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Arquitectura de Huizhou

Características de la arquitectura de Huizhou Las características de la arquitectura de Huizhou se reflejan principalmente en entidades arquitectónicas como casas de pueblo, salones ancestrales, arcos y jardines. Su estilo más distintivo es la gran cantidad de pueblos residenciales tradicionales, desde la selección del sitio, el diseño, la forma, la estructura, el diseño hasta la decoración y el embellecimiento, todos reflejan las características montañosas de Huizhou, la voluntad del Feng Shui y la tendencia de belleza regional. Los edificios antiguos de Huizhou utilizan ladrillos, madera y piedra como materiales, y utilizan principalmente marcos de madera. Las vigas están hechas de materiales macizos prestando especial atención a la decoración. La parte media de la viga está ligeramente arqueada, por lo que comúnmente se la conoce como "Viga de Melón de Invierno". Los dos extremos están grabados con patrones achatados (Dinastía Ming) o redondos (Dinastía Qing), y la parte media a menudo está grabada con varios patrones, haciendo que todo el cuerpo parezca magnífico y hermoso. El material del pilar también es bastante grueso, siendo la parte superior ligeramente más fina. Las columnas de la dinastía Ming solían tener forma de huso. Las ménsulas, columnas de garras, horquillas, Baquan, Queti (arco Dingtou en la dinastía Ming), tirantes diagonales, etc., a menudo están grabados con patrones y líneas. La ingeniosa combinación y decoración de los componentes de las vigas integra tecnología y técnicas artísticas, logrando un maravilloso estado de perfecta armonía. Generalmente, los marcos de las vigas están pintados con aceite de tung, sin pintura de color, lo cual es particularmente simple y elegante. Esquinas, patios, barandillas, paredes iluminadas, ventanas con goteras, etc. Se construye cortando piedra azul, arenisca roja o granito en tiras y losas, y la textura natural de la piedra misma se utiliza a menudo para crear patrones. Las paredes están construidas básicamente con pequeños ladrillos verdes hasta la pared de la cabeza del caballo. La mayoría de los pueblos de Huizhou están ubicados estrictamente de acuerdo con las reglas tradicionales chinas del Feng Shui. Están rodeados de montañas y ríos, con hermosas montañas y ríos que persiguen un entorno de vida ideal y una concepción artística del paisaje. Se les conoce como "pueblos en las pinturas chinas". . Estilo arquitectónico de Huizhou. Los claustros alrededor de los patios de las casas de Huizhou utilizan ventanas de celosía de madera para separar los espacios, que tienen las funciones de iluminación, ventilación, prevención del polvo, preservación del calor y división de los espacios interiores y exteriores. Las ventanas de celosía se componen de materiales de marco exterior, paneles de anillo de tira, paneles de faldón y tiras centrales de ventana de celosía. Las formas principales son cuadrado (cuadrado, cuadrado, rombo, patrón de tapete, etc.), círculo (espejo redondo, media luna, monedas antiguas, abanico, etc.), glifos (cruz, subcarácter, carácter Tian, ​​carácter I, etc. .) y variados (flores, animales, utensilios, tótems, etc.). Los patrones de ventanas en cuadrícula se utilizan a menudo como metáforas y armonías para expresar significados auspiciosos. Por ejemplo, "paz y felicidad" se expresan mediante la homofonía de un jarrón y un patrón que cumple los deseos; "longevidad y longevidad" están representadas por el patrón de longevidad melocotón y bergamota; "paz en todas las estaciones" es poner flores de rosas; el jarrón; "cosecha" son las espigas de grano, una combinación de abejas y linternas; "Fu Lu Shou" está representada por murciélagos, ciervos y melocotones; Las ventanas de celosía también utilizan gasa, papel de colores, cortinas de bambú y otros métodos para aumentar la transmisión de luz interior.

