Evento de lotería de profesores de Xuzhou
Organizador: Comité Deportivo de la Universidad de Minería y Tecnología de China.
Unidad: Facultad de Tecnología Aplicada, Universidad Normal de Xuzhou
Escuela de Educación de Adultos, Facultad de Xuhai, Universidad de Minería y Tecnología
Competencia de ajedrez “Re-Change”
——Competencia de ajedrez a gran escala en las universidades
Al llegar al río Chu en la dinastía Han, hubo un resurgimiento.
Long Bazhi, un auténtico dragón en un extraño juego.
La Vía Láctea es brillante, con cinco estrellas seguidas.
El campo de exterminio está vacío, salta hacia Chen Hong.
1. Objetivo de la actividad
La cultura Xiangqi es la cristalización de la cultura nacional china y todavía brilla intensamente en la actualidad. El ajedrez, un juego de gimnasia inteligente, todavía es amado por la gente moderna y es conocido como la "quintaesencia de China". A través de esta actividad, más estudiantes pueden mostrar su sabiduría y demostrar su compostura y sabiduría en la confrontación, al mismo tiempo, más personas pueden apreciar la amplia y profunda elegancia de la "quintaesencia de China".
2. Objeto de la actividad
El Ministerio de Educación y la Administración General de Deportes señalaron que las tres actividades de ajedrez de "Go, Xiangqi y Xiangqi" son actividades de entretenimiento con las funciones de educación, competencia e intercambio cultural. En marzo de 2001, el Ministerio de Educación y la Administración General de Deportes del Estado emitieron conjuntamente un documento que exigía el desarrollo del go, el ajedrez y el ajedrez en las escuelas. Una encuesta muestra que el ajedrez es el deporte con mayor base de masas en China. Se puede decir que las actividades ajedrecísticas atraviesan cada una de nuestras vidas. Sin embargo, debemos prestar atención al hecho de que el ajedrez chino más popular es el más ignorado, incluso en la liga de ajedrez de primera clase. Al mismo tiempo, como forma de entretenimiento, la gente utiliza cada vez más el ajedrez para matar el tiempo, pero para el ajedrez profesional y los juegos de cartas, es menos entretenido. Por lo tanto, debemos intentar recrear estas culturas del ajedrez, esforzarnos para que no sean aburridas y, al mismo tiempo, permitir que los estudiantes aprendan más sobre la cultura del ajedrez mientras se divierten y formen una buena atmósfera cultural tradicional en la universidad.
El ajedrez en China es un deporte intelectual que integra ciencia, cultura, arte y competición. Ayuda a desarrollar la inteligencia, cultivar el pensamiento lógico y la imaginación, fortalecer la capacidad analítica y la memoria y mejorar la agilidad y el rigor del pensamiento. La tribu de secretarios puede cultivar el pensamiento táctico y técnico y la visión general de las personas, y fortalecer la planificación y la flexibilidad de las personas en el trabajo. También puede enriquecer la vida cultural de las personas, mejorar la amistad, cultivar sentimientos nobles y cultivar cualidades de excelente voluntad como tenacidad, coraje, perseverancia, ingenio y flexibilidad. El deporte del backgammon tiene una profunda base masiva en China y se ha popularizado rápidamente con el desarrollo de Internet. Con el fin de mejorar el nivel del backgammon chino, también proporciona un escenario de intercambio y exhibición para los entusiastas del backgammon de todo el país.
Para enriquecer la vida cultural del campus de los estudiantes universitarios, promover la juventud, cultivar los pasatiempos personales de los estudiantes, mejorar el nivel de ajedrez de todos los estudiantes, brindar a los estudiantes universitarios una plataforma para mostrarse y mejorar la amistad entre los estudiantes. de varias escuelas, y proporcionará Sentará una buena base para futuras competiciones de ajedrez y fortalecerá mejor los intercambios entre universidades. Al mismo tiempo, crea una plataforma para que las empresas promuevan la cultura corporativa en el campus, amplíen su visibilidad y fortalezcan la comunicación y las conexiones entre universidades y empresas. Fortalecer los lazos culturales entre las universidades del área de Xuzhou y mejorar la influencia de la escuela (Universidad de Minería y Tecnología de China).
