazones. Sabemos que tres corazones están arriba y dos corazones abajo.

Escribí una A en la parte superior de la tarjeta y una B en la inferior. En otras palabras, el asiento de A está tres corazones hacia arriba. El asiento de b está debajo de los dos corazones rojos.

Al devolver las cartas, deberás darles la vuelta. ¡Se convierte en a abajo y b arriba! Como se muestra en la imagen:

Esta es la magia que está a punto de triunfar. No importa quién baraje las cartas. Pero para que mi amigo se convenza más, por supuesto déjelo barajar las cartas. Después de barajar el mazo, digamos que el resultado se ve así:

Deberías notar que todas las cartas son más brillantes y hacia arriba. Pero de los cinco corazones sólo hay dos. ¡Hay más de un corazón por debajo de cinco! ! Es diferente a otras tarjetas. ¡Porque acabas de darle la vuelta! ! Entonces, por supuesto, ¡la carta que mi amigo tenía en la mano era el Cinco de Corazones! !

No importa si descubres que todas tus cartas están caídas.

Porque esto significa que el corazón del 5 de corazones está más alto. En resumen, descubra cuál es diferente. ¿cómo son las cosas? ¡Asombroso! !

¡Entonces también deberías entender por qué las cartas diamante, J, Q, K, 4, 10 y 2 no se pueden usar! Porque los diamantes no pueden decir qué palo es más alto y cuál es más bajo. j, q, k no tienen ningún color. ¡2, 4 y 10 son del mismo color! !

Enseñanza introductoria a la magia mental

11. Telepatía con cartas (engaño)

¡Un viejo truco!

El artista coloca cuatro cartas sobre la mesa y luego se dirige a un lugar donde las cartas no se pueden ver, como por ejemplo fuera de la casa. En ese momento, el público señala a uno de ellos con los dedos y llama al artista. El artista reflexiona por un momento y luego señala la tarjeta en la que el miembro de la audiencia acaba de hacer clic. No importa cuántas veces cambie, el artista puede adivinar exactamente qué carta está señalando el espectador. Lo que parece mágico en realidad es sólo un truco. La respuesta está a continuación.

El intérprete debe confabularse con una persona del público de antemano, y esta persona que finge estar entre el público debe darle una señal al intérprete. Es necesario aprender palabras en clave, como organizar "Está bien, está bien, está bien, está bien" en el orden de las tarjetas de izquierda a derecha, de modo que cuando el público llame al artista, pueda mezclarse con otros miembros de la audiencia. ¡Artistas en palabras! ¡Y el resto del público ni siquiera notará el apoyo del artista!

12. ¡El efecto de persuadir a las chicas es asombroso! Lo aprendí en una tienda de magia profesional.

1. Preparación

Primero, prepara una baraja de naipes normales y saca dos comodines. Luego, selecciona al azar media baraja de cartas y escribe "Te amo" en el reverso de cada carta (la firma no debe ser demasiado grande, concentrada en el centro de la carta y deja al menos 1 cm de espacio a cada lado de el reverso de la tarjeta). No se requiere firma en la otra mitad de la tarjeta. Las cartas extraídas deben ser relativamente uniformes e incluir diferentes puntos y colores. Se recomienda sacar dos ases, dos 2, dos 3,... dos reinas y dos reyes. Los colores también deben ser tréboles, corazones, diamantes y picas. Mezcle las tarjetas firmadas y sin firmar por separado. A continuación, coloque la baraja sin firmar boca arriba en la parte inferior y coloque la baraja firmada boca arriba encima de la baraja sin firmar. Esto da como resultado una baraja de cartas con la mitad superior firmada y la mitad inferior sin firmar. Finalmente, coloca un comodín encima de la baraja, sin firmarlo. Esta baraja de cartas especial está completa.

Segundo rendimiento

1. Primero sostenga toda la baraja de cartas en su mano izquierda con el reverso hacia arriba, luego ábralo en forma de abanico y deje que mm mire el reverso. . Cabe señalar que al abrir las tarjetas, intente extender las tarjetas exteriores (es decir, la mitad sin firmar de las tarjetas) y use el dorso de su mano izquierda para sostener las tarjetas firmadas debajo. Debido a que hay un espacio en blanco de 1 cm en el reverso de la tarjeta de firma, el efecto se ve exactamente igual que el reverso de una tarjeta normal (puede mirarse en el espejo).

2. Dobla la tarjeta, dale la vuelta y muéstrala a mm para asegurarte de que es una tarjeta normal (por supuesto, no parece nada especial desde el frente). Después de cerrar las tarjetas, desdóblalas lentamente con tu mano derecha y deja que mm elija una tarjeta que vio en silencio sin decírtelo. Lo que hay que tener en cuenta en este momento es que el enfrentamiento con la mano derecha no debe ser demasiado rápido, porque solo has firmado la mitad superior de la tarjeta. Al mismo tiempo, debes seguir instando a la chica para ver si ella. Ella la ha elegido para firmar la mitad superior de la tarjeta antes de que la hayas firmado por completo. Antes de mostrarla di que la ha elegido, por ejemplo, 8 corazones rojos (porque los 8 corazones rojos están en la parte superior de la tarjeta). tarjeta, así que asegúrate de firmar la tarjeta "Te amo")

3. Maneja la tarjeta. Júntalas, comenzando con la primera carta de triunfo, y colócalas boca arriba sobre la mesa, una por una. uno, en un montón. Dile a mm que se detenga cuando elija una tarjeta. Al colocar el 8 de corazones, mm llamó a stop, sacó el 8 de corazones, le entregó la carta boca arriba a mm, y le dijo que no debía dejar que el mago la tocara.

4. Levante la pila de cartas de la mesa con la mano derecha (las cartas miran hacia mm en este momento) y diga: "Las cartas restantes son inútiles y se pueden guardar". primera carta colocada en ese momento La primera carta es un COMODÍN sin firma en el reverso mm ve que toda la pila de cartas en su mano derecha está cubierta por el reverso de esta carta COMODÍN. mm vio solo una pila de cartas ordinarias sin ninguna sospecha, y no sabía lo que ibas a realizar para ella en ese momento.

5. Después de colocar toda la baraja de cartas, presiona solo la palma de mm para indicar “¡Te amo!”

¡Todo lo que tienes que hacer es mostrar tu perfecta elocuencia! ! !

3. Precauciones

1. Practique el método de abrir la parte posterior de la tarjeta en mm (es decir, el método de abrir la tarjeta en forma de abanico) y no lo haga. exponer la firma. En realidad, no es difícil, porque hay un espacio de 1 cm en el reverso de cada tarjeta, por lo que no será un problema siempre que practiques durante media hora.

2. Lo mejor es recordar la primera tarjeta sin firmar que se te ocurra. Al desplegar lentamente las tarjetas para que mm elija, ver esta tarjeta demuestra que hemos llegado a la intersección. La mitad posterior de la baraja de esta carta no está firmada. En este momento, se deben voltear las cartas lentamente para dejarle elegir, sin dejar rastro, y las cartas ya no se podrán desplegar.

3. Finalmente, cuando recojas las cartas de la mesa con tu mano derecha, el reverso de las cartas debe mirar hacia mm, y tu mano izquierda también debe mirar hacia las cartas de tu mano izquierda. Diga: "Estas tarjetas son temporalmente inútiles. Puedes dejarlas." Está bien." Este detalle puede parecer intrascendente, pero en realidad es bastante importante. Porque en este momento estás sosteniendo una pila de cartas en una mano y el reverso de las cartas mira hacia mm, lo que equivale a mostrarle a mm que el reverso de las cartas es simplemente un póker normal, lo que profundiza su impresión del reverso de Las cartas, y el efecto final es más sorprendente y desconcertante.

4. Siempre que el COMODÍN se vuelva a colocar en la primera carta de la pila, la actuación se puede repetir y es difícil tener fallos.

5. Si mm elige JOKER, se detendrá al principio. Entonces deberías decirle que JOKER es un fantasma y no pertenece a nuestra telepatía, y dejarla elegir nuevamente.

6. De hecho, si tienes tiempo, puedes hacer que el contenido de cada tarjeta de firma sea diferente y añadir un poco más de variedad, de modo que aunque la realices varias veces seguirán apareciendo nuevas sorpresas. .

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