Introducción a la Arquitectura Huizhou La Arquitectura Huizhou, también conocida como Arquitectura Huizhou, es una de las escuelas más importantes de la arquitectura tradicional Han. Como parte importante de la cultura de Huizhou, la arquitectura de Huizhou siempre ha sido muy elogiada por arquitectos chinos y extranjeros. No se refiere específicamente a la arquitectura de estilo Hui. Es principalmente popular en los seis condados de Huizhou y la mayoría de las áreas de Yanzhou, así como en las áreas circundantes de habla Hui (como Jingde y Shitai en Anhui, Fuliang y Dexing en Jiangxi. , etc.) Está fabricado con ladrillos y madera, piedra como materia prima, principalmente estructura de madera. Las vigas están hechas de materiales macizos prestando especial atención a la decoración. Las tallas de ladrillo, madera y piedra también se utilizan ampliamente, lo que demuestra el magnífico nivel del arte decorativo. La arquitectura de Huizhou comparte las mismas características que las residencias tradicionales Han de la zona. Viven juntos, orientados al sur, centrándose en la iluminación interior. Las vigas de madera son de carga y los muros están protegidos por ladrillos, piedras y tierra. Con el salón principal como centro, son buenos para tallar vigas y pinturas, decorar el techo y las cornisas. La arquitectura de Huizhou combina el aura de las montañas y ríos de Huizhou y la esencia de las costumbres y la cultura Han. Tiene un estilo único, una estructura rigurosa y tallas exquisitas, ya sea el concepto de planificación de pueblos y ciudades, el tratamiento de planos y espacios, y. La aplicación integral del arte de la talla arquitectónica encarna plenamente las características locales distintivas, de las cuales las casas populares, los salones ancestrales y los arcos son los más típicos. Son conocidos como los tres edificios antiguos únicos en Huizhou y son valorados y elogiados por la gente. Círculos arquitectónicos chinos y extranjeros.

El papel de la arquitectura de Huizhou En 1976, la Recomendación de Nairobi emitida por las Naciones Unidas afirmó que cada grupo de edificios históricos o tradicionales y su entorno deben considerarse como un todo cohesivo, cuyo equilibrio y características dependen de. la síntesis de sus elementos, incluidas las actividades humanas, la arquitectura, la estructura espacial y la zonificación ambiental. Todos los elementos racionales, incluidas las actividades más ordinarias, son importantes para la arquitectura. La arquitectura de Huizhou luce exactamente igual hoy. En mi opinión, la belleza de la arquitectura de Huizhou es que es la esencia de la región. Están integradas con las montañas, los ríos, los campos y los caminos, formando una escena hermosa y armoniosa de Huizhou en su conjunto.

El diseño de la arquitectura de Huizhou. El diseño más básico de las casas tradicionales de Huizhou es de tres habitaciones, generalmente tres habitaciones y un patio interior, lo que la gente conoce comúnmente como "una letra". La planta es simétrica, con un pasillo en el medio y dos alas a ambos lados. Las escaleras están en la parte delantera y trasera del pasillo o en los lados izquierdo y derecho. En la entrada se forma un patio interior para iluminación y ventilación. Sobre esta base, la combinación de desarrollo vertical y horizontal del edificio puede formar un patrón cuatro en uno, estilo pasillo y estilo pasillo.