Al mismo tiempo, promoveremos aún más el movimiento nacional de fitness, enriqueceremos las actividades culturales y deportivas masivas, promoveremos mejor el desarrollo de la carrera de ajedrez de nuestra escuela, mejoraremos los intercambios culturales entre escuelas hermanas, profundizaremos la amistad y crearemos una bandera cultural y construir una sociedad armoniosa y crear un buen ambiente social. Para enriquecer nuestras vidas, mostrar los talentos de los miembros de nuestro club, reflejar la atmósfera del club de ajedrez y mostrar nuestro estilo juvenil, en respuesta al llamado de la escuela, nuestro club decidió celebrar ajedrez chino, go y backgammon amistosos. competiciones, que serán una actividad del campus Otra novedad destacada. Para enriquecer la vida espiritual y cultural en el campus, defender el concepto de "campus saludable, entretenimiento ecológico", promover "la construcción de una sociedad armoniosa y una sociedad orientada a la conservación", popularizar la cultura del entretenimiento saludable en el campus y mostrar la buena mentalidad de los estudiantes. Outlook, nuestra escuela invitó y organizó la primera competencia de amistad de ajedrez para estudiantes universitarios de la ciudad de Xuzhou.
Tema de actividad:
En la pantalla, lo disfruto; a lomos de un caballo, vete a la mierda.
Tres. Hora del evento: 14 ~ 15 de abril.
4. Ubicación: Universidad de Minería y Tecnología de China (segundo piso del primer comedor)
verbo (abreviatura de verbo) Organizador principal: Comité Deportivo de la Universidad de Minería y Tecnología de China<. /p>
* * *Comité de la Liga Juvenil de la Universidad de Minería y Tecnología de China
Organizador Federación de Asociaciones Escolares
Academia de Ajedrez Jinshi
Coorganizador: Facultad de Educación de Adultos de la Universidad Normal de Xuzhou.
Xuhai College of Mining University
6. Unidades participantes: Universidad de Minería y Tecnología de China, Universidad Normal de Xuzhou y más de diez universidades de Xuzhou.
Siete. Eventos: ajedrez chino, go, backgammon.
Ocho. Escala y características del evento
Proporción:
Esta competencia fue organizada por el Instituto Jinshiqi de la Universidad de Minería y Tecnología de China Más de diez universidades en Xuzhou - Universidad y Escuela Normal de Xuzhou. de Finanzas y Economía fueron invitados a participar.
Como competencia de amistad e intercambio de ajedrez a gran escala, además de los directores de varios clubes de ajedrez universitarios, sus miembros y concursantes, también invitaremos a líderes escolares, maestros y líderes de agencias relevantes de la ciudad de Xuzhou a asistir a la ceremonia de apertura de la competencia. competencia. Al mismo tiempo, también invitaremos a participar a algunos aficionados de otras sociedades. En ese momento, uno puede imaginar la emoción en su rostro. Además, esperamos que otros amigos que aman el ajedrez también estén dispuestos a unirse a nuestro evento de competencia, ¡y definitivamente te brindaremos una experiencia de ajedrez tibetano feliz y satisfactoria!
Características:
Este evento está organizado por más de diez universidades. Planeamos utilizar un sistema de eliminación de grupos en la etapa preliminar y en la etapa final, para aumentar la emoción del evento. Se divide en tres desafíos principales: el desafío por equipos de ajedrez, el desafío de backgammon y el desafío de go. El campeón final de cada grupo es el campeón de este grupo, por lo que al final habrá tres campeones. Por supuesto, una vez producidos los tres campeones, la audiencia a continuación puede elegir uno de ellos para luchar y activar la atmósfera. Además, también colocaremos diez piezas de ajedrez. Cada jugador o espectador en la escena puede elegir y aplastar libremente las piezas de ajedrez. Aquellos que rompan las piezas de ajedrez fuera de los tres anillos principales pueden ganar los exquisitos premios que ofrecemos. El jugador que rompe el juego puede optar por romper el juego solo, con un grupo de amigos o con un equipo. En resumen, haremos todo lo posible para movilizar el entusiasmo de todos. Cuando llegue el momento, si hay un formato mejor, lo consideraremos debidamente.
Nueve. Introducción a la actividad
1. Inscripción:
(1) La inscripción pública en el campus comenzará a partir de ahora. El punto de registro estará ubicado frente al Segundo Comedor. Los participantes completarán el formulario de inscripción (ver formulario adjunto). El formulario de inscripción indicará la hora y el lugar de la competencia, así como la fecha límite y el lugar para enviar el formulario de inscripción. El plazo finaliza 2 días antes de la competición, debiendo entregarse el formulario de inscripción al responsable. El calendario de competencia de los concursantes, la hora y el lugar específicos se anunciarán dos días antes de la competencia.
(2) Fuera del campus: los estudiantes de otras facultades y universidades pueden organizar a los jefes de sus sociedades para que se registren colectivamente y luego enviar la lista al correo electrónico oficial de nuestra Academia de Ajedrez (jinshiqishe@126.com). o inicie sesión en el sitio web de Jinshi Chess Academy www.5 Jia 1.com/g/Jinshi qi she 2006.
En resumen, puedes registrarte para competir en tu propio nombre, o puedes registrarte para competir en regiones, clubes, sociedades, empresas e instituciones. Todos los participantes registrados deberán completar claramente la información relevante según el formato de nuestro formulario de registro para facilitar el desarrollo de nuestro trabajo. La fecha límite para la inscripción es el 15 de abril de 2007, sujeto a la recepción de los materiales de inscripción y las tarifas de inscripción. Las solicitudes que no hayan recibido los materiales de registro o las tarifas de registro se considerarán inválidas y no serán aceptadas. No se aceptarán solicitudes tardías. ¡Gracias por su cooperación!
2. Elegibilidad: Pueden participar todos los entusiastas del ajedrez universitario.
3. Formato de la competición
La competición se divide en tres etapas: preliminar, semifinales y final.
(1) La ronda preliminar la organiza el club de ajedrez universitario. La inscripción es gratuita. Cada colegio se esfuerza por tener al menos 10 personas registradas. Si el número de solicitantes de esta escuela es inferior a 10, habrá dos miembros de la escuela con menos de 10 estudiantes compitiendo al mismo tiempo. Los jugadores eliminados en la primera ronda recibirán cada uno un pequeño obsequio. La importancia del premio es animar a más jugadores a participar en las elecciones y movilizar el entusiasmo de todos. El número de solicitantes varía de una universidad a otra. Diez personas eliminaron a siete y se seleccionaron los tres primeros.
(2) Es más justo que todos los jugadores universitarios que pasan a la segunda ronda decidan a sus oponentes mediante sorteo. Si se discute un partido de igual fuerza, causará una gran controversia. Durante las finales, el comité organizador organizará a los finalistas para competir en un lugar designado. El ganador de la segunda ronda selecciona a su oponente empatando nuevamente y vuelve a jugar contra él hasta elegir los últimos cinco.
(3) La final se llevará a cabo en forma de competencia. Los diez mejores jugadores podrán participar en recompensas (pueden abstenerse en circunstancias especiales) hasta que el ganador final sea el campeón.
4. Árbitro: El coorganizador, la Asociación China de Ajedrez, es responsable de invitar a árbitros con experiencia en arbitraje para que actúen como árbitro principal y árbitro.
(1) Árbitro principal; invitar a estudiantes con ciertas habilidades de ajedrez a actuar como árbitros (el número es aproximadamente 10, e invitar a un supervisor de cada universidad a actuar como árbitro para supervisar la equidad y la justicia de todo el proceso). juego para mantener la equidad y la justicia del juego, fortaleciendo al mismo tiempo la afirmación y el reconocimiento del trabajo de nuestro Instituto de Ajedrez por parte de profesores y estudiantes, y fortaleciendo la cooperación y los intercambios con otras universidades).
(2) Árbitro líder: seleccionado entre los árbitros.
5. Disposición del personal del evento:
(1) Gerente general: Sui Xu (Presidente de la Academia de Ajedrez Jinshi)
Descripción del trabajo: Responsable de los registros y estadísticas de la competencia, organizar la situación de la competencia y registrarla en el grupo de premios para garantizar el buen desarrollo de la competencia.
(2) Grupo de bienvenida: Líder del equipo: Wu Gang; Miembros del equipo: Todos los miembros del Departamento de Organización de Gobang.
Contenido del trabajo: Disponer los asientos de los concursantes, responder a las preguntas planteadas por los concursantes, disponer y decorar el lugar, transportar equipos y mesas de ajedrez, disponer el lugar, atender emergencias, organizar equipos y banderas de ajedrez.
(3) Grupo de premios: Líder del equipo: Zhou Zhidan; Miembros del equipo: Song Bo: Todos los miembros del departamento de voluntariado.
Descripción del trabajo: Comprar premios y prepararse para la presentación de premios en la reunión de miembros.
(4) Equipo de publicidad: Líder del equipo: Li Xiaoyan y Miembros del equipo Wenjing: Todos los miembros del Departamento de Propaganda.
Contenido del trabajo: avisos de eventos, carteles, manuscritos de radio y publicidad, contactar con periodistas y otros clubes, enviar noticias del evento en el sitio web del sindicato de estudiantes, tomar fotografías de todo el evento, etc. , el propósito es ampliar la influencia de todo el evento.
(5) Grupo de enlace: Líder del equipo: He Miembros del equipo: Todos los miembros del departamento de competición.
Descripción del puesto: Soy el principal responsable de contactar con la Asociación Filatélica y organizar actividades. Al mismo tiempo, soy responsable de invitar a los líderes de otras sociedades a observar la recepción del juego y organizar actividades.
6. Reglas del juego
(1) Las reglas del juego se basan en el ajedrez chino.
(2) En la etapa preliminar, los jugadores con la misma puntuación se clasificarán según el número de victorias. Si las puntuaciones son las mismas, los jugadores con la misma puntuación se organizarán para jugar tiempo extra o. sorteo para determinar el candidato final.
(3) En la etapa preliminar, se sorteará para determinar los concursantes, y en la etapa final, se sorteará para determinar los oponentes.
(4) Se considerará que un concursante que llegue 15 minutos tarde se ha rendido y el oponente recibirá una victoria directa.
(5) A quienes se abstengan voluntariamente se les descontarán los puntos correspondientes según reglamentariamente.
(6) La información relevante, como los nombres de los jugadores preseleccionados, el tiempo específico de la competencia y el enfrentamiento, se notificarán por separado en el tablón de anuncios de nuestro sitio web o en el correo electrónico, así que preste atención a jugadores.
(7) Todos los resultados de la competencia se anunciarán en el periódico de la Universidad de Minería y Tecnología de China.
(8) La supervisión final del evento será responsabilidad del comité organizador del evento; el árbitro final será el personal del Centro de Asociación Xuzhou Xiangqi.
7. Explicación complementaria de las reglas:
En vista de la diferencia entre los juegos reales y los juegos en línea, creo que es necesario complementar las reglas del juego, incluyendo principalmente el uso de Relojes de ajedrez en juegos reales y las necesidades de los jugadores. Preste atención al lugar.
(1) Primero en jugar: la competencia en esta competencia se ordenará por apellido y la computadora automáticamente emparejará a los jugadores primero.
(2) Primeros tres movimientos: Según las reglas estándar, los primeros tres movimientos los realiza el jugador líder. Después de que comienza el juego, el jugador que va detrás comienza a tocar la campana y el jugador líder tocará la campana después de confirmar la conexión con el tercer jugador.
(3) Intercambio de tercera mano: después de que la primera parte completa los tres pasos, la segunda parte usa su propio tiempo de pensamiento para considerar si desea intercambiar. De lo contrario, continúa pensando y se queda atrás en el. cuarto paso; a cambio, el oponente obtiene un quid pro quo y el reloj de ajedrez se detiene.
(4) Cinco movimientos y dos strikes: después de que las blancas juegan la cuarta mano, las negras seleccionan dos puntos seguidos para hacer un movimiento en el tablero para que las blancas elijan. Las blancas usaron su tiempo de pensamiento para elegir el punto negro y luego detuvieron su reloj de ajedrez después de realizar el sexto movimiento.
(5) Resumen: El invocador confirma la demanda de paz y necesita detener su reloj de ajedrez y proponer intenciones de paz a su oponente. El oponente usa su propio tiempo de pensamiento para considerar si jugar al ajedrez. Cuando se empate el ajedrez, presione el cronómetro y dé la mano para hacer las paces; si no está de acuerdo, detenga el reloj de ajedrez para expresar su desacuerdo con el sorteo y el juego continúa. Es imposible que una parte haga las paces tres veces seguidas.
(6) Admitir la derrota: Al confirmar la admisión de la derrota, presione el reloj de ajedrez para detener el juego, indique al oponente que el juego terminó y luego indique al árbitro que el juego terminó. .
(7) Empate natural: para evitar que el oponente utilice la limitación del tiempo de pensamiento para retrasar deliberadamente un juego sin sentido, ahora se estipula que cualquier juego con más de 120 manos puede considerarse como un empate. empate siempre que una de las partes proponga el empate natural.
(8) Problema de llegada tardía: cualquiera que juegue menos de 20 minutos después del inicio del juego será considerado perdido, no se contarán puntos y el oponente ganará.
(9) Falta: Durante el juego, el árbitro amonestará a un jugador que se acelere sin motivo alguno o realice una conducta que afecte evidentemente al adversario, y anulará los resultados de la actual. ronda de nuevo y otorgar al oponente una penalización incondicional. Durante toda la competición, los jugadores que violen las reglas más de tres veces serán descalificados de la competición.
(10) Si existen requisitos especiales, la universidad puede negociarlos y resolverlos.
8. Calendario de competición:
(1) A las 9:00 horas del 14 de abril, después de la ceremonia de apertura, se sortearán los concursantes de la primera ronda a las 9:30 horas.
Comienza la segunda ronda.
(2) La tercera ronda comienza a las 13:30 horas y la cuarta ronda comienza a las 14:30 horas.
(3) El 15 de abril, la quinta ronda comienza a las 8:30, la sexta ronda comienza a las 9:30, la séptima ronda comienza a las 11:30, la octava ronda comienza a las 14:00, y la novena ronda comienza a las 9:00:00 horas.
15:00 Conferencia de Ajedrez del Maestro Nacional Zhao Jian
(4) Ceremonia de Clausura el 5 de abril a las 16:30. Tome fotografías, emita certificados y certificados.
El juego ha terminado.
9. Distribución del lugar:
(1) Contactar con el departamento de seguridad con 15 días de anticipación para determinar el lugar aproximado de la competencia.
(2) Durante la competencia, el nombre, el horario y las reglas de la competencia se escriben en la pizarra fuera del lugar de la competencia. Hay 30 juegos de ajedrez en cada campo de competencia y el número de grupo está publicado en la esquina de cada grupo de mesas para que sirva como guía. Instale un banco de árbitro y prepare cinco relojes de ajedrez.
(3) Habrá un árbitro asignado cada seis juegos para supervisar el juego, mantener el orden en el campo, registrar los resultados del juego, completar el formulario de puntuación del equipo (ver la tabla a continuación) y contactar al árbitro lo antes posible cuando surjan problemas profesionales durante el juego. Se asignan tres personas a cada estadio para mantener el orden, ayudar a los jugadores a encontrar asientos después de ingresar al estadio, verificar las identificaciones y manejar emergencias. Hay cinco personas de apoyo. Un total de 15 personas (no hay personal suficiente para desplegarlo en otros departamentos).
10. Instrucciones complementarias: Los jugadores deberán traer su carnet de estudiante al recinto con 15 minutos de antelación y sólo podrán acceder tras ser confirmado por el personal. Si llegan 15 minutos tarde, la ronda se considerará perdida. Después del juego, levante la mano para hacerle una señal al árbitro y ambas partes firmen para confirmar el resultado. Una vez restaurado el tablero, abandona el juego lo más rápido posible sin quedarte.
11. Método de puntuación: gana 1, suma 0,5, pierde 0.
Medios publicitarios como asociaciones, emisoras de reportajes y emisoras de radio. Los métodos de promoción pueden ser diversos, como carteles, folletos, promociones en línea, periódicos u otras publicaciones, transmisiones de radio, pancartas en las vías principales, etc.
2. 4 al 6 de abril:
(1) Completar el plan específico para este evento hace 5 días (2) Aviso de competencia (3) Lista de batalla personal (4) Horario está redactado (5) y se celebrará una reunión básica en 6 días.
3. Del 7 al 9 de abril
Completar la inscripción a la competición, clasificación, redactar la lista de jugadores en el formulario de competición y enviarla antes de las 13.00 horas.
4. 10 al 13 de abril: Preparar elementos relacionados con el juego (como equipos de ajedrez, cronómetros, pancartas, mesas y sillas, etc.).
XI. Trabajo de seguimiento:
1. Archive una copia del plan de competencia y los materiales relacionados con la competencia (premios de competencia de abanderados, violaciones disciplinarias) y el cierre del caso, y envíelos al sitio web del sindicato de estudiantes.
2. Estadísticas de premios, liquidación y reembolso (finalizados antes del 16 de abril)
3. El departamento de competición recopilará los materiales pertinentes (antes del 17 de abril).
4. Las fotografías reveladas por el Departamento de Propaganda se colocan en el álbum de fotografías del club de ajedrez para su almacenamiento (completado en abril de 2018).
5. Todo debería estar terminado antes del 24 de abril. Una vez finalizado, el trabajo se informará al presidente y el día 25 se llevará a cabo una reunión magistral para resumir y evaluar las actividades y el personal.
Nota: Los premios de este evento están patrocinados por patrocinadores.
Doce. Plan de publicidad
Pre-publicidad:
Una semana antes del concurso, comenzaremos a colgar seis pancartas en la vía principal de la escuela, colgaremos nueve carteles en la entrada de cada enseñanza. Los avisos se publican en tableros de corcho en cada dormitorio y en el sitio web del campus, estaciones de radio, tabloides y otros medios. 10 El día previo al concurso se realizarán diversas actividades publicitarias y la semana anterior se distribuirán carteles y folletos, para intentar conseguir mejores efectos publicitarios y dar a conocer más gente sobre este evento. Se instalará un mostrador de información fijo en frente. de la cafetería para facilitar que los estudiantes pregunten sobre este evento, lo que les ayudará a obtener una comprensión más profunda del evento y ampliar el alcance de la publicidad del evento.
Trece. Patrocinio y presupuesto
Debido a que este evento tiene una importancia de gran alcance e involucra una amplia gama de objetos, se necesita patrocinio social para satisfacer las necesidades del evento. Los patrocinadores pueden tener derechos sobre el nombre del evento, sujeto al propósito del evento. Si un patrocinador requiere exhibición de productos, consideraremos la solicitud del patrocinador con base en el tema de innovación tecnológica.
Servicios publicitarios especiales proporcionados por este evento:
El alcance de este evento cubre todas las universidades influyentes de Xuzhou. Cubren a la mayoría de los estudiantes que aman el ajedrez y su publicidad es muy amplia. En términos de planificación de eventos, se puede ver que la publicidad de este evento es bastante fuerte. A través de diversos canales, realizamos una amplia publicidad multicanal para brindar a las empresas un espacio donde mostrarse. Xuzhou es el centro económico de la región de Huaihai. Ahora es el momento crítico para que ustedes, los empresarios, elaboren estrategias y obtengan una victoria de mil millas. ¡Solo estableciendo su propia marca y una buena imagen en la conciencia de los consumidores podrá sentar una base sólida para que su empresa expanda el mercado y cree brillantez! Los estudiantes universitarios son un grupo especial. Ocupar este mercado no sólo traerá beneficios a corto plazo sino que, lo que es más importante, los estudiantes actuales se convertirán en élites sociales en unos pocos años.
La imagen positiva de su empresa ahora quedará establecida en sus mentes, sentando las bases para obtener ganancias a largo plazo. ¡Qué inversión tan rentable! Por las razones anteriores, este evento es realmente una gran oportunidad para mostrar su estilo y construir una imagen para su empresa.
Catorce. Presupuesto de actividad:
Costo de cantidad de artículo/yuan
80 cajas de ajedrez, 400 piezas
Pluma 16 16
Certificado de árbitro 16 20
p>Calculadora 5 35
Banner 5 200
5 carteles 150
1000 folletos
Formulario de inscripción , 300 puntos formulario, 30
Premio certificado 30 300
Cámara 1 200
Recuerdo del grupo de profesores 20 400
Audio 1 100
p>Ceremonia de Apertura y Clausura 1 200
Total 2150
Apéndice
Tabla 1
Formulario de inscripción al concurso
Nombre, sexo y edad
Dirección e información de contacto
Proyectos participantes
Comentarios
Tabla 2
Horario
Horario
Realizar carteles, pancartas, volantes con 15 días de anticipación.
Determinar el lugar con 10 días de antelación.
Compra de productos con 8 días de antelación
Imprime el formulario de inscripción, formulario de puntos y folleto con 7 días de antelación.
Empieza a promocionar el registro con 6 días de antelación y contacta con los recomendadores.
Recoge formularios de inscripción y haz estadísticas y toma notas la mañana antes de la competición.
La sede y el personal se acordarán la tarde previa al partido.
Tabla de puntos del grupo (por determinar)
Tabla 3
Número de números
Nombre 1 2 3 4 apéndice de clasificación de puntuación total< /p >
1
2
Tres
Cuatro