¿Qué profesión da miedo al amanecer?
Los explosivos carecen de magia y varias habilidades de última etapa consumen magia demasiado rápido; además, todos los atributos son importantes para los blasters, incluida la fuerza, la energía, la salud y el valor de maná. Agregar puntos de atributo y seleccionar equipo es un dolor de cabeza.
La capacidad ofensiva se puede compensar con bombas flash. Pero incluso con bombas relámpago, la agilidad y el OA no pueden ser demasiado bajos. También hay una habilidad que a menudo debe calcularse de antemano y, a veces, es fácil golpear a las personas, especialmente a los monstruos que quieres lanzar. Y se siente un poco lento, como un lanzamiento.
2. Soldado
Esta profesión tiene un alto ataque y defensa, y tiene las habilidades de recuperación instantánea de sangre y penetración instantánea. La batalla entre soldados y monstruos es como las siete dentro y siete fuera de Changbanpo de Zhao Zilong, lo que demuestra su valentía.
3. Invocador
La bestia convocada es demasiado feroz en la etapa inicial, con un ángulo de ataque de 200 grados y un daño elemental tan alto. Básicamente, si te encuentras con un monstruo difícil de manejar, simplemente coloca una habilidad anti-desaceleración alrededor del Cerberus. También recogí un cinturón que causa 41 daños a las mascotas, un anillo que causa 27 daños y un arco que causa 30 daños y tiene una velocidad de ataque de 20. La violencia de Cerberus es de 900, 1000 de daño y es la más fácil de derrotar al jefe entre varias profesiones.