El tipo cuatro en uno es principalmente para familias con mayor población. También se puede decir que es una combinación de dos grupos de tres habitaciones, divididos en un cuatro en uno grande y un cuatro en uno pequeño. El gran vestíbulo cuatro en uno da al vestíbulo trasero, con un gran patio en el medio. El vestíbulo frontal tiene tres habitaciones, pero el piso es más alto y es el salón principal; el vestíbulo trasero también tiene tres habitaciones, pero la profundidad puede ser un poco menor y el piso es más bajo que el vestíbulo frontal. El vestíbulo delantero y el vestíbulo trasero están conectados por un ala con un tabique móvil. Algunas escaleras están ubicadas en pasillos laterales y otras detrás del vestíbulo. El interior está tabicado con tablas de madera y las paredes exteriores son íntegramente de ladrillo. El patio puede ser grande o pequeño según el terreno, y algunas también tienen un pequeño patio detrás de un ala y antecámara. Esta gran casa cuatro en uno tiene pisos en la parte delantera y trasera. Los pasillos delanteros de los tres patios pequeños son los mismos que los del patio grande, y los pasillos traseros son bungalows, más pequeños y profundos. Generalmente, el pasillo del medio no puede formar un pasillo trasero, pero como pasillo, las dos habitaciones se usan para vivir, el patio es pequeño y las escaleras están detrás del pasillo delantero. Los pasillos de los edificios residenciales estilo salón en Huizhou se utilizan principalmente para recibir y despedir a invitados distinguidos, manejar obsequios de boda y funerales y llevar a cabo actividades de sacrificio. Como lugar de la vida diaria, suele ser la parte principal de toda la casa. La mayoría de las salas son salas de estilo Ming, con tres tramos y dos columnas que muestran el estilo de la sala. También se puede cerrar con mamparas móviles y utilizar en invierno. Generalmente el recibidor tiene dos pasillos, orientados al patio. Para residencias estilo pasillo, las puertas mosquiteras se pueden instalar desde la entrada central, generalmente desde ambos lados de la puerta mosquitera. En caso de eventos de cortesía, la puerta mosquitera se puede instalar desde la puerta central de la puerta mosquitera. También hay una puerta lateral y debajo del patio se encuentra una habitación de invitados. También existen entradas y salidas desde la puerta principal, con dos alas a ambos lados de la puerta. El tipo de pasillo, también conocido como pasillo trasero, está ubicado detrás del pasillo y conectado al pasillo. Es un edificio de transición desde el pasillo a la sala interior. La mayoría de las habitaciones tienen pisos de madera y las tres habitaciones están alejadas del pasillo, con entradas a través de puertas a ambos lados de la pantalla frontal del pasillo. El salón cuenta con recibidor y dos pequeñas habitaciones para invitados o familiares. El edificio estilo vestíbulo es más pequeño que la casa formal de tres dormitorios y tiene iluminación en el patio. El pueblo de Huizhou tiene la costumbre de vivir en grupos. Algunas casas grandes están conectadas en grupos y tienen más de 100 patios, pero son sólo una combinación de los patrones básicos anteriores. Huizhou es compleja, también dinámica, tranquila, vulgar y elegante. Las voces de los hombres de negocios que llevan bolsas de plata se entrelazan con canciones pastorales confucianas; las exquisitas tallas de madera en las celosías de las ventanas reflejan el pintoresco paisaje de la naturaleza.

¿Por qué las paredes de los edificios de Huizhou son grises? El blanco y el negro se utilizan a menudo en los funerales. De hecho, la razón radica en las limitaciones del sistema feudal de aquella época. El sistema feudal de las dinastías Ming y Qing también tenía esta estricta jerarquía de colores. Por ejemplo, el color del palacio que vimos en la Ciudad Prohibida de Beijing son las paredes rojas y los azulejos amarillos, y estos dos colores solo pueden ser utilizados por la familia real. Esto hará que el edificio sea aún más grandioso. El ministro Wang Like Yepin puede utilizar tejas azules y vigas verdes en sus casas. El nivel más bajo de la gente común solo puede usar algunos colores tenues. Como resultado, no importa cuán ricos sean los habitantes de Huizhou, no pueden construir una casa tan magnífica, por lo que los habitantes de Huizhou solo usan dos colores. A partir de entonces, la arquitectura de Huizhou unificó este color. De esta forma, la vivienda construida no sólo resulta bella, sino también más culta y elegante. Es más visible en las montañas.

La diferencia entre la arquitectura de estilo Ming y Qing Hui es de 10. A partir de la dinastía Ming (1368-1644 d. C.), China entró en la sociedad feudal tardía. La mayoría de los estilos arquitectónicos de este período fueron heredados de la dinastía Song sin cambios significativos, pero el diseño y la planificación arquitectónicos se caracterizaron por su gran escala y apariencia majestuosa.

El urbanismo y la arquitectura palaciega de este periodo fueron utilizados por generaciones posteriores: la capital Pekín y Nanjing, la ciudad antigua más grande existente en China, se beneficiaron de la planificación y gestión de la dinastía Ming, y los palacios de los emperadores Qing también se basaron en los palacios de la dinastía Ming. Ampliarse y mejorarse continuamente. Beijing, la capital de este período, fue reconstruida sobre la base original y se dividió en tres partes: la ciudad exterior, la ciudad interior y la ciudad imperial.

En la dinastía Ming, continuamos construyendo vigorosamente el majestuoso edificio defensivo: la Gran Muralla. Los muros de muchas secciones importantes de la Gran Muralla y la Fortaleza Chengguan están hechos de ladrillos y el nivel de construcción ha alcanzado el nivel más alto. La Gran Muralla de la dinastía Ming comienza en el río Yalu en el este y termina en el paso Jiayuguan en la provincia de Gansu en el oeste, con una longitud total de 5.660 kilómetros. Las famosas puertas de la ciudad, como Shanhaiguan y Jiayuguan, son obras maestras únicas del arte arquitectónico chino; la sección de la Gran Muralla de Badaling en Beijing y la sección de la Gran Muralla de Simatai son de gran valor artístico.

Durante este período, el arte y la tecnología de las estructuras de madera se desarrollaron aún más en la arquitectura. La imagen de los edificios de estilo oficial se volvió más rigurosa y estable, y sus decoraciones, pinturas y decoraciones se volvieron cada vez más estereotipadas. También existen muchas piezas realizadas en diferentes materiales como mampostería, vidrio, madera noble, etc. Y los ladrillos se han utilizado ampliamente en las paredes de los edificios residenciales.

En la dinastía Ming, el diseño arquitectónico de China se volvió más maduro. Las Tumbas Ming en Nanjing y las Tumbas Ming en Beijing son ejemplos destacados del buen uso del terreno y el entorno para crear una atmósfera solemne en las tumbas.

Además, en esta época, la construcción de jardines privados de los propietarios burocráticos de Jiangnan estaba muy desarrollada y los muebles de estilo Ming también eran famosos en todo el mundo.

Vale la pena mencionar que el Feng Shui alcanzó su apogeo en la dinastía Ming. Fue un fenómeno cultural antiguo único en la historia de la arquitectura china y su influencia ha continuado hasta los tiempos modernos.

El establecimiento de la dinastía Ming fue testigo una vez más del surgimiento de un país multiétnico fuerte y unificado en la historia de China. A principios de la dinastía Ming, después de aproximadamente medio siglo de medidas como rectificar la burocracia, desarrollar la agricultura y construir proyectos de conservación del agua, la economía se recuperó y se desarrolló.

La prosperidad económica impulsó el desarrollo de diversas construcciones. En primer lugar, la construcción del Norte y del Sur de Beijing (Nanjing y Beijing) y de grandes palacios, altares, templos, mausoleos y templos, como los palacios de los dos Beijing, las Tumbas Ming, el Templo del Cielo, el Dahongzhi en Nanjing, los templos taoístas de la montaña Wudang, etc., pertenecen todos al edificio representativo de la dinastía Ming. El Templo de Confucio en Qufu también experimentó una expansión a gran escala a mediados de la dinastía Ming. Los otros dos proyectos importantes de la dinastía Ming fueron el sistema de castillos y la Gran Muralla en las ciudades militares del norte, y el sistema de castillos antijaponeses en la costa oriental. A principios de la dinastía Ming, aunque las fuerzas mongolas se retiraron a Mobei, hicieron todo lo posible por recuperarse y continuaron esperando oportunidades para invadir el sur. Después de que la dinastía Ming trasladó su capital a Beijing, estaba adyacente a la Gran Muralla por tres lados. En 1449 d.C., Ming Yingzong Zhu Qizhen fue capturado por el ejército Mengwa durante una expedición personal, lo que provocó una crisis en la capital y alarmó a la corte. El enemigo en el norte se convirtió en una catástrofe para la dinastía Ming. Por lo tanto, a finales de la dinastía Ming, concedió gran importancia a la defensa del norte. Comenzando desde el río Yalu en el este y terminando en Jiayuguan en el oeste, se construyó la Gran Muralla, que se extendió por más de 5.000 kilómetros y se dividió en nueve secciones para una fuerte defensa, conocidas colectivamente como los "Nueve Lados". Hay cientos de castillos y miles de muelles y torres construidos a lo largo de la Gran Muralla, formando un completo sistema de defensa que combina puntos, líneas y superficies. Los piratas que dañaron la costa sureste procedían de los piratas japoneses, especialmente entre Hongwu a principios de la dinastía Ming y Jiajing a mediados de la dinastía Ming. Para eliminar la invasión de piratas japoneses, la dinastía Ming estableció 53 acrópolis y 103 ciudades esclusas en la larga costa desde la bahía de Qinzhou en Guangxi hasta la bahía de Jinzhou en Liaoning, especialmente en las provincias de Zhejiang y Fujian. Estos 156 castillos antijaponeses formaron el Sistema de Defensa Oriental de la dinastía Ming y frenaron eficazmente la invasión de los invasores japoneses.

La arquitectura local en la dinastía Ming también fue próspera sin precedentes. Los edificios residenciales, los jardines, los salones ancestrales y los edificios de las aldeas fueron en general prósperos. Entre ellos, las cuatro provincias de Jiangsu, Zhejiang, Anhui, Jiangxi y Fujian. en las zonas económicamente desarrolladas al sur del río Yangtze fueron las más destacadas. Hasta el día de hoy, todavía quedan muchos edificios de la dinastía Ming en estas áreas. A mediados y finales de la dinastía Ming, apareció un nuevo fenómeno * * * en las actividades de jardinería en varios lugares. Se han construido muchas aldeas y ciudades de manera planificada en las zonas ricas al sur del río Yangtze, y han surgido muchos ejemplos excelentes de aldeas y ciudades con bellos entornos y buenas instalaciones. En general, hay carreteras, puentes y arcos de alta calidad para resaltar a figuras destacadas de la aldea, salones ancestrales como vínculo entre clanes, academias para educar a los niños y puentes de viento y lluvia, pabellones de carreteras, teatros, templos y otros edificios de uso público. .

El progreso de la tecnología de la construcción en la dinastía Ming incluye principalmente: Primero, la tecnología de producción de ladrillos mejoró y la producción aumentó. Los muros de ladrillo se utilizan comúnmente en edificios de todo el país, y los muros de las ciudades en los condados y condados también se construyen generalmente con ladrillos, lo que cambió la situación antes de la dinastía Yuan, donde los muros de tierra eran la forma dominante. Además, también se creó el proceso de utilizar un avión para procesar diversas formas como decoración arquitectónica, llamados "ladrillos delgados", que generalmente se utilizan para marcos de puertas y ventanas y revestimientos de paredes. > & gt

Características de la arquitectura de Huizhou La arquitectura de Huizhou también hace un uso extensivo de ladrillos, madera y tallas de piedra, lo que muestra un excelente nivel de arte decorativo. Las tallas de ladrillo están en su mayoría incrustadas en marcos de puertas, dinteles de ventanas y paredes mosquiteras. Figuras vívidas, insectos, peces, flores y pájaros, ocho tesoros, libros antiguos y patrones geométricos están tallados en grandes ladrillos azules, que son muy decorativos. El tallado en madera juega un papel importante en la decoración tallada de las casas antiguas, lo que se refleja en los patrones de tallado de líneas en las cabezas de las vigas de luna, los pilares de loto en los cubos de postes, las divisiones de las puertas mosquiteras, la hoja y los paneles colgantes debajo de las ventanas. las barandillas de arco en el suelo, torres de vigilancia alrededor del patio, etc. Abarca una amplia gama de personajes, paisajes, flores, pájaros y animales, ocho tesoros, libros antiguos, etc. Hay muchos temas, incluidas óperas tradicionales, historias populares, mitos y leyendas, así como escenas de la vida como pesca, recolección de leña, arado, lectura, banquetes, degustación de té, viajes, música y danza. Existen varias técnicas, que incluyen tallado en línea, tallado en bajo relieve, tallado abierto y tallado en alto relieve, tallado redondo, tallado hueco, etc. El contenido y las técnicas de su expresión varían según las diferentes partes del edificio. Estas tallas de madera no están decoradas con pintura, pero los detalles de las tallas son más vívidos gracias al color de la madera de alta calidad y la textura natural. Las tallas de piedra se exhiben principalmente en salones ancestrales, templos, arcos, torres, puentes, patios, puertas, barandillas, piscinas, macizos de flores, ventanas con goteras, muros pantalla, bases de columnas, tambores de piedra, leones de piedra, etc. Los contenidos son en su mayoría dragones auspiciosos, vientos, grullas, tigres, leones, elefantes, unicornios, nubes auspiciosas, ocho tesoros, libros antiguos, paisajes e historias de personajes. Principalmente esculturas en relieve, caladas y redondas, sencillas y elegantes, vigorosas y naturales.

Cómo describir la arquitectura de Huizhou 1. La arquitectura de Huizhou es una de las escuelas más importantes de la arquitectura antigua china.

2. De hecho, la arquitectura de estilo Hui no se refiere a la arquitectura de Anhui, sino a la arquitectura del área de Huizhou. Es principalmente popular en la cuenca del río Xin'an en los tramos superiores de. el río Qiantang, así como en Chun'an, Jiande y otros lugares, incluido el oeste de Zhejiang, Quzhou y Fuliang, Dexing y otros lugares de la provincia de Jiangxi en la región pan-Huizhou.

3. La arquitectura histórica de Huizhou fue construida originalmente por artesanos de Dongyang, Zhejiang en Wuzhou (ahora Jinhua, Zhejiang).

4. La arquitectura de Huizhou encarna el aura del paisaje de Huizhou, integra la esencia de las costumbres y la cultura, tiene un estilo único, una estructura rigurosa y tallas exquisitas, y refleja plenamente las características locales distintivas. Concepto de planificación de pueblos o ciudades. También es una aplicación integral del procesamiento del espacio plano y el arte de la escultura arquitectónica.

5. En términos de diseño general, los edificios de Huizhou generalmente están construidos contra montañas, con una concepción exquisita y un ajuste natural.

6. La arquitectura de Huizhou es flexible en escala y cambiante en diseño.

7. La arquitectura de Huizhou presta atención a las formas ricas en términos de forma, estructura espacial, utilización del espacio, etc., con paredes de cabeza de caballo y pequeños azulejos verdes como las características más distintivas.

8. En la aplicación integral del arte de la escultura arquitectónica, la arquitectura de Huizhou integra el tallado en piedra y el tallado en ladrillo, lo que la hace majestuosa.

La cultura poética de Huizhou se puede dividir en 30 partes: Huizhou - un topónimo histórico, conocido como "Hui", y en la antigüedad se llamaba Zhangzhou.

La cultura Huizhou, también conocida como cultura Huizhou, es una de las tres principales culturas regionales de China. Se refiere a la suma de la civilización material y la civilización espiritual de los seis condados de la antigua Huizhou. La cultura Huizhou, la cultura Huaihe, la cultura Luzhou y la cultura Wanjiang constituyen los cuatro círculos culturales principales de Anhui, que se combinan en uno y se denominan colectivamente cultura Wan y cultura Wan. Ésta no es sólo una parte importante de la civilización china, sino también una de las fuentes de la civilización china.

Los principales contenidos de la cultura de Huizhou incluyen: sistema territorial de Huizhou, comerciantes de Huizhou, clanes de Huizhou, celebridades históricas de Huizhou, educación de Huizhou, ciencia y tecnología de Huizhou, neoconfucianismo de Xin'an, medicina de Xin'an, Huizhou Pu Xue, Ópera Hui, Escuela de Pintura Xin'an, corte de sellos de Huizhou, grabado de Huizhou, artesanías de Huizhou, esculturas de Huizhou, documentos de Huizhou, arquitectura de Huizhou, aldeas de Huizhou, costumbres populares de Huizhou, dialectos de Huizhou y cocina de Huizhou. Involucrando a la economía, la sociedad, la educación, el mundo académico, la literatura, el arte, la tecnología, la arquitectura, la medicina y otras disciplinas de Huizhou. Todo lo relacionado con el desarrollo social e histórico de Huizhou pertenece a la cultura Huizhou. Normalmente utilizamos "la suma de la civilización material y la civilización espiritual" para resumir.

Los poemas sobre Huizhou son los siguientes:

"Dos poemas para el maestro y el sencillo profano que no pide nada a cambio"

Era: Dinastía Song Autor: Liu Zi

Gracias, Wu Shijun de Huizhou. El nuevo poema te pregunta qué tan difícil es.

Si no pides una comprensión profunda, tendrás un corazón feliz e incluso te convertirás en una nube descuidada.

"Héroes de Jiangdong Bao llamados Hou Xicheng Three Jue"

Era: Dinastía Song Autor:

Huan General informó a Huizhou y elogió a los héroes, con el título Hou Xicheng.

A lo largo de los siglos, el barro amarillo y los huesos blancos son pesados, y Qingyunju fue mencionado una vez.

Zhang Anguo concertó una cita (Kuang fue a ver a Wang Hailu) para beber en una urna.

Era: Canción Autor: Zhang

El calor en el mundo es insoportable y la primavera en tu Wengtou aún no ha pasado.

Quiero emborracharme y quedarme ahí para siempre, soñando con regresar a mi ciudad natal alrededor de Qinghuai.

Si las generaciones futuras quieren saber sobre este vino, podéis pedírselo al rey.

Huizhou escribió un poema para Xi [, la poesía de Jingzhou ha llegado a su fin.

"Zhang Tixue envió una breve respuesta a la "Nueva Colección de Antiguos Maestros Wen"

Año: Dinastía Ming Autor: Shao Bao

La nota de suicidio Fue recién grabado en Huizhou, a miles de kilómetros de distancia, Feng Chan.

Creo que mi tío y mi nieto saben acerca de la inmortalidad, pero no soy digno de la larga estadía del padre Chao.

Los secretos no son una montaña, y la recompra la demanda en el extranjero.

Si miramos solo a Zhang Shiyu, la fragancia de pétalos de hoy tiene un estilo romántico antiguo.

"Un amigo que tiene un corazón compasivo y aprecia el jade es un viaje a Huangshan y Baiyue"

Era: Dinastía Ming Autor: Tang Xianzu

Si Si quieres saber sobre el oro y la plata, empieza por Huang Baiyou.

Nunca en mi vida había soñado con Huizhou.

Introducción a Huizhou:

Huizhou es parte del prototipo inicial de Zhejiang West Road en la provincia de Zhejiang, y también es la fuente de Anhui después de la partición de la provincia de Jiangnan. Huizhou está situada entre las montañas Huangshan y las montañas Tianmu, adyacente a Hangzhou, la antigua capital de Wu y Yue, al este. Está estrechamente relacionado con los tres reinos de Jin, Qu y Yan en el oeste de Zhejiang. Los hermosos paisajes, el paisaje y las humanidades se complementan bien con la arquitectura de Jiangnan Huizhou con paredes blancas y azulejos negros. La cultura Hui también se ha convertido en una de las tres principales culturas regionales de China a las que prestan atención los estudiosos chinos y extranjeros.

Zhongling es una antigua ciudad de Huizhou con un rico patrimonio cultural. Desde la antigüedad, los talentos han surgido en gran número. Algunas personas lo comparan con Qufu y Zoucheng en Shandong, la ciudad natal de Confucio y Mencio, y llaman a Huizhou "Sureste de Zoulu".

Características de la arquitectura antigua de Huizhou Editar los nombres de las escuelas de arquitectura de Huizhou. Durante el proceso de formación, la arquitectura antigua de Huizhou fue influenciada por el entorno geográfico único y los conceptos humanísticos, mostrando características regionales distintivas y siendo única en muchos aspectos como forma, función, decoración, estructura, etc. Después de mediados de la dinastía Ming, con el ascenso de la nobleza y los grupos empresariales de Huizhou, los jardines y edificios residenciales de Huizhou también abandonaron Huizhou y echaron raíces en las principales ciudades al sur y al norte del río Yangtze. Por ejemplo, Yangzhou, Jinling en Jiangsu, Hangzhou, Jinhua en Zhejiang y Jingdezhen en Jiangxi son ciudades con edificios de estilo Huizhou relativamente densos durante todo el año. La arquitectura de Huizhou es una escuela de arquitectura antigua y madura de la China antigua tardía. Sus características técnicas y estilo de modelado se reflejan principalmente en edificios residenciales, templos, arcos y jardines. Como diseñadores e implementadores, el grupo folclórico de Jiangnan Huizhou Craftsmen jugó un papel importante en la formación de este género. El estilo arquitectónico más distintivo de Huizhou son las casas populares tradicionales, que reflejan el paisaje de Huizhou, la voluntad de Feng Shui y las tendencias estéticas regionales. Las casas de estilo Huizhou tienen en su mayoría patios de múltiples entradas (las más pequeñas son en su mayoría patios de tres entradas. Generalmente miran al norte y al sur, cerca de las montañas y el agua, y prestan atención al valor del Feng Shui). La distribución se divide simétricamente a lo largo del eje central, con tres habitaciones de ancho y una sala de estar en el medio. El frente del salón se llama patio, que proporciona iluminación y ventilación. Los patios están dispuestos juntos para crear un espacio de vida familiar profundo y autosuficiente. La integridad exterior y la estética de la residencia son muy fuertes, con paredes altas y cerradas, cabezas de caballo inclinadas, líneas de paredes escalonadas, azulejos negros y paredes blancas, y colores elegantes. En términos de decoración, la belleza de las tres tallas de las casas populares de Huizhou es impresionante. Las cubiertas de las puertas de ladrillo azul, las ventanas talladas en piedra y los pilares de madera tallada se integran con la arquitectura, haciendo que la arquitectura sea exquisita. Se le puede considerar una característica importante de las casas populares de Huizhou. Los pasillos y arcos ancestrales en Huizhou también son bastante pesados ​​en la arquitectura de Huizhou: hay templos principales y templos secundarios, que generalmente son de mayor escala y consisten en una puerta de montaña, una sala de apreciación musical y un dormitorio. Las vigas son majestuosas y las tres esculturas son maravillosas y magníficas. El arco está hecho principalmente de piedra, con cuatro pilares y cinco pisos, cuatro pilares que llegan al cielo y ocho pilares que se abren. Es una parte importante del paisaje cultural de la antigua Huizhou. La arquitectura de Huizhou todavía está llena de vitalidad en la actualidad. A menudo se pueden ver nuevos edificios en Huizhou en el norte y el sur del río Yangtze. Como escuela de arquitectura tradicional, la arquitectura simple, sencilla y rica de Huizhou aún mantiene su estilo artístico único. La estructura arquitectónica Huizhou estilo salón, también conocida como Salón Hui, está ubicada detrás del salón y está estrechamente conectada con el salón. Es un edificio de transición desde el salón a la cámara interior. Principalmente suelos de madera. El tercer dormitorio está frente al pasillo y la entrada se realiza a través de las puertas a ambos lados de la mampara frontal del pasillo. Hay dos habitaciones en un pasillo. El salón es más pequeño que las tres habitaciones formales y tiene iluminación de patio. La sala es Amin Hall. Las tres salas están abiertas y cerradas con mamparas móviles para facilitar su uso en invierno. Por lo general, el salón cuenta con dos pasillos que dan al patio. También hay una puerta mosquitera para las personas en el medio. Es de buena educación entrar y salir por ambos lados de la puerta mosquitera todos los días. Luego entre y salga por la puerta del medio de la puerta mosquitera. Las variaciones del salón a veces incluyen una entrada lateral, una habitación de invitados debajo del patio para entretener a los visitantes o dos habitaciones de invitados en la entrada principal. El salón se utiliza principalmente para actividades de cortesía en las casas populares de Huizhou, como dar la bienvenida y despedir a invitados distinguidos, manejar obsequios de boda y funeral, etc. También se utiliza como lugar para las actividades diarias y es la parte principal de toda la casa. La industria de la construcción del estilo Hui con un gran beso en el techo se refiere a la decoración del gran techo beso del estilo Hui. Templo Citang entre los edificios antiguos de Huizhou. Siguiendo la práctica oficial de Song Jianfa, se utilizan grandes besos en la cresta superior, incluido el beso frontal, el beso en cuclillas, el beso en la cresta vertical, la bestia gladiadora y la bestia trampa. La forma es diferente de la práctica oficial y pertenece al estilo Hui. Su origen va acompañado de muchas leyendas interesantes. Por ejemplo, el hocico frontal: los dos extremos de la cresta apuntan hacia el techo de una anchoa (arowana), que tiene un origen relativamente primitivo. Para sofocar el desastre del incendio, se heredó el beso ortodoxo. Otro ejemplo es el beso de cresta vertical: la figura decorativa ubicada en la cabecera de la cresta perpendicular a la cresta ortodoxa se llama hada. Hay diferentes opiniones sobre a qué deidad se refiere. Hay un dicho que circula a menudo entre la gente, que dice que el Gran Duque Jiang está cazando monstruos en esta ciudad. Algunas personas también dicen que Dayu temía que hubiera demasiadas tortugas en el techo, lo que podría volcarse y causar inundaciones, por lo que quiso sujetarlas y le pidió a Wang Yu que las vigilara. Algunas personas también dicen que fue un salvador. q...& gt& gt